Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la hostia. Por un lado está el asunto de que paso de juankear. Por otro me apetece juankear porque... porque si, porque sé que luego me bajare juegos mil y no jugaré y será el fin de la PS3 para mi.
Espero mañana conseguir una, y ver como funciona...

carapito.

ellos son gente de fiar.

hijos de puta que crean una pagina con nombre similir no.

de hecho xtreme y wanin estan desconectados.y se lo que me digo.

NO BAJEIS ESO

como adelanto marca...
la imagen del archivo que borre el enlace

2nsnu6r.jpg

el hash fim es el mismo...ergo....es el mismo archivo con nombre modificado de forma exadecimal.vamos un fake brikeador.
a partir de ahora cuidadin con lo que metais en las consolas,bien sea esto o cualquier app sin pasasr por el filtro scene o el mio si quereis,yo lo pruebo todo y siempre tg consolas frescas por si pasa algo.
pq con acceso al kernel se pueden fabricar unos brikeadores la mar de monos.

Qué gente más mala hay en el mundo. :cry:

Pero también hay gente buena como koflako.

si al final teniais ganas de tenerme por este hilo de ps3 como parte activa :oops:

bueno pues mañana puede ser un gran ddia,aunque solo lo probare si me garantizais q sseguire con el online

Dambal0rZ rebuznó:
bueno pues mañana puede ser un gran ddia,aunque solo lo probare si me garantizais q sseguire con el online

el firm esta testeado por wanin y te confirmo que el tiene inet y tiene dicho firm y me mando un mp diciendo

ISOS = O.K.
MULTIMAN = O.K

Liachu, para lo de las ISOS habra que esperar a un formato estandar, por que por la red hay parcheadas,que si para el Jail, ke para si esto , ke para lo otro de gehot.

Mas que nada para ir renovando la cuenta premium del Mega y el fileserve:D ;)

TONICIPRIANI rebuznó:
Liachu, para lo de las ISOS habra que esperar a un formato estandar, por que por la red hay parcheadas,que si para el Jail, ke para si esto , ke para lo otro de gehot.

Mas que nada para ir renovando la cuenta premium del Mega y el fileserve:D ;)

para nada.
las que fueron generadas en su momento por dicho programa si valen.las que no valen son las modificadas.pq estaban modificadas para eso,para engañar version,pero esta es la ultima.no hay version que engañar.y añado

Waninkoko por fin ayer consiguió un CFW 3.55 funcional y con soporte para copias de seguridad.

Un CFW que, muy al contrario de lo que algunos puedan pensar, no está basado en las herramientas de Flukes1 ya que Waninkoko llevaba un tiempo atrás desarrollando lo que ahora ya es una realidad, y para ello ha tenido que desarrollar sus propias aplicaciones.

Hoy, y concrétamente a lo largo de esta mañana, será publicado en su Twitter ya que si lo hace aquí no nos cabe duda de que el servidor se vendrá abajo, como así lo hizo anoche tras anticipar esta noticia.

Queremos pediros perdón a todos los que os vísteis afectados por este problema y esperamos que no vuelva a sucederse un aluvión similar de visitas, aunque es algo que se escapa de nuestra manos y no podremos evitar.

Según me comentó Waninkoko, el CFW debería estar disponible antes de las 12 de la mañana, que lo disfrutéis.

XTREME YA DA ALGUN DATO

En principio, creo que se va a poder instalar desde cualquier firmware.

También creo que va a valer cualquier manager que esté firmado, así que si el OM está firmado pues debería servir. Tengo claro que el multiMAN es funcional porque es con lo que se ha testeado hasta el momento.

También creo que se va a publicar el código para que a partir de ahí otros sceners puedan colaborar y conseguir finalmente un CFW estupendo con todo tipo de funcionalidades. De esta forma se acabaron los oscurantismos, las exclusividades y la scene rosa.

Aclaro que cuando digo "creo" es porque ya no me pillo los dedos con nadie, jaja, que luego enseguida le piden a uno la hoja de reclamaciones.

liachu69 rebuznó:
También creo que se va a publicar el código para que a partir de ahí otros sceners puedan colaborar y conseguir finalmente un CFW estupendo con todo tipo de funcionalidades. De esta forma se acabaron los oscurantismos, las exclusividades y la scene rosa.

Si publica el codigo ya se tendra el mejor CF de la historia ya que colaborara todo Diox que pueda y esto animara a mucha gente a portar aplicaciones.

Si esto no lo capa Sorny las ventas de PS3 para el año que viene seran el doble que las de 360 y al final de esta generacion no seria dispar pensar en que alcance en ventas a las gamecube 2.

sabran rebuznó:
Si publica el codigo ya se tendra el mejor CF de la historia ya que colaborara todo Diox que pueda y esto animara a mucha gente a portar aplicaciones.

Si esto no lo capa Sorny las ventas de PS3 para el año que viene seran el doble que las de 360 y al final de esta generacion no seria dispar pensar en que alcance en ventas a las gamecube 2.

la gamecube 2 anda preocupando en Kioto pq esta muy estancada(tb parto de la idea de que a diferencia de ps3 y xbox ,solo hay una consola por casa)yo confio en su publicacion.todo lo que trabajo este hombtre en wii lo sacaba con su codefont...de hecho yo en wii siempre dije es un crio y se comporta como tal,pero a diferendia de dark alex,de marcan de tbic de gehot y su puta madre,es que,o por consciencia o por insconsciencia SIEMPRE PUBLICA EL CODIGO FUENTE.

Bueno me estáis poniendo la polla como el adamantium :lol:

Vamos a ver, liachu, en cuanto salga la movida tu nos lo diras, pero..¿nos explicaras de una manera mas o menos clara (en binario no) paso a paso como conseguir violar a la negra, y no me refiero a la madre de megapoitier, que también, si no a la PS3.

Mas que nada porque aqui somos muchos mas subnormales que sólo buscan el poder del lol.

PD: ¿Perderemos el onlain?

Bueno me estáis poniendo la polla como el adamantium :lol:

Vamos a ver, liachu, en cuanto salga la movida tu nos lo diras, pero..¿nos explicaras de una manera mas o menos clara (en binario no) paso a paso como conseguir violar a la negra, y no me refiero a la madre de megapoitier, que también, si no a la PS3.

Mas que nada porque aqui somos muchos mas subnormales que sólo buscan el poder del lol.

PD: ¿Perderemos el onlain?

facil.

se instalar como un update de sony :121

ya esta.

luego solo tienes que instalar un multiman(si es que este fiera n lo incluyo ya en el firm de serie,que no me extrañaria,esta muy pillado :121)

y luego a dumpear discos o bajarlos y pasarlos a un directorio determinado llamado games(en determinadas versiones el multiman te loc rea como gamez con z)

liachu69 rebuznó:
facil.

se instalar como un update de sony :121

ya esta.

luego solo tienes que instalar un multiman(si es que este fiera n lo incluyo ya en el firm de serie,que no me extrañaria,esta muy pillado :121)

y luego a dumpear discos o bajarlos y pasarlos a un directorio determinado llamado games(en determinadas versiones el multiman te loc rea como gamez con z)

Coño incluso mas facil que con lo de la PSP, que cuando tocaba hacer la stick magica mediante MSdos, una gran parte se quedo con el culo al aire por que no se enteraban.

Y gracias Liachu por el enlace del FTP, cuando tenga todas las herramientas y el CFW, me planto mañana en casa de mi novia con 5 cervezas, el portatil y la ISO del God of War3, y prometo acordarme de tí.......:oops::oops:

Liachu,

1º ¿se pierde el online?

2º ¿Puede sony revertir esto?

3º ¿Es detectable por ellos?

4º ¿Me la compro ya?

A mi lo del online me llena de esperanza...yo lo siento y me da iwal que se llene de tramposos. si hay online sin riesgos de ban, el "yo" lo hace, sino me lo pienso porque he de reconocer que quiero probar el gt5, los uncharted, el heavy rain y el GoW.

No digo más, espero con ansia

EDIT: M i pc huele a formateo, para empezar bien con el tema (solo le queda 20gb libres,) pero si soy pobre apra juegos so pobre para hard!

Capitán Hediondo rebuznó:
Liachu,

1º ¿se pierde el online?

2º ¿Puede sony revertir esto?

3º ¿Es detectable por ellos?

4º ¿Me la compro ya?

1 no
2 no se sabe.teoricamente no deberia.
3seguro que si.pero cuando esto este mejor os paso los enlaces que usa sony para snifar nuestra señal.si los bloqueais en el router os sigue funcionando el online.
4 depende de tu economia negra.

pdata. wanin en su twister
hackinblack Waninkoko
Yay! It's coming!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie