Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me conecto a diario, pero juraría que no me ha mandado actualizar ddesde antes de navidades cuando salio el 3.55.

TONICIPRIANI rebuznó:
Alguna manera de identificar cual es el weno, la consola la actualice a 3.55 hace un par de meses atrás,antes de navidades y allí se ha quedado sin conectarse,aunque no lo tengo seguro.

por el md5.pero esperate.estoy con otros cabilando.:face:(es con b? :lol:)

flukes me comenta por efnet que wanin quiso poner una compatibilidad tan bestia que se paso de raya y inundo el level 2 a ordenes y causa brick ALEATORIOS

una ruleta rusa de 300 pavos,vamos.

en psx van mas de 100 ladrilos:face:

si cuando dije que hoy iba a ser un dia epico....
:121:121:121wanin forero de honor.eso si q ees hijoputismo y no los owned de caramelo que hacemos aqui.un brick irreparable...y repartido el owned en forma de loteria por los 226 paises del globo :lol:

Dambal0rZ rebuznó:
yo me conecto a diario, pero juraría que no me ha mandado actualizar ddesde antes de navidades cuando salio el 3.55.

yo el ultimo dia que la use fue el 23 de diciembre

yo de sony no me fio un pelo y seguro que pueden instalart mierdas sin tener que dar tu el ok

liachu69 rebuznó:
en psx van mas de 100 ladrilos:face:

si cuando dije que hoy iba a ser un dia epico....
:121:121:121wanin forero de honor.eso si q ees hijoputismo y no los owned de caramelo que hacemos aqui.un brick irreparable...y repartido el owned en forma de loteria por los 226 paises del globo :lol:

Dile que deje de makinar y venga a PL que seguro que es el unico foro de la internet en el que le consideramos amo y señor

TONICIPRIANI rebuznó:
Sacado de EOL :lol::lol::lol::lol:

O sea la peña es una cagaprisas sin esperar a que un LIACHU fiable diga esto va bien, tira y metele esto a la consola para que juegues y tengas pasta para irte de putas.

Más bien para comprar más cartas del Magic, me temo. :lol:

liachu69 rebuznó:
atencion.la falla puede estar en el 3.55 que se usa.hay 2...y sony cambio el antiguo or el nuevo hace unos dias.el antiguo parece que no peta.el nuevo si.cuidadin...

Parece que en ese caso se han adelantado con un parche puteador, ¿no?

Segun leo las únicas que parece que funcionan son las FAT de 80 gigas y las slim de 320, el resto en un 90%...

20100408_00009.jpg

Medalla de honor de Sony para este juanker. :121

esta wanin en el otro lado en mode "gata con uñas":lol:

En eol hay kamikazes que da gusto creo que son Andaluces :lol::lol:, se lo ponen en letras grandes que no instalen nada que se esperen a que esto este mas depurado.......y alli estan dando por culo a la peña preguntando que es un CFW que un payo le ha dicho que con eso no tiene que comprar juegos de segunda en el Game:lol::lol:

Todos los foros de ps3 deberían tener esto en el frontal ahora mismo

nelson-muntz.gif

:lol:

Añado, este hilo debería gemarse al General desde el momento del FAIL.

:lol:

Caen como moscas. Es parte de la estrategia de Sony. Y del ministro de energía español, así podrán cerrar Garoña.

El petroleo brent ha bajado un 20% su precio.

liachu69 rebuznó:
y repartido el owned en forma de loteria por los 226 paises del globo :lol:

Links a eso ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TONICIPRIANI rebuznó:
En eol hay kamikazes que da gusto creo que son Andaluces :lol::lol:, se lo ponen en letras grandes que no instalen nada que se esperen a que esto este mas depurado.......y alli estan dando por culo a la peña preguntando que es un CFW que un payo le ha dicho que con eso no tiene que comprar juegos de segunda en el Game:lol::lol:

Son los pilotos de pruebas.

projectx-chimp.jpg

Gracias al sacrificio de los monguers, alcanzaremos las estrellas.

Muahahahaha, me estoy partiendo el ojete con esta mierda, yo que le decía a Yeims que ya estaba a punto rollo Wii. Menos mal que no me ha hecho caso :lol: Qué grande el Wanin, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie