Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TONICIPRIANI rebuznó:Alguna manera de identificar cual es el weno, la consola la actualice a 3.55 hace un par de meses atrás,antes de navidades y allí se ha quedado sin conectarse,aunque no lo tengo seguro.
Dambal0rZ rebuznó:yo me conecto a diario, pero juraría que no me ha mandado actualizar ddesde antes de navidades cuando salio el 3.55.
liachu69 rebuznó:en psx van mas de 100 ladrilos
si cuando dije que hoy iba a ser un dia epico....
121:121wanin forero de honor.eso si q ees hijoputismo y no los owned de caramelo que hacemos aqui.un brick irreparable...y repartido el owned en forma de loteria por los 226 paises del globo
![]()
TONICIPRIANI rebuznó:Sacado de EOL
O sea la peña es una cagaprisas sin esperar a que un LIACHU fiable diga esto va bien, tira y metele esto a la consola para que juegues y tengas pasta para irte de putas.
liachu69 rebuznó:atencion.la falla puede estar en el 3.55 que se usa.hay 2...y sony cambio el antiguo or el nuevo hace unos dias.el antiguo parece que no peta.el nuevo si.cuidadin...
liachu69 rebuznó:y repartido el owned en forma de loteria por los 226 paises del globo![]()
Max_Demian rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:En eol hay kamikazes que da gusto creo que son Andaluces, se lo ponen en letras grandes que no instalen nada que se esperen a que esto este mas depurado.......y alli estan dando por culo a la peña preguntando que es un CFW que un payo le ha dicho que con eso no tiene que comprar juegos de segunda en el Game
![]()
liachu69 rebuznó:y el mattiew le esta dando en toda la piñada
![]()
Quantec rebuznó:En que hilo de EOL está el sarao ?
liachu69 rebuznó:y el mattiew le esta dando en toda la piñada
![]()
liachu69 rebuznó:en el titter de waninvaya agarrada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.