Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me interesaba demasiado, la verdad. La segunda parte me chanó pero no tanto como para gastarme pasta en la tercera, pero después de este trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deseando estoy con que salga ya el puto juanqueo de los huevos :lol:

Liachu, ¿no ha dicho un juánker con gafas que Sony tendrá que sacar jarwer nuevo por cojones, ya que por sofwer no va a conseguir parar la modificación?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No me interesaba demasiado, la verdad. La segunda parte me chanó pero no tanto como para gastarme pasta en la tercera, pero después de este trailer:

YouTube - Killzone 3 - Historia Subtitulado Castellano

Deseando estoy con que salga ya el puto juanqueo de los huevos :lol:

Viendo el video, pensando que esto me recuerda un poco al Gears of War. En cuanto han dicho eso de "¿pero tú sabes lo que le hacen los Helgast a los prisioneros?" se me ha quedado cara de :face: y me he acordado del Gears of War 2.

Horrible que tengan que copiar las tramas de la saga de Xbox y horrible todo. A ver si los de Sony creen que copiando a un gran juego van a conseguir un gran juego.

[/trollmode]

Capitán Hediondo rebuznó:
Liachu, ¿no ha dicho un juánker con gafas que Sony tendrá que sacar jarwer nuevo por cojones, ya que por sofwer no va a conseguir parar la modificación?

marcan dijo eso.
el tema es.realmente es cierto?.en la teoria si.en la practica sabe dios.
dax tb juro que los ctfw eran imparables en psp....y en 5.50 se fue a tomar por culo la bicicleta.sony se las apaño para hacer el mas dificil todavia.por eso por un lado digo...vale..pero conociendo como conozco la scene de psp,me lo tomaria con mas cautela de la que dijeron,pq marcan no es a ps3 ni la 121212 parte de lo que dax fue a psp,donde se decia que su conocimiento era extremo.
y muchas cosas que el propio dax dio por seguro(el fake.dat que haria las actus inofensivas forever....y fue desactivado en el siguiente firm,o la pandora...que era imparable,ni cambiando hard...y a la siugiente revision frenaron la pandora)el tiempo le nego la razon,y no hablamos de un tiempo larga exactamente.

de forma generica es ciertoagora...de forma real?.veremos.a eso espero yo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Tampoco creas que es muy descabellado empezar a fabricar otro modelo de PS3. O incluso sacar ya la PS4. :lol:

no no.es decir imaginate que el nuevo firm mete las md5 de los juegos de atras,mas una nueva key para los nuevos.y un buscador de psids,que identifique ids(programas caseros)clonados de los propios juegos,como hacia la wii en principio.

enciendes ps3 y lo primero que hace es cepillarte los canales de homebrew,y luego de regalo comprueba el md5 de los juegos viejos.si no coincide(que me da que siendo una iso va a ser que no :lol:)te tira un error de inicio y fiesta.

ahora direis.y la firma vieja?
facil.el nuevo firm vendra empaquetada con la nueva.asique a ver que coño haces con la vieja.la vieja queda "para el pasado" y aun asi le metes el md5 al mismo nivel de privilegios de ejecucion y ya te jodieron las backups.

creo que estamos pecando todos de euforia.yo me espero mientras.sony se distingue por hacer cosas muy hardcore.

Armin Tamzarian rebuznó:
Viendo el video, pensando que esto me recuerda un poco al Gears of War. En cuanto han dicho eso de "¿pero tú sabes lo que le hacen los Helgast a los prisioneros?" se me ha quedado cara de :face: y me he acordado del Gears of War 2.

Horrible que tengan que copiar las tramas de la saga de Xbox y horrible todo. A ver si los de Sony creen que copiando a un gran juego van a conseguir un gran juego.

[/trollmode]

El killzone 1 era para ps2 y por lo que recuerdo salio antes que GeoW 1, además a mi me gusta más comparar los killzone con los Halo los que se los folla con patatas con una IA endiablada y un desarollo más divertido.

Vaya graficazos que tiene el KZ3, la última vez que vi algo por el estilo en mi traspasada 360 fue en ...

Oh , wait . :lol:

Tristemente es un juego de tiro al plato.

Quantec rebuznó:
Vaya graficazos que tiene el KZ3, la última vez que vi algo por el estilo en mi traspasada 360 fue en ...

Oh , wait . :lol:

Tristemente es un juego de tiro al plato.

e hyper mega spcriptado

No si seréis fan de la mierda de los Halo y todo. :121:121 Me dan ganas de ponerme como megaputero, y es que no queréis disfrutar los videojuegos.

