Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Deberías mirar en ebay. Muchísima gente tiene una ps3 cogiendo polvo en la leonera.

Consolas PS3 y en eBay.es

Pagando con paypal no hay peligro, si te timan le pones una queja y el vendedor no puede retirar el dinero. Por 200 euros puedes encontrar cosas apañadas.

¿A quién había sido al que le llegó una caja llena de ladrillos? En el post de forochat había una página con timos de Ebay que eran bastante lolenates
 
Todo puede pasar, pero un vendedor a tope de puntos positivos que acepte paypal es difícil que te engañe. De hecho es más fácil que suceda lo contrario: si se equivocan en el envio o tardan en mandar el paquete te hacen fabulosos regalos.
 
eso creo que fue en EOL, un tío que mando una piedra y otra vez había mandado un casette de aquellos que se utilizaban para el spectrum
 
bocatadechoped rebuznó:
eso creo que fue en EOL, un tío que mando una piedra y otra vez había mandado un casette de aquellos que se utilizaban para el spectrum

No sé si pusiste tú el enlace. Si fue así, te haría una lamida si me lo pasas.

Es que joder, es leer eso y me loleo
 
ebay.jpg
 
Demian eres un hijo de puta, mucho andar todo el día llorando de que estás solo en el mundo y que el foro es tu único hogar pero ni en Navidad ni en fin de año apareces por aquí. :mad:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Deminan eres un hijo de puta, mucho andar todo el día llorando de que estás solo en el mundo y que el foro es tu único hogar pero ni en Navidad ni en fin de año apareces por aquí. :mad:
No pero como buenos frikis estamos las noches antes de los festivos, viernes y sábados que es lo que cuenta. Vamos con el frio que hace fuera no me sacan de la cama ni pagandome. Bueno, pagandome sí.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Deminan eres un hijo de puta, mucho andar todo el día llorando de que estás solo en el mundo y que el foro es tu único hogar pero ni en Navidad ni en fin de año apareces por aquí. :mad:

La vida es así, cuando estoy en el lodo rajo mucho y os prometo fidelidad a todos y cada uno de vosotros, pero cuando me vienen más o menos bien dadas os niego tres veces y más San Pedro style.
 
carapito rebuznó:
Por qué no te compras una guitarra guarra y te bajas el frets on fire? Barato, rápido, y sólo tocas la música que te gusta.

Llevo con una guitarra palera mucho tiempo y si sigo tocando es, entre otras cosas, por no parecerme a los monguers que pillan el guitar hero y se creen jimmy hendrix, a los cuales les daria una tablatura, una guitarra de verdad y a tocar cumpleaños feliz, yo soy mas del Free Guitar Backing Tracks @ GuitarBackingTrack.com

No tengo prisa en pillarme la ps3:roll:
 
fui yo el que puso el enlace.y el tio aun espera juicio :121
 
Liachu, ¿qué opinas de esto que dice Sony?

Sony has said that it plans to fix recent PS3 security breaches through a series of network updates.

Earlier this week, hackers completely tore apart the console's few remaining lines of defence against running unauthorised code, and subsequently released the first custom PS3 firmware.

Sony has remained quiet on the issue until now, having just told our friends at Edge: "We are aware of this, and are currently looking into it. We will fix the issues through network updates, but because this is a security issue, we are not able to provide you with any more details."

Hacking groups don't believe this will be possible though, telling the BBC: "The complete console is compromised - there is no way back. The only way to fix this is to issue new hardware. Sony will have to accept this."

Viene a decir que son conscientes de todo y que, a través de actualizaciones de software pueden solucionarlos sin problemas. Y, después, unos juankers dicen que tralarí, que sólo a través de hardware podría solucionarse el juankeo y que a Sony le toca apechugar.
 
sony no dice mentira....ni tampoco verdad.

por un lado el soft ...con eso lo arreglan....perom si no va acompañado de una parte hard...(cosa que NUNCA VAN DECIR,al igual que las revisiones de dvd de xbox y wii)ers inutuil,pues el motherboard,tal como esta "preparado"si le cambias la key deja de leer todo lo anterior...enfrentandose a multas millonarias.

placa nueva+firm nuevo con calculador hash nuevo ...asi si. pero ni va a ser rapido,ni facil...


pero ese mensaje mas bien es el que se da a los accionistas para que "no tengan miedo".no van a decir..estamos jodidos...pq no...no lo reconoceran.yo veo mas viable un firm que se cargue las consolas con custom y esas te las reemplace por las nuevas.luego la siguiente actu que se folle todo firm que tg "pegote...reconociendo la ID du`licada y tal...y mas cambio de consola...y recuerdaq...no hay garantia.:lol:sony tiene una base de datos con miles de ids...preparadas para juegos de ayer hoy y mañana(la ceden en el sdk).si la id esta duplicada y no corresponde en tamaño...algo MUY raro pasa.

otra opcion,es que tengan un as debajo de la mano y nos claven un epic owned a todos.
 
liachu69 rebuznó:
sony no dice mentira....ni tampoco verdad.

por un lado el soft ...con eso lo arreglan....perom si no va acompañado de una parte hard...(cosa que NUNCA VAN DECIR,al igual que las revisiones de dvd de xbox y wii)ers inutuil,pues el motherboard,tal como esta "preparado"si le cambias la key deja de leer todo lo anterior...enfrentandose a multas millonarias.

placa nueva+firm nuevo con calculador hash nuevo ...asi si. pero ni va a ser rapido,ni facil...


pero ese mensaje mas bien es el que se da a los accionistas para que "no tengan miedo".no van a decir..estamos jodidos...pq no...no lo reconoceran.yo veo mas viable un firm que se cargue las consolas con custom y esas te las reemplace por las nuevas.luego la siguiente actu que se folle todo firm que tg "pegote...reconociendo la ID du`licada y tal...y mas cambio de consola...y recuerdaq...no hay garantia.:lol:sony tiene una base de datos con miles de ids...preparadas para juegos de ayer hoy y mañana(la ceden en el sdk).si la id esta duplicada y no corresponde en tamaño...algo MUY raro pasa.

otra opcion,es que tengan un as debajo de la mano y nos claven un epic owned a todos.

Yo me inclino por lo último que pones, promoción prenavideña para venta masiva de consolas y luego sacan su as y nos dejan a todos con el culo torcío y ellos con muchas ventas.

Pero lo que no entiendo es que si solo se puede arreglar mediante hard, qué coño van a hacer, obligarnos a comprar un cacharrillo nuevo pa consola o qué? O meter algo nuevo en los nuevos blurays o algo así?

Por cierto, ¿qué significa revisiones de dvd? Lo que no pueden hacer es que los juegos anteriores dejen de funcionar.


Yo ayer iba pensando que si capan del todo los usb en lo que a lectura de datos se refiere quizá solucionen el problema, ¿no? Aunque eso implique no poder actualizar por usb. Quiero decir, así sólo podrías meter información a través de CD y si, a través del timming ese que comentabas (implementando una actu nueva), pueden evitar que la consola lea discos piratas, no habría forma de meter los programillas piratas esos, no? Como contrapunto, sólo podrías actualizar por internet y por disco de juego original.
 
Spawner rebuznó:
Yo ayer iba pensando que si capan del todo los usb en lo que a lectura de datos se refiere quizá solucionen el problema, ¿no? Aunque eso implique no poder actualizar por usb. Quiero decir, así sólo podrías meter información a través de CD y si, a través del timming ese que comentabas (implementando una actu nueva), pueden evitar que la consola lea discos piratas, no habría forma de meter los programillas piratas esos, no? Como contrapunto, sólo podrías actualizar por internet y por disco de juego original.

Pues no se actualiza y punto, o te inventas algo que haga innecesarias las actualizaciones, como el Gecko de la Wii o similares. De todas formas, yo aún no las tengo todas conmigo, algo tiene que haber para evitar este OWNED.
 
Ya, pero si para algunos juegos es necesaria determinada actualización, ¿qué?

No sé qué es eso de Gecko.

Y digo lo de las actualizaciones porque así es como se capó el Jailbreak, no por decir cualquier chorrada que se me pase por la cabeza.
 
Ya te digo que con usar un inhibidor de actualizaciones como el Gecko se acabó el problema. Para jugar a Monster Hunter es necesario actualizar la Wii, pero yo entro desde ese programa y sin problemas. SIEMPRE se puede sacar algo.
 
no.
revision de dvd,me refiero a cambio de chipset que controla el mismo.

ejemplo,los ultimos de wii que invalidan el formato iso,haciendo que solo furrule la carga desde usb.(o mediante chip,creo)pero carga de disco bckup no.

mediante hard.se soluciona muy facil.la garantia no cubre modificaciones,y tu para crear un canal,aunque sea firmado necesitas una ID valida. habitualmente cojen la ID de un juego,la "vacian y la rellenan con el homebrew"....pero la id es la misma que la del juego...y obviamente no,no ocupa lo mismo...ni tiene los mismos ficheros.es altamente detectable.si usas un canal de carga,usara la ID del metal gear(por decir algo). y las isos directas eso es bastante dificil aun(que no imposible)pq no solo defirmas vive el dmr del bluray.

conh acer que al actualizar te brike,te jodes,te compras una de "las arregladas" y sony ejecuta su negacion de garantia.:lol:. te garantizo que unos cuantos caen...y los que no caigan,pues mejor para ellos,su consola se revalorizara...pero los que compren la nueva consola a partir de x,tendran el bug tapado.(nuevo calculador+firm nuevo)


pero trankis.sony habra calculado que unas cuantas petaran,y entre pim y pam,no va a ser un gran mercado el que maneje ps3 exploiteadas.


clark.aqui hay cosas que no se tienen en cuenta.
no se actualiza...y que?.eso funciona si los prx solo son de aceso condicional.(pedir por pedir vaya)...pero si lo peticionan pq es necesario(prx critico)....firma con la firma de sony y deniega la actu...pero sin ese prx el juego no te va arrancar.
 
Clark Gable rebuznó:
Ya te digo que con usar un inhibidor de actualizaciones como el Gecko se acabó el problema. Para jugar a Monster Hunter es necesario actualizar la Wii, pero yo entro desde ese programa y sin problemas. SIEMPRE se puede sacar algo.


pq ninti ya dio por muerta la wi.
ni mas ni menos.pero mira psp...que a dia de hoy para parchear los juegos aun las pasan putas....y pq el gend tiene una capacidad de absorber prx que el m33 de dax no tenia..aun no se como se lo curro maxigen tanto.entonces los juegos nuevos van...pero buffff con un firm ultraparcheado...y bastante inestable...algunas consolas el parche va..a otras si,a mi me arranca,a mi no,a mi se me cuelga grabando,pos a mi en el 4 mundo,pues yo me lo pase....cuidao.

ninty es chapuzas.sony se paso de lista y dejo todo muy intuitivo a nivel seguridad pq confiaba en el hypervisor....pero lo de wii no tiene nombre...pq con un comando que aprendes en el dia 6 de 1º de analisis de sistemas...deniegas la peticion de firma...tocate los cojones.eso es mas grave a mi juicio,aunque con consecuencias mas modestas(pero aun asi por culpa de eso,casi se tiene la llave antes de que ninty mueva piez)


si fuera tan facil gable,psp tendria su inhibidor...y si,lo tubo,pero se dejo,pq era la cosa mas inutil que habia.sony sabe parar eso.ninty no hace actus criticas.
 
Y qué pasa con los que tiene la consola de antes y no la piratean, cómo le puede afectar lo que haga Sony para evitar chanchullos. Que empiezo a leer cosas que pones y no sé de qué va.
 
Aún así, en el caso de que se diera eso casi incomprensible que dices y haya que meterle mil parches cada dos meses, en fin, aún así el catálogo de PS3 rebosa de buenos juegos. Y digo yo que también se podrá obtener ese prx o algo similar de alguna manera, ¿no?
 
Clark Gable rebuznó:
Aún así, en el caso de que se diera eso casi incomprensible que dices y haya que meterle mil parches cada dos meses, en fin, aún así el catálogo de PS3 rebosa de buenos juegos. Y digo yo que también se podrá obtener ese prx o algo similar de alguna manera, ¿no?

no,lo pueden incompatibilizar con el kermel buggeado.como la 6.xx de psp que es incompatible con 1.5 pq cambian el encabezado.unir ese prx es cargarse la consola en cero coma.

y no.clarck te repito.SONY NO ES NINTENDO.sony con el tema de actus,llevo yo 6 años "peleando" con los updates,y hay juegos que tuve que esperar casi el año para poderlos jugar,y aun asi...que si cuando se cuelga tienes que dar a sleep y luego sacar meter tarjeta,apretar estar kitar sleep...no es una coña.
eso de poco imporbable demuestra que poco conoces a sony en esta gen.


bueno,amijo cheewaka,le explico.
los que tengan consolas con el bug(aun tardara en salir una rev,eso esta CLARISIMO)se libran.se reiran de los nuevos compradores.fin de la historia.
 
liachu69 rebuznó:
ueno,amijo cheewaka,le explico.
los que tengan consolas con el bug(aun tardara en salir una rev,eso esta CLARISIMO)se libran.se reiran de los nuevos compradores.fin de la historia.


Yo que tengo mi consola desde hace un año y no la voy a piratear. Cómo me afecta todo esto, algún juego de lo que tenga puede que deje de chustar por alguna actualización que hagan o mierdas por el estilo (que compre un juego de hace un par de años y no funcione y cosas así) o no tengo que preocuparme por nada de nada y seguir instalando las actualizaciones de Sony con total tranquilidad. Ésa es mi duda.
 
Spawner rebuznó:
Yo que tengo mi consola desde hace un año y no la voy a piratear. Cómo me afecta todo esto, algún juego de lo que tenga puede que deje de chustar por alguna actualización que hagan o mierdas por el estilo (que compre un juego de hace un par de años y no funcione y cosas así) o no tengo que preocuparme por nada de nada y seguir instalando las actualizaciones de Sony con total tranquilidad. Ésa es mi duda.

si no eres pirata no pasa nada.
en realidad si lo eres,con una ps3 comprada ,le garantizo que tiene el bug de serie,tampoco pasa nada.


sony no va "lisiar" algo por loque usted pago(y no,por muxcho que protesten los sceners,el otheros es un addon,un añadido para desgrabar en aduanas...no le cobraron licencia ni nada)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie