Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy acabando una carrera de derecho, pero de ripeos de estos raros no tengo ni puta idea
 
Yo lo decía por varios foreros, entre ellos Filimbi y Aznar, de todos modos lo que me ocurre es que estoy resentido porque me doy cuenta de mis limitaciones intelectuales al tratar de seguir las explicaciones de Liachu y sus analogías que dejan aún más confuso el asunto.

Supongo que finalmente las consecuencias serán las mencionadas respecto del multijugador online, como ocurría antes de estos crackeos tan sofisticados, por ejemplo en Battle.net cuando intentabas jugar con juegos pirateados. En este caso si no ponen un pago de cuota, será por actualización de firmware aunque probablemente aquellos que usen juegos piratas podrán aburrirse solos o jugar en modo local.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo lo decía por varios foreros, entre ellos Filimbi y Aznar, de todos modos lo que me ocurre es que estoy resentido porque me doy cuenta de mis limitaciones intelectuales al tratar de seguir las explicaciones de Liachu y sus analogías que dejan aún más confuso el asunto.

Supongo que finalmente las consecuencias serán las mencionadas respecto del multijugador online, como ocurría antes de estos crackeos tan sofisticados, por ejemplo en Battle.net cuando intentabas jugar con juegos pirateados. En este caso si no ponen un pago de cuota, será por actualización de firmware aunque probablemente aquellos que usen juegos piratas podrán aburrirse solos o jugar en modo local.

Hombre, es que las indicaciones de liachu y su idioma no los entiende ni el propio Geohot :lol:
 
Bueno, si la única pega a no piratear la play es el modo online ni tan mal, no? Quicir, yo estoy hasta el nardo de aguantar los 800 megas de los putos guiris, con lo que prefiero pasarme 6 juegos seguidos antes que dejarme los ojos y la gargante chillando a un campero en el black ops.

Si explicárais el mechero en modo "retrasado mental que no entiende a liachu ni con traductor google" se agradecería con un par de besos escaneados.
 
Mike&sons rebuznó:
Mechero = PS3 JAILBREAK = USB que te piratea la PS3

Ok, gracias, ¿qué hay instalado en el USB?

Si con el jailbreak puedes instalar aplicaciones o juegos ajenos a Sony, ¿aparte de para monear tú solo, se supone que no puedes utilizar el multijugador?
 
cbamo.jpg



:121 :121 :121
 
Clark Gable rebuznó:
Me quería vender una por 80 con la placa "un poco suelta, pero si se cae te la reparo" (palabras textuales), asegurándome que rulaba con el mecherito y si no la metía a un horno a 300 grados que tiene un colega y blao, pizza style
¡Me cago en la hostia!, menos mal que elegiste la píldora buena Neo. Esa plaquita suelta a la que se refiere tu colegui (hasta hoy), es el procesador gráfico RSX de la PS3. Va unido al circuito impreso por unas (muchas) soldaduras en forma de bola que, por llevar estaño sin plomo, acaban desoldándose. Cuando pasa eso la PS3 detecta que no todo está en su sitio y te saca las luces amarillas.
Pillando un secador puedes revivirla y va perfectamente durante un tiempo (REFLOW) pero para bien lo que hay que hacerle es cambiar todas las bolas (REBALLING) de soldadura. Para hacer esto, a parte de conocimiento, necesitas una estación de soldadura especial (láser).
Resumiendo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Tan gorda que si te pasa eso es, o reballing o ladrillo.
El Lichi, por lo visto, controla el tema del reballing también...
 
Madre que me pario al Liachu este le leo y no hay manera no entiendo nada joder :121, vamos aver esuqe yo soy un poco imbecil


Me bajo un juego mañana, lo meto en la ps3 y funciona como si tal cosa?
 
StanSmith rebuznó:
Madre que me pario al Liachu este le leo y no hay manera no entiendo nada joder :121, vamos aver esuqe yo soy un poco imbecil


Me bajo un juego mañana, lo meto en la ps3 y funciona como si tal cosa?

no.de momento no.pero esto es el pistoletazo de salida.

y el estaño sin plomo...dios...eso pasa por subencionar a lo perroflauter materiales "no contaminantes"...y asi te ganas unas soldaduras quebradizas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si es tan extremadamente facil como bajarse la ISO y ya, yo no estaria tan seguro.

Pero vamos, que este es el fin de PS3, nada de lo que digas me privara de disfrutar de estos momentos.

Sí, pero en breve te estarás pillando una :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si es tan extremadamente facil como bajarse la ISO y ya, yo no estaria tan seguro.

Pero vamos, que este es el fin de PS3, nada de lo que digas me privara de disfrutar de estos momentos.
Le beso los cojones a Gintonics o al que te pusiera en el nick el Subnormal. Que cansino con tus criticas de mierda como si le importaran a alguien. :53
 
No me creo que 4 pajillers se hayan hecho con la Root Key Maestra y que Sony, de momento, no ha dicho una mierda.

Por otro lado, me la pela, compro los juegos a 10-20 libras en UK y quiero seguir usando el LOLAIN.


PS: si la PS3 consigue leer Blu Rays de Zona A y C me avisais por MP :oops:
 
Dicen en EOL que una consecuencia de este sarao podría ser que Sony pusiese el onlain de pago vista la hornada de chupópteros indetectables que se avecina.

Sólo quiero decir que no van a faltar voluntarios para subir a Cantabria a casa del tal Marcan para matarlo y comerse su hígado en salazón.
 
Sigo sin entender porqué este pirateo va a matar a la ps3, y sin embargo no están muertas ni la wii, ni la xbox, ni la ds, ni los juegos de pc, ni los iphones... No sé qué hay de distinto...
 
Opino igual... además, en los juegos online ha habido chetos toda la vida (en pc, me refiero) y ahí estan les reportas y ban, es una forma facil para sony de saber quien esta jugando online con juegos no originales. El que juega con juegos bajados de la interné pero sin modificar, es mas facil que pase sin más pena que gloria en el online... coño pero si llevas un ford fiesta que va a velocidad concorde, pues has hecho trampa, y no hay más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie