Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.267
¿Y qué inconvenientes tiene a día de hoy el mecherito este para PS3?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Y qué inconvenientes tiene a día de hoy el mecherito este para PS3?
liachu69 rebuznó:este hack no va a durar dos tardes chavales.los que tengais ganas de que asi fuera.la unica manera es cambiando el hardware...cosa que esta jodida...
(logistica y sobre todo pa 20 pavos que saca ps3 por consola...comerse las que tiene con papas...sabeindo que las viejas estan 100% desvirgadas)
a ver alfie...
QUE ES LA PUTA CLAVE DE CIFRADO PRIVADA DE SONY SCEE121:121
que no es un metodo de eludir dicha firma....es la firma 100% autentificada.
Quantec rebuznó:Bueno, pues tirando de optimismo y que todas las pajas mentales se cumplieran :
- Juegos por la patilla.
- Emuladores clásicos para sodomitas que quieran pasarse el Zelda por nanogésima vez en su vida.
- Emuladores de consolas nuevas como Dolphin + Move y en HD.
- Posibilidad de enchufarle el Kigñe ?
- Juego online por la patilla.
Alguien me quiere decir cual será la utilidad de una 360 ?
Qie si. que en el momento que tienes la clave de cifrado puedes firmar TODO pero en la PSP bien que dan por culo los de Sony. A parte, expreso un deseo no una predicción.liachu69 rebuznó:este hack no va a durar dos tardes chavales.los que tengais ganas de que asi fuera.la unica manera es cambiando el hardware...cosa que esta jodida...
(logistica y sobre todo pa 20 pavos que saca ps3 por consola...comerse las que tiene con papas...sabeindo que las viejas estan 100% desvirgadas)
a ver alfie...
QUE ES LA PUTA CLAVE DE CIFRADO PRIVADA DE SONY SCEE121:121
que no es un metodo de eludir dicha firma....es la firma 100% autentificada.
liachu69 rebuznó:notese lo de online señalado...pq sony tiene la intencion de empezar a cobrar.![]()
Alfie rebuznó:Qie si. que en el momento que tienes la clave de cifrado puedes firmar TODO pero en la PSP bien que dan por culo los de Sony. A parte, expreso un deseo no una predicción.
Liachu, ya puedes darme la luz en el tema de la Wii y el Black Ops porque ya no me acuerdo como se hace nada de nada y no me chuta, creo que tenía que echufarle el cIOS249 o algo así. Lo intenté el otro día pero ya no me acuerdo como instalé las otras que me hicieron falta para otros juegos.
¿Veis lo que tiene el pirateo niños?. La marca X se dedica a intentar que tu no piratees y no lo consigue pero consigue que te acabes hasta los cojones y no juegues cuando a ti te apetece.
Timfo rebuznó:Esque el pirateo no es como el de PSP, es como el de Dreamcast. La PSP elude el firmado, hace triquiñuelas para que no detecte que es pirata, este simplemente hace que el disco, por decirlo de algun modo, deje de ser pirata y se convierta en original. Y con eso, cualquier mierda que toque. Como si hubiese sido la misma sony quien lo hubiese creado el programa/juego pirata.
a modo hardware nuevo + firm nuevo...el hard nuevo que cambie la forma de buscar la key y el nuevo que compruebe la firma nueva y si da el okeys su majestad ,que sea capaz de leer la vieja...asi no perderias compatibilidad...pero claro,todo apoyado sobre un hard nuevo.Spawner rebuznó:Liachu, ¿estás 100% seguro de que es incapable este juankeo por parte de Sony?
Megapoitier rebuznó:Haciendo acopio de consolas con el lector roto en 3,2,1...
liachu69 rebuznó:yo creo que xbox360 esta regalando desde hace los devkit,que es lo previo al "no more"...asique yo no le hecho mas de 2 años de subsistemcia a xbox360...y si ps3 no lo acelera.
.
Quantec rebuznó:Pues es verdad, esto del FAT32 era un asunto peliagudo del Jailbreak si no me equivoco aunque tampoco he seguido mucho la evolución del mechero después del follón de los primeros días.
Supongo que si en Microjudens hacen las cosas bien de cara a sus intereses la próxima xbox 720 o como la llamen vendrá con un clon turbociclado del hypervisor de Sony vistos los años dorados de resistance que les ha plantado en la cara a los juankers.
Pero bueno de esta gente diseñando trastos te puedes esperar la mayor de las cagadas.
Que si mamón, pero que no soy capaz, que me bajo todas las mierdas que encuentro y no puedo. Y si por una de las casualidades fallo y fastidio algo me quedo sin cojones... comprende mi preocupación.instalas el ultimo cios y tira millas.joder no es tan dificil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.