Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doy fe que lo de Gable se arregla con una pistola térmica, pero no por las rendijas, sino abriendo el bisho y a saco sobre la placa. Lo he visto hacer.

Megapoitier rebuznó:
Doy fe que lo de Gable se arregla con una pistola térmica, pero no por las rendijas, sino abriendo el bisho y a saco sobre la placa. Lo he visto hacer.

yo lo hice por las rendijas

Pero a ver, mamones, con el secador lo haces funcionar para un mes, como mucho. Si se produce un milagro puede que si que dure más pero... Gable la compró hace 4 días, el que se la vendió lo sabe. Lo que tiene que hacer es metérsela en la cabeza.
Gable, fijate bien en la pegatina de la garantía. Que no esté quitada. Se puede abrir la PS3 sin quitarla pero es complicado. Si el pavo te dice que que te hace el reballing asegúrate bien de que te dá garantía de meses no vaya a ser que te haga un reflow (lo del secador) y te dure otro mes, como mucho.

Me complace comunicarles que he logrado por fin piratear un juego del bisho negro este, sin mecherito ni pollas. El agraciado ha sido el infame "Start the party", uno de tonteridas con los colegas para el Move, cuya demo me venía con la consola y a la parienta le hacía tilín.

Mañana explico el proceso, ahora me puede el sueño.

Megapoitier rebuznó:
Me complace comunicarles que he logrado por fin piratear un juego del bisho negro este, sin mecherito ni pollas. El agraciado ha sido el infame "Start the party", uno de tonteridas con los colegas para el Move, cuya demo me venía con la consola y a la parienta le hacía tilín.

Mañana explico el proceso, ahora me puede el sueño.

Nos deja en ascuas, menudo cabroncete... Muerome de ganas de saber como lo has echo

Dambal0rZ rebuznó:
Nos deja en ascuas, menudo cabroncete... Muerome de ganas de saber como lo has echo

facil

geohot firm

open source o el juego como psnetwork o una suerte de manager pero firmado a traves de dicho firm.

instalacion de el pkg de dicho juego especificamente

movimiento de ficheros de carpeta a otra carpeta

y rezar.

basicamente y a grosso modo

el tema.yo paso de isos,pero mega...es un metodo ortera pq

1º requiere que tires el backup del juego de un original...pq si no,te puede dar la palida.(se que se puede bajar creo,pero bueno,es un cristo plus añadido)

2º tener que tener el puto pkg de dicho juego.si no lo hay porque el juego(que es lo mas normal)use la syscall ya olvidate en este punto.y muchos tienes que andar con movidas especiales,tocarle el coño a la gallina caponata e incluso que se te cuelgue en 0, en determinado lugar,que mira,no necesitaba syscall..pero en un punto tuvo que hacer una llamada a las mismas...

esto no es carga de backups ni es serio :face:

mega...aqui en españa ghe visto el killzone 2 a 15 pavos...el metal gear a 15...uncharter 2 a 30....no me jodas...que por 60 pavos con esos tres juegos aun tienes horas...el little big a 10...joder joder...que son 2 cubatas y te ahorras todas esa morralla.

otra cosa seria.señores.abemus isoloader.

geohot fim + isoloader firmado = buackups y fiesta
.....
...
aparte...te tiraste muy pronto a la ducha...pq...y si es como en las psp fat ta-82 que si metias un firmware custom....luego no podias volver al oficial?....cuidao pq ese custom no lo toco ni con un palo....ni con uno,mira bien lo que te digo...

yo yaa me la pille,pero quiero ver de que palo va sony con las actus.

Liachu tenias razon, le van a meter un paquete a Geogñe por publicar la key, publicar las herramientas que tanto juego estan dando, y no acaba ahi la cosa:face: tambien le acusan de obtener beneficio de una cuenta de paypal (supongo que donaciones, pero si cuela, cuela) y lo mejor, de extorsion por publicar en la web de sony
george-hotz-iphone-hacker.jpg

"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo."
:121:121:121:121
Y para colofon el unico que no se salvaria es Geohot porque reside en USA, si es que pa que te metes en estos fregaos?

Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow @ ElOtroLado.net

jjajaja.

pringui :lol::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

siempre actuo como un crio...primero dicen que las keys es por lo del otheros....vaya...no me jodas...JUSTAMENTE LO QUITARON POR CULPA DEL SUBNORMAL ESE.:lol:

yo de el me preocuparia.no se como se campaneo tanto,bushing acabo 4 años en el talego por culpa de su devhook,pq tuvo el error de usar una libreria llamada reboot.bin...solo eso :face:,asique estos que colgaron la key entera...se lo van follar.

Representan al forero medio del rapiñas. Por cierto, lo que ha publicado Geo funciona con la mayoria de juegos? ¿Hay lista de compatibilidad? ¿Han timado a Gable? ¿Somos unos ansias?:lol:

Comisario negro rebuznó:
Representan al forero medio del rapiñas. Por cierto, lo que ha publicado Geo funciona con la mayoria de juegos? ¿Hay lista de compatibilidad? ¿Han timado a Gable? ¿Somos unos ansias?:lol:
vale.empiezo por alusion

no,funciona con una minoria de juegos.cuales?hasta que no se pruebe el engorroso metodo,no hay manera.pero es el comienzo.en algun momento a alguno se le ira la trocola y sacara las syscall implementadas y entonces tendremos el belen montado :lol:
lista de compatibilidad hay por ahi,pero es enana.
han timado a gable?.me da que el que le vendio la ps3 es colega de ruper,por el tema del secador y tal.
somos unos ansias?.si SOIS unos ansias.

no hagais el tonto,que por ahorraros 1 o 2 semanas max(me lo huelo,y ya sabeis que pasa cuando me huelo algo :lol:)estais metiendo un ctfw y haciendo el tonto pasndo juegos por juegos psn...y si sony saca una actu obligada,al tener un pegote (cfw)os la puede liar...si esperaisteis 4 años...podeis esperar 1 mes mas(y creo que digo mucho,pq no va a llegar ni a eso)
yo creo que la cosa estara cuando tengamos un ctfw que se autoparchee con las actus oficiales segun las bajes(al estilo de los m33 de psp para evitar riesgos absurdos)que deje el online(detectable o no,pero tener la opcion de jugartela) y tengamos operativo un metodo ESTANDARIZADO PARA TODO.y para los piratoniers un isoloader funcional 100% mecherico style(esto no le queda mucho me da la sensacion)

:(

Por primera vez en mi vida me siento sucio tras haber juankeado algo.

Gracias, picachu.

Megapoitier rebuznó:
:(

Por primera vez en mi vida me siento sucio tras haber juankeado algo.

Gracias, picachu.
hay q ser animal para meter un cfw cuya prueba de concepto no tiene ni 5 dias.+

mas que nada pq para que haya un isoloader en condiciones necesitas un cfw con las mismas syscall.

ese sucio perro de cara judia del geohot se cuido bien de no meter las syscall en su ctfw para evitar "problemas legales"....
....ahora lo que sony esta haciendo es como si a ti una avispa te dau picotazo....y vas tu de animal y empiezas a ostias con el panal sin proteccion fisica,algo me da que ahora mismo deben estar estudiando como joder mas a sony a traves de ps3...

Yo creo que casi me compensa gastarme 100 euros más en una nueva que 100 euros más dentro de unos meses en hacerle un reballing. De hecho, la que me pillé estaba reballingeada totalmente, así que teóricamente era más segura que una nuevecita por tener todas las soldaduras nuevas.

Vamos, que me como un mojón por rata :lol: Me han dicho que me la dan esta tarde, sinceramente creo que me compensa pillarme una nueva.

Clark Gable rebuznó:
Yo creo que casi me compensa gastarme 100 euros más en una nueva que 100 euros más dentro de unos meses en hacerle un reballing. De hecho, la que me pillé estaba reballingeada totalmente, así que teóricamente era más segura que una nuevecita por tener todas las soldaduras nuevas.

Vamos, que me como un mojón por rata :lol: Me han dicho que me la dan esta tarde, sinceramente creo que me compensa pillarme una nueva.

gable a tope de estaño :121

Clark Gable rebuznó:

y esas es la clave.lo subrayado

mire.en game por 180 le dan la de 80 gigas y atencion....1 año de garantia :lol: que es lo mismo que sony.ayer acompañe a un colega a por una.y el mando era el shock 3.

lo que si experimento,a ver,yo en vigo tengo contactos y soy amijo de todos los segunda mano,de tal manera que cuando entra algo que me interesa antes de sacarlo a la venta me llaman por si yo lo quiero :lol:.voy a meter mi experiencia con la play 3 de mi colega.
el me dijo.oye,tienes contactos,consigueme una de 2a mano(aparte yo soy amigo del dueño de los 2 cashconverters de vigo,y los pruductos electronicos cool o consolas,primero me da un toque en plan "te lo reservo"?bueno,al turron.digo.voy a ello a ver.
llamadas a mis contactos

minirastro = "no,la verdad es que no hay ps3,que coño os ha pasado de unos dias a esta parte a todos":face:(se llama mini pero es un rastro con 3 plantas y vende mucha tecnologia de dios)

rastro vigo sl = joder tio,si me llegas a decir que buscas una ps3 te hubieras guardado 1.ayer me entraron 4.estan todas vendidas:lol:

cashcoverters 1 = "joder xxxx,tu tambien? ayer entraron 2 y en hora y media estaban vendidas.que coño os pasa?antes de empezar el año podia tirarse una sola ps3 2 meses pa ser vendida.pregunta en mi otro cashconverters y dile que llamas de mi parte

cashconverters 2 = no.hoy a la mañana trajeron 1.(pregunto si tardo mucho en venderse,me dice que media hora :shock:)

gamestop(un colega de clase es el encargado del de vigo)
joder xxxxx,pues no ,no me quedan de segunda mano,ni para renove :lol: y mira que siempre teniamos....

y ya a la desesperada a los games.

game 1 = vendimos todas la de segunda.
game 2 = vendimos todas las de segunda
game 3 = vendimos todas las de segunda
game 4= tenemos 2.una de 80 y una de 40.
yo obviamente pedi la de 80 que esas van perita,por ser las previas a la slim,la de 60 y 40 son maquinas de petar.le dije...voy en 15 minutos.
....a llegar la de 40 estaba ya reservada :shock:

2 conclusiones.

1º la gente esta loca y el mundo tiene sida.ni que fuesesn vampiros mirando el escaparate de los segunda mano a la espera de consola :lol:

2º la gente se harto de vender consolas en 3.55....y al final con unos dias/semanas de espera va a ser la mejor version pq el tema mecherito...el ejemplo el ps3key lleva ya 3 versinones:lol:.

cuando leais en segunda mano gente que dice,la vendo precintada...es pq el tio listo via codigo sabe el firm de la misma...aunque el mechero es algo a extinguir.de hecho vaticino que la proxima actu no se cargara la firma...es algo muy asentado...PERO QUE SE VA A ACABAR DE FOLLAR EL MECHERO,LO TENGO CLARITO.ya ahora en 3.41 tienes que hacer el truco de l mago equilibrista y con gt5 ya es incluso con tirabuzon y pirueta kamikaze.:lol:

Clark Gable rebuznó:
Vamos, que me compre una nueva, ¿no? :lol:

o de segunda respetando lo sigueinte.

no de 60 gigas.
no de 40 gigas(estas no se que coño pasa,que salieron aun peores que las de 60 :lol:)

80,120, slim de 160 o 320 van pera.

y por dios,que alguien le quite a esta foto el iphone y le ponga una pasti de jabon:121

geohot.jpg

Joder, el Jeojot parece un puto cefalópodo :face:

Gablecito, no te deprimas. Te han tomao el pelo y te han encasquetado una refurbished & reballed.

Colócala en c/v de EOL, que siempre hay algún capullo amante del quimicefa y píllate una slim.

Yo estoy por decir que si esa consola llevara el reballing hecho de verdad no hubiera petado. Lleva un reflow y si te descuidas sin cambiarle lampaste térmica. Lo de decir que lleva el reballing hecho es una excusa para justificar que no lleva la pegatina de la garantía y que han abierto la consola.
Mi PS3 es la de 40 con un HD de 160, igual debería de pensar en pegarle un cambio...

liachu69 rebuznó:
o de segunda respetando lo sigueinte.

no de 60 gigas.
no de 40 gigas(estas no se que coño pasa,que salieron aun peores que las de 60 :lol:)

80,120, slim de 160 o 320 van pera.

Yo me pille las navidades pasadas el pack del game con el fifa10, juego bastante (ene stos momentos 3 horas al dia no me las quita nadie) y mi consola esta como nueva eh. Es una Slim de 250gb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie