Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
nosotros no somos frikis extremos como los del el otro lado, son miles de quinceañeros homosexuales con las hormonas por las nubes y para ellos esto es como para un tio con dos cojones perder la virginidad con 6 tias casi a la vez

Pues no me importaría a mi haberla perdido con 4...

Señorita Pepis rebuznó:
Pues no me importaría a mi haberla perdido con 4...

sentiras algo parecido a lo que sientes cuando le das por el culo a tu primer maricon pero sin que te suban los olores a mierda que suelen salir cuando penetras el culo de un hombre.

Vamos a ver que no sé si estamos ante el evento del año y seguimos en enero. En cuanto postee liachu lo que tiene que postear, nos lo bajamos, lo instalamos en la play y ala, a jugar por la patilla? :shock:

basicamente y yo solo digo que wanin dijo

"joder,que bien funciona el multiman commigo"

(mutliman es el ripeador y ejecutor de jeugos que en el firm de geohot va como el puto ano pq no tiene las llamadfas a sistema)

carapito rebuznó:
Vamos a ver que no sé si estamos ante el evento del año y seguimos en enero. En cuanto postee liachu lo que tiene que postear, nos lo bajamos, lo instalamos en la play y ala, a jugar por la patilla? :shock:

no, si quieres te lo metes en el bull

a ve cuanto tardan en banearnos

frenillo rebuznó:
no, si quieres te lo metes en el bull

a ve cuanto tardan en banearnos

A más de uno le vendría de perlas que le funcionara en el culo, así se ahorraba los 250 euros de consola :lol:

carapito rebuznó:
A más de uno le vendría de perlas que le funcionara en el culo, así se ahorraba los 250 euros de consola :lol:

solo faltaba que los sodomitas de putalocura encontraran placer anal en los usbs

00:09] <@juanmm> lo que se sabe
[00:09] <@juanmm> es que segun waninkoko
[00:10] <@juanmm> el multiman funciona

claro y en botella señores.o es un multiman modificado o un cfw.pero el multiman es nu
-ftps
-carga isos
-ripeador
-manager de archivos
-Y CARGADOR DESDE USB EXTERNO
:lol:

los guiris espumenando,hinchando su orgullo...y el wanin....de escondido...se sabe que hace 10 dias wanin pidio testers con ps3...JODER YO PODIA HABER SIDO UNO DE ESOS.yo fui conejillo suyo con wii :face:...y a la tonta...
lllega hoy y suelta la bomba.:shock:

liachu69 rebuznó:
00:09] <@juanmm> lo que se sabe
[00:09] <@juanmm> es que segun waninkoko
[00:10] <@juanmm> el multiman funciona

claro y en botella señores.o es un multiman modificado o un cfw.pero el multiman es nu
-ftps
-carga isos
-ripeador
-manager de archivos
-Y CARGADOR DESDE USB EXTERNO
:lol:

los guiris espumenando,hinchando su orgullo...y el wanin....de escondido...se sabe que hace 10 dias wanin pidio testers con ps3...JODER YO PODIA HABER SIDO UNO DE ESOS.yo fui conejillo suyo con wii :face:...y a la tonta...
lllega hoy y suelta la bomba.:shock:

que significa ser tester de un tio de estos??

cibercomerle la pollapara ver si te jode la ps3??

suena divertido si, no esperaba menos de ti

Lo mas gracioso del tema es que españa siemrpe esta en la punta de lanza a nivel mundial de movidas chungas de estas, que si pirateo de consolas que si operacion galgo... mola

carapito rebuznó:
liachu, mirando en vagos juegos para bajar en todos pone ésto:

Hay que bajarse esos programas?

psgrove es el loader de matiewh
open manager es el load de psjailbreak
payload es el loader de hermes

el de matiew y el de hermes valen para todos los mecheros.el open es de la marca "psjailbreak"

frenillo.ser tester significa en contra de lo que pensais.

1º poder estar con un cfw chotandome de todo dios
2º serlo de un tio que su "empresa"trapichea con consolas,la seguridad de que si palma...te da otra :lol:.

el punto 2 no te lo dicen,pq si no se llenaria de solicitudes para serlo.

liachu69 rebuznó:
psgrove es el loader de matiewh
open manager es el load de psjailbreak
payload es el loader de hermes

el de matiew y el de hermes valen para todos los mecheros.el open es de la marca "psjailbreak"
antes de que preguntes el multiman es un open manager modificado al que se le añadieron funcionalidades y permite ser corrido en cualquier mechero.el tema es que parece ser que ahora ni mechero ni ostias :lol:

frenillo.ser tester significa en contra de lo que pensais.

1º poder estar con un cfw chotandome de todo dios
2º serlo de un tio que su "empresa"trapichea con consolas,la seguridad de que si palma...te da otra :lol:.

el punto 2 no te lo dicen,pq si no se llenaria de solicitudes para serlo.

Vamos, que si sale lo que tiene que salir todas esas cosas nos la tiene que sudar. Cojonuti.

basicamente.

si todo va bien mañana tendremos un "mechero simulado"en nuestra 3.55

ahora entiendes la diferencia con el de geo megapoitier?:face:

si os portais bien mañana os digo las direcciones ip que usa sony para "controlarnos"y para que las cerreis en el router.

y confirmo que con ellas chapas el inet funciona sin problema.

Mierda, en el VIPS se han agotado las PS3 :lol:

Y en el carreful hay cola de niñatos con pinta de zombies.

Y los tracker con ISOS de PS3, en el suelo...

Zapatero dice que mañana no va a trabajar.

novedades

ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.

me lo acaba de confirmar el sr xtreme.
asique si...es un cfw con acceso a las syscall :shock:

Entonces ya nos podemos bajar las isos tranquilamente para ir haciendo colección, ¿verdad? Disco duro externo de 1T incoming :115:115:115

Exijo rango MESÍAS JUANKER para Liachu, por favor, este hombre se lo merece todo y más.

y da a entender que es warez puro y duro

Enhorabuena a Waninkoko, y si los men in black vienen a por nosotros, un apoyo de todos vosotros no vendría nada mal.

Clark Gable rebuznó:
Exijo rango MESÍAS JUANKER para Liachu, por favor, este hombre se lo merece todo y más.

O rango, o moderador del subforo o que se la chupe alguien, por dios.

Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales.

Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo

dicho por el administrador de la web de wanin :shock::shock::shock::shock::121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie