Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me encanta EOL, es La Hipocresía personificada.

Todos los foros, anuncios y noticias de portada están llenos de mejunjes para piratearte o flashearte hasta el ano, pero preguntas como coño hacer que un puto juego te rule y viene el moderata de turno o chorricientos lamers a llamarte pirata-joputa y banearte.

Flipante :face:
 
A mí me encanta EOL, es La Hipocresía personificada.

Todos los foros, anuncios y noticias de portada están llenos de mejunjes para piratearte o flashearte hasta el ano, pero preguntas como coño hacer que un puto juego te rule y viene el moderata de turno o chorricientos lamers a llamarte pirata-joputa y banearte.

Flipante :face:

Copias de seguridad, copias de seguridad... :lol:
 
No me creo que frikis e ingenieros de Sony hayan tenido el mayor fallo que se puede tener, aquí hay muchas incognitas y algunas muy grandes esto es un lost videojuegil en toda regla.
Yo creo que la play tiene mas de un código o algo parecido y esto lo saben todos los juegos sacados hasta la fecha y solo tendrán que cambiar uno por otro a través de una simple actualización (el nuevo no se parecería en nada al anterior), pero cuando hayan aumentado las ventas de hardware, así de esta manera una vez vuelva todo a la normalidad aumentarian las de software.

Ahí dejo mi teoría.

No olvidemos que en el ciclo de vida de un producto concretamente este, sus ventas no se han estancado ni han entrado en declive lo que significa que aparte de absurdo habría que ser el mayor retrasado de la tierra para sustituir el producto por uno nuevo, además las anteriores no cayeron por ser pirateadas, además no creo que se lleve avanzado el diseño de la próxima play y eso lleva años y aun menos el hardware, creo que era intel la que se encargaba de hacer uno específico para Sony, dudo también que hayan acabado.
 
Da bastante grima el posturéo de EOL, todos perdiendo el culo desde hace una semana para hacer chuscar juegos piratas pero oiga que esto lo hacemos para recuperar la mierdaca del linux, jugar el mario de la nes y poner un wallpaper reshulón de fondo de escritorio.
 
MarkRenton rebuznó:
No me creo que frikis e ingenieros de Sony hayan tenido el mayor fallo que se puede tener, aquí hay muchas incognitas y algunas muy grandes esto es un lost videojuegil en toda regla.
Yo creo que la play tiene mas de un código o algo parecido y esto lo saben todos los juegos sacados hasta la fecha y solo tendrán que cambiar uno por otro a través de una simple actualización (el nuevo no se parecería en nada al anterior), pero cuando hayan aumentado las ventas de hardware, así de esta manera una vez vuelva todo a la normalidad aumentarian las de software.

Ahí dejo mi teoría.

No olvidemos que en el ciclo de vida de un producto concretamente este, sus ventas no se han estancado ni han entrado en declive lo que significa que aparte de absurdo habría que ser el mayor retrasado de la tierra para sustituir el producto por uno nuevo, además las anteriores no cayeron por ser pirateadas, además no creo que se lleve avanzado el diseño de la próxima play y eso lleva años y aun menos el hardware, creo que era intel la que se encargaba de hacer uno específico para Sony, dudo también que hayan acabado.

ni de coña.los juegos responden en funcion de la key que "les peticiona permiso". si le metes una key que peticiona permiso pero dicha key o algoritmo(en este caso el "algoritmo no existe...pq siempre es la misma key)nuevo,el disco no entendera la nueva peticion y no ira.ahora que si me dices que sony va ir casa por casa dando una copia nueva de cada juego que tienes,me callo :lol:...simplemente el juego no va,pq no entiende esa clave para la qu fue desarrollado.:face:
metete en la cabeza que modos rapidos para esto no va haber,y lo que haya sera un tanto traumatico.
 
¿Y Sony no ha dicho nada? Ni un puto comunicado ni hostias... Igual están vendiendo sus propias acciones :lol::lol::lol:.
 
Nada.

Y esto me la pone dura.

Cuando la gran Sony hable, espero quedadas o happenings en La Casa de Campo para suicidarse o comerse un cocacola2litros de shemalio.
 
te la pone dura?
el equilibrio de ambas cosas la pone dura.

cuando es mas dificil comprar desprecintar y abrir y jugar que tostar y pa dentro :lol: el equilibrio va muy jodido.

eso a mi ni me la pondria dura.pq puede hacer que tu ps3 se cambie unos años antes por la 4 sin acabar de arpovechar el potencial al 100%. y no,no es una coña,pq mira la dreamcast,
 
Lo del online de pago está clarisimo que es lo primero que se hará, y es lógico por otra parte. Lo del tema de que PS3 ya esté "muerta" como dice Madeira...no se. Yo estoy leyendo las barbaridades (en sentido positivo) que está comentando la gente que PS3 podrá hacer y a mí no me parece síntoma de que esté muerta. Emular PSP, PS2, PSX, MAME, Wii, Gamecube, Nintendo 64, SNES, NES, Megadrive, Master System, Neo Geo...etc; Cargar ISOS de PS3; Meterle el "adorado por este foro" Kinect (esto lo veo más dificil aunque lo esté comentando mucha gente)...Yo creo que ahora es la consola con más vida util de toda la generación :lol:

Y ya si se pudiese emular Dreamcast y Saturn...aunque liachu comentó que es imposible. Lastima.


pq puede hacer que tu ps3 se cambie unos años antes por la 4 sin acabar de arpovechar el potencial al 100%. y no,no es una coña,pq mira la dreamcast,

Hombre, está claro que antes de 2014 hay PS4. Y además, para mayor jodienda al usuario me da a mi que la cosa irá por descarga digital.
 
te la pone dura?
el equilibrio de ambas cosas la pone dura.

cuando es mas dificil comprar desprecintar y abrir y jugar que tostar y pa dentro :lol: el equilibrio va muy jodido.

eso a mi ni me la pondria dura.pq puede hacer que tu ps3 se cambie unos años antes por la 4 sin acabar de arpovechar el potencial al 100%. y no,no es una coña,pq mira la dreamcast,
Joder con mirar la Dreamcast, mirad la PSX, la PS2, la Xbox, el PC. Que entiendo que todo esto es una puta mierda muy gorda pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Lo único que espero es que, en vez de poner una cuota mensual para el online, como mucho, pongan código a cada juego original para poder jugar. Como hace EA, cada juego lleva su código original y tienes que registrarlo en tu cuenta.
Lo que me hace gracia es que la PS3 estaba muerta porque no tenía pirateo y ahora está muerta porque lo tiene. Me dan ganas de aplaudir ante tal planteamiento.
 
Alfie rebuznó:
Joder con mirar la Dreamcast, mirad la PSX, la PS2, la Xbox, el PC. Que entiendo que todo esto es una puta mierda muy gorda pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Lo único que espero es que, en vez de poner una cuota mensual para el online, como mucho, pongan código a cada juego original para poder jugar. Como hace EA, cada juego lleva su código original y tienes que registrarlo en tu cuenta.
Lo que me hace gracia es que la PS3 estaba muerta porque no tenía pirateo y ahora está muerta porque lo tiene. Me dan ganas de aplaudir ante tal planteamiento.

no alfie.
un pirateo facil..pero que te obligue a gastar pelas,y andar llevando la consola y que te revienten el hack ...eso es el equilibiro.
un barra libre no es equilibrio.tus ejemplos no valen.

ps1= todos decis lo del muelle.a mi me encantaba ver molinetes de lectores reventados por el "cortarollos"mientras leia.y eso la gente lo acabo sabiendo y ya a medio camino todo dios me pedia el 12c508...el 12c508...aprincipio eran 4 soldaduras...al fina ya eran 7.y bastante putas,con 2 de ellas en integrado y ottro par en microresistencias.y empezaron a aparecer juegos anticopia que se colgaban,e incluso los originales no arrancaban obligandome en mi caso a intaralar la xtension stealth.

ps2 = a principio chip que dejaba sin dvd tu consola para cargar todo a base de rips de cd.18 soldaduras de termino medio de las cuales 10 van a integrado.luego salio el swap y aun asi como todos saben el swap no lee doble capa,como el gow y el gt4.amen de que el swap jode el tornillo excentrico del lector.

psp= diselo a los de las ultimas placas que hasta hace 4 dias miraban unos pa otros con pcara de parvos.

ahora imagina.

ps3 = la compro y a la saliad del carrefour en el top manta el negraco me vende a 10 pavos un bluray con el juego que sale en un mes,ya con su eboot modificado.NO NECESITO NI INTERNET.solo saber que viene desvigada de fabrica.




igualito verdad?:roll: la facilidad dejala para los 2,3 ultimos años de ciclo....y a ps3 para llegar a la recta final aun le quedan 3 añitos.
 
te la pone dura?
el equilibrio de ambas cosas la pone dura.

cuando es mas dificil comprar desprecintar y abrir y jugar que tostar y pa dentro :lol: el equilibrio va muy jodido.

eso a mi ni me la pondria dura.pq puede hacer que tu ps3 se cambie unos años antes por la 4 sin acabar de arpovechar el potencial al 100%. y no,no es una coña,pq mira la dreamcast,

liachu69 rebuznó:
no alfie.
un pirateo facil..pero que te obligue a gastar pelas,y andar llevando la consola y que te revienten el hack ...eso es el equilibiro.
un barra libre no es equilibrio.tus ejemplos no valen.

ps1= todos decis lo del muelle.a mi me encantaba ver molinetes de lectores reventados por el "cortarollos"mientras leia.y eso la gente lo acabo sabiendo y ya a medio camino todo dios me pedia el 12c508...el 12c508...aprincipio eran 4 soldaduras...al fina ya eran 7.y bastante putas,con 2 de ellas en integrado y ottro par en microresistencias.y empezaron a aparecer juegos anticopia que se colgaban,e incluso los originales no arrancaban obligandome en mi caso a intaralar la xtension stealth.

ps2 = a principio chip que dejaba sin dvd tu consola para cargar todo a base de rips de cd.18 soldaduras de termino medio de las cuales 10 van a integrado.luego salio el swap y aun asi como todos saben el swap no lee doble capa,como el gow y el gt4.amen de que el swap jode el tornillo excentrico del lector.

psp= diselo a los de las ultimas placas que hasta hace 4 dias miraban unos pa otros con pcara de parvos.

ahora imagina.

ps3 = la compro y a la saliad del carrefour en el top manta el negraco me vende a 10 pavos un bluray con el juego que sale en un mes,ya con su eboot modificado.NO NECESITO NI INTERNET.solo saber que viene desvigada de fabrica.


igualito verdad?:roll: la facilidad dejala para los 2,3 ultimos años de ciclo....y a ps3 para llegar a la recta final aun le quedan 3 añitos.

Liachu, ¿te aprendiste los diálogos del juego 'The longest journey'?

Por aquello de la importancia de reestablecer el equilibrio y tal. ¿Eres ingeniero en electrónica? He estado mirando webs donde cambian las soldaduras de la placa de su PS3 y chana bastante, la única vez que he soldado algo lo he hecho con un hilo de estaño y un "lápiz" que quemaba en la punta.
 
La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses

Wedbush Morgan Securities ha publicado un nuevo informe en el que se indica que sus previsiones son que Activision anuncie el sistema de suscripción de pago para Call of Duty en tan solo unos meses, previsiblemente antes de que termine el actual trimestre.

En el grupo de analistas confían en que la compañía tiene un amplio "potencial para crear y hacer negocio para una segunda estructura de juego multijugador en línea para su saga Call of Duty."

"Esperamos que eso ocurra durante el primer trimestre de 2011", señala el informe. No está claro si esto podría afectar a los juegos ya existentes de la serie, o si se trataría de los planes para el esperado Call of Duty Online, o para las futuras entregas de la saga principal.

La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses - Noticias de Videojuegos - 10:57:00

Haha


Sólo espero que nadie de aquí tenga pelotas de postear que ha pagado el impuesto revolucionario para jugar a un shooter de mierda so pena de ser visto como el individuo más trístec del subforo, esto marcará un antes y un después en el nivel de arrastre de los jugadores por un plato de lentejas.

Yo ya me deshice de toda la morralla de calofdutis cuando vendí la otra consola, yes you can.
 
Quantec rebuznó:
Hahahaha


Sólo espero que nadie de aquí tenga pelotas de postear que ha pagado el impuesto revolucionario para jugar a un shooter de mierda so pena de ser visto como el individuo más trístec del subforo.

Yo ya me deshice de toda la morralla de calofdutis cuando vendí la otra consola, yes you can.
"No hay planes" para cobrar por el multijugador de Call of Duty, ha asegurado Amrich. Pero no ha sido el único. Directamente desde el estudio Infinity Ward, Robert Bowling también lo ha aclarado: "nadie tiene que pagar por jugar a Call of Duty o Modern Warfare 2 en el multijugador, ni tendrán que hacerlo en el futuro."
"Para dejarlo claro: no hay, ni habrá, cuotas adicionales para suscribirse y poder jugar al multijugador de Modern Warfare 2", concluye Bowling. Desde Treyarch, Josh Olin también lo niega: "no, no habrá que pagar por jugar con Call of Duty Black Ops."
Enero 2011. ME DESCOJONO.
Venga, más leyendas urbanas como que sony va a poner el online de pago. :lol::lol::lol::lol:
 
Mike&sons rebuznó:
"No hay planes" para cobrar por el multijugador de Call of Duty, ha asegurado Amrich. Pero no ha sido el único. Directamente desde el estudio Infinity Ward, Robert Bowling también lo ha aclarado: "nadie tiene que pagar por jugar a Call of Duty o Modern Warfare 2 en el multijugador, ni tendrán que hacerlo en el futuro."
"Para dejarlo claro: no hay, ni habrá, cuotas adicionales para suscribirse y poder jugar al multijugador de Modern Warfare 2", concluye Bowling. Desde Treyarch, Josh Olin también lo niega: "no, no habrá que pagar por jugar con Call of Duty Black Ops."
Enero 2011. ME DESCOJONO.
Venga, más leyendas urbanas como que sony va a poner el online de pago. :lol::lol::lol::lol:

sony va poner de pago el online.
 
Mike&sons rebuznó:
Venga, más leyendas urbanas como que sony va a poner el online de pago. :lol::lol::lol::lol:

Que yo sepa Sony nunca ha dicho de su boca que iba a poner online de pago, aunque ahora mismo ya hay una modalidad del PSN que requiere pasar por caja.

Activision sí que soltó lo del impuesto revolucionario a modo de globo sonda y seguro que es un asunto que no han dado carpetazo.
 
Quantec rebuznó:
Que yo sepa Sony nunca ha dicho de su boca que iba a poner online de pago, aunque ahora mismo ya hay una modalidad del PSN que requiere pasar por caja.

Activision sí que soltó lo del impuesto revolucionario a modo de globo sonda y seguro que es un asunto que no han dado carpetazo.

el nuevo call of duty "futirista" que va a salir cerca de mayo junio...os jugais algo?:lol:,y para no quedar mal,cambiaran el nombre a la saga..."yo no dije nada de cobrar otras franquicias"
 
Liachu corrígeme si me equivoco pero si la plei pudiera gestionar archivos de más de 4 gigas sólo con firmar la ISO que te bajes ya se podría jugar a tope con la cope sin tener que quemar el CD.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Liachu corrígeme si me equivoco pero si la plei pudiera gestionar archivos de más de 4 gigas sólo con firmar la ISO que te bajes ya se podría jugar a tope con la cope sin tener que quemar el CD.
sinningun problema.y no solo eso,si no,que eso de los archivos de 4 gigas,no tiene ya,a dia de hoy,complicacion.

seria inyectarle 2 codigos.la firma y el paypup y con eso deberia de tirar.
 
Pillando un secador puedes revivirla y va perfectamente durante un tiempo (REFLOW) pero para bien lo que hay que hacerle es cambiar todas las bolas (REBALLING) de soldadura. Para hacer esto, a parte de conocimiento, necesitas una estación de soldadura especial (láser).

Exacto, algo así me dijo, que si un colega suyo tenía una máuqina ultracara pero como es hamijo lo hacía por otros 80 lerus y tal. En fin, prefiero hacer caso a los sabios y tirar de segunda mano.

Por otro lado, estoy flipando con lo enganchados que estáis al puto online, yo ni con un palo.
 
Ya ves tú... si el único (y remoto) riesgo de piratear la PS3 va a ser que te baneen el online, entonces por lo que a mí respecta no existen riesgos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie