Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¨¿Crees que vendra VanNistelroy al Madrid? Liachu tomate unas cañas hoy tendras el dia liado con las preguntas y eso que aun ni has catado el CFW.

Si te peta la PS3, no te quedes callada como mala puta :lol::lol::lol:, que algunos se mueren aqui si los dejas sin consola.:lol::lol::face:

TONICIPRIANI rebuznó:
¨¿Crees que vendra VanNistelroy al Madrid? Liachu tomate unas cañas hoy tendras el dia liado con las preguntas y eso que aun ni has catado el CFW.

Si te peta la PS3, no te quedes callada como mala puta :lol::lol::lol:, que algunos se mueren aqui si los dejas sin consola.:lol::lol::face:

tu trankilo.tg aqui una consola patrocinada por mi primo,una fat de 80 gigas.asique va a ser mi putita.

ahora veremos que psucede.

La pregunta del millardo:

¿Qué isos van a ser ejecutables? ¿cómo debemos buscarlas?

NO OS LO PERDAIS.

UN GUIRI ACABA DE PUBLICAR UN PATCH QUE VALDRIA PARA LO MISSMO :face:

Pepe: eh Josebas ¿donde estás? quedamos hace media hora..
Josebas: ehm...estoy ya alli jeje dame 5 minutos (Josebas, mientras se pone la gomina frente al espejo?

son sceners ESPAÑOLES que coño esperabas. q a las 12 am justo estuviera colgado?:face:

Sois unos putos impacientes tocacojones. Fijo que cuando tengáis el paquete no os vais a atrever a hacer nada hasta que Liachu lo haya probado en su cobaya.

Hijos de puta.

liachu69 rebuznó:
NO OS LO PERDAIS.

Ahora todas las putas se estan abriendo de piernas.

No hay que fiarse hasta que LIACHU DIGA

HABEMUS PAPA, PS3 violada.......

TONICIPRIANI rebuznó:
Ahora todas las putas se estan abriendo de piernas.

No hay que fiarse hasta que LIACHU DIGA

HABEMUS PAPA, PS3 violada.......

no.el metodo del guiri no me mola.te obliga a instalar el cf de geohot y aun por encima hace unas llamadas raras al pekk/poke...y esas llamadas tienen mas peligro que una puta en un convento de clausura.

de hecho los propios de psgrove no dudan que funciona,pero dicen que es un algo desaconsejable.

liachu69 rebuznó:
NO OS LO PERDAIS.

asi que al winin este por irse a fumar un cigarro o dormir se le ha adelantado un guiri... tanto bombo para que al final te adelanten por la dereceha

liachu69 rebuznó:
no.el metodo del guiri no me mola.te obliga a instalar el cf de geohot y aun por encima hace unas llamadas raras al pekk/poke...y esas llamadas tienen mas peligro que una puta en un convento de clausura.si algo se sabe es que wanin no necesito hacer llamadas criticas al sistema,ahi esta el lol

de hecho los propios de psgrove no dudan que funciona,pero dicen que es un algo desaconsejable.

Nooooooooo sed fieles, aun estáis a tiempo de parar esta locura. La de horas de satisfacción que os ha dado Sony, Ea, naughty dog, infinity ward, konami y su Puta madre.
Ahora que juegos dopados hasta las cejas, llegareis a vuestra Puta casa después de guerras mierda de vidas y habrá algún friki guiri que tendrá su juego sparrow xxl edition y os iréis a la cama sintiendo sucios, como si os hubieran violando.

yo ya me he bajado mierdas, que no se diga, no se ni para que sirven pero ahi estan :lol:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

y pone

> INSTALACION:

1. Descarga el firmware 3.55 para PS3 (fichero PS3UPDAT.PUP).
2. Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (Binary diff).
3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).

boroto rebuznó:
yo ya me he bajado mierdas, que no se diga, no se ni para que sirven pero ahi estan :lol:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

y pone

> INSTALACION:

1. Descarga el firmware 3.55 para PS3 (fichero PS3UPDAT.PUP).
2. Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (Binary diff).
3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).

Está explicado en nivel jaquer +1. Nosotros necesitamos que sea más básico :lol:

carapito rebuznó:
Está explicado en nivel jaquer +1. Nosotros necesitamos que sea más básico :lol:

Yo es que me he quedado igual, he hecho un copia y pega y espero que liachu se curre un tutorial si hace falta con paint o algo que es lo que gusta

boroto rebuznó:
Yo es que me he quedado igual, he hecho un copia y pega y espero que liachu se curre un tutorial si hace falta con paint o algo que es lo que gusta

Mejor un VideoTutorial para escuchar su aterciopelada voz:oops:......de paso así nos enteramos mas, por que a como escribe lo es también hablando,este tiene que tener algún chino siempre a lado, traduciendole para cuando se va de putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie