Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
Ya... Pero los packs que he visto no me han convencido mucho. El único medio decente es este:

https://www.carrefouronline.carrefo...&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=48703314

PS3 (80 GB) + LBP + FIFA 09 por 440€. El Fifa 09 no lo quiero para nada y supongo que acabaría vendiéndolo y el little big planet es que tiene pinta de que me voy a aburrir de él a los 2 días.

Si alguien se entera de algún otro pack medio decente sería un detalle por su parte avisar :lol:

EDITO:

Acabo de encontrar este otro pack:

Playstation 3 + Fallout 3 + Little Big Planet (plan Renove) Gamestop España, Venta, Compra, Video Juegos, PS3, PS2, PSP, Wii, DS, Xbox 360, Trading Cards, Segunda Mano, PC Juegos y Consolas, Video Consolas, Perifericos

PS3 (80 GB) + LBP + Fallout 3 por 394€

O también.

Todo por 199 y le das tu PS2. Un especie de plan renove. Tentador.

Los juegos dentro de los packs no los puedes vender, o al menos a mi no me dejaron vender el GTA-4 que venia con la ps3

Yo vendi la xbox 360 con todos los juegos en un gamestop, entre ellos uno que venia en el pack de la consola. Ahi con tal de sablarte hacen el chanchullo que haga falta.

Por cierto, ayer me compre el mirror´s edge y me esta gustando bastante, Es como un juego de plataformas ambientado en el Portal del Orange box, y por ahora no se esta haciendo nada repetitivo ir por ahi saltando, que es lo que mas miedo me daba.
Los graficos son bastante brutales, hay partes de los escenarios que parecen fotografias

Precisamente en el GAME fui hace tiempo a vender varios juegos de PS2 y me daban entre 3 y 5€ por cada uno.

A ver, hijos de puta, la oferta PS3 de 80 gigas con el LBP y el Fallout 3 por 400€, ¿está bien? ¿La compro? ¿Espero? ¿Todas putas?

Teniendo en cuenta que la PS3 sola estaba hace tres dias (como quien dice) a ese precio, la verdad es que no pinta mal. Y son 2 buenos juegos.

en los sitios de compra-venta te dan una tercera parte de por lo que lo venden,sino no hay negocio de toda la vida de lol,si te dan mas date con un rabo en los dientes.

por un juego de los nuevos te pueden llegar a dar la mitad k no esta mal dentro de tus posibilidades.

consejo: vendelo en ebay que siempre sacaras mas y escaneate las tetas.

y si quieres el consejo supremo pues te compras una xbox y le metes el LBP por el culo al dependiente en funciones que es lo suyo.

Armin Tamzarian rebuznó:
PS3 (80 GB) + LBP + Fallout 3 por 394€

O también.

Todo por 199 y le das tu PS2. Un especie de plan renove. Tentador.

Eso o esta mal, hay trampa o sois del genero tonto

Si la PS2 en el eroski vale 99 euros con 2 juegos
y sumas 199 + 99 siempre, y repito SIEMPRE, el rsultado en menor que 394,

La oferta 2 es una mierda puta

frenillo rebuznó:
Eso o esta mal, hay trampa o sois del genero tonto

Si la PS2 en el eroski vale 99 euros con 2 juegos
y sumas 199 + 99 siempre, y repito SIEMPRE, el rsultado en menor que 394,

La oferta 2 es una mierda puta

El problema es que en la segunda oferta piden 5 juegos originales de ps2. Que pocos tontos habrán que se hayan comprado 5 juegos...

JART rebuznó:
El problema es que en la segunda oferta piden 5 juegos originales de ps2. Que pocos tontos habrán que se hayan comprado 5 juegos...
y los juegos dpende cuales(letra pequeña dixit):lol:

KaTaNa_R9 rebuznó:
Chicos preparaos para los juegos que se avecinan y que solo ps3 podrá mover....

Este año tienen que salir..
God of war 3
KillZone 2
Gran turismo 5

YouTube - God Of War 3 (PS3) -Official Trailer [Really High Quality]

YouTube - Killzone 2 Trailer

YouTube - Gran Turismo 5 E3 '07 Trailer

confirmame fechas pq gran turismo no se sabe(tu fiate de unos que dicen sacar el gt"movile"de estreno con psp,aun estoy esperando")del god of war solo hay un trailer oficial y me da por recordar que no tenia nnguna escena "ingame".
el kill zone 2 normal que la mueva...el killzone 2 tuvo mas humo que un bosque gallego en verano...que si a 120 fps,luego ya era 60...que si 1080p..y ahora es 720p...luego que ese video era una renderizacion de un pc corriendo la scena...si siguen asi 2 meses mas lo corre wii tio...en fin yo no me ilusionaria...pq lbp iba a ser la caña(es bueno pero ni pena ni gloria)el metal gear iba a romper la pana(ventas buenas la primera semana)

:shock:

Si la PS2 tiene un montón de juegazos para disfrutar de por vida y, que yo sepa, no funcionan sobre PS3...

EDITO: ¿Alguien ha jugado ya a Resistance 2 en red?

LAMF rebuznó:
EDITO: ¿Alguien ha jugado ya a Resistance 2 en red?

Yo lo he jugado. 60 pollas a la vez.
El problema es que el juego se hace muy caótico con tanta peña, pero lag y ralentizaciones cero.

Un beso.

Diohmio, ayer me regalo mi novia el Little big planet y es una viciada. Ya habia leido que era mucho mas complejo de lo que aparentaba en los videos, pero es que es una partida de ojal!. Uno de los puntazos es el de poder mover al personaje, por un lado la cabeza y las caderas con el sensor de movimiento, por otro las expresiones con la cruz (3 o expresiones por direccion) y por otro los brazos con el L2/R2 apretados mientras mueves los sticks para mover los brazos y bailar.

DIOXX me acabo de comprar una ps3 por 299€, en el Alcampo de Sant Boi (Barcelona) una puta locura, todos los precios por los suelos, psp a 100€, Ds igual, Wii a 200 con 3 juegos... PUAHHHH!!!

La mía es de 80gb con el Little Big Planet y el Army of two, aaa y el Dualshock3 ese...:121:121:121:121

DIOSSSSS!!!!

DIOXX me acabo de comprar una ps3 por 299€, en el Alcampo de Sant Boi (Barcelona) una puta locura, todos los precios por los suelos, psp a 100€, Ds igual, Wii a 200 con 3 juegos... PUAHHHH!!!

La mía es de 80gb con el Little Big Planet y el Army of two, aaa y el Dualshock3 ese...:121:121:121:121

DIOSSSSS!!!!

bebe_llorando2.thumbnail.jpg

HIJO DE PUTA,
ni me quiero acordar cuanto pague por la mia de 60gb

Yo creo que a la PS3 le falta marketing por un tubo, sobre todo en la tele. Con el "this is living" y demas pajadas no acaba de llegar al gran publico. Tampoco pueden estar tanto tiempo para lanzar un juego. Creas tanta ansiedad en la gente, que al final siempre no va a estar a la altura por muy juegazo que sea en realidad, y asi demas problemas de marketing+politica de lanzamientos.

Se la metieron doblada a Microsoft (HD-DVD) con lo del blu Ray, pero sigue siendo insuficiente.

Es cierto eso que lei que Microsoft estaba vendiendo la Xbox por debajo del precio de produccion? Como suplen las perdidas, con los corquis que compran el Vista o que?

Diethyl rebuznó:

HIJO DE PUTA,

Yo creo que a la PS3 le falta marketing por un tubo, sobre todo en la tele. Con el "this is living" y demas pajadas no acaba de llegar al gran publico. Tampoco pueden estar tanto tiempo para lanzar un juego. Creas tanta ansiedad en la gente, que al final siempre no va a estar a la altura por muy juegazo que sea en realidad, y asi demas problemas de marketing+politica de lanzamientos.

Se la metieron doblada a Microsoft (HD-DVD) con lo del blu Ray, pero sigue siendo insuficiente.

Es cierto eso que lei que Microsoft estaba vendiendo la Xbox por debajo del precio de produccion? Como suplen las perdidas, con los corquis que compran el Vista o que?
como lo suplen? venta de software...y el q quiere jugar online t rankilo,no piratea...

Me congratula que haya Folleros con PS3. Es la mejor máquina.La 360 es de losers

:D

Además, os aconsejo que os hagais con algún Blu Ray, que se os van a caer la picha y los huevos al suelo.

¿No me creeis?

2001: Una Odisea del Espacio Blu-ray Análisis - ZONADVD.com
El Caballero Oscuro Blu-ray Análisis - ZONADVD.com
Zodiac - El Montaje del Director Blu-ray Análisis - ZONADVD.com

:121

Como un reproductor BR de gama media (como el de la PS3) ronda los 350-500 tolfos, resulta que la consola sale regalada.

:115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me congratula que haya Folleros con PS3. Es la mejor máquina.La 360 es de losers

:D

Además, os aconsejo que os hagais con algún Blu Ray, que se os van a caer la picha y los huevos al suelo.

¿No me creeis?

2001: Una Odisea del Espacio Blu-ray Análisis - ZONADVD.com
El Caballero Oscuro Blu-ray Análisis - ZONADVD.com
Zodiac - El Montaje del Director Blu-ray Análisis - ZONADVD.com

:121

Como un reproductor BR de gama media (como el de la PS3) ronda los 350-500 tolfos, resulta que la consola sale regalada.

:115

teniendo en cuenta que una gran mayoria de la gente tiene la ps3 en un tubo y algunos con un poco de suerte en una hd-ready....poco partido se le saca al blu.de hecho uno de los gurus del blu reconoce que se esta vendiendo de pena tanto a nivel soft como hard,pq no todo el mundo te tiene una hdfull que es la que realmente saca los 1080(y muchas pelis por tema de compresion te usan 720 siendo un blu :1)luego supongo que sabreis que el blu de ps3 no compatibiliza con el interactive-blu

Diethyl rebuznó:

HIJO DE PUTA,

Aquí te equivocas completamente hamijo, Sony es el que la vende más barata, por debajo del precio de construcción, creo que costaba fabricar una ps3 unos 300 o 400 dólares y una Xbox 70 o 120 (no recuerdo bien). Todo los que lleva la xbox es mucho más barato que el hard de la ps3, un problema¿? Pues si que les han salido todas rana, y ya no ganan tanto.

Por cierto algún programilla para ver los rip de Bluray (bajados de vagos) a través de la ps3¿? Eso si estaría de PTM porque en mi ordena me pega algún que otro salto y no mola.

Alguno habeis probado el invento este de Playstation Home? No tiene mala pinta, el unico defecto que le he visto es que es un nido de chupismo extremo, hacen falta mas trolls. Por lo demas, si se lleva bien y tal puede estar bien

JART rebuznó:
Aquí te equivocas completamente hamijo, Sony es el que la vende más barata, por debajo del precio de construcción, creo que costaba fabricar una ps3 unos 300 o 400 dólares y una Xbox 70 o 120 (no recuerdo bien). Todo los que lleva la xbox es mucho más barato que el hard de la ps3, un problema¿? Pues si que les han salido todas rana, y ya no ganan tanto.

Joder, por eso preguntaba. Pues ya pueden los japos ponerse las pilas.

FelgarPL rebuznó:
Alguno habeis probado el invento este de Playstation Home? No tiene mala pinta, el unico defecto que le he visto es que es un nido de chupismo extremo, hacen falta mas trolls. Por lo demas, si se lleva bien y tal puede estar bien

Sí lo he probado y no te falta razón, ayer me cruce con un sucio mejicano, y le puedes chulear bastante y cagarte en sus muertos más frescos. NO hay mucha restricción de idioma, con en xbox que de nick no te dejan ponerte folleitor o pollemon, etc.

Por cierto, no tiene ni puta gracia el Home ese, quizá los bolos y el billar por lo demás mierda. Con lo que me quede a cuadros fue cuando estaba con un colega y no podíamos jugar una puta partida a bolos ni a billar... señores estamos en interneeee...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie