Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Liachu, y las actus del firm, como de compatibles son con este juankeo.

Me refiero a la posibilidad de que incorporen algo nuevo en los próximos juegos que imposibilite el usar este juanqueo, tipo ap25 o cosas asín.

que metan lo que quiera...que yo hare lo que me salga de los cojones modo podadora....y lo firmo con LA PUTA KEY MAESTRA :lol::lol::lol::lol:. es imposible.solo por soft es IMPOSIBLE.

necesitan un hardware capacitado para la oscilacion de key+un nuevo firm que primero peticione la "azarosa" y luego la antigua.y se acabo la coñita.pero va a tardar MESES(siendo generoso)pq repito SOLO POR SOFT TENIENDO LA FIRMA DEL HASH COMPLETA ES IMPOSIBLE ATACAR...PQ RECUERDA.LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DICHO HASH...Y SI SABES CUAL ES....:lol:

liachu69 rebuznó:
que metan lo que quiera...que yo hare lo que me salga de los cojones modo podadora....y lo firmo con LA PUTA KEY MAESTRA :lol::lol::lol::lol:. es imposible.solo por soft es IMPOSIBLE.

necesitan un hardware capacitado para la oscilacion de key+un nuevo firm que primero peticione la "azarosa" y luego la antigua.y se acabo la coñita.pero va a tardar MESES(siendo generoso)pq repito SOLO POR SOFT TENIENDO LA FIRMA DEL HASH COMPLETA ES IMPOSIBLE ATACAR...PQ RECUERDA.LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DICHO HASH...Y SI SABES CUAL ES....:lol:

Pero lo que sí habría que hacer es actualizar con frecuencia el firm pirata, ¿no?

Post del violador de consolas.

Algunas cosas a aclarar:

No vamos a desarrollar CFW ni nada por el estilo a largo plazo. Esto es un trabajo que hemos hecho, sacaremos documentación, tools, y un ejemplo, de forma abierta, y pista. El que quiera tomarlo y sacar herramientas para los usuarios que lo haga, pero no tenemos intención de convertirnos en los "proveedores principales de exploits" o sacar un Homebrew Channel para PS3 lo que sea, como hicimos en la Wii.

Esto todo empezó cuando Sony sacó la Slim sin OtherOS. En ese momento Geohot empezó a trabajar en su exploit. Luego quitaron OtherOS en todas las PS3s y entonces ya si que nos pusimos todos a muerte contra la seguridad. No conozco a nadie capaz de hackear consolas que estuviera trabajando en la PS3 antes de que saliera la Slim. La seguridad de Sony no es que haya durado 3-4 años, es que no ha sido probada durante 3-4 años por la existencia de OtherOS. Realmente sólo ha durado aproximadamente un año desde que salió la Slim hasta que ha caído por completo.

Y por cierto, personalmente, la piratería en PS3 me da igual. Sony perdió todo mi respeto al cargarse OtherOS de forma ilegal. Evidentemente ni yo ni ninguno del grupo va a mover un dedo para proporcionar herramientas de piratería, pero si alguien consigue dumpear appldr y utiliza la cagada para calcular la clave privada de firmado de juegos y se pone a firmarlos para USB o lo que sea, yo no pienso quejarme lo mas mínimo. En cuanto hayamos sacado todo lo que hay por sacar nos dedicaremos a otra cosa y con la PS3 que pase lo que quiera pasar (eso sí, yo seguiré trabajando en la parte común de AsbestOS mientras sea interesante y quede algo por hacer, pero no en las formas de cargarlo).

Por cierto, recordatorio totalmente offtopic: lo de la copia privada sólo se aplica a material audiovisual, no a software. Eso de que te puedes bajar películas y música sin ánimo de lucro en España no se aplica al software y a los juegos. Bajarte un juego es ilegal y es piratería (lo que sí se puede hacer, lógicamente, son copias de seguridad, de las de verdad, no de las de eufemismo de piratería).

A mí es que esto de que nos cabreamos porque Sony quitó el OtherOS y como justicieros de la internec hemos devuelto el orden natural de las cosas me resulta bastante gñé.

Di que ere un gordo geek que quiere su lugar en el hall of fame de los juankers junto con Dark Alex o el amante de liachu c4eva.

liachu69 rebuznó:
a ver.que firm tienes y sobre todo que wadmnager usas.como hayas actualizado a 4.2 con algo,te faltaria el stuuf

asombrame
Pikachu, tengo la 4.2E de la Wii, tengo el homebrew channel, el uloader y el WAD Manager. Aunque parezca mentira he instalado todas estas movidas yo mismo pero como que ya no me acuerdo y cuando intento instalar las movidas nuevas algo se me pasa. Cargo las copias de seguridad mediante disco duro usb.

Si esto a Sony no le perjudica, perjudica a los desarrolladores de juegos. Ahora veréis como se venden masivamente PS3.

Alfie rebuznó:
Pikachu, tengo la 4.2E de la Wii, tengo el homebrew channel, el uloader y el WAD Manager. Aunque parezca mentira he instalado todas estas movidas yo mismo pero como que ya no me acuerdo y cuando intento instalar las movidas nuevas algo se me pasa. Cargo las copias de seguridad mediante disco duro usb.

vale
actualizaste a 4.2 de manera manual? antes jugabas en 4.2 pirata antes?

antes jugabas en 4.2 pirata antes?

1225791457301Hermoso6toros6dn.jpg

Joder, me aburro mucho mientras se baja el GT5

Quantec rebuznó:
Post del violador de consolas.

A mí es que esto de que nos cabreamos porque Sony quitó el OtherOS y como justicieros de la internec hemos devuelto el orden natural de las cosas me resulta bastante gñé.

Di que ere un gordo geek que quiere su lugar en el hall of fame de los juankers junto con Dark Alex o el amante de liachu c4eva.

c4eva esta to bueno.ahi lo dejo :oops:.tiene pinta de ser del rapiñas.

2º el nerdaco este hace lo de siempre. tira la piedra y esconde la mano apra que venga un wanin de turno,saque la app orientada a lo que nos mola :lol: y el marcan quede como el viejo cebolleta amargado y el leecher de turno quede como amo hemo lol cheese(wanin sabia menos que tu y que yo ,se pego cual remora a marcan,y aprovechando sus apps..s.e dedico a sacar warez con erotico y mosqueante resultado para el sr marcan :lol:)

liachu69 rebuznó:
vale
actualizaste a 4.2 de manera manual? antes jugabas en 4.2 pirata antes?
Me parece que es con la que venía la consola. Jugaba y juego al resto de juegos. De hecho el problema que tengo esque entro en el homebrew channel, entreo en el cIOS installer rev19 selecciono que quiero instalar la 249 y se me queda pillada la Wii. el wiimote este ya no responde el cabron...

Me parece que es con la que venía la consola. Jugaba y juego al resto de juegos. De hecho el problema que tengo esque entro en el homebrew channel, entreo en el cIOS installer rev19 selecciono que quiero instalar la 249 y se me queda pillada la Wii. el wiimote este ya no responde el cabron...

dime que cios te de a elegir.

liachu69 rebuznó:
dime que cios te de a elegir.
Se me queda colgado cuando me pregunta que IOS quiero usar durante la instalación, según he leido tengo que elegir la 249, pero se me queda colgada la Wii.

Alfie rebuznó:
Se me queda colgado cuando me pregunta que IOS quiero usar durante la instalación, según he leido tengo que elegir la 249, pero se me queda colgada la Wii.

coño.eso si es raro.ni dandole hacia los lados.o se cuelga al elegir.

liachu69 rebuznó:
coño.eso si es raro.ni dandole hacia los lados.o se cuelga al elegir.
sisi, se me cuelga cuando pulso A sobre la IOS 249, se me queda la música guitarrera en la rev19 y el "Take on me" en la rev20

Alfie rebuznó:
sisi, se me cuelga cuando pulso A sobre la IOS 249, se me queda la música guitarrera en la rev19 y el "Take on me" en la rev20

eso es rarisimo. :shock:. esa sd esta bien?.a mi una me hacia algo parecido,y fue formatear y oiga,tirar para alante.
si no,yo te recomendaria reinstalar todos los cios para atras,no vaya a ser que alguno este corrupto,pq ese tipo de cuelgue tb obedece a un fallo del ios16 que es la cuña de todo este sistema.

liachu69 rebuznó:
eso es rarisimo. :shock:. esa sd esta bien?.a mi una me hacia algo parecido,y fue formatear y oiga,tirar para alante.
si no,yo te recomendaria reinstalar todos los cios para atras,no vaya a ser que alguno este corrupto,pq ese tipo de cuelgue tb obedece a un fallo del ios16 que es la cuña de todo este sistema.
Pues con esa SD me va todo perfectamente. De todas formas loq ue voy a hacer es crear una SD nueva desde 0, a ver que cojones pasa aqui.
La SD sobre la que lo estoy haciendo, cuando la meto al PC, me saca las carpetas como si fueran accesos directos pero no la quiero tocar porque, repito, con eso va todo bien y paso de joderla para andar luego loco.

Alfie rebuznó:
Pues con esa SD me va todo perfectamente. De todas formas loq ue voy a hacer es crear una SD nueva desde 0, a ver que cojones pasa aqui.

hagalo y si no.use su consola como cuando es virgen.reinstale los cios que posee actualemente.si esos TB LE FALLAN,piense en pasarle es stuuf antes de instalar nada.

Ya he conseguido hacer rural el Black OPS. Al final he tenidoque instalar el dios222 rev5 en base al iOS57.

Alfie rebuznó:
Ya he conseguido hacer rural el Black OPS. Al final he tenidoque instalar el dios222 rev5 en base al iOS57.

es decir.la tecnica sttuf.;)
lo tenia ustec corrupto me imagino.

Lord Liachu, en elotrolado están histéricos gritando como locos que la PS3 ya casi va por el mismo camino que la Wii. ¿Qué hay de cierto?

Capitán Hediondo rebuznó:
Lord Liachu, en elotrolado están histéricos gritando como locos que la PS3 ya casi va por el mismo camino que la Wii. ¿Qué hay de cierto?

veamos en que estado marcan no deja "allanado el camino".realemento conque no porteja mucho su arbestos(linux) dejaria la posibilidad de ingenieria inversa realmente sencilla(como paso con el wii truch bug,que marcan lo descubrio,saco el hbc....y lo dejo tan abierto que xt5(aka chileno juanker)lle clavo ingener inverse y en menos de un mes ya teniamos el trucher para guarrear a nuestro antojo.

con la key seria como los wad,solo que el wad en vez de eludir la firma...en este caso es LA PROPIA FIRMA.eso es lo mas interesante.

tendriamos un firmador de pups que son los ejecutables de ps3.

Oye Lichi, otra cosa, últimamente cuando inicio el uLoader v5.0 SIEMPRE no me reconoce el disco duro de primeras, tengo que conectar y desconectar.

Quantec rebuznó:
Acabaréis todos con una PS3 en casa arrodillados ante los escenarios del Uncharted, llorando como mariconas con el the last guardian y jugando al Killzone de estrangis.

Mi supremacia moral vendrá en el momento que pongáis a descargar el Gt5 en el jdowloader :lol:

Ya lo estoy bajando........:lol::lol::lol:

Alfie rebuznó:
Oye Lichi, otra cosa, últimamente cuando inicio el uLoader v5.0 SIEMPRE no me reconoce el disco duro de primeras, tengo que conectar y desconectar.

Tu disco duro está empezando a fallar. A mí me pasó lo mismo.

Yo iría volcando las isos en otro HD.

Good Luck, fag.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie