Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vale.
estoy en ello.
lo que ha puesto es un parche que hay que aplicar sobre el firm oficial de la ps3 con la apll bsdiff.
ahora ando buscando pq el enlace que puso ...no me vale.yo no busco el programa compilado.yo busco la ruta .bat para efectuar el parcheo y en esa web no la veo

liachu69 rebuznó:
vale.
estoy en ello.
lo que ha puesto es un parche que hay que aplicar sobre el firm oficial de la ps3 con la apll bsdiff.
ahora ando buscando pq el enlace que puso ...no me vale.yo no busco el programa compilado.yo busco la ruta .bat para efectuar el parcheo y en esa web no la veo

entendeis ya o no joooder! :lol:

El clon ese que le hacia de traductor donde esta, para este caso hay que traerlo pero ya,que lo resuciten si esta baneado.....

No lo sabe a ciencia cierto pero esto lo dijo wanin.asique cuidadis y los slim esperad.

vale.en mi vista no rila.
tanto le costaba a ese nieto de puta darlo compilado ya.?dice que lo de las slim que no lo sabe fijo,que es por unos testers que no sabe si estan de coña o lo dijeron en serio.
a esperar a que un arma caritativa suba el ps3update parcheado. :lol:

Muahahahaha, al GAME a comprar juegos!.
¿De dónde cojones bajais los juegos?. Tengo una negra gorda esperando ser violada por el puro placer de probar el juankeo.

Alfie rebuznó:
Muahahahaha, al GAME a comprar juegos!.
¿De dónde cojones bajais los juegos?. Tengo una negra gorda esperando ser violada por el puro placer de probar el juankeo.

Yo los estoy bajando de vagos.

Yo también tengo la gorda clásica de 40 gigas, jia jia jia.

liachu69 rebuznó:
Estan petando todas como putas!!!!
Que están petando quiere decir que las están violando de manera positiva para el agresor o que están reventando cuando intentan ser violadas y el agresor se queda con la polla dentro de una muerta?.
Por ciero, Mass Effect 2 ya en 7 links, venga hombre, eso no puede ser bueno.

Esta es la cima de la humanidad. Nunca se volverá a llegar tan alto.

Ya pueden venir los estraterrestres a invadirnos. no hay nada mas que hacer en esta vida.

En 80 mensajes nos ponemos en 6000. Antes de medianoche caen.

liachu69 rebuznó:
Estan petando todas como putas!!!!

Eso me esta contando un amigo por el msn, que petan cual traca valenciana.

Los hombres de negro no iran a por el pero alguno hikimori con una maza +2 seguro.

Y LES ZUMBA LUZ AMARILLA :shock:.DE MOMENTO CAEN DE FORMA ALEATORIA.NO HAY PATRON.FAT SLIMS 3.41 3.55....DIOS DEL AMOR JERMOSO

Bienvenidos

desengano.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie