buen entendedor.
"como no me dieron la app antes no respiro".aparte el tio es lelo.y alguno ya se quedo asi

en plan "para que coño quieres parchear el level1 y level2 en 3.41...si eso ya lo hace el dongle"

arriesgar la consola de alguien para hacer lo mismo que ese alguien hace con su mechero?.espera sentado.
waninkoko acaba de decir que el chaval sera muy bueno,pero que eso no solo esta mal subido,faltan manuales y faltan ins ,si no que aun por encima parcheando ram no llegamos a nada.en el chat de waninkoko(recordemos creador del primer loader de wii que usaba usb y no disco)
<waninkoko> hoy tendre noche movidita
<waninkoko> y la gente mas xD
<waninkoko> que bien funciona el multiman(cargador de hermes de isos de ps3)
<waninkoko> lo mejor es que yo no he necesitado desactivar la proteccion de LV2 xD
<nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
<waninkoko> si
joder...este tio no sabia yo que andaba metido en temaas de ps3.pues es la esperanza hispanica que queda.y confio en el,a pesar de ser un criajo gilipollas ultraegolatra que habla en 3era persona siempre,pq es un tipo geohot,solo que en vez de presumir que es el primero en scene,presume de que siempre es el primero en warez(isos)asique veremos si el payo este la lia de nuevo.