Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 163
Ahora mismo, el icono de "pensar sudando"
, le debe estar sirviendo a Liachu más que nunca.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:El online ira esta noche de puta madre. No?
frenillo rebuznó:Yo esta noche jugare a la ps3 pero 0 onlain a ver si se me va a instalar alguna mierda y luego me joden el trapi, que por lo visto debe de haber una 3.55 nueva
Lo que no entiendo es porque la gente se arriesga tanto sin esperar a ver opiniones, no lee un poquito antes de actualizar, y critican pidiendo la cabeza y el pago de una ps3 nueva a Wanin cuando lo único que está intentando hacer es ayudarnos a tod@s DESINTERESADAMENTE.
Vosotros creeis que con toda la fama que le precede, va a querer joderse la reputación y destrozar miles de consolas? pensad un poquito y tened paciencia a que conteste... que seguro que pronto vendrá con una solución
Salu2
Dambal0rZ rebuznó:Si mal no recuerdo te pide permiso para actualizartelo... quiero decir te hace aceptar los terminos... así que yo pienso que si se te instala algo, deberia de comunicartelo.
bocatadechoped rebuznó:face:
los últimos serán los primeros, dejemos que los monguers sigan petando consolas, lo acabaran consiguiendo a base de prueba y error![]()
bocatadechoped rebuznó:pero si no aceptas no te dejan jugar online
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Yo lo que no me explico es que al chaval este juanquer le fuera el CFW o como se llame de lujo y ahora estén petando consolas. ¿Ha mentido o que?
Un jilipollas dijo:
Buenas noticias foreros:
Es posible librarse del brick al actualizar con wanikoko.
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)
1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.
solucionado.
En torno a las 19:00 subire un toturial sobre como realizar el proceso e instalar el CFW de wanikoko con el primer firmware de Chony 3.55)
liachu69 rebuznó:atencion.la falla puede estar en el 3.55 que se usa.hay 2...y sony cambio el antiguo or el nuevo hace unos dias.el antiguo parece que no peta.el nuevo si.cuidadin...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.