Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Señorita Pepis rebuznó:Veo por la calle hombres de negro.
Falsa alarma. Son curas, llevando de la manita a tiernos efebos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:Veo por la calle hombres de negro.
Clark Gable rebuznó:Exijo rango MESÍAS JUANKER para Liachu, por favor, este hombre se lo merece todo y más.
carapito rebuznó:O rango, o moderador del subforo o que se la chupe alguien, por dios.
TONICIPRIANI rebuznó:Me sudan las manos,esto se parece como cuando anunciaban el primer Custom para la PSP y alli deseoso de probarlo para cargar copias a casporro121
121
Bueno aunque no tengo PS3, si sacan mañana el invento......en casa de mi novia tienen una PS3 que ni tocan, ya le empezare a dar vidilla de esta manera.....
Max_Demian rebuznó:Lo que sí es verdad es que parece que se va a acabar el mundo. Casi 5 años pasando por caja y ahora resulta que cada minuto sin poder piratear nos hace sufrir. Iros todos a dormir, me cago en Dios, que internet no se acaba esta noche.
Max_Demian rebuznó:Lo que sí es verdad es que parece que se va a acabar el mundo. Casi 5 años pasando por caja y ahora resulta que cada minuto sin poder piratear nos hace sufrir. Iros todos a dormir, me cago en Dios, que internet no se acaba esta noche.
liachu69 rebuznó:mierda
Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW.
Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo entenderéis pero es así y pido perdón al que se pueda sentir mal por esta circunstancia pero es que no hay otra.
Así que el que tenga que descansar que lo haga que mañana fijo que sale publicado y con las cosas bien hechas.
Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.
Perdón si alguno se ha sentido hypeado pero la idea era lanzarlo ahora mismo pero cremos que va a ser mejor hacerlo en unas horas.
me lo acaba de decir xtreme.
Max_Demian rebuznó:Si está todo testeado y funcionando haberlo sacado anoche cojones.
Tanto juanker, tanta polla y al final sois tontos.![]()
liachu69 rebuznó:y no haria falta parchar nada.ten en cuenta que los eboot de los dongles se parchean tanto los eboots por los param.nfo para engañar la version del juego y hacerle creer que se ejecutan "en algo superior"....pero es que ese algo superior...ya es el 3.55
el mechero va a verse superado de golpe y pollazo :121
max.Max_Demian rebuznó:Hice bien en no encargar el mecherito el otro día. Para cuando me llegase a casa ya no serviría para nada.
De todas formas, esta tarde me han dejado el Red Dead Redemption y hasta que no me canse de él no moveré un dedo para piratear la consola. Me jodería dejar de jugar online a algunos juegos y eso.
De hecho recomiendo que si se puede aguantar un tiempecillo se aguante, para que la masa trastee con el cacharro, se entere uno bien de como hacerlo sin dejar la play hecha un pisapapeles, etc.
liachu69 rebuznó:max.
no hay posibilidad de pifia.gracias a la firma de sonytienes tu update.pup.solo es meter.decir que actualice desde usb.y disfrutar.
y en 3.55 tienes online,no me seas melon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.