Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoigan,
con cual se quedarian entre estos tres: Resistance 2 , LBP o Fallout3? Para ver cual le pido a la novia para Reyes.
Frenillo, hijo de puta, pidele comision a Sony, anda.
))SeVitiE(( rebuznó:De puta madre, ps3 80g + LBP+Motorstorm+Uncharted por 293 leureles gastos de envío y tasas incluidas. El cable de alimentación le puedo enchufar el del pc y sólo tengo que comprarme un cable de hdmi pa la tele.
Tendría que postearlo en el hilo de la xbox.
frenillo rebuznó::D me acabo de comprar otra PS3 ... como no se me acaben las vacaciones voy a acabar con 7 de estas
kofy rebuznó:Por cuanto te ha salido comprandola hoy frenillo? que es el pack de la ps3 con el LBP, el motorstorm y otro juego mas?
Es que estoy muy tentado para pillarmela.
Saludos
No la que he cogido hoy es la pelada
Todavia no me han hecho el cargo en la tarjeta, cuando lo hagan te lo digo ya que depende de como este al cambio
Pero supongo que seran unos 300, ya que la bbk me mete un % de cargo por comprar en el extranjero
yeimsmelocotongigante rebuznó:Que sentido hay en tener 2 consolas iguales? Para jugar a una con cada mano?
frenillo rebuznó:Para tener una en madrid y la otra en bilbao y asi cuando estoy aqui poder jugar, ya que no suelo venir en coche y cargar con ella en el aeropuerto es muy bizarro
Entiendes?
conseguir otras 198 y simular un clusterpc para poder romper la proteccion ssl(la de los candadicos y la barra amarillicayeimsmelocotongigante rebuznó:Que sentido hay en tener 2 consolas iguales? Para jugar a una con cada mano?
YoHiceARoqueIII rebuznó:Yo me he pillado el Fallout 3 pero aún no lo he probado.
El R2 lo vendí porque me pareció muy flojo (gráficos cutrillos y el onlain de 60 es un puto caos) y el LBP aún lo tengo y juego de vez en cuando.
No sé tronc, el LBP es para partidillas cortas y el F3 parece que es más de darle horitas. Plataformas VS RPG Shooter.
A ver qué te contesta el batasuno hijo de puta de frenillo, que se ha autoerigido master del hilo con su oferta de mierda.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Bueno, pues en mi recorrido diario en busca de blocs cerdos he encontrado éste con las rebajas / chollos para PS3 de tiendas onlain.
Chollos PS3
Más o menos descuentos del 50%.
No me deis las gracias; mandadme fotos de vuestras mamás dándole a la pepitilla![]()
JART rebuznó:Por fin aportas algo más que absurdos argumentos sobre la más que dudosa superioridad de la PS3.
P.D: que asco de el puto foro este con los pedazo de banners de pollas y corridas... Ya no puedo comer viendo el foro...TORBE me estás jodiendo tio...
frenillo rebuznó:Aprovecho tu comentario para cagarme en el baner que sale debajo de la opcion buscar y que no deja ver lo que se escribe en la casilla
JART rebuznó:Por fin aportas algo más que absurdos argumentos sobre la más que dudosa superioridad de la PS3.
Diethyl rebuznó:Es bastante cansino ver la opinion de un triste en cada post que escribe. Tu postura sobre la PS3 ya ha quedado clara. Gracias.
Super blog la de los juegos ese. La libra es tu hamija en esta navidad.
kofy rebuznó:la rebaja no la hará sony, pero si los comercios.
kofy rebuznó:Pues en los Alcampos la estan vendiendo a 299 euros y la gente se las lleva como churros, tambien la venden con el Little Big Planet, por 330 o asi, vamos casi 100 euros menos, la rebaja no la hará sony, pero si los comercios.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.