Yo jugue al 3 y nunca moar, y eso que por entonces me gustaba el género disparoplatense, pero me pareció un shooter en los submundos de Tim Burton con esas caracolas mutantes y demás seres lisérgicos dotados de habla.

Holy shit.

Quantec rebuznó:
Yo jugue al 3 y nunca moar, y eso que por entonces me gustaba el género disparoplatense, pero me pareció un shooter en los submundos de Tim Burton con esas caracolas mutantes y demás seres lisérgicos dotados de habla.

Holy shit.

el reach,hablando de la superIA que tiene el killzone,es ...distinta.

segun la ia del kz2 es una mejora de los parametros y secuencias ya conocidos y elevados al exponente...en reach la IA es una jodida salvajada.y no,no es unamejora del kz2...es....LA MEJOR IA jamas creada en un shooter.
buscalo y flipa con lo que lees sobre ella,y despues juegalo...
ooo whait :lol:

jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Perdónalos, Liachu, porque estos hijos de puta no tienen ni repajolera idea de lo que hablan.

A ver viejales, que os pillan ya mayores. Yo el 1 y el 2 de xbox he jugado infinidad de veces en cooperativo legendario por culpa de amigos y me he pimplado miles de partidas multis en consola con frikis legendarios aka mis hamijos, tuve el 1 instalado en pc y también me echaba unos cuantos vicies, asi que de la basura de los halos sé algo. No tocaba el reach ni ningun halo ni con un palo de 3 metros.

liachu69 rebuznó:
el

segun la ia del kz2 es una mejora de los parametros y secuencias ya conocidos y elevados al exponente...en reach la IA es una jodida salvajada.y no,no es unamejora del kz2...es....LA MEJOR IA jamas creada en un shooter.
buscalo y flipa con lo que lees sobre ella,y despues juegalo...
ooo whait :lol:

La verdad es que la IA estaba pencada en el 3, pero el juego me pareció una castaña, por no hablar del multi que es la mayor congregación por diferencia aplastante de esquizos yanquis haciendo headshots con los ojos vendados.

Y graficamente es justito,

Mike&sons rebuznó:
A ver viejales, que os pillan ya mayores. Yo el 1 y el 2 de xbox he jugado infinidad de veces en cooperativo legendario por culpa de amigos y me he pimplado miles de partidas multis en consola con frikis legendarios aka mis hamijos, tuve el 1 instalado en pc y también me echaba unos cuantos vicies, asi que de la basura de los halos sé algo. No tocaba el reach ni ningun halo ni con un palo de 3 metros.

con lo ultio que acabas de decir.solo te contesto con mi caracteristico icono y una frase

:face:

"si,sabes algo.toma una bolsa de chuches"

Quantec rebuznó:
La verdad es que la IA estaba pencada en el 3, pero el juego me pareció una castaña, por no hablar del multi que es la mayor congregación por diferencia aplastante de esquizos yanquis haciendo headshots con los ojos vendados.

Y graficamente es justito,

coño,pues sobre los palos que se llevo gt decias...lo importante es la fisicaaaa.
aqu digo lo mismo.en us shooter me mola tirar a humanos o a algo que piense con tal,no a un plato immovil,preparado y scripteado para ser asesinado de una forma molona...sin mas.

liachu69 rebuznó:
coño,pues sobre los palos que se llevo gt decias...lo importante es la fisicaaaa.
aqu digo lo mismo.en us shooter me mola tirar a humanos o a algo que piense con tal,no a un plato immovil,preparado y scripteado para ser asesinado de una forma molona...sin mas.

Son dos géneros distintos.

NO ME GUSTA EL PUTO HALO

Creo que se entiende facilmente.

Quantec rebuznó:
Son dos géneros distintos.

NO ME GUSTA EL PUTO HALO

Creo que se entiende facilmente.

no.tu dices que a fin de cuentas,lo que se busca es realismo.y en comportamiento IA le da 2345 patadas el halo rearch al kz2

yo no es por meter cizaña ( ya se sabe...) pero siempre he leido que la IA del Halo reach era lomaxdelomax, yo me compre el kz2 por el online y no me gustá nada (venia del MW2) y noté demasiadas diferencias, aunque con ello no quiero decir que el kz2 sea un mal juego.
El ultimo halo que toque fue el 3 y no mas gracias, tambien digo eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie