Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PURSACEO rebuznó:
Mañana finalmente me compro la PS3 tras mucho pensarlo. La de 160 gigas, que te regalan 4 juegos de mierda para bajarte. Y el gtaIV y el nuevo call of duty.

¿Que juegos me recomendais? ¿Que tal esta el mirror's edge ese?

Es ustec un valiente por los 600 pavos del pack digo.

El Little Big Planet, si tiene novia o mujer NO SE LO COMPRE, si no se agenciará esta la consola y jodimos el invento. Si es un triste pues es de lo mejor del catálogo de ps3.

El mirrors edge está muy muy guapo, pero en una tarde o dos se lo puede pasar y después sólo servirá como posavasos. El Uncharted ese lo mismo.

Pot cierto, veis posible la llegada de in chip? Porque 70 pavos por un juego me parece de verguenza.
A mi lo que me interesan son juegos largos.

PURSACEO rebuznó:
Pot cierto, veis posible la llegada de in chip? Porque 70 pavos por un juego me parece de verguenza.
A mi lo que me interesan son juegos largos.

No es ustec muy listo.
Recurriendo a la importación puede conseguir juegos a mitad o incluso menor precio ya que la PS3 no tiene protección regional.

El juego más largo ahora mismo es el GTA4 y el Fallout 3

Y exactamente, pregunto, ¿por qué la 360 es mejor que PS3? La verdad es que en el momento de elegir cual comprar dudaba un poco así que me decidí a mirar el catálogo y...¡SORPRESA! El 90% de juegos de 360 son grandiosos shooters. Uno de los géneros donde menos hay que currarse un juego. Con poner unos buenos gráficos y meterle una duración de 10 horas ya lo tienes (la historia es lo de menos. A tiene que llegar a B cargandose cualquier bicho alienigena o lo que coño sea).

Pues nada, me ví que lo que sobraba en 360 eran juegos del género que menos me gusta (se nota, ¿no? :lol:) y que me interesaban muy pocos de su catálogo. Principalmente Mass Effects y Lost Odissey.

Evidentemente me hice con una PS3 y, hasta ahora, creo que ha tenido más PROS que CONTRAS dicha elección.

P.D: Sí, vengo con ganas de guerra :lol:

P.D.2: blahdvd.com : Buy DVDs, Music CDs, Books, Video Games and Memory at discounted prices (Juegos PAL/UK. La mayoría suelen estar también en castellano y suelen costar la mitad de lo que cuesta aquí). Hay de todas las consolas.

Yo todos los juegos los compro en blahdvd y en The hut y la verdads es que algunos te salen hasta por la mitad
Lo ultimo quehe comprado ha sido el Wall-e y el Moto gp 08 para mi hijo y los dos me han salido por 55 euros.Tardan 8 o 9 dias y envio gratis que mas quereis..

me podeis decir mas paginas para juegos de importacion? Y de accesorios, como mandos y eso, que cuestan un Ojo de la cars

maiden1975 rebuznó:
Tardan 8 o 9 dias y envio gratis que mas quereis..

El envío no es exactamente gratis. Te cobran una pequeña cantidad (poco más de un euro), pero practicamente es un regalo.

me podeis decir mas paginas para juegos de importacion? Y de accesorios, como mandos y eso, que cuestan un Ojo de la cars

Aparte de la de blahdvd tienes otra llamada play.com. Ahí no he comprado yo pero dicen que también chana lo suyo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y exactamente, pregunto, ¿por qué la 360 es mejor que PS3?

Eso ya lo comentó JART en la página anterior:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/59927-hilo-oficial-ps3-27.html#post2753017

P.D: Sí, vengo con ganas de guerra :lol:

Pues nada, a darnos de hostias se ha dicho, pero estaría bien que se abriese un hilo para debatir eso y aquí hablar sólo de PS3, para no joder a los que le quieran hablar de esta puta mierda de consola. Que alguien lo abra, yo soy demasiado vago para eso.

El 90% de juegos de 360 son grandiosos shooters. Uno de los géneros donde menos hay que currarse un juego. Con poner unos buenos gráficos y meterle una duración de 10 horas ya lo tienes (la historia es lo de menos. A tiene que llegar a B cargandose cualquier bicho alienigena o lo que coño sea).

no quiero entrar en la misma mierda de siempre de decir la mia es mejor pero:

el 90% de juegos de la ps3 tambien los tienes para 360 el 2% son juegos buenos y el 8% mierda infumable de la que tambien hay en la 360 solo que al haber mas donde elegir esa mierda pasa de sapercibido.

llevan 1 año dando por culo con el MGS4 y luego nah de nah

en la 360 entre los mejores hay muchos shooters pero joder lo valen por ser obras maestras, la mayoria de estos exclusivos y la envidia de pagafantas ps3ros asi que si te mola el LBP y el MGS4 tienes consola sino puedes ser listo como un roboc y tener una compresa con alas que se mea en las demás consolas

EDITO COBARDEMENTE: ebay es tu hamijo, tienes muchos juegos precintados baraticos ahi y tienes vendedores de fiar

al que pregunta sobre el chip de ps3,decirle hamijo que lo veo muy muy muy inviable a medio plazo.la controladora y el procesador van en un solo chip,necesitas 7 permisos seoc 1 por procesador y la doble encriptacion de 512 kbs por juego....bufffffffff

rompepollas a besos rebuznó:
al que pregunta sobre el chip de ps3,decirle hamijo que lo veo muy muy muy inviable a medio plazo.la controladora y el procesador van en un solo chip,necesitas 7 permisos seoc 1 por procesador y la doble encriptacion de 512 kbs por juego....bufffffffff

Hijoputa, casi parece que sabes de qué hablas :lol:

Lo más jodido es el tema de la copia de los BR que los discos vírgenes valen una pasta y las grabadoras más todavía.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo más jodido es el tema de la copia de los BR que los discos vírgenes valen una pasta y las grabadoras más todavía.

Yo creo que lo mas viable si se pudiera piratear seria pasar el juego descargado a un disco duro extraible, y luego conectarlo a la play para jugar desde ahi o algo. Acabariamos con un huevo de discos duros llenos, pero siempre seria mejor que gastarse la pasta en blurays virgenes y grabadoras.
Un hombre puede soñar...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hijoputa, casi parece que sabes de qué hablas :lol:

no..ripear un blue ta tirao...incluso los de ps3!el problema gordo...casar la copia con el lector blueray

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues nada, HIJOS DE PUTA, después de más de 10 años siendo sonyer esta tarde me he comprado la Xbox 360 con el gears of war 1 y 2, era un pack por 300€ todo. ¿Motivos? Pues que tanto en el foro como en mi entorno, todo el mundo coincide en que PS3 no merece la pena. Bueno, mi vecino del 3º, Katana y el tito Roque creen que es la hostia, pero es lo que tiene ser restrasado.

De todas formas no me arreptiento de la compra, me joderé cuando salga el God of War 3, sí, pero... Pero... Bueno, mierda. Que gracias a todos por los conejos y eso, lo único malo que le veo es el ruido que mete y el mando, que me sigue resultando incómodo, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Tengo un mes gratuito en el Xbox Live ese, ya si eso aviso en el otro hilo cuando lo configure, aunque parece que tengo que comprarle un adaptador inalámbrico de esos, porque tengo la consola en el salón y el rooter en otro cuarto, pero ya me preocuparé más adelante.

:109

:115

A Cometido ustec el mayor error de su vida, entraré por aqui de vez en cuando cuando saquen juegos de nivel para ps3, y la xbox siga sacando mierda.. le esperaré por aqui cuando saquen god of war 3, Gt 5 y el mismisimo kill zone 2, ya me comentará que tal es tener que gastarse 80 pavos en una mierda antena wi-fi, o pagar por jugar on-line...

Mala elección, haces llorar al niño jesus.

DIOXX me acabo de comprar una ps3 por 299€, en el Alcampo de Sant Boi (Barcelona) una puta locura, todos los precios por los suelos, psp a 100€, Ds igual, Wii a 200 con 3 juegos... PUAHHHH!!!

La mía es de 80gb con el Little Big Planet y el Army of two, aaa y el Dualshock3 ese...:121:121:121:121

DIOSSSSS!!!!

Joder, la han subido a 329 y con el LBP solamente. Que hijos de la gran puta. A ver si pa despues de reyes les sobran existencias y la vuelven a bajar a 299

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, la han subido a 329 y con el LBP solamente. Que hijos de la gran puta. A ver si pa despues de reyes les sobran existencias y la vuelven a bajar a 299

Compratela e amazon te sale la ps3 80 gb + LBP + motorstorm por 280 libras mas 4 o 5 de gastos de envio. Al cambio, la libra esta a 1.02 euros, al menos ayer, te queda en menos de 300

y no da problemas de compatibilidad con los bluray y juegos de aqui? Ahora mismo me la compro.

))SeVitiE(( rebuznó:
y no da problemas de compatibilidad con los bluray y juegos de aqui? Ahora mismo me la compro.

Pues por lo visto no.

Yo no soy un freak de las consolas y menos un erutito en esta materia, a mi la ps3 me la regalaron hace tiempo y al novio de mi hermana se la compre el otro dia, aun no me ha llegado pero segun parece el viernes llega a casa de mis padres a bilbao

Lei en varios foros para empaparme y segun parece los juegos valen mientras sean pal, que no se lo que es, pero los que aqui se venden son asi

Hoy creo que la libra esta a 0.98 euros por lo que es mas barato aun

Amazon.co.uk: low prices in Electronics, Books, Music, DVDs & more

La PS3 es multiregión y el BR es zona B (Europa y Australia) con lo que en ese sentido no vas a tener problemas.

El problema lo vas a tener con el cable de conexión (3 clavijas en vez de dos) y con el voltaje (220 aquí y 125 en UK creo recordar).

Además que si te falla, la garantía de Sony España no te la cubre y lo de 4 ó 5 euros de envío, ni de puta coña. Calcula 30-40.

:76

Un beso.

De puta madre, ps3 80g + LBP+Motorstorm+Uncharted por 293 leureles gastos de envío y tasas incluidas. El cable de alimentación le puedo enchufar el del pc y sólo tengo que comprarme un cable de hdmi pa la tele.

Tendría que postearlo en el hilo de la xbox.

La PS3 es multiregión y el BR es zona B (Europa y Australia) con lo que en ese sentido no vas a tener problemas.

El problema lo vas a tener con el cable de conexión (3 clavijas en vez de dos) y con el voltaje (220 aquí y 125 en UK creo recordar).

Además que si te falla, la garantía de Sony España no te la cubre y lo de 4 ó 5 euros de envío, ni de puta coña. Calcula 30-40.

:76

Un beso.

Que sea yo el que diga una burrada en el tema de las consolas, informatica o videojuegos pase... al final todo esto me la suda

Sin embargo un friki oscuro como tu ..... valiente deficiente mental

EXIJO tu baneo por retasado, flipado e ignorante

Las tres clavijas de las que hablas.... la tercer diferente a la de aqui es la tierra, hay adaptadores para que ese pincho desaparezca. Ademas el cable de alimentacion es el mismo que el de un PC normal por lo que te la sopla

Lo de los 123 V..... joder, joder, joder.... quiza a principios del siglo XX si, pero ahora .... alli es exactamente = que aqui tanto la tension como la frecuencia. Ano ser que vivas en extremadura donde no solo los cerebros de las personas funcionan a revoluciones bajas sno que tambien lo hacen sus aparatos

Los gastosde envio rondan los 5 euros, siempre y cuando elijas la opcion normal (5 o 7 dias) aunque por lo que lei hay a gente que le tarda mucho menos

Si te cobra mas de lo que ahi te dicen sera por culpa del banco de aqui que te mete algun tipo de comision, a mi me lo hicieron con la BBK

La garantia te cubre siempre que la lleves a un garito de sony, fue lo primero que les pregunte 1º a los de amazon por telefono y mail y despues a Sony españa solo por mail, por cierto ambos me contestaron a la 1ª y bien rapido

Yo estoy pensando en comparme otra y dejarla aqui en bilbao asi no me la tengo que traer de madridcada vez que vengo por unos dias

Que me las quitan de las manos oiga!

A ver si va a ser el primer post en el que ayudo a los niños a ser felices. Anda que si la pedis ahora la teneis para reyes casi seguro

))SeVitiE(( rebuznó:
Gracias vascazo, casi eres tan AMO como Alfonso

Me parece acojonante que haya sido yo el que os haya hecho ver la luz. Que sepais que cada uno de los que os compreis la ps3 a 290 euros me debereis 100 € o lo que viene a ser la concha de vuestras putas madres

rompepollas a besos rebuznó:

Su nick me acaba de partir el alma.

oooh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie