Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
quien es ese afamado hermes que ultimamente leo ese nombre hasta en el facebook
es el creador del playload(cargador casero de isos de ps3 que evita el uso dfe blueray en la unidad,y es español,para variar).el tio controla muchisimo de ps3 y es otro que esta en contacto intimo con el failoverfloodps3 team.
con esta movida vamos a poder jugar a juegos bajados de internet onlain¿?
si.si sale finalmente a usar kernel 3.55 sin problema
Si, ya se puede. No, nunca se podrá. Ahora si que se puede. No, nunca vamos a poder.
yeims.te lo digo asi de claro.tenemos todas las piezas y nadie quiere montar el puzle.NO QUIEREN.no es que no puedan.SONY DEMANDO A MAS DE 100 SCENERS YA.:53

Spawner rebuznó:
¿Geohot no estaba demandao?
desestimado

Con tanto despropósito y ante el mareo de si, no, por ahi vas bien, no por ahi detras no, he cogido un taladro profesional con una broca del 25, he agujereado la PS3, le he metido vaselina y me la he follado hasta correrme.

Mr.Yeah! rebuznó:
Le traía los mensajes a Zeus y como sale en un juego se Sony por eso lo han demandado.

:121que hijo de puta.y el mensje de lanzar aros ya es mas que cool :121

y tanto les cuesta hacerlo?

no creo que el tal hermes sea el unico que puede hacer esta mierda. Y si estan acojonados por lo que pueda hacer sony que lo hagan se lo den a un vagabundo por 5 euros y lo suba a internet y a tomar por el culo

el desproposito no es del informador.es de la fuente.y la peña realmente se empieza a mosquear en un sentido.a ver,yo no te pido que lo hagas pq no es tu obligacion,pero si dices "si" dices "si" si dices "No"dices NO.pero no,si,ya veo,ahora si luego no,esto esta hecho pero me callo lo mas importante pa que otros sceners se peguen la ostia pq yo soy cool.es una verguenza en que conviertieron algo tan grande como tener todas las keys maestras,

el mejor scener de la historia aun lo dicen ahora era dark alex.

un buen dia dijo

tengo un downgrade.hoy a las 6 lo lanzo
otro dia dijo : tengo un cfw tienes tales caracteristicas.mañanas a las 12 lo saco.
otro dia dijo: tengo una actualizacion que implementa x cambios.mañana a las 4 lo lanzo.

y punto.solo hablaba para eso.

liachu69 rebuznó:
si.si sale finalmente a usar kernel 3.55 sin problema

vamo que cada cosda que saca siempre les falta algo, menudos chapuceros estos piratillas

frenillo rebuznó:
y tanto les cuesta hacerlo?

no creo que el tal hermes sea el unico que puede hacer esta mierda. Y si estan acojonados por lo que pueda hacer sony que lo hagan se lo den a un vagabundo por 5 euros y lo suba a internet y a tomar por el culo

ahora mismo,en teoria con las syscall podrian hacerlo,pero claro,solo ellos saben determinadas cosas,por ejemplo el "juego de keys completas"no lo tienen todos,y en vez de comparticr...callan como putas.
el tal hermes es el que desarrollo el carga isos CASERO.los demas son comerciales o mods de comerciales(los que vienen con los mecheritos)...obviamente si esto tira palante...no esperes a los de psjailbreak haciendo un cargaisos para un cfw :lol:,cuando por culpa del cfw dejen de vender mecheros.

lo del vagabundo es la mejor opcion...pero el vagabundo puede chivarse,no lo olvides.

Dicen que me acusan de violar a una menor (la consola tenía 3 meses) y de romper los sistemas de seguridad de una consola. LOs jueces entienden todo "literalmente"?

frenillo rebuznó:
vamo que cada cosda que saca siempre les falta algo, menudos chapuceros estos piratillas
no.no me explique vien frenillo.

si.podrias jugar online pq el nucleo de dicho firmware pirate es el del 3.55 oficial.

de hecho con el cfw que hay,puedes jugar a algunos juegos online

simpsons_lawyer_md.jpg

Es que estos, asustan mucho

Señorita Pepis rebuznó:
Dicen que me acusan de violar a una menor (la consola tenía 3 meses) y de romper los sistemas de seguridad de una consola. LOs jueces entienden todo "literalmente"?

si estas en usa,no lo dudes.

de todas formas para parchear los levels(donde estan las syscall)hay que andar con un ojo de cojones,pq comenta un scener que 1 bit mal redireccionado...y ladrillo de 300$USA y avisa que en la proxima actualizacion sony puede hacer directamente que una minima modificacion de dichos levels te enladrillen la consola.

Coño, vamos que si actualizas, no pienses en piratear, ok.

A mí me extraña mucho que no haya ni media actualización en estos días, tengo claro que Sony está dejando pasar el tiempo para ver qué derroteros toma esto.

Spawner rebuznó:
Coño, vamos que si actualizas, no pienses en piratear, ok.

A mí me extraña mucho que no haya ni media actualización en estos días, tengo claro que Sony está dejando pasar el tiempo para ver qué derroteros toma esto.

bien.hermes ha hablado

Yo le he echado un ojo por encima a las herramientas esas y para empezar, no se describe como se usan y la de refirmar self en mi caso, carezco del módulo ecdsa en python

Así que, menuda release mas completa

PD: Por otro lado, vaya detalle "adjuntar" parte del código "pirata", pero yo daría un consejo: Usar el SDK oficial para hacer un cargador de ISOs como hace alguno, ya es bastante insensato. Pero dotarle a su vez de un payload como requiere esto, ya es tensar la cuerda bastante. Cuidado con estas cosas: lo que se hace con el SDK, no es homebrew o al menos, no es legal y solo falta que le eches sal

PD2: Ya había dicho que no voy a hacer nada por el momento y menos en la 3.55, pero así como están las herramientas, directamente, no me valen.

O sea que el Hermes no va a hacer ná, pero aunque quisiera, no puede.

Spawner rebuznó:
O sea que el Hermes no va a hacer ná, pero aunque quisiera, no puede.

exacto.
y aunque pudiera lo haria para 3.41....cojonudo.es decir 3.55 no carga isos...y 3.41 cargaria como cfw t con mechero.
ese tio es la caña,pero mentalmente tien menos luces que una furgoneta gitana.

liachu69 rebuznó:
exacto.
y aunque pudiera lo haria para 3.41....cojonudo.es decir 3.55 no carga isos...y 3.41 cargaria como cfw t con mechero.
ese tio es la caña,pero mentalmente tien menos luces que una furgoneta gitana.

¿Por?

liachu69 rebuznó:
ahora mismo,en teoria con las syscall podrian hacerlo,pero claro,solo ellos saben determinadas cosas,por ejemplo el "juego de keys completas"no lo tienen todos,y en vez de comparticr...callan como putas.
el tal hermes es el que desarrollo el carga isos CASERO.los demas son comerciales o mods de comerciales(los que vienen con los mecheritos)...obviamente si esto tira palante...no esperes a los de psjailbreak haciendo un cargaisos para un cfw :lol:,cuando por culpa del cfw dejen de vender mecheros.

lo del vagabundo es la mejor opcion...pero el vagabundo puede chivarse,no lo olvides.

al primer vagabundo que veas por la calle te lo llevas a un ciber como el de edunacle y le instruyes para que suba a megaupload y escriba donde sea lo que ha subido y os pirais le das 5 o 6 eurillos y ya esta

eso mismo puedes hacer con cualquier mazado maricon de imnasio cambiando los 5 eeuros por dejarte lamer la polla

Spawner rebuznó:

por el escrito que ha puesto liachu tiene pinta de ser un pollo que se da unos aires de fliparselo.

Como a el no le dan todo lo que saben se ha picado y no mueve un dedo

frenillo rebuznó:
por el escrito que ha puesto liachu tiene pinta de ser un pollo que se da unos aires de fliparselo.

Como a el no le dan todo lo que saben se ha picado y no mueve un dedo

buen entendedor.

"como no me dieron la app antes no respiro".aparte el tio es lelo.y alguno ya se quedo asi :roll: en plan "para que coño quieres parchear el level1 y level2 en 3.41...si eso ya lo hace el dongle":lol:arriesgar la consola de alguien para hacer lo mismo que ese alguien hace con su mechero?.espera sentado.:lol:

waninkoko acaba de decir que el chaval sera muy bueno,pero que eso no solo esta mal subido,faltan manuales y faltan ins ,si no que aun por encima parcheando ram no llegamos a nada.en el chat de waninkoko(recordemos creador del primer loader de wii que usaba usb y no disco)
<waninkoko> hoy tendre noche movidita
<waninkoko> y la gente mas xD
<waninkoko> que bien funciona el multiman(cargador de hermes de isos de ps3)
<waninkoko> lo mejor es que yo no he necesitado desactivar la proteccion de LV2 xD
<nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
<waninkoko> si

joder...este tio no sabia yo que andaba metido en temaas de ps3.pues es la esperanza hispanica que queda.y confio en el,a pesar de ser un criajo gilipollas ultraegolatra que habla en 3era persona siempre,pq es un tipo geohot,solo que en vez de presumir que es el primero en scene,presume de que siempre es el primero en warez(isos)asique veremos si el payo este la lia de nuevo.

My heart lives on a roller coaster.

Hay momentos en los que no tengo dudas, y momentos en los que paso totalmente.

Esperaremos al verano, cuando sony regale las ps3 si te compras un mp3 de 50€.

liachu69 rebuznó:
buen entendedor.

"como no me dieron la app antes no respiro".aparte el tio es lelo.y alguno ya se quedo asi :roll: en plan "para que coño quieres parchear el level1 y level2 en 3.41...si eso ya lo hace el dongle":lol:arriesgar la consola de alguien para hacer lo mismo que ese alguien hace con su mechero?.espera sentado.:lol:

waninkoko acaba de decir que el chaval sera muy bueno,pero que eso no solo esta mal subido,faltan manuales y faltan ins ,si no que aun por encima parcheando ram no llegamos a nada.en el chat de waninkoko(recordemos creador del primer loader de wii que usaba usb y no disco)
<waninkoko> hoy tendre noche movidita
<waninkoko> y la gente mas xD
<waninkoko> que bien funciona el multiman(cargador de hermes de isos de ps3)
<waninkoko> lo mejor es que yo no he necesitado desactivar la proteccion de LV2 xD
<nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
<waninkoko> si

joder...este tio no sabia yo que andaba metido en temaas de ps3.pues es la esperanza hispanica que queda.y confio en el,a pesar de ser un criajo gilipollas ultraegolatra que habla en 3era persona siempre,pq es un tipo geohot,solo que en vez de presumir que es el primero en scene,presume de que siempre es el primero en warez(isos)asique veremos si el payo este la lia de nuevo.

ese waninkoko me cae mejor que el hermes...

pero vamos por lo visto aqui niguno tienen nada y lo unico que hacen es decir lo buenos que son y al final nasti de plasti

me paerce a mi que vamos a seguir pagando por los juegos in eternum

frenillo rebuznó:
ese waninkoko me cae mejor que el hermes...

pero vamos por lo visto aqui niguno tienen nada y lo unico que hacen es decir lo buenos que son y al final nasti de plasti

me paerce a mi que vamos a seguir pagando por los juegos in eternum

teniendo el dongle pagas?.que curioso.claro.tu juegas mucho al online me imagino.pq si el online te la soplase,con el mecherico va todo.

sigamos con el salsa rosa.xtreme que es uno que corta bacallau en teknoconsola y es scener tb dice..

Solo diré "Habemus papa", en breve, muy breve, así que espero que esto no se considere como hype

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie