Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
empiezo a creer que las denuncias de sony casi casi funcionan,pq los que cortaban harina eran guiris,y alli es un delito....o pueden intentar ponerlo como tal,pq la linea es muy difusa...pero no contaban que en españa

1º estan los mejores hackers de esta gen(marcan,wanin,matihew,dark alex,hermes)
2º en españa al igual que en mexico es legal TODO...hasta la pedofilia si me descuido :face:

liachu69 rebuznó:
3seguro que si.pero cuando esto este mejor os paso los enlaces que usa sony para snifar nuestra señal.si los bloqueais en el router os sigue funcionando el online...

Si es así quizá espere a ver como se lo toma realmente sony... aunque seguro que alguno de los de por aqui me dais envidia y me lio la manta a la cabeza

Dambal0rZ rebuznó:
Si es así quizá espere a ver como se lo toma realmente sony... aunque seguro que alguno de los de por aqui me dais envidia y me lio la manta a la cabeza

el onlais es el recurso del no money.ya que soy pauper y compro 1 juego por trimestre si apruebo,me lo pillo con online que parece que dure mas....MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA. a mi dame historias,cinematicas,deja que me toque el n urzo y me masturbe con la opulencia de una historia.

el online consiste en mosquearse pq mientras tu haces vida normal hay tios que o estan chetados o su polla e sun adaptador usb y no se mueven de la ps3 haciendote muy frustrante la experiencia...y el 90% son niños useños gritones.

liachu69 rebuznó:
el onlais es el recurso del no money.ya que soy pauper y compro 1 juego por trimestre si apruebo,me lo pillo con online que parece que dure mas....MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA. a mi dame historias,cinematicas,deja que me toque el n urzo y me masturbe con la opulencia de una historia.

el online consiste en mosquearse pq mientras tu haces vida normal hay tios que o estan chetados o su polla e sun adaptador usb y no se mueven de la ps3 haciendote muy frustrante la experiencia...y el 90% son niños useños gritones.

yo odiaba el onlain hasta empezar a echar carreras con el gt5... siiempre hay excepciones

FIFA ULTIMATE TEAM arruinó mi vida! y no puedo comprender jugar a un jeugo sin la sensación de ganar al resto. Sí, cuando puerdo me enfado, pero pasa menos.

liachu69 rebuznó:
el 90% son niños useños gritones.

Y usted que lo diga. Anoche jugando al puto Reach tenía que ir silenciando a todo el mundo sistemáticamente cada vez que empezaba una partida nueva, y en el Black Ops, igual.

Lo que más me está jodiendo es que en el Call of Duty 3, que me sigue encantando, últimamente sólo entran gilipollas que se dedican a eliminar a su propio equipo una y otra vez. Si hubiera alguna forma de electrocutarlos remotamente, ni parpadearía.

vale

os voy adelantando

los uqe tengais cfw volved al oficial

voy tomarme algo cabrones.asique supongo que si sale algo ya sabeis por donde.no tardare mucho :lol:

liachu69 rebuznó:
vale

os voy adelantando

los uqe tengais cfw volved al oficial

¿Me lo explica?:lol:

Joder es que no hay quien se aclare con tanta mierda, Pikachu espero que te curres un buen tutorial en Cirílico almenos de cómo juankearla.

Pero vaya, un tutorial que si puede ser en plan MONGOL

Paso 1. Enciende tu PS3 , MEJOR CON DIBUJITO INCLUIDO

HESPLICACION PA MONGOLOS YA

boroto rebuznó:
Pero vaya, un tutorial que si puede ser en plan MONGOL

Paso 1. Enciende tu PS3 , MEJOR CON DIBUJITO INCLUIDO

HESPLICACION PA MONGOLOS YA

Ahi le has dado!

Que los que días atrás metisteis el custom debéis volver a la original de sony para cargar el nuevo.

Que vale que el otro es dislexico, pero coño...

Frene, conectate anda que te lo paso yo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que los que días atrás metisteis el custom debéis volver a la original de sony para cargar el nuevo.

los que tengan slim tienen que hacerlo desde el recovery pq se ve que no dejan reinstalar el mismo firm a palo seco como el caso de las fat.

Sombrerero Loco rebuznó:

No puedo man, estoy en el curro haciendo el muñeco

A partir del 1 de febrero que empiezo a trabaar desde casa/terraza con wifi o picadero si me hago con un usb portatil de esos me conectare a lo que quieras o a quien quieras

frenillo rebuznó:
No puedo man, estoy en el curro haciendo el muñeco

A partir del 1 de febrero que empiezo a trabaar desde casa/terraza con wifi o picadero si me hago con un usb portatil de esos me conectare a lo que quieras o a quien quieras

Te esperamos ya lo sabes, Tendrás que explicarnos eso de los tríos.:lol:

Yo como soy un inútil y vago tengo miedo de quemar la ps3 porque esto es putalocura hamijos :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo como soy un inútil y vago tengo miedo de quemar la ps3 porque esto es putalocura hamijos :lol:

Si bueno pero aquí la media de consolas es 3 plays por forero, me suda la polla destruirla por instalar algo que ha programado liachu en un sueño febril.

Sombrerero Loco rebuznó:
Te esperamos ya lo sabes, Tendrás que explicarnos eso de los tríos.:lol:

Solo con mujeres caballero. Mi novia es bisexual extrema, es decir que si no fuera porque soy un hijoputa blanco con polla de negro se pasaria el dia comiendo coños y follandose, con bragapollas, a niñas.

Mis años de trios con otros hombres pasaron a otra epoca, sino le invitaba gustosamente a follarse a mi novia mientras nos jodemos una botella de taitinger

Sombrerero Loco rebuznó:
Si bueno pero aquí la media de consolas es 3 plays por forero, me suda la polla destruirla por instalar algo que ha programado liachu en un sueño febril.

Habla por ti, potentado floral, que yo ni siquiera tengo una y ya estoy acojonándome al pensar en el proceso de desvirgue.

se puede estar retrasando pq posiblemente no es un parche de 6 megas como el de geo,posiblemente es el firm completo...y todos sabeis que el firm de ps3 peas 170 megas...y tiene que subirlo con la supersubida española.segun el,empezo a subirlo ha una hora.

¿Va a influir el firm que tenga la consola de fábrica? Quicir, ¿tenemos que ir mirando las cajas hasta encontrar el código correPto, o vale con cualquier slim de 160gb o más.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Va a influir el firm que tenga la consola de fábrica? Quicir, ¿tenemos que ir mirando las cajas hasta encontrar el código correPto, o vale con cualquier slim de 160gb o más.

cualquier consola.

Esta instalación es arriesgada? Podemos petar una play si sale defectuoso el parche?

carapito rebuznó:
Esta instalación es arriesgada? Podemos petar una play si sale defectuoso el parche?

se supone que viene empaquetado por lo tanto no deberia dejar "espacio a la imaginacion del manazas"seria un update.pup modificado y pista.

@Xtreme Ya queda poco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie