Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Exijo rango MESÍAS JUANKER para Liachu, por favor, este hombre se lo merece todo y más.

carapito rebuznó:
O rango, o moderador del subforo o que se la chupe alguien, por dios.

Yo todo eso lo supe hace mucho tiempo, cuando encontré a liachu en unos foros de psp partiendo el bacalao. Desde entonces le amo como ahora le amáis vosotros.

Y también he de decir que voy a estudiar para ser un juanker de alto nivel especializado en videoconsolas.

Me sudan las manos,esto se parece como cuando anunciaban el primer Custom para la PSP y alli deseoso de probarlo para cargar copias a casporro:121:121:121:121
Bueno aunque no tengo PS3, si sacan mañana el invento......en casa de mi novia tienen una PS3 que ni tocan, ya le empezare a dar vidilla de esta manera.....

TONICIPRIANI rebuznó:
Me sudan las manos,esto se parece como cuando anunciaban el primer Custom para la PSP y alli deseoso de probarlo para cargar copias a casporro:121:121:121:121
Bueno aunque no tengo PS3, si sacan mañana el invento......en casa de mi novia tienen una PS3 que ni tocan, ya le empezare a dar vidilla de esta manera.....

que sepas que fui el betates de dax del 2.71 OEM ...si es al que te refieres ;)

Y el gobierno cerrando nucleares. A ver como alimentamos a todo el parque de PS3. Se acerca una crisis energética.

Lo que sí es verdad es que parece que se va a acabar el mundo. Casi 5 años pasando por caja y ahora resulta que cada minuto sin poder piratear nos hace sufrir. Iros todos a dormir, me cago en Dios, que internet no se acaba esta noche.

Max_Demian rebuznó:
Lo que sí es verdad es que parece que se va a acabar el mundo. Casi 5 años pasando por caja y ahora resulta que cada minuto sin poder piratear nos hace sufrir. Iros todos a dormir, me cago en Dios, que internet no se acaba esta noche.

Se acaba internet y me muero, 120 gigas en la cola del jdownloader.

Adiós vida real, no me conoces mucho, pero ésto es un hasta siempre.

Max_Demian rebuznó:

Yo ya estoy haciendo una copia de seguridad.

Para que no me pille sony, me voy a dar de baja del adsl

mierda

Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW.

Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo entenderéis pero es así y pido perdón al que se pueda sentir mal por esta circunstancia pero es que no hay otra.

Así que el que tenga que descansar que lo haga que mañana fijo que sale publicado y con las cosas bien hechas.

Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.

Perdón si alguno se ha sentido hypeado pero la idea era lanzarlo ahora mismo pero cremos que va a ser mejor hacerlo en unas horas.

me lo acaba de decir xtreme.

En EOL, si te metes en el suxforo scene de PS3, hay una legión de andobas escribiendo compulsivamente. Puedes refrescar las veces que quieras que el ultimo mensaje siempre fue hace menos de un minuto.

liachu69 rebuznó:
mierda

Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW.

Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo entenderéis pero es así y pido perdón al que se pueda sentir mal por esta circunstancia pero es que no hay otra.

Así que el que tenga que descansar que lo haga que mañana fijo que sale publicado y con las cosas bien hechas.

Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.

Perdón si alguno se ha sentido hypeado pero la idea era lanzarlo ahora mismo pero cremos que va a ser mejor hacerlo en unas horas.

me lo acaba de decir xtreme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, no importa, de aquí a las 12 a bajar juegos. Joder, ésto es glorioso.

en fin.no pasa nada.mañana a las hikiko en punto esta listo.

joder...paso lo mismo con el de wii cuando lo saco.tuvo que retrasarlo unas 8 o 9 horas....:lol:.

esto entra dentro de lo logico.no sus preocupeis.son de fiar tanto wanin como xtreme.

Si está todo testeado y funcionando haberlo sacado anoche cojones.

Tanto juanker, tanta polla y al final sois tontos. :face:

Max_Demian rebuznó:
Si está todo testeado y funcionando haberlo sacado anoche cojones.

Tanto juanker, tanta polla y al final sois tontos. :face:

no.el problema es que la gente peto la pagina como un grandisima puta.y que wanin hablo muy pronto..:lol: y extrmeme mas.

me confirman que las isos FUNCIONAN PERFECTAS.y son unas syscall "sintenticas"creadas por wanin :lol:

y no haria falta parchar nada.ten en cuenta que los eboot de los dongles se parchean tanto los eboots por los param.nfo para engañar la version del juego y hacerle creer que se ejecutan "en algo superior"....pero es que ese algo superior...ya es el 3.55 :lol:

el mechero va a verse superado de golpe y pollazo :121

liachu69 rebuznó:
y no haria falta parchar nada.ten en cuenta que los eboot de los dongles se parchean tanto los eboots por los param.nfo para engañar la version del juego y hacerle creer que se ejecutan "en algo superior"....pero es que ese algo superior...ya es el 3.55 :lol:

el mechero va a verse superado de golpe y pollazo :121

Hice bien en no encargar el mecherito el otro día. Para cuando me llegase a casa ya no serviría para nada.

De todas formas, esta tarde me han dejado el Red Dead Redemption y hasta que no me canse de él no moveré un dedo para piratear la consola. Me jodería dejar de jugar online a algunos juegos y eso.

De hecho recomiendo que si se puede aguantar un tiempecillo se aguante, para que la masa trastee con el cacharro, se entere uno bien de como hacerlo sin dejar la play hecha un pisapapeles, etc.

Max_Demian rebuznó:
Hice bien en no encargar el mecherito el otro día. Para cuando me llegase a casa ya no serviría para nada.

De todas formas, esta tarde me han dejado el Red Dead Redemption y hasta que no me canse de él no moveré un dedo para piratear la consola. Me jodería dejar de jugar online a algunos juegos y eso.

De hecho recomiendo que si se puede aguantar un tiempecillo se aguante, para que la masa trastee con el cacharro, se entere uno bien de como hacerlo sin dejar la play hecha un pisapapeles, etc.
max.
no hay posibilidad de pifia.gracias a la firma de sonytienes tu update.pup.solo es meter.decir que actualice desde usb.y disfrutar.:lol:

y en 3.55 tienes online,no me seas melon.

Ya salioooooooooooooooooooooooooo

EDITO

fake puro y duro.la extructura no me cuadra.

liachu69 rebuznó:
max.
no hay posibilidad de pifia.gracias a la firma de sonytienes tu update.pup.solo es meter.decir que actualice desde usb.y disfrutar.:lol:

y en 3.55 tienes online,no me seas melon.

Lo que sea, pero yo sé lo que me digo. Este es un momento de euforia, pero hay que tener la cabeza fría y decir estas cosas prudentes para quedar como un tipo interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie