Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Doy fe que lo de Gable se arregla con una pistola térmica, pero no por las rendijas, sino abriendo el bisho y a saco sobre la placa. Lo he visto hacer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Doy fe que lo de Gable se arregla con una pistola térmica, pero no por las rendijas, sino abriendo el bisho y a saco sobre la placa. Lo he visto hacer.
Megapoitier rebuznó:Me complace comunicarles que he logrado por fin piratear un juego del bisho negro este, sin mecherito ni pollas. El agraciado ha sido el infame "Start the party", uno de tonteridas con los colegas para el Move, cuya demo me venía con la consola y a la parienta le hacía tilín.
Mañana explico el proceso, ahora me puede el sueño.
Dambal0rZ rebuznó:Nos deja en ascuas, menudo cabroncete... Muerome de ganas de saber como lo has echo
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo."
vale.empiezo por alusionComisario negro rebuznó:Representan al forero medio del rapiñas. Por cierto, lo que ha publicado Geo funciona con la mayoria de juegos? ¿Hay lista de compatibilidad? ¿Han timado a Gable? ¿Somos unos ansias?![]()
hay q ser animal para meter un cfw cuya prueba de concepto no tiene ni 5 dias.+Megapoitier rebuznó::(
Por primera vez en mi vida me siento sucio tras haber juankeado algo.
Gracias, picachu.
Clark Gable rebuznó:Yo creo que casi me compensa gastarme 100 euros más en una nueva que 100 euros más dentro de unos meses en hacerle un reballing. De hecho, la que me pillé estaba reballingeada totalmente, así que teóricamente era más segura que una nuevecita por tener todas las soldaduras nuevas.
Vamos, que me como un mojón por rataMe han dicho que me la dan esta tarde, sinceramente creo que me compensa pillarme una nueva.
liachu69 rebuznó:gable a tope de estaño :121
Clark Gable rebuznó:Yo creo que casi me compensa gastarme 100 euros más en una nueva que 100 euros más dentro de unos meses en hacerle un reballing. De hecho, la que me pillé estaba reballingeada totalmente, así que teóricamente era más segura que una nuevecita por tener todas las soldaduras nuevas.
Vamos, que me como un mojón por rataMe han dicho que me la dan esta tarde, sinceramente creo que me compensa pillarme una nueva.
Clark Gable rebuznó:Vamos, que me compre una nueva, ¿no?![]()
liachu69 rebuznó:o de segunda respetando lo sigueinte.
no de 60 gigas.
no de 40 gigas(estas no se que coño pasa,que salieron aun peores que las de 60)
80,120, slim de 160 o 320 van pera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.