Sin querer enmendarle la plana al excelso liachu, corrijo para decir a la pregunta de Spawer que si el forero B (el piratón) actualiza la consola hasta el último firmware se queda sin poder piratear del único modo que se puede hacer ahora mismo, que es con el mecherito. En el futuro me imagino que con lo de la key maestra se podrá juankear incluso con la v3.55, pero de momento ajo y agua.
Y ahora, el anecdotón: como aun no he juankeado el bicho y tengo un cheque regalo del cortinglés por valor de 60 pavos, pues allí que me he ido a ver si veía alguno de esos titulazos exclusivos a precio razonable. Pues bien, UN CARAJO PARA MÍ. El tan cacareado "Uncharted 2" a 70 pavazos. "Killzone 2" a 40. Anda y metéroslos por el culo.
Ya que estaba allí me dije: joder, para aprovechar el viaje me pillaré un cable HDMI, que ahora mismo tengo la 360 y la otra compartiendo cable como buenas hermanas. Pues bien, el cable más barato que he visto (entre Carrefour, el mismo Corte Inglés y el jodido Mediamarkt) costaba 10 eurazos. Y encima ponía "Gold plated", el hijo de puta, en un alarde de descaro vergonzoso, como si el cable HDMI importara que fuera chapado en oro o en mierda de lemur.
Total, que al final he ido al chino de la esquina y lo he comprado a 4€.
Viva China, y muerte al puto Corte Inglés.