Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Liachu ¿Cueces o enriqueces?
TONICIPRIANI rebuznó:¨¿Crees que vendra VanNistelroy al Madrid? Liachu tomate unas cañas hoy tendras el dia liado con las preguntas y eso que aun ni has catado el CFW.
Si te peta la PS3, no te quedes callada como mala puta, que algunos se mueren aqui si los dejas sin consola.
![]()
parafraseando al turkoliachu69 rebuznó:Esta en 5 o 10 minutos
liachu69 rebuznó:NO OS LO PERDAIS.
UN GUIRI ACABA DE PUBLICAR UN PATCH QUE VALDRIA PARA LO MISSMO![]()
TONICIPRIANI rebuznó:Ahora todas las putas se estan abriendo de piernas.
No hay que fiarse hasta que LIACHU DIGA
HABEMUS PAPA, PS3 violada.......
liachu69 rebuznó:NO OS LO PERDAIS.
UN GUIRI ACABA DE PUBLICAR UN PATCH QUE VALDRIA PARA LO MISSMO![]()
liachu69 rebuznó:no.el metodo del guiri no me mola.te obliga a instalar el cf de geohot y aun por encima hace unas llamadas raras al pekk/poke...y esas llamadas tienen mas peligro que una puta en un convento de clausura.si algo se sabe es que wanin no necesito hacer llamadas criticas al sistema,ahi esta el lol
de hecho los propios de psgrove no dudan que funciona,pero dicen que es un algo desaconsejable.
liachu69 rebuznó:ya salio!
boroto rebuznó:yo ya me he bajado mierdas, que no se diga, no se ni para que sirven pero ahi estan
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
y pone
> INSTALACION:
1. Descarga el firmware 3.55 para PS3 (fichero PS3UPDAT.PUP).
2. Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (Binary diff).
3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).
carapito rebuznó:Está explicado en nivel jaquer +1. Nosotros necesitamos que sea más básico![]()
Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (Binary diff).
boroto rebuznó:Yo es que me he quedado igual, he hecho un copia y pega y espero que liachu se curre un tutorial si hace falta con paint o algo que es lo que gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.