Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que las PS3 con bugs, es decir todas las que hay en el mercado a día de hoy y en cualquier casa, se van a revalorizar de la hostia.

Ya te digo, a mi el pirateo me la trae al pairo y solo quiero seguir pudiendo jugar a mis jueguecitos comprados en tienda como hasta ahora.

Y es que Loles son amores...

DFS.JPG

La providencia ha tenido a bien que me regalen una PS3 estos reyes, con su consolador Move y todo :D

Liachu, ya estás dejando el cirílico y aconsejándome en cristiano sobre estos dos temas de vital importancia:

a) ¿Se le puede hacer un apaño piratón desde un móvil de estos modennos, sin necesidad de dejarse un duro en mecheros ni pollas?

b) Caso de que a) resulte ser que "no"; ¿dónde compro un mechero resultón, a ser posible barato como él solo y fiable?

Por cierto, aprovecho la oportunidad para cagarme en los muertos del japonés que diseñó la consola con su parte superior redondeada, para que no pueda poner nada encima y me joda completamente la estética de mi ya de por sí abarrotado aparador.

Si el firm es posterior al 3.5 olvídate del mechero de marras.

Megaporrero no juankees también tu ps3 y disfruta de algun juego, que el onlain gratuito si que exclusivo de ps3 y pc, que ahora los juegos de segunda mano valen una miseria, hombre.

¿Y gastarme 30 pavos en el Uncharted 2 ese de los cojones, con lo entronado que lo tenéis, para correr al foro a gritar a los cuatro vientos que tampoco era la gran cosa?

Amos hombre.

Esta consola no pasa del lunes de estar juankeada como que me llamo Rodolfo.

Ah; y me han regalado con ella el afamado Heavy Rain, y lágrimas de la puta risa yo y todos mis allegados viendo como había que mover el consolador (el juego era "versión Move", para más inri) hasta para lavarse los dientes. Joder qué cosa más ortopédica de aventura gráfica; se cumple todo lo que hacía meses que venía leyendo.

Desinstalada y a tomar por culo; a ver cuánto me dan por ella en el Game de la esquina.

El God of War te lo pasas en dos tardes si te lo alquilas.

Megapoitier rebuznó:
Ah; y me han regalado con ella el afamado Heavy Rain, y lágrimas de la puta risa yo y todos mis allegados viendo como había que mover el consolador (el juego era "versión Move", para más inri) hasta para lavarse los dientes. Joder qué cosa más ortopédica de aventura gráfica; se cumple todo lo que hacía meses que venía leyendo.

Desinstalada y a tomar por culo; a ver cuánto me dan por ella en el Game de la esquina.

tendras la verguenza de leerte y quedarte tan ancho

Megapoitier rebuznó:

Sólo a ti se te ocurre jugar con el move ese de mierda

Coño, cámbialo en el Game por uno normal, sin move ni hostias y juégalo.

No, si el "versión Move" se puede jugar con el mando normal, pero eso de hacer combos para tirar de la cadena y para abrir la puerta de la puta nevera, ya sea con el consolador de la bola o con el joystick de la Atari 2600 me parece la puta risión y me saca del juego, la verdad...

Megapoitier rebuznó:
No, si el "versión Move" se puede jugar con el mando normal, pero eso de hacer combos para tirar de la cadena y para abrir la puerta de la puta nevera, ya sea con el consolador de la bola o con el joystick de la Atari 2600 me parece la puta risión y me saca del juego, la verdad...

¿Por que no pruebas a jugarlo más de 5 minutos y luego opinas con fundamento? Es un consejo y tal.

A mi las primeras 4 horas me parecieron basura. De hecho ahí están mis post, pero a partir de ahí, me encantó. La trama es genial.

Spawner rebuznó:
A mi las primeras 4 horas me parecieron basura. De hecho ahí están mis post, pero a partir de ahí, me encantó. La trama es genial.

Es que la primera parte del juego es "sosa". Todo lo que conlleva el llevar una vida relativamente normal y hacer cosas normales y tal. Luego ya a raiz de lo que ocurre pues la cosa gana.

Eso y que los controles, a veces, me parecen excesivos y cogidos con calzador. Luego ya molan a más no poder.

Mega no les hagas caso, "las cuatro primeras horas del juego son sosas". No me jodas hombre, te están tomando el pelo, cuando lleves 4 horas de juego y vengas a decir que es una mierda te dirán algo así como que lo mejor es el final y que sigas y cuando te lo pases y veas que es una mierda se reirán en tu cara.

De momento ya te adelanto que el asesino es el detective gordo. :lol:

Megaputero, no siga por ese camino, de ahí a comprarse el Giñect y pajear a tigres con cara de amor hay bien poco. Pirateatela para jugar a los unCHARTERs , GT5 y demas, que creo yo que es de lo poco en que se diferencia la PS3 y la 360. Y cuando te los hayas pasado ya tienes un estupendo Blu-ray:lol:

El blu ray es mierda seca y ya nació siéndolo, como ya he dicho en mas de 100 posts. Con un buen disco duro multimedia que te pille mkv´s y con salida HDMI a ver para qué carajo voy a querer un blu ray.

En un rato la conecto a internec, a ver si le hace sombra al Live de la ekisbocs.

PD. las demos que trae el Move son basura infecta. Manda cojones con lo que debe costar el puto pack y no trae ni un juego completo (la 360 me venía con el Gears of War 2 y el Fable II, ediciones del año o no-se-qué) Encima, como era de suponer, son juegos de casuales con retraso para hacer el mongo un rato con la familia y poco más. Le auguro al chupachup largos años de oscuridad en el cajón de los mandos viejos.

Por lo visto Megapoitier esta teniendo las peores navidades de su vida, todo por culpa de su familia que ha osado regalarle la PS3!

Eso es que la había pedido en casa aunque reniegue de Cristo en el foro.

Y con el Move, ay piratón habría que ver esa carta que le diste al paje.

Quantec rebuznó:
Eso es que la había pedido en casa aunque reniegue de Cristo en el foro.

Y con el Move, ay piratón habría que ver esa carta que le diste al paje.

desde luego el hombre,parece pasarlo mal.yo creo que debe estar camino al cash converters con ella para agenciarse la atari.:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie