Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Los fascistas de EA ya te cobran 10 leuros por jugar online con tu juego en casa de un amigo, esta mierda del cobro cada vez va a más.

The End is near.
En la Xcaja no sé como será pero en la PS3, si quieres jugar en casa de un amigo no es tan difícil. Primero que te dejar ponerle una prueba de 6 o 7 días. Lo segundo es que creas tu cuenta en casa de tu amigo, inicias el juego, lo activas, sales del juego, sales de la cuenta, se la dejas pero sin la clave puesta y ya puedes jugar con su cuenta online al FIFA todo lo que te salga del nardo.
Si por la mierda del pirateo este tienen que hacer algo espero que sea igual que lo hace EA y no igual que el LIVE.
 
ni de coña.no se os ocurra meter un poc...(probe of concept)pq suele tener mucho bugazo y su aplicacion es nula.es como el primer cfw de psp....era una cosa inutil...con mucho bug y al final acababas hasta la polla downgradeando a 1.5 de nuevo.

eso si.es el pistoletazo de salida...pero esto de los custom n0o es el futuro para nada.a dia de hoy no.fijate la psp que desde hace mas de un año ha coseguido que sea IMPOSIBLE POR IMCOMPATIBILIDAD DE CABECERAS unir el 1.5 y el que toque....estamos atrancados en 5.50 y gracias a dios que sony levanto el pie del acelerador...pq la cosa...estaba muy jodida.

sony va esperar...a ver por donde salen estos.pero seguro que la opcion cfw sera de los primero en salir...y en morir.
 
yo tenia pensado comprarme el gt5, y con esto de los jaquers he decidido esperarme un poquito a ver si me ahorro los 60
 
Yo soy defensor a ultranza del online, a dia de hoy me parece fundamental en cualquier juego, al menos yo que no me compro muchos juegos los exprimo al máximo y disfruto bastante, igual vosotros lo veis de otra manera.

Armin Tamzarian rebuznó:
Renton, todavía no se sabe si habrá banes o no, Sony no ha hecho ningún comunicado.

Me refiero a cosas como por ejemplo algo que ha dicho alguien antes de que en el GT5 te adelante un 600 por ejemplo, ese tipo de cosas.

Clark Gable rebuznó:
Yo es que veo un peñazo ir detrás de un tío, vaciarle un cargador encima y no matarle por el puto lag, o jugar contra gente que lleva acumuladas 200 horas y se lo toman todo ultraenserio. QUE ES UN PUTO JUEGO Y ENTRO A ENTRETENERME, joder, generales de pacotilla y flipaos de mierda.

Este es un tema igual da hasta para hilo, en el último juego que he catado, el RDR, a parte de los master & commander que son como termineitors, con el tema de los micrófonos (una mierda que no pueda quitarlos por defeto) me encuentro buenos ejemplares de mierda, los españoles se llevan la palma, pueden decir cinco palabras seguidas usando solo una que además es un improperio, incluso una vez uno casi se me echa a llorar porque le había matado (llevaría una buena racha) estaba aguantandose la lágrima viva (verídico, palabrita) mientras me insultaba y me perseguía por TODO EL PUTO MAPEADO y encima no puedo hacerme facepalmes porque tengo las manos ocupadas en el mando, y casi todos parecen andaluces y de mas de 30 años.

Aprovecho para decir que este juego en online me da graves bugs que afectan directamente a mi jugabilidad y siempre los mismos, este juego no está testeado como es debido ni de coña.
 
El BBC2 en onlain es la ostia y el GOW onlain de la compresa me hizo pasar momentos equiparables a cuando me comieron la polla en párvulos.
 
el dead rising da para loles en cooperativo
eso os lo digo yo,que juego con un jerezano...y se le va la canica :lol:,aparte como es amo hemo lol cheese me enseña a fabricar movidas...es la caña el rtio,y aparte tiene voz de jorge78(el que ande por el rapiñas lo entendera :lol:)
 
liachu69 rebuznó:
el dead rising da para loles en cooperativo
eso os lo digo yo,que juego con un jerezano...y se le va la canica :lol:,aparte como es amo hemo lol cheese me enseña a fabricar movidas...es la caña el rtio,y aparte tiene voz de jorge78(el que ande por el rapiñas lo entendera :lol:)
El dead rising es basura, y aun no lo he probado en cooperativo. :mad:

Quantec rebuznó:
Los fascistas de EA ya te cobran 10 leuros por jugar online con tu juego en casa de un amigo, esta mierda del cobro cada vez va a más.

The End is near.
Mentira cochina, que yo juego al FIFA 11 (no al pro) con la cuenta de psn de mi novia.
 
Mike&sons rebuznó:
El dead rising es basura, y aun no lo he probado en cooperativo. :mad:


Mentira cochina, que yo juego al FIFA 11 (no al pro) con la cuenta de psn de mi novia.

si.pero registralo en otra cuenta...es decir,intenta registrar 2 veces el juego con la mism key,veras las risas :lol:
 
liachu69 rebuznó:
si.pero registralo en otra cuenta...es decir,intenta registrar 2 veces el juego con la mism key,veras las risas :lol:
Solo me tendría que gastar 10 lerus en el fifa, porque el dead rising no tiene key ni nada.
 
¿Y no es mucho más divertido, digo yo, jugar con los amigos en tu casa, acompañado de unos Ferrero Rocher y una copas de coñac mientras las mujeres friegan los platos, que contra una cuadrilla de esquizos desconocidos?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y no es mucho más divertido, digo yo, jugar con los amigos en tu casa, acompañado de unos Ferrero Rocher y una copas de coñac mientras las mujeres friegan los platos, que contra una cuadrilla de esquizos desconocidos?
Desde que tengo ps3 se acabaron los amigos. Además la mierda del dead rising y por lo ke me decepcionó totalmente es que lo compramos pensando que tenia cooperativo offline (tipo RE 5), y nada.
 
Quantec rebuznó:
Hombre el online del PRO era sida pura, no se yo como andará en los tiempos que corren ya que le perdí el vicio pero en muchas ediciones del juego el multi era para incinerar con napalm las oficinas de Konami de lo mal que iba.
Ha mejorado un poco pero vamos, donde antes de daban 5 paletadas de caca ahora te dan 2.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y no es mucho más divertido, digo yo, jugar con los amigos en tu casa, acompañado de unos Ferrero Rocher y una copas de coñac mientras las mujeres friegan los platos, que contra una cuadrilla de esquizos desconocidos?

Si, pero salvo que tengas 8 teles, la experiencia de juego no es la misma. A mi me toca los huevos jugar a pantalla partida, asi que dividida por 4 o por 8 ya ni te cuento.
 
Pero que hijos de puta son estos de la scene, y yo ahorrando para comprame una guitarra y los sceners ya estan con un POC del primer CFW justo antes de reyes:face: Tengo que aguantar.
 
Comisario negro rebuznó:
Pero que hijos de puta son estos de la scene, y yo ahorrando para comprame una guitarra y los sceners ya estan con un POC del primer CFW justo antes de reyes:face: Tengo que aguantar.

Le he cascado la versión modificada del 3.55, por probar ya que de momento no hay ningún homebrew firmado que instalar. A ver si más adelante sacan algo firmado para abrir los putos mkv.
 
Cagon mi vida, me dan la PS3 el viernes porque me han dicho que tienen que reestablecer el sistema. ¿Alguien me explica qué coño están haciendo?

Y yo sin uñas.
 
Comisario negro rebuznó:
Pero que hijos de puta son estos de la scene, y yo ahorrando para comprame una guitarra y los sceners ya estan con un POC del primer CFW justo antes de reyes:face: Tengo que aguantar.

Por qué no te compras una guitarra guarra y te bajas el frets on fire? Barato, rápido, y sólo tocas la música que te gusta.
 
Clark Gable rebuznó:
Cagon mi vida, me dan la PS3 el viernes porque me han dicho que tienen que reestablecer el sistema. ¿Alguien me explica qué coño están haciendo?
Te están instalando un acceso de escritorio remoto, para saber si entras a páginas guarras con el navegador de la consola.
 
Bueno y cual es la mejor oferta para pillar una PS3 ahora que esta ocurriendo todo esto del juankeo
 
La mejor forma es robarla, por supuesto. Pero si quieres comprarla de forma legal yo tiraría por alguna de segunda mano mirando antes que funcione bien o a través de Amazon si la quieres de primera mano.
 
Clark Gable rebuznó:
contra una cuadrilla de esquizos desconocidos

En mi lista de "amigros" de la 360 sólo tengo a Mijimovil, Bismark, Jemelus, Dimonio, Madxtar y Phersi, aunque con este último creo que nunca he jugado.

Todos putos desquiciados, bipolares, psicópatas, esquizofrénicos o pacifistas. Normalmente, cuando enciendo la consola me entra un escalofrío de puro miedo que me recorre la espalda desde el comienzo de la raja del culo, concretamente desde ell perineo, hasta la nuca.

Sí, adoro el onlain. :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Bueno y cual es la mejor oferta para pillar una PS3 ahora que esta ocurriendo todo esto del juankeo


Deberías mirar en ebay. Muchísima gente tiene una ps3 cogiendo polvo en la leonera.

Consolas PS3 y en eBay.es

Pagando con paypal no hay peligro, si te timan le pones una queja y el vendedor no puede retirar el dinero. Por 200 euros puedes encontrar cosas apañadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie