Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
teniendo el dongle pagas?.que curioso.claro.tu juegas mucho al online me imagino.pq si el online te la soplase,con el mecherico va todo.

desde noviembre solo juego al gt5 onlain

frenillo rebuznó:
desde noviembre solo juego al gt5 onlain

logico.en otro orden de cosas el admin de tekno dice que la espera va a ser MUY BREVE.si el preio gordo se lo lleva wanin..h.ablariamos de isos en 3.55 por lo cual,el online quedaria intacto...:shock:

liachu69 rebuznó:
logico.en otro orden de cosas el admin de tekno dice que la espera va a ser MUY BREVE.si el preio gordo se lo lleva wanin..h.ablariamos de isos en 3.55 por lo cual,el online quedaria intacto...:shock:

Entonces, ya teniendo el CFW, las syscall, las herramientas, el mono de jade y el bloc de notas de windows, ¿Funcionaría el homebrew que saquen (Si lo sacan) en las ps3 con 3.5?

Al menos eso he entendido.

Sr. Brans rebuznó:
Entonces, ya teniendo el CFW, las syscall, las herramientas, el mono de jade y el bloc de notas de windows, ¿Funcionaría el homebrew que saquen (Si lo sacan) en las ps3 con 3.5?

Al menos eso he entendido.

exacto.pero ahora es cuando el tapado alias waninkoko,del que se reian cuando dijo "dejo wii para meterme en ps3" hace la 13-14 y cuando nadie se acordaba de el anuncia que en breves va a haber lol.EN MUY BREVES.

Hombre si el pollo que ha escrito el articulo ese del circo es coleguilla del que dice que el hype sera breve, supongo que sera porque soltaran algo ya acabado

Asi se hacen las cosas con dos cojones y espero que haya o vagabundos o subnormales que paguen el plato contra sony

a extreme le preguntan que si lo sacara mañana y responde esto:

No, yo lo espero para hoy mismo
:shock::shock::shock::shock:
sabia que hoy era un diad e f5s
:shock::shock::shock:

frenillo.noh ay problemas.hermes pq es deficiente,pero wanin sabe como todo hijo de vecino que en españa es legal esa app que saque.

ya se peto teknoconsolas.esto me recuerda a cuando wanin pego e pollazo en la mesa y saco el usbloader de wii.

el tio pillo y dijo.usbloader para dentro de 2 horas(tardo 4 pero bueno)y se peto todo...

y aqui esta pasando lo mismo ahora.ese tio es un puto crack :lol:

Pues, entonces si me pillo una slim de mil gigas NUEVA (claro, traerá la 3.5) ¿De putifa no?

Mañana toca día de transacciones. :1

liachu69 rebuznó:
ya se peto teknoconsolas.esto me recuerda a cuando wanin pego e pollazo en la mesa y saco el usbloader de wii.

el tio pillo y dijo.usbloader para dentro de 2 horas(tardo 4 pero bueno)y se peto todo...

y aqui esta pasando lo mismo ahora.ese tio es un puto crack :lol:

Yo solo digo que ganas de comprar ps3 aumentando.

redios si estos frikis me han contagiado el entusiasmo a mi

estoy como cuando empece a hacer trios con mi novia

Me he quedao muerto con una cosa, al margen del tema este del pirateo candente: aun sabiendo que hace ya más de un año que chaparon los mandos no oficiales por USB he cogido un adaptador de mando de PS2 a PC que tenía por ahí en un cajón, le he conectado un mando de PS2 inalámbrico chino de dealextreme que tengo... y va perfectamente en la PS3. JUAS.

¿No se suponía que habían cortado el grifo del USB?

xtreme nos a pedido una cosita y yo la transmito porsiaca

si alguno de los presentes esta en teknoconsolas...parad ya de joder con el f5 que cuanto mas lo hagais mas tardaran en colgarlo.
repito.es un mensaje que os transmito aqui porsiaca

y confirmo que si,que parece ser que es un cfw,y que parece ser que elude las syscall,mas bien las patcha mas que incluirlas...lo cual tb sirve

Ganas de comprarse la ps3 Increasing:2 y Teknoconsolas esta totalmente vegetal de la cantidad de Juankers efecinqueando. Este es el material con el que se hacen los Hypes.

pos confirmo que en cuanto este xtreme personalmente me lo rula ;) y yo lo pondre aqui.

ESTO ES MUY GRANDE Y VA EN SERIO DEJAD DE F5 LIACHU OS PONDRA LO QUE ESPERAMOS.

Megapoitier rebuznó:
Me he quedao muerto con una cosa, al margen del tema este del pirateo candente: aun sabiendo que hace ya más de un año que chaparon los mandos no oficiales por USB he cogido un adaptador de mando de PS2 a PC que tenía por ahí en un cajón, le he conectado un mando de PS2 inalámbrico chino de dealextreme que tengo... y va perfectamente en la PS3. JUAS.

¿No se suponía que habían cortado el grifo del USB?

Caparon 1 de cada 20 perifericos chinorris por usb que se habian hecho con el culo sin seguir los protocolos de sorny.

Lo que pasa que ustec se tragaria algun trolleo de armin y lo daria como que ningun usb valia.

Me voy a la cama ya, y espero desayunarme mañana con la noticia de un parcheador de isos o algo así muy mágico y muy automático, que estoy hasta la polla de editores hexadecimales.

Y si no, me cago en todos los liachus del mundo libre.

PD; por cierto, tengo un truco para conseguir una cuenta premium de fileserve y tengo el jdownloader echando humo bajando a saco todos esos uncharteds y grandesturismos que tan buenos decís que son. Si picachu postea en las próximas horas el parche mágico, yo hago lo mismo mañana con mi mágico truco.

Megapoitier rebuznó:
Me voy a la cama ya, y espero desayunarme mañana con la noticia de un parcheador de isos o algo así muy mágico y muy automático, que estoy hasta la polla de editores hexadecimales.

Y si no, me cago en todos los liachus del mundo libre.

va a ser cfw.

Pero pedazo de mamón, la bronca que me echaste hace unos días por meter el 3.55 de geohot tan deprisa, y en cuanto postees aquí el enlace de tu CFW todo dios a instalarlo a saco, como si lo viera, y tú el primero.

A ver si nos aclaramos.

nosotros no somos frikis extremos como los del el otro lado, son miles de quinceañeros homosexuales con las hormonas por las nubes y para ellos esto es como para un tio con dos cojones perder la virginidad con 6 tias casi a la vez

Megapoitier rebuznó:
Pero pedazo de mamón, la bronca que me echaste hace unos días por meter el 3.55 de geohot tan deprisa, y en cuanto postees aquí el enlace de tu CFW todo dios a instalarlo a saco, como si lo viera, y tú el primero.

A ver si nos aclaramos.
no,pq lo de geohot COMO BIEN TE DIJE iba capado
ESTO NO.
es una pequeña gran diferencia.

Pecaré de repetitivo, pero voy a comprar una consola de la que me atraen un poco, como 4 juegos, sólo para meterle todo su puto catálogo simplemente por decir "tengo el puto catálogo de la ps3, pero jamás juego con ella".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie