Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, tiene un mes, solo faltaba que hubiera petado ya.

º

Gable lo que tiene que hacer es darle las buenas noches con una albaceteña al que le ha vendido la PS3.

Yo me pille las navidades pasadas el pack del game con el fifa10, juego bastante (ene stos momentos 3 horas al dia no me las quita nadie) y mi consola esta como nueva eh. Es una Slim de 250gb.

buweno.slim ninguna peta .tu solo quedate con esto.
chungas

60 y 40.

geohot.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, el Jeojot parece un puto cefalópodo :face:

Calamardo.gif

Spawner rebuznó:
Coño, tiene un mes, solo faltaba que hubiera petado ya.

Qué cojones un mes, yo me la pillé el día siete y me petó ayer por la mañana, echa cuentas :lol: A ver, yo ya sabía que a esta PS3 le petó la placa, y el vendedor me aseguró que le había hecho un reballing total; de ahí que, o me ha metido una trola gorda, porque no se pueden haber derretido las conexiones en cinco días, o ha pasado otra cosa. Sin ir más lejos, me decía que tal vez fuera problema del interruptor táctil de encendido y apagado, creo que este buen señor me está dando gato por liebre, porque seré gilipollas, pero eso no me lo creo :face: Pero es que a ver, es físicamente imposible que haya petado un reballing en cinco días, vamos.

En resumen, que le voy a decir que me devuelva la pasta y me gasto un poco más en una nueva, pero a él no se la pillo NI DE COÑA.

Clark Gable rebuznó:
Qué cojones un mes, yo me la pillé el día siete y me petó ayer por la mañana, echa cuentas :lol: A ver, yo ya sabía que a esta PS3 le petó la placa, y el vendedor me aseguró que le había hecho un reballing total; de ahí que, o me ha metido una trola gorda, porque no se pueden haber derretido las conexiones en cinco días, o ha pasado otra cosa. Sin ir más lejos, me decía que tal vez fuera problema del interruptor táctil de encendido y apagado, creo que este buen señor me está dando gato por liebre, porque seré gilipollas, pero eso no me lo creo :face: Pero es que a ver, es físicamente imposible que haya petado un reballing en cinco días, vamos.

En resumen, que le voy a decir que me devuelva la pasta y me gasto un poco más en una nueva, pero a él no se la pillo NI DE COÑA.

Tu enciende la consola desde el mando, si no se enciende no es lo que dice el, y si se enciende, por si.

Clark Gable rebuznó:

bien.empecemos
los subrayado ...ambas frases no pegan bien.un rebarlling total es casi garantia de por vida.de hecho incluso en la puta xbox un rebarlling completo cualqueier buen rebarlleador te da una garantia de 1 año...y yo se quien da 3.:lol:pq el problema real es la soldadura sin estaño cutre de fabrica.(por eso ese color mate de las soldaduras,que en las antiguas consolas muy bien,pero las de ahora son putos pcs y se recalientan)

lo de color rojo yo diria que si :lol:

y lo del color verde te lo subrayo para decirte que si,que lo eres por fiarte de el.asique creetelo :lol:

y por cierto.en tan pocos dias dile qeu no te mienta.que te enseñe el secador ufesa que uso a traves de las rendijas de ventilacion:lol:

ya se han puesto a trabajar en el lv2.
esa es la noticia que esperais el 90% de vosotros :lol:

es el level donde estan alojadas las syscall.

la cosa va y va ir lenta...pero sin tropezones.esta todo "despejado"para trabajar pero las syscall son tiras de ellas y tienen que enlazarlas bien para no crear un crash bug,que llevaria tu ps3 a reiniciarse y al cargar reiniciar cargar reiniciar cargar.....:lol: de hecho el tester dijo textualemente.

"necesito testers con cojones de acero"(traducido del ingles):lol:

luego marcan va a sacar su ctfw dentro de un mas.es como maximo la definitiva para los sparrows,pues ees de suponer que con el linux incorporado(que es basicamente lo que va llevar su custom)dejas las syscall accesibles,sin tener que rebuscar,pues tienes acceso a kernel.

Liachu, porfa, contesta con un sí o un no:

¿Voy a poder hacer con ella como con la Wii? Uséase, dentro del disco las isos bajadas de ps3isos, y con un programita como el Marloader elegir entre la lista de carátulas/juego, lo que quiero cargar en cada momento? ¿Se le podrán meter como con el wbfs manager?

Ahora, las cosas como son, el día que me petó la tuve encendida como siete horas seguidas, ¿eso habrá influido en algo? :lol: Esta tarde os cuento cómo he quedado y seguire forzándola a ver qué pasa.

Clark Gable rebuznó:
Ahora, las cosas como son, el día que me petó la tuve encendida como siete horas seguidas, ¿eso habrá influido en algo? :lol: Esta tarde os cuento cómo he quedado y seguire forzándola a ver qué pasa.
no.no influye.solo influye la estupided del que te la vendio.forzar para que.no estaba muerta?.

hedi.veremos cuando las syscall esten extraidas,que se puede hacer.lo mas rapido con ellas en nuestro poder sera hacer u port 1 : 1 de un cargaisos de ps3 con lo que ello conlleva(blueray dentro de consola o no,dependiendo del juego,instalacion desde el blueray pa mas comoodidad pa los que solo tengamos disco duro interno.si,seria un wiiflow pero que a veces requeriria un blue ray dentro...y que en vez de copiar el archivo iso,lo que copias es la propia iso descomprimida en un directorio.....)

liachu69 rebuznó:
no.no influye.solo influye la estupided del que te la vendio.forzar para que.no estaba muerta?.

Sí, está en la tienda, me refiero a forzarla cuando la vuelva a tener esta tarde. Lo que más me jode es que estaba descargándose la demo del Heavy Rain cuando me petó y me quedo sin probarlo :face:

Clark Gable rebuznó:
Sí, está en la tienda, me refiero a forzarla cuando la vuelva a tener esta tarde. Lo que más me jode es que estaba descargándose la demo del Heavy Rain cuando me petó y me quedo sin probarlo :face:

¿Pero no ibas a devolverla por la pasta, mamón?

Clark Gable rebuznó:
Espero que not e la vuelva a dar con un "supuesto" reballing hecho porque será el prenda más rápido del Mundo en hacerlo. Bueno, eso y muy tonto si el pavo se cree que va a engañar a alguién.

Alfie rebuznó:
Espero que not e la vuelva a dar con un "supuesto" reballing hecho porque será el prenda más rápido del Mundo en hacerlo. Bueno, eso y muy tonto si el pavo se cree que va a engañar a alguién.
es que el tio deberia se tiro de la moto y eso,todo dios sabe que lo del secador es pan para hoy y hambre.....para dentro de media hora.

Clark Gable rebuznó:
Yo la he llegado a tener 15 horas, así que por ahí no va a ser.

Alfie rebuznó:

¿Eso no se puede hacer de un día para otro? Desde la ignorancia lo pregunto.

¿Pero no ibas a devolverla por la pasta, mamón?

Tengo tres meses para pensarlo, si me vuelve a fallar (de ahí que la quiera forzar Bela style) a tomar por culo y me pillo una Slim para que haga juego con la Wii. Que muy poca tecnología y hostias, pero aguanta un tactical nuke.

Después de mi écsito de anoche (aunque picachu me tilde de descerebrado y papanatas), me he envalentonado y ahorita mismo estoy repitiendo juankeo con el Uncharted, el primero.

A LOL me encomiendo.

Megapoitier rebuznó:
Después de mi écsito de anoche (aunque picachu me tilde de descerebrado y papanatas), me he envalentonado y ahorita mismo estoy repitiendo juankeo con el Uncharted, el primero.

A LOL me encomiendo.

lo tiene en formato fisico para ripeo ? para cargar el juego usa disco?
ponga el metodo que sigue a ver si es el clasico.

Clark Gable rebuznó:
¿Eso no se puede hacer de un día para otro? Desde la ignorancia lo pregunto.

Tengo tres meses para pensarlo, si me vuelve a fallar (de ahí que la quiera forzar Bela style) a tomar por culo y me pillo una Slim para que haga juego con la Wii. Que muy poca tecnología y hostias, pero aguanta un tactical nuke.
Pero a ver, alma de cántaro, ¿no dices que se la has dado esta mañana y has quedado con él esta tarde?.
Por poder hacer si que se puede hacer de un día para otro pero que no es una cuestión un rato en plan, "mientras me leo el financial times". Costará de dos a tres horas suponiendo que todo queda bien y que estás preparado (flux, pasta térmica, maquinita de soldadura, etc) para hacerlo todo.
De tods formas el bigotón sabe hacerlo, que hable él, interpretamos si mensaje y sacamos conclusiones.
Mega, ripea el Heavy Rain, mándamelo por el messenger y dime como lo meto en la playstation.

Alfie rebuznó:
Pero a ver, alma de cántaro, ¿no dices que se la has dado esta mañana y has quedado con él esta tarde?.
Por poder hacer si que se puede hacer de un día para otro pero que no es una cuestión un rato en plan, "mientras me leo el financial times". Costará de dos a tres horas suponiendo que todo queda bien y que estás preparado (flux, pasta térmica, maquinita de soldadura, etc) para hacerlo todo.
De tods formas el bigotón sabe hacerlo, que hable él, interpretamos si mensaje y sacamos conclusiones.
Mega, ripea el Heavy Rain, mándamelo por el messenger y dime como lo meto en la playstation.
bien.un rebarlling en condiciones lleva unas horitas,unas cyuantas...2 horas es muy poco.

si te lo da de un dia para otro y tan de flas...:face:yo creo que le va meter secador...de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie