Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Liachu, preguntas:

Forero A, con posibles y que pasa del pirateo, ¿actualiza sin miedo a nada?

Forero B, con tarrinas llenas de verbatines porque quiere piratearse hasta el salsa rosa, ¿actualiza sin miedo?

¿Puede petarle la consola al Forero A? ¿Y al Forero B?

Respuestas sencillas y concisas demando.

ambos si.actualizan sin miedo.
si a todo.

mas conciso imposible.

liachu69 rebuznó:
ambos si.actualizan sin miedo.
si a todo.

mas conciso imposible.
Coño, ¿puede paterle la consola a ambos por actualizar? No me dejas mu tranquilo.

Y de esto, ¿qué opinas?

en la conferencia de fail0verflow mencionaban que seria imposible hacer algo sin un cambio de hardware o de firmware y que si se cambiara las firmas(por unas de verdad ), dejaria sin funcionar al software actual, pero ¿no seria posible validar cada aplicacion con una lista de cadenas md5 y de ahora en adelante sacar aplicaciones validadas con un metodo nuevo de seguridad que unicamente funcionarian con un firmware nuevo y diferente? si algo asi funcionara que yo no se pues no soy experto en seguridad solo detendria el homebrew y los respaldos( ) de futuros juegos y no los respaldos 1:1 de los juegos actuales pero enfrentaria el problema de los "respaldos de seguridad"

igual y sony decide no hacer nada y mejor se enfoca en la siguiente consola

Oye, ¿que cojones se sabe del juanqueo? ¿algo nuevo? ¿se pueden ir bajando cosas o que? Respuestas demando.

Lo pregunto porque hace pocos días ya salió un CF solo que sin posibilidad de cargar copias.

Spawner rebuznó:
Coño, ¿puede paterle la consola a ambos por actualizar? No me dejas mu tranquilo.

Y de esto, ¿qué opinas?

ahhh.lei mal

SMPAWNER. NO ,NO PASA NADA A NINGUNA CONSOLA.ESTATE TRANKILO.

si.eso ya lo se yo y sin tantas ostias...peeeero.

1º cadenas de md5 unicas? que vengan a mi casa y me metan 2 gigas de nand en mi lectora de ps3 para meter tanto md5 de dios,entendiendo que con la firma maestra actual...puedo acceder a los mismos....y entonces ya seria el game over DE SONY(ya no de ps3):lol:

2º lo suyo es hacer una dual firm,y dar por perdido lo que viene de atras,pero proteger lo que salga nuevo.

Oye, ¿que cojones se sabe del juanqueo? ¿algo nuevo? ¿se pueden ir bajando cosas o que? Respuestas demando.

Lo pregunto porque hace pocos días ya salió un CF solo que sin posibilidad de cargar copias.

es que ahi esta el kid,aqui veo muchos que la tienen de "repente":lol: esperando por uncargabackup....QUE NADIE DE LA SCENE ESTA INTERESADO,y no solo eso,si no que por poder se puede,a ver,pero sony tb puede meter un drm y joder las backups facilmente,pues creo(lo digo de cabeza,igual me equivoco,sui es asi,que me lo digan,que siempre es bueno aprender)que las drm y la firma andan las 2 en el level 0.son complementarias,que no substitutivas entre si.con la firma podemos saber que tipo de drm usa el disco...pero aplicarlo es otra historia.

dreamcast-games-running-on-ps3.jpg
:lol:

Bien, como ya ha caido el último bastión de integridad y decencia foril, propongo que los nuevos Drugos dejen sus putas IDs de PSN.

Y no mintáis putas, que sé que os habeis creado uno...:99

liachu69 rebuznó:
es que ahi esta el kid,aqui veo muchos que la tienen de "repente":lol: esperando por uncargabackup....QUE NADIE DE LA SCENE ESTA INTERESADO

¿Y por qué no están interesados? ¿Algún día caerá uncargabackup o voy desechando la idea de fundirla a copias como a la ps2?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta claro que va como el culo, pero de imposible como se decia esta semana a como el culo hay un camino largo.

Me voy a empezar a comprar play3 de 2 en 2.

Hoy ya he fabricado medio Arcade Stick que estoy Fabricando para el GOW, cosa jodida por que no os imaginais para poner dos minipalancas de facil acceso para cubrir la funcion de las setas.

Coincido con Brans, eso de jugar con un lag continuo es desesperante. Costri, a ver si subes fotos cuando tengas terminado el invento.

Sin querer enmendarle la plana al excelso liachu, corrijo para decir a la pregunta de Spawer que si el forero B (el piratón) actualiza la consola hasta el último firmware se queda sin poder piratear del único modo que se puede hacer ahora mismo, que es con el mecherito. En el futuro me imagino que con lo de la key maestra se podrá juankear incluso con la v3.55, pero de momento ajo y agua.

Y ahora, el anecdotón: como aun no he juankeado el bicho y tengo un cheque regalo del cortinglés por valor de 60 pavos, pues allí que me he ido a ver si veía alguno de esos titulazos exclusivos a precio razonable. Pues bien, UN CARAJO PARA MÍ. El tan cacareado "Uncharted 2" a 70 pavazos. "Killzone 2" a 40. Anda y metéroslos por el culo.

Ya que estaba allí me dije: joder, para aprovechar el viaje me pillaré un cable HDMI, que ahora mismo tengo la 360 y la otra compartiendo cable como buenas hermanas. Pues bien, el cable más barato que he visto (entre Carrefour, el mismo Corte Inglés y el jodido Mediamarkt) costaba 10 eurazos. Y encima ponía "Gold plated", el hijo de puta, en un alarde de descaro vergonzoso, como si el cable HDMI importara que fuera chapado en oro o en mierda de lemur.

Total, que al final he ido al chino de la esquina y lo he comprado a 4€.

Viva China, y muerte al puto Corte Inglés.

Megapoitier rebuznó:
El tan cacareado "Uncharted 2" a 70 pavazos. "Killzone 2" a 40.

Que verguenza si esta en edicion platinum a 30 euros como mucho

El Corte es el último sitio donde hay que ir a comprar algo , no entiendo como la gente se arrastra hasta allí cuando todo está inflado de precio hasta las trancas porque yo lo valgo.

Años hace que no entro en uno.

¿Que probabilidades hay de que las PS3 a partir de ahora sean intocables (Mecherito, PSJailbreak y polleces de esas)?

Lo digo por si ir pillandola ya o esperar como un buen cobarde a ver si merece la pena todo esto.

Y el killzone lo puedes tener por 20 euros nuevo o menos de segunda mano. Y como te han dicho megaputero, el uncharted lo compré yo en game por 30 euros en platinum para navidad, pero es difícil de encontrarlo. Esta noche estaré en el killzone si alguno se anima. 8-)

el emu de dreamcast os doy datos.mas o menos lo que manejo.

por increible que parezca....el tio solo necesita uno de los cell.por lo tanto ya facilita mucho el tema.

2º tiene fallas y errores graficos por doquier...pero es que solo metio la bios y tradujo el idioma interconsole.

3º va a 7,5 fps. sin dynarec.esto es muy importante.aun ni se optimizo codigo soft...ni se introdujo a emulacion de chips y demas(dynarec).ahora mismo con dynarec conseguirias(aunque con las fallas graficas)15 fps.

4º el full de velocidad seria 60.pero con 30 estables yo me conformaria.

Megapoitier rebuznó:
blao "Gold plated", el hijo de puta, en un alarde de descaro vergonzoso, como si el cable HDMI importara que fuera chapado en oro o en mierda de lemur.

Representa que el oro es bastante mejor conductor que el cobre, por ejemplo. Con lo que atenúa menos la señal, llega con menos ruido. Estoy seguroq ue el de los chinos y el de 10 pavos no se ven igual, se verán ambos de puta madre, pero igual no.

liachu69 rebuznó:
el full de velocidad seria 60.pero con 30 estables yo me conformaria.

Hace poco hubo bronca en el subforo porque en España jugábamos a 50 cuando lo normal es 60 y ahora llegas y dices que te conformas con 30. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie