- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.546
a ver.el tema es el siguiente.Quantec rebuznó:Pues es verdad, esto del FAT32 era un asunto peliagudo del Jailbreak si no me equivoco aunque tampoco he seguido mucho la evolución del mechero después del follón de los primeros días.
Supongo que si en Microjudens hacen las cosas bien de cara a sus intereses la próxima xbox 720 o como la llamen vendrá con un clon turbociclado del hypervisor de Sony vistos los años dorados de resistance que les ha plantado en la cara a los juankers.
Pero bueno de esta gente diseñando trastos te puedes esperar la mayor de las cagadas.
1º esto no fue casual. la llave real era el control u omision del hypervisor...pues el hypervisor no deja de ser un subcomandante....comandado por la key.
podria liarme a explicar tecnicismos mil y me llamariais dislexico asique os voy a meter el simil mas libre que no tiene nada que ver...pero asi lo entendeis,ya que decis que ultimamente se me entiende.
1 el comandante manda. pero el que da caña a la treopa es el subcvomandante.yo quiero convencer de mis paridas al comandante...pero claro,la gerarquia obliga a que el subcomandante me de cita para hablar con el.pero el subcomandante es un hijo de puta cabron que no me quiere dejar entrar en el despacho..y lo que es peor...EL comandante no quiere saber nada de la tropa y nos tiene prohibido entrar en el despacho...de eso se encarga el subcomandante,que mete respeto y es muy disuasorio...que pasa cuando un soldado borracho distrae de su guarda al subcomandante?..que este se queda pillao mirando...mientras la tropa le abre la pueerta para hablar con el comandante....y se encuentra lo mas bizarro del mundo...
... confio tanto en la vigia del subcomandante...que lo pillan en bragas con una gallina entre las piernas y mierda en la cara...

ahora sustituid.
comandante = firma
subcomandante = hypervisor.
nosotros = hackers
soldado borracho = mechero psj.
coronel relajado = medidas drm laxas confiando en el potencial del hypervisor...que es eludido por nuestro "borrachuzo"