Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
Hace poco hubo bronca en el subforo porque en España jugábamos a 50 cuando lo normal es 60 y ahora llegas y dices que te conformas con 30. :lol:

Supongo que liachu se referirá a fps y no a la frecuencia en sí de la señal. Que eso de que vemos en España las cosas a 50 hz no es verdad ni de coña. Me parece que en PAL los fps andan por los 25-30.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Supongo que liachu se referirá a fps y no a la frecuencia en sí de la señal. Que eso de que vemos en España las cosas a 50 hz no es verdad ni de coña. Me parece que en PAL los fps andan por los 25-30.

bingo!.
a eso me refiero a frames por segundo y 30 no es que sea la bomba,pero lo hace jugable,si no me equivoxco corrigeme q de esto chanas bastante,pq tg entendido que 30 seria tiempo real.

y otra cosa que mr yeah tiene razon.
hdmi con cobre o oro. el oro como dice el da una imagen mejor por el tema de conductividad...pero yo realmente no noto diferencia,pero se con quien hice la prueba sin saber que lo estaba toreando...y si,lo notaba.asique me imagino que mi ojo no esta demasiado entrenado.
 
Liachu, tengo intención de pillar una ps3 de segunda mano en el Game, pero hasta que usteC no me de permiso, ni me acerco a la tienda.

Espero sus recomendacionies/consejos, Oh Infinito.

Porque merece la pena ¿no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Liachu, tengo intención de pillar una ps3 de segunda mano en el Game, pero hasta que usteC no me de permiso, ni me acerco a la tienda.

Espero sus recomendacionies/consejos, Oh Infinito.

Porque merece la pena ¿no?

en principio tiene buenas trazas.si tienes la pasta y no la vas llorar,adelante...eso si,cuanto valen en game de segunda?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tengo intención de pillar una ps3

porktemplate.jpg
 
liachu69 rebuznó:
bingo!.
a eso me refiero a frames por segundo y 30 no es que sea la bomba,pero lo hace jugable,si no me equivoxco corrigeme q de esto chanas bastante,pq tg entendido que 30 seria tiempo real.

y otra cosa que mr yeah tiene razon.
hdmi con cobre o oro. el oro como dice el da una imagen mejor por el tema de conductividad...pero yo realmente no noto diferencia,pero se con quien hice la prueba sin saber que lo estaba toreando...y si,lo notaba.asique me imagino que mi ojo no esta demasiado entrenado.

Pues me parece que el folklore popular dice que a partir de 24 fps más o menos detectamos la imagen como movimiento contínuo y que en el rango de los 30-40 fps según cada persona lo vemos como movimiento no parpadeante y no cansa tanto la vista. La cosa está en que se ve que somos capaces de detectar frecuencias mucho más altas y (también según la persona) somos capac es de distinguir entr una imagen a 200 fps de una a 100.

Yo la verdad es que no sé si todo esto es cierto. Pero fijo que todo son unas diferencias de risa, como la del cable de cobre al de oro, que a lo mejor pagar más del doble del precio por una mejora bastante pequeña no compensa, ya se ve de puta madre.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Pues me parece que el folklore popular dice que a partir de 24 fps más o menos detectamos la imagen como movimiento contínuo y que en el rango de los 30-40 fps según cada persona lo vemos como movimiento no parpadeante y no cansa tanto la vista. La cosa está en que se ve que somos capaces de detectar frecuencias mucho más altas y (también según la persona) somos capac es de distinguir entr una imagen a 200 fps de una a 100.

Yo la verdad es que no sé si todo esto es cierto. Pero fijo que todo son unas diferencias de risa, como la del cable de cobre al de oro, que a lo mejor pagar más del doble del precio por una mejora bastante pequeña no compensa, ya se ve de puta madre.

La imagen a partir de 24 la ves como continua pero un juego de fps a 24 es un cagarro, los fps y de lucha a 24 fps son infumables, como muchos call of duty de 360.

Por eso juegos de lucha y tiros que se precien rebajan un poco lo graficos para ganar suavidad y calidad de movimiento, por ejemplo la saga tekken, soul calibur y demas.
 
El HDMI es IMPOSIBLE que de mejor imagen por ser los conectores dorados. Eso sí era útil para los conectores analógicos (SCART, el RCA de toda la vida...), pero en HDMI, DVI y cualquier otra señal digital no influyen ruídos magnéticos, aislamientos ni pollas en vinagre. Con tal de que el cable no esté roto, lo mismo y a la misma resolución ves la imagen con un cable de oro de 24 kilates que con uno de hierro de chapas de Pepsi.
 
Megapoitier rebuznó:
El HDMI es IMPOSIBLE que de mejor imagen por ser los conectores dorados. Eso sí era útil para los conectores analógicos (SCART, el RCA de toda la vida...), pero en HDMI, DVI y cualquier otra señal digital no influyen ruídos magnéticos, aislamientos ni pollas en vinagre. Con tal de que el cable no esté roto, lo mismo y a la misma resolución ves la imagen con un cable de oro de 24 kilates que con uno de hierro de chapas de Pepsi.

Supongo yo que es por la resistencia del cable en sí, no por otras ondas que puedan hacerles interferencia.
 
Megapoitier rebuznó:
El HDMI es IMPOSIBLE que de mejor imagen por ser los conectores dorados. Eso sí era útil para los conectores analógicos (SCART, el RCA de toda la vida...), pero en HDMI, DVI y cualquier otra señal digital no influyen ruídos magnéticos, aislamientos ni pollas en vinagre. Con tal de que el cable no esté roto, lo mismo y a la misma resolución ves la imagen con un cable de oro de 24 kilates que con uno de hierro de chapas de Pepsi.

Pues yo creo que si, porque cualquier protocolo digital lleva porteccion contra la perdida de datos y supongo que en el HDMI si se mete algo de ruido la imagen y sonido podra continuar perfectamente gracias a esta redundancia de datos.

Si la perdia de datos es demasiado alta empiezan los cortes y demas.
 
por no hablar de que hay hdmis que la señal te la escupen en forma analogica(asi dice mi disco duro portatil)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que hable Liachu.
 
ibkOmw.jpg

Comparativa de catálogo para el 2011, exclusivos y multis, la verdad que es de traca el año 2011 para PS3.
 
Mecagonlavirgen.

Sacado de anuncios de venta de segunda mano:

Vendo ps3
Con luz amarilla

Vendo ps3
Lector roto

Vendo ps3
Luz roja

Vendo ps3
Luz amarilla y lector roto

Vendo ps3
Lector roto, lo demás está bien

Vendo ps3
Luz amarilla, pero es fácil arreglarlo, lo que pasa es que tengo otra nueva.

Vendo ps3
Lector roto, pero funciona bien

Vendo ps3
Retrocompatible con lector roto

Vendo ps3
Luz amarilla, sólo 70€, URGE

Vendo ps3
El lector no funciona, pero arranca bien

Vendo ps3
Primero luz amarilla, después roja y se apaga

Vendo ps3
Luz amarilla

Vendo ps3
Luz amarilla

Vendo ps3
Lector no funciona


¿Pero no decíais los sonyers que la 360 era una mierda que petaba cada dos por tres? ¿Qué probabilidades tengo de que reviente la que me compre de segunda mano?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero no decíais los sonyers que la 360 era una mierda que petaba cada dos por tres? ¿Qué probabilidades tengo de que reviente la que me compre de segunda mano?

Vamos a ver: TODAS las consolas de esta generación petan, están hechas con materiales de mierda. La cuestión es que la 360 es la que más, luego está la PS3 (que sobre todo petan las primeras que sacaron) y por último la Wii.
 
es lo de siempre.un jailbreak para ps3(para firmar desde ps3,vamos,pero a palo seco,son mechero,y aun por encima no vale para el homebrew antiiguo)pero no soporta cosas por las que el 90% de compradores del foro aparecieron de repente con una ps3 :lol:,y me da que a costa de los clasicos hackers,nadie sacara nada extraño.
me juego los cojones a que el mejor firmware de sony se llama $$$ en los bolsillos de los juankers.:lol:
 
Turkoh rebuznó:
ibkOmw.jpg

Comparativa de catálogo para el 2011, exclusivos y multis, la verdad que es de traca el año 2011 para PS3.


esto ya se discutio en otros foros...y si quieres te pongo del orden de otros 8 exclusivos de xbox360,:lol:.y no,no son kinetic ni son ultragrandes juegos...como tampoco lo es la mayoria de lo mostrado en ps3.
ejemplo ni zelda sale para este año ni witcher 2 es exclusivo de pc.el final fantasi DUDO MUCHISIMO QUE SEA EXCLUSIVO,la propia compañia reconocio que en multi les va mejor el negocio,no veo el metro2034 que pinta acojonante y con los defectos del 2033 pulidos...

-Forza 4
-GeOW 3
-Gun Loco
-Codename Kingdoms
-XCOM (aunque también sale en PC)
-Steel Battalion
-Rise of Nightmares
-Codename D
-Haunt
-Project Draco
-Do Don Pachi Black Label
-Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
-DeathSmiles 3
-the firts templar
-un esclusivo llamalo x que se anunciara esta semana.y va para el 2011.


solo asi de cabeza...donde estan en ese dibujito?:lol::face: y son EXCLUSIVOS.14 frente a 20... y sin meter el metro 2034 pq dicen que finales de este año principio del 2012.y repito...aun puede pasar mucho pq micro es muy aficcionado a soltar una bomba y decir...pa dentro de 2 meses :shock: y de esos 20 ya elimina los que tienen letritas en japo que anuncian q aqui o aprendes el nipon o mejor ni juegues.:lol:

luego major nelson...que no es un desarrollador de mierda exactamente,esta semana que entra anuncia otro exclusivo para xobox para este año :lol:,es que debeis daros cuenta que micro o anuncia (salvo el alan)un juego durante 4 o 5 años :lol:.


luego lo de siempre.los multis donde SIGUE SIENDO APLASTADA A NIVEL TECNICO PS3 frente a xbox360.y ahi muchos y mejores...que va a jugar a 6(y lio digo restando pq los de xbox tienen reputada fama,pero de ps3 algunos que leo ahi no los conocen ni en su casa a la hora de comer)mas que yo?.me la pela.desde el 25 de enero va a ser un non stop de multis...donde mejor no compareis niveles tecnicos.
de hecho este año ni alan wake ni gt5 ni pollas....black operation arraso.y que es? eso..un multi :lol:,a dia de hoy el multi es lo que interesa.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Liachu, esa lista de exclusivos de 360...¿en serio la estás comparando con la de PS3?
no.
solo es para decir que quien coño dice que para xbox360 no hay exclusivos.y no solo eso.esos juegos que te puse los tengo mas que contrastados...y son MUY AMOS.el tema es que no se pq os haceis tantas pajas con exclusividades....si de toda esa lista jugareis a 4 o 5...y en el caso de que los isos no se lo cepillen,pq repito...a dia de hoy los juankers no pauntan a ello,de hecho con marcan detras,o sale un disidente como fue waqninkoko,o la cosa la veo compleja,lo cual me encanta.yo solo quiero una scene,y que me la ofrezcan,pq mucha firma electronica y muchos penes,pero desde el firm trucha en wii a los primeros homebrew para todos,paso apenas una semana de mierda...para ps3 salio hace dos semanas y algun video tocable y poco mas.no se...aqui pasa algo...

la coña es...si yo juego este año a 40 juegos...y tu imagina jugaras a 50....pero es que esos 10 seran muy buenos...pero en multis vas a llorar de pena con muchos(crytec es un port sin mas a ps3 de xbox360,y ni lo ocultan,el mass efect otro tanto...recuerdo que esas fotos comparandose es el nuevo motor en ps3 frente al viejo motor de xbox360...pero el juego ha vuelto a ser programado sobre x86),el dukenukem forever es un port rapido sin demasiada optimizacion(hablan de un pooping precioso en ps3)que a sido reprogramado desde xbox3690,y el pc tb es porteado de x360 :shock:....

no se si me explico.
 
Hombre, claro que hay exclusivos, como es lógico. Pero de esa lista, por lo menos a mí, solo me llama el Project Draco ese. Y el FF Versus será multi, por supuesto.
 
Emu de Snes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
epieza a pitar bien la cosa.
ahora solo espero el movimiento de sony....pq parece que en verdad tienen un plan B que riete tu de paco herrera,en entrador del celta :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie