Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
Vaya depresión de consola, que no se puede juankear y encima te saca un buen juego cada 7 meses y medio... que manda cojones que os comáis las pollas unos a otros cantando las alabanzas del Little Big Planet, jueguecito que llega a salir para Wii (la plataforma ideal para él, realmente), y lo estáis destripando y riéndoos de él hasta el fin de los días. Vosotros, los machotes del metalguiar y de los tekens, flipándolo con un plataformas de muñequitos sonrientes, más que nada porque el catálogo de la consola no da para más :D :D

Venga, y ahora toca que os tiréis 7 meses (hasta el próximo lanzamiento fuerte de la PS3, si no la dejan de fabricar antes...) comentando lo magnífico y perfectísimo que es el Killzone 2, aunque termine siendo un shooter regulero y encima corto. Y cueste 60 pavos. Aunque os entiendo; qué remedio os queda para justificar el gasto... Venga, alabanzas a partir de ésta linea () :

---------------------------------------------------------------------------
Jajaja, que bueno, el LBP en la Wii... si le intentas meter ese juego a la Wii le saldría más humo que a una cafetera. A ver si somos consecuentes y realistas, la Wii es una consola muy buena porque es muy entretenida y divertida pero tiene unos gráficos de PS one. Es que es como comparar el tragabolas con la Xbox, que si que con el tragabolas te lo pasas de puta madre pero no me digas que el FIFA09 de Xbox es ideal para el tragabolas.
El que quiera tener una consola metidisima en mercado, económica,pirateable y con todas opciones de nueva generación que se compre la Xbox.
El que quiera un pepinarro con un montón deposibilidades de ultimísima generación que se compre la PS3.
Y el que quiera entrenterse y divertirse a toda costa que se compre la Wii y no se meta en el foro de los demás a tocar los cojones.
Nosotros, lo de PS3, seguiremos con nuestro tekken hasta que algún día salgamos de nuestra habitación katana en mano y matemos a nuestra familia creyendo que son una manda de osos prácticando artes marciales.
 
JART rebuznó:
MADRE MÍA... LA INTRO DEL JUEGO y qué intro... pfff se me ha puesto muy muy gorda.

Gametrailers.com - Killzone 2 - Opening Cinema HD

Miji míratelo y dí algún juego parecido en Xbox, me cagoentusmuelas.

P.D: Verlo en pantalla completa o en la web.


Marsio 2 cosas picha mía:

1º) Esto es una intro muy bien hecha (aunque las naves sean guitarras del Guitar Hero) poco más, para mí la del Gears of War cualquier mísero vídeo del 1 o 2, mira que éste juego sale más tarde y por lo tanto con una ventaja de meses y casi año en cuanto a gráficos, mejoras, corrección de fallos y modificaciones de última hora, se lo folla por una sencilla razón, ves una intro del Gears y luego es el juego, los videos de los 2 Gears of War están hechos con gráficos del juego empezando por ahí, cosa que por lo que he visto en internete del Killzone, una polla como una olla y lo demostré en el hilo XBOX que subí un video ingame, como bien ha dicho un tio con personalidad llamado Poiter (aunque el cabrón es muy derrotista con todas las consolas y es un pobre pagafantas de PC solamente) es otro juego de disparitos más, si hubiera sido a vista aérea o víendose los muñecos o estilo el de PSP pero con máxima calidad otro gallo cantaría, pero siendo un juego en primera persona no deja de ser otro Bioshock, Duken Nukem, Darkness y mariconadas de esas, y el que diga que no tiene un problema...

2º) No me hace falta ver vídeos, cada uno tiene gustos y preferencias, y a mí personalmente, excepto que me lo regalen o pierda un poco de personalidad (como me pasó con Hediondo y el puto COD 4) no me pillo un juego de tiros en primera persona, aunque sea el 80% del Catálogo de XBOX 360 o PS3. Igual si me gustaran más pues sí me los pillaba, pero gracias a dios, XBOX tiene 300 de 1000 juegos que no son en primera persona, pero es que PS3 tiene 100 de 300, porque no tiene ni más ni buenos juegos, y eso digan lo que digan los sectarios de este gremio es lo que hay...:lol:


Bueno en resumen, será un juegazo, exitaso, y seguro que tiene una historia cojonuda, no lo negaré, ya que a día de hoy las consolas superan al cine en guión con creces, pero tengo claro que no es ni mucho menos un revulsivo o el mejor juego jamás creado, cuando salga veremos que pasa, aunque la actitud de los que teneis PS3 me jode y mucho, porque los que tenemos la XBOX reconocemos que la consola peta por luces rojas o que ciertos juegos serían mejorables o un chasco, pero en PS3 ni reconoceis que se estropean más que una escopeta de feria (eso es verídico, las PS3 también se recalientan hamijos y cuando se estropean tardan mucho en que te den una nueva) y tampoco reconoceis que juegos de renombre han sido un chasco o han defraudado al 90% del público como el infantiloide Little Maricón Planet o Metal Videossolamente Gear...


Bueno eso es lo único, ya soy todo vuestro, venid a por mí cabrones, devoradme...:lol:

paliza_a_indgena_114.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
Vaya depresión de consola, que no se puede juankear y encima te saca un buen juego cada 7 meses y medio... que manda cojones que os comáis las pollas unos a otros cantando las alabanzas del Little Big Planet, jueguecito que llega a salir para Wii (la plataforma ideal para él, realmente), y lo estáis destripando y riéndoos de él hasta el fin de los días. Vosotros, los machotes del metalguiar y de los tekens, flipándolo con un plataformas de muñequitos sonrientes, más que nada porque el catálogo de la consola no da para más :D :D

Venga, y ahora toca que os tiréis 7 meses (hasta el próximo lanzamiento fuerte de la PS3, si no la dejan de fabricar antes...) comentando lo magnífico y perfectísimo que es el Killzone 2, aunque termine siendo un shooter regulero y encima corto. Y cueste 60 pavos. Aunque os entiendo; qué remedio os queda para justificar el gasto... Venga, alabanzas a partir de ésta linea () :

---------------------------------------------------------------------------

Me acabas de deprimir hijodeputa:-(, te regalo mi PS3, pasame tu dirección por mp.

Si eres un usuario de equisbos y pagas el live eres doblemente timado te cobran 60 leuros por el juego y luego el live...yo me compro los de PS3 de importación y me salen por 20 o 30 leuros los nuevos lanzamientos.

Aún así me compraré las equisbos en breve para disimular aun mas mi triste vida:lol:
 
Si eres un usuario de equisbos y pagas el live eres doblemente timado te cobran 60 leuros por el juego y luego el live...yo me compro los de PS3 de importación y me salen por 20 o 30 leuros los nuevos lanzamientos.

Eso tambien en Xbox...



..por cierto, los juegos en los que no se ve