Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
yo tengo la 3.41 pero por que llevo ya un tiempo usando el hd.

Quiero decir que si, yo tengo ese Firm, pero en las paginas americanas leo que lo estan corriendo en versiones superiores, logico ya que aunque suba el firm original se podra volver a sacar el codigo para cebar la iso.

Buena noticia entonces. Continuo tocándome y a la espera de mas noticias.

Megapoitier rebuznó:
Sólo pensar que en cuestión de días se os va a joder el famoso PSN gratuíto y super-molón de las narices a base de chetos y de servers petados con cientos de miles de usuarios de un día para otro...

No, en realidad no es gracioso.

PD: bueno, un poco sí.

Totalmente de acuerdo. yo veia esta consola como la Neo geo de esta generacion, Era cara (Aunque en los ultimos ya no) tenia 5 juegos guapos e iba que chutaba.

Yo que soy un jugador mas que nada Arcade que disfruta sentandose un dia un rato y quizas no me vuelva a enchufar el bicho en meses estaba mas que contento con la play3; Compraba lo que tenia que comprar, jugaba online gratis y me iba todo como la seda.

Ahora... ¿Poder meter por 250 eypos un bicho asi a una recreativa? Pues como que pierdo el culo, pero reconozco que personalmente por mi que no se hubiese pirateado.

El onlain es ahora mismo lo que mas peligra.

Megapoitier rebuznó:
Sólo pensar que en cuestión de días se os va a joder el famoso PSN gratuíto y super-molón de las narices a base de chetos y de servers petados con cientos de miles de usuarios de un día para otro...

No, en realidad no es gracioso.

PD: bueno, un poco sí.

Que pena. No podré jugar online.
Costra, ¿de que páginas americanas hablas? que me voy a dar un paseo por allí.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que pena. No podré jugar online.
Costra, ¿de que páginas americanas hablas? que me voy a dar un paseo por allí.

Page1:
http://psx-scene.com/forums/644434-post1.html (v3.50 and v3.55 appldr keys released!)
PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community - View Single Post - v3.50 and v3.55 appldr keys released!
PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community - View Single Post - v3.50 and v3.55 appldr keys released!

Page3:

Page4:

Page14:

Page15:

Page17:

Page18:
PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community - View Single Post - v3.50 and v3.55 appldr keys released! (PSP Emu in PS3)

Page19:
PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community - View Single Post - v3.50 and v3.55 appldr keys released! (PSP info)
PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community - View Single Post - v3.50 and v3.55 appldr keys released! (PSP speculation)

Page31:
PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community - View Single Post - v3.50 and v3.55 appldr keys released! (Kakarots CFW .pup, twitter post)

https://psx-scene.com/forums/f6/ps3-v3-50-game-eboots-rewritten-v3-41-a-74338/

Si liachu sabe de lo que habla (y yo que tengo la piedra Rosetta creo haber entendido lo que ha dicho) la gracia de esta nueva modalidad de pirateo es que cualquier princo de mierda la PS3 lo considerará un blu ray original, al tener la key original de Sony, por lo que los baneos son técnicamente imposibles. Más gráfico aun: de aquí a 3 meses le podrás comprar el GT5 a un moro en el top manta de tu barrio, y la PS3 te lo considerará original, con los mismos privilegios y accesos al PSN del que se ha dejado 70 pavos en el juego.

Loles como mamuts.

Megapoitier rebuznó:
Si liachu sabe de lo que habla (y yo que tengo la piedra Rosetta creo haber entendido lo que ha dicho) la gracia de esta nueva modalidad de pirateo es que cualquier princo de mierda la PS3 lo considerará un blu ray original, al tener la key original de Sony, por lo que los baneos son técnicamente imposibles. Más gráfico aun: de aquí a 3 meses le podrás comprar el GT5 a un moro en el top manta de tu barrio, y la PS3 te lo considerará original, con los mismos privilegios y accesos al PSN del que se ha dejado 70 pavos en el juego.

Loles como mamuts.

Proximas inundaciones. :115

Las de Australia son tontería al lado de esto.

Al final creo que va a compensar comprar una PS3, para el veranito que ya este todo bien montado posiblemente caiga.

Que ganas de Uncharteds y Gods of Wars! :lol:

Yo me esperaré un poco a las contramedidas de Sony, como empiecen a caer baneos del online van a llegar las risas a la galaxia de Andrómeda.

Turkoh rebuznó:
Al final creo que va a compensar comprar una PS3, para el veranito que ya este todo bien montado posiblemente caiga.
:

Y usté que lo vea. Le doy un tiempo de cuarentena hasta que Liachu diga que "se puede", y me voy a cualquier Game a comprarla de 2ª mano, a no ser que nuevas estén en ese momento a 50€ en el Caprabo, claro. :lol:

Quantec rebuznó:
Yo me esperaré un poco a las contramedidas de Sony, como empiecen a caer baneos del online van a llegar las risas a la galaxia de Andrómeda.

¿Cómo podrán reconocer en los servidores multijugador quién está usando juegos pirateados?

¿No basta con crear una nueva actualización de firmware, que de hecho es necesario para jugar online en modo infraestructura?

El dinero que va a sacar Sony vendiendo consolas, mandos, move(si hay emu de wii) y todos los accesorios habidos y por haber puede ser impresionante.

Quantec rebuznó:

Pues igual que en la 360, y todavía no se ha muerto nadie, que se sepa. Claro que habrá que esperar a las necrológicas de Sony :lol:.

De todas formas estoy con el que ha dicho que huele a autofiltración que espanta.

Turkoh rebuznó:
El dinero que va a sacar Sony vendiendo consolas, mandos, move(si hay emu de wii) y todos los accesorios habidos y por haber puede ser impresionante.

Le va a servir de poco si luego ni dios se compra un juego original.

Turkoh rebuznó:

Eso si que mola, que he visto ya el adaptador para pistola por 6€, y echar unos shooters con eso tiene que ser la posha.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo podrán reconocer en los servidores multijugador quién está usando juegos pirateados?

¿No basta con crear una nueva actualización de firmware, que de hecho es necesario para jugar online en modo infraestructura?

Ni idea la verdad, pero es de coco que algo harán y no se van a quedar mirando por el bujero mientras las hornadas de parásitos se cargan el chiringuito del software, por esperar nadie se va a quedar calvo aparte de que según cual sea la primera reacción se sabrá si están con el agua hasta el cuello o hay margen de maniobra.

A mí por lo menos que me jodan el onlain es como para tirar la consola por el balcón.

Aviso a navegantes, y a vuestras madres, de paso:

En segundamano.es, hasta hace un par de días podías encontrar las ps3 a menos de 200 pavos, funcionando y con varios juegos, y las que tenían la lente jodida, a 80 más o menos. Ahora no bajan de 200-250, y las jodidas, están por encima de 100€. ¿Casualidad? ¿Repunte del IPC? ¿Están los Illuminati detrás?

Esto es una autofiltración en toda regla, ya que Sony habrá pensado que, perdida la batalla, al menos que haya un repunte en la venta de consolas, aun sacrificando el PSN y las ventas de software. Lo que pasa es que lo han hecho a través del geohot de las narices y de los 3 juankers rebeldes de toda la vida, para que parezca más real.

Vamos, que viene la panda esta e intenta colarnos que "llevan intentando juankear la PS3 SÓLO desde que Sony chapó el linux". Juas JUAS. Llevan intentándolo desde que salió a la calle, como todas las consolas de toda la puta vida, lo que pasa que no han podido. Geohot estuvo cerca hace ya un año, y mira lo rápido que le cortaron las alas. Y con lo del mecherito traidor no contaban, y bien que lo solucionaron rápido también.

La Gamecube estuvo inviolable hasta sus últimos coletazos, y mira que lo intentaron, y con ganas. La Wii cayó rápido, como la DS. La PS2 tardó algo, pero poco. TODAS sufren intentos de violación desde que la primera de ellas sale de las tiendas, y la PS3 no ha sido una excepción, que no me venga el gordito ese con rollos new age de software gratuíto para todos. El Robin Hood del linux, por los cojones.

Kuratagi en persona ha llamado al geohot este a su casa y le ha dicho: "psss, coge un lápiz y apunta. C0 CE FE 84 C2..."

Megapoitier rebuznó:
Kuratagi en persona ha llamado al geohot este a su casa y le ha dicho: "psss, coge un lápiz y apunta. C0 CE FE 84 C2..."

Mecagontuputamadre :lol:.

Megapoitier rebuznó:

Loles como mamuts.

no.el disco original del pirata se diferencian en el timming,mucho mas elevado

Quantec rebuznó:
lo mismo digo.ultimamente nos llevamos bien.
Caótico Bueno rebuznó:

timing del disco.

¿Qué es el timing del disco? He buscado en Google antes de preguntar, pero me salen cosas sobre discos de música y formatos de grabación de discos de audio y datos.

¿Quieres decir que un disco original tiene más peso o más timing en la grabación que uno pirateado?

Me está resultando curioso que tengamos foreros licenciados en derecho que hablan como hackers de computer science. No sé cómo estais tan puestos.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué es el timing del disco? He buscado en Google antes de preguntar, pero me salen cosas sobre discos de música y formatos de grabación de discos de audio y datos.

¿Quieres decir que un disco original tiene más peso o más timing en la grabación que uno pirateado?

Me está resultando curioso que tengamos foreros licenciados en derecho que hablan como hackers de computer science. No sé cómo estais tan puestos.

yo no estoy licenciado en derecho.tiene mas peso el original(aka en xbox ssvs) y mas velocidad real de lectura...

Maralok rebuznó:
¿Me la pillo mañana o no? :lol::lol::lol:

Yo ya he ido hoy mismo a encargarla y mañana voy a recogerla, no te digo moar :lol: Al final, gracias a los valiosos consejos de Alfie y Liachu (GRACIAS), me la pillo de segunda mano por 180 lerus con mando y todo todo, eso sí, la tocha. Me quería vender una por 80 con la placa "un poco suelta, pero si se cae te la reparo" (palabras textuales), asegurándome que rulaba con el mecherito y si no la metía a un horno a 300 grados que tiene un colega y blao, pizza style. Pero al final me la llevo íntegra, usada pero con garantía de seis meses. Y además, una hamija me va a surtir de juegasos, de momento ya me ha dejado la colección de God Of War y en cuanto me lo pase me rula Devil May Cry 4 y los Uncharted.

La vida es bella, hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie