Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo te recomiendo el Heavy Rain cambiandole el idioma al ingles y poniendole los subtitulos. En general no esta mal el nivel del doblaje, pero la de los hombres de Paco da muchisima rabia. Asi que o bien haces lo que digo, o cuando veas que sale el personaje haz lo posible para que no sea tu amiga, o la tendras detras el resto del juego escuchando su asquerosa voz.
liachu69 rebuznó:pues la puta sin tetas esa me la pone inhiesta![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Igual es buena actriz y todo, pero como dobladora de videojuegos dan ganas de meterle puñetazos por tontalculo.
Cerberus rebuznó:Gable dejate de pollas y dinos tu iD de PSN que te vamos a enseñar los 10 mandamientos de Torbuh con nuestras aterciopeladas y dulces voces.
Por favor cuando salga algo decente para piratear la ps3 ya me vais avisando, aunque aun asi me lo pensaré que luego me veo bajando 15 juegos al dia y no jugando a ninguno.
¿Niñas cuando sale el puto Dead Space 2 ?
liachu69 rebuznó:y el tito valverde es el gordo no?
joder,que bizarrez,no nos tomamos nada en serio![]()
Dambal0rZ rebuznó:A modo de curiosidad, Liachu, te has comprado ya la ps3? o sigues esperando?
Tan negro ves el pirateo para no haber caido ya? Miedo me da.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Aqui salen los dos juntos, aunque ella no empieza a dar rabia hasta el final
YouTube - HEAVY RAIN: Scott Shelby y Lauren Winter (doblado por Tito Valverde y Michelle Jenner)
liachu69 rebuznó:sigo esperando.no lo acabo de ver tan claro.de hecho parece ser que la scene no le importaria cambiar un isos por un "me dejas hacer homebrew sin nada extraño".
entendeis ahora lo que digo?.
pero tampoco espero por las isos en si,pq pa isos ya tengo y me sobra la xboc360.quiero algo mas y de momento veo much ohumo,humo....y mas humo.
Dambal0rZ rebuznó:Vamos que la scene esta dispuesta a venderse a sony, a cambio de que le deje meter homebrew ellos no cuelgan el modificador de isos. quieres decir eso verdad?
Mr.Yeah! rebuznó:A mi loq ue me jode mucho es que cada grupo de sceners de estos van por su lado. Los de Wii estos si lo enfocan de alguna manera (que no) es hacer un HBC para la PS3, el geohot ya está dando la vara con el puto Cydia para la PS3, los otros con el CFW, ¿los muy hijos de puta no pueden hacer un método para cargar ISO'S que sea cómodo fácil y sencillo para los retras que no queremos perder ni un segundo en mirarnos cómo funcionan estas meirdas?
Es que al final, a mi es lo único que me importa de momento.
yeimsmelocotongigante rebuznó:De hecho a partir de la mitad sólo tiene historia y cada media hora te deja caminar un par de metros para que siga pareciendo un juego, lo que caga bastante el conjunto porque hasta ese momento era una obra maestra.
Mr.Yeah! rebuznó:A mi loq ue me jode mucho es que cada grupo de sceners de estos van por su lado. Los de Wii estos si lo enfocan de alguna manera (que no) es hacer un HBC para la PS3, el geohot ya está dando la vara con el puto Cydia para la PS3, los otros con el CFW, ¿los muy hijos de puta no pueden hacer un método para cargar ISO'S que sea cómodo fácil y sencillo para los retras que no queremos perder ni un segundo en mirarnos cómo funcionan estas meirdas?
Es que al final, a mi es lo único que me importa de momento.
Mr.Yeah! rebuznó:Alguien que tenga el iPhone podría explicartelo mejor fijo, pero creo que la cosa viene siendo una especie de instalador de paquetes no firmados.
))SeVitiE(( rebuznó:Pero si tiene más horas de juego real que los dos uncharted. Son 20 horas reales de juego y 20 horas de cinemáticas aprox. Para mi junto con el 1 es el mejor de la saga. Sólo por la pelea final, la lucha entre los metal, la pelea a pantalla partida contra vamp, y la cinemática de la emboscada ya va sobrado para estar entre los 20 mejores juegos de la historia.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y 15 de esas horas de juego estan en la primera mitad. Luego como digo es una sucesion de videos interminables interrumpidos por fases jugables que se reducen a un "camina hasta esa esquina" seguido de 3 final bosses seguidos, luego otro video de 1 hora, otro paseo de 2 metros y otros 4 final bosses.
))SeVitiE(( rebuznó:Pero si tiene más horas de juego real que los dos uncharted. Son 20 horas reales de juego y 20 horas de cinemáticas aprox. Para mi junto con el 1 es el mejor de la saga. Sólo por la pelea final, la lucha entre los metal, la pelea a pantalla partida contra vamp, y la cinemática de la emboscada ya va sobrado para estar entre los 20 mejores juegos de la historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.