Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
Espero que es KZ sea el mejor juego de la historia, a mí me ha costado 299€ integros, porque los demás juegos ni los toco. Sólo espero una oferta para el MGS y yasta.

P.D: llevo más de una semana sin encenderla teniendo 4 juegos, esto es una puta mierda.


Pues yo llevo 1 año sin encenderla.... Salvo al Burnout que esta de puta madre no juego a casi nada.

Vuelvo a preguntar... Se puede jugar en la PS3 con teclado y raton? Es que jugar a un shooter con mando se me da de pena.
 
JART rebuznó:
P.D: llevo más de una semana sin encenderla teniendo 4 juegos, esto es una puta mierda.

A saber que 4 juegos tendrás :lol:

malgusto rebuznó:
Vuelvo a preguntar... Se puede jugar en la PS3 con teclado y raton? Es que jugar a un shooter con mando se me da de pena.

Digo yo que sí que se podrá jugar metiendolos por el puerto USB. Lo que no se es como irá el rollo de que sean compatibles con PS3 y toda esa historia.

Yo llevo también un tiempo sin encender la PS3, más que nada porque no me he comprado ningún juego nuevo. Aparte de que los juegos (en general, no solo los de Sony) en esta generación me parecen más cortos que antes. Sí, está el Online para alargarles la vida...lo jodido es cuando no te gusta jugar online :lol:
 
malgusto rebuznó:
Vuelvo a preguntar... Se puede jugar en la PS3 con teclado y raton? Es que jugar a un shooter con mando se me da de pena.


Perfectamente, de hecho el Unreal 3 lo juega todo el mundo con teclado.

Al del COD decirle que todos los CODs no españoles sólo llevan el inglés; así que si lo quieres en español has de pasar por caja.

Un bechi.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Perfectamente, de hecho el Unreal 3 lo juega todo el mundo con teclado.

Joder, me acabas de hacer un hombre feliz, estoy pensando en el KillZone y estoy salivando.
 
Joder, me acabas de hacer un hombre feliz, estoy pensando en el KillZone y estoy salivando.

¡¡¡NO PUEDE SER!!!! Como ustec juegue al KZ2 con ratón... la hemos liado, porque no se puede comparar un shooter manejado con ratón que con mando. Obviamente con mando es mucho más difícil...
 
JART rebuznó:
¡¡¡NO PUEDE SER!!!! Como ustec juegue al KZ2 con ratón... la hemos liado, porque no se puede comparar un shooter manejado con ratón que con mando. Obviamente con mando es mucho más difícil...


Es que soy autenticamente inutil con el mando para ese tipo de juegos :oops: Por lo menos el juego en solitario me lo hare asi, para el online ya vere.... :D.
 
No se chupen los esmegmas.

El UT3 permite jugar sólo con gente con dualshock 3, con gente con teclado o con ambos.

Supongo que con el KZ2 lo implementarán igual.
 
Al final compré el cable HDMI y es verdad que parecía un poco retra. Menuda diferencia. Ayer caté el Unchartde y tiene muy buena pinta. Me falla un poco el modo disparo pero supongo que será acostumbrarse.
 
Sony deja de fabricar modelos de 20 y 60g para centrarse en el modelo de 40g.

Para Abril bajará a 299$ (xbox360 también bajará de precio para ésa fecha).

Fuente: gúguel (que está en todos lados, vaya).

Un saludo.
 
el juego pinta cojonudamente bien.incluso hay videos a camara lenta donde ves como el cuerpo disparado interanctua con la bala golpeandolo...es acojonante..pero tiene dos pequeños peros...el mas pequeño para mi es que no tiene cooperativo ofline.y el otro mas "gordo"pero algo logico es..que el juego esta muy "guionizado"dejando muy poco a la improvisacion(logicamente si fuera 100% libre o muy muy libre el consumo de recursos para semejantes graficos haria llorar humo a la consola :shock:,entonces estando bastante predefinidillo pues la maquina puede generar esas graficas muy descargada de memoria.
pero por lo demas falicito a la gente que tiene ps3,no tiene un juego de 12 sobre 10(video "ingame"del e3)pero posiblemente tendra un juego de 10 algo de lo que esta muy falto el catalogo,a ver si la gente compra la consola en mas camadilla y se pone en 2 añitos a 200 pavos,sea toqueteable y ahí hablamos de compra :roll:
 

Oye, hijo de la gran puta, que sea la última vez que posteas desde la wii; porque no se entiende una jodida mierda y empiezo a estar hasta la polla de tus intervenciones.

Aparte de eso, sólo pasaba para colocar esto:

358dh68.gif

KZ2bulletspray3.gif

14oh7o.gif
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye, hijo de la gran puta, que sea la última vez que posteas desde la wii; porque no se entiende una jodida mierda y empiezo a estar hasta la polla de tus intervenciones.

Aparte de eso, sólo pasaba para colocar esto:

358dh68.gif

KZ2bulletspray3.gif

14oh7o.gif
vete a un psiquiatra,tanto killzone te ha tostado el cerebro.
digo que el juego luce cojonudo,pero q es una putada que no tenga modo cooperativo,y que uno de los trucos utilizados es el de situacion predefinida...ejemplo,2a imagen...eso dispares como dispares la explosion siempre sera la misma,el tio hara el mismo movimiento,y que el que chupa los tiros,pues que en funcion del arma usada siempre los encajara de la misma forma...y que a pesar de eso,va a ser un juego de 10...

si asi no lo entiendes,entonces tira de vhs de barrio sesamo,y por cierto,mira quien creo este hilo oficial,ANDA
 
Impresiones de la versión final de Killzone 2. En prefecto inglis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cual es el ultimo call of duty que ha salido para ps3? Me lo recomendais?
 
Cual es el ultimo call of duty que ha salido para ps3? Me lo recomendais?


El último que ha salido es Call of Duty World at War; con el mismo motor gráfico que Modern Warfare (Call of Duty 4) pero ambientado en diversas campañas de la 2ª Guerra mundial. Si no tienes el anterior es altamente recomendable. Un shooter clásico que no aporta demasiado pero realmente espectacular y divertido si no eres un freaky del género.
 
Una pregunta, quiero comprarme un reproductor blue-ray y estoy valorando la posibilidad de hacerme con la PS3, lo que me gustaría saber es si el reproductor de la PS3 es de nivel y si merece la pena pagar un poco más por la consola o pillar sólo un reproductor blue-ray.

Otra cosa, tengo un televisor FULLHD, así que con ese no hay problemas, pero tengo también un televisor HDready, ¿tendría éste último algún tipo de problema para reproducir discos en formato blue-ray?

Gracias y bechis.
 
Ren rebuznó:
Una pregunta, quiero comprarme un reproductor blue-ray y estoy valorando la posibilidad de hacerme con la PS3, lo que me gustaría saber es si el reproductor de la PS3 es de nivel y si merece la pena pagar un poco más por la consola o pillar sólo un reproductor blue-ray.

Otra cosa, tengo un televisor FULLHD, así que con ese no hay problemas, pero tengo también un televisor HDready, ¿tendría éste último algún tipo de problema para reproducir discos en formato blue-ray?

Gracias y bechis.

Pero cómpralo, ¿eh? Que nos conocemos :lol:

Nah, yo soy partidario de la teoría que si quieres una consola pilla una consola, si quieres un reproductor pilla un reproductor. Yo lo veo lo más lógico del mundo y siempre tendrá más ventajas, pero hay gente que todavía no lo entiende.

Respecto a lo del televisor el HDReady lo que hace es emular los 1080, por lo que podrás verlos en "alta definición" igualmente. Siempre que tenga entrada HDMI, claro.
 
Cagonlaputa, aqui no hay ningun hilo de IDs de PS3, para reunir a las hordas del LOL contra los guiris en el COD o atracar viejas en GTA, o para humillarnos entre nosotros en el FIFA? Propongo crear hilo, eso si con permiso del moderador no vaya a ser que me de un ban por ir de listo cual roboc.:oops:
 
Cerberus rebuznó:
Cagonlaputa, aqui no hay ningun hilo de IDs de PS3, para reunir a las hordas del LOL contra los guiris en el COD o atracar viejas en GTA, o para humillarnos entre nosotros en el FIFA? Propongo crear hilo, eso si con permiso del moderador no vaya a ser que me de un ban por ir de listo cual roboc.:oops:


El fifa 2009, joder estoy viciadisimo con el puto juego.....No estaría mal jugar una liga con cuatro desalmados como vosotros....
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La verdad es que estaría bien lo de las IDs. Sobre todo ahora que llega el Killzone 2 que dicen que tiene un online cojonudisimo.

Torquemada2.0 rebuznó:
El fifa 2009, joder estoy viciadisimo con el puto juego.....No estaría mal jugar una liga con cuatro desalmados como vosotros....

Seamos hamijos de PS3, diganme sus ID por MP y les hamare con goles y loles a mansalva, o perpetrar mutilaciones bizarras a guiris sin alma.

Fifa09 amoemololcheese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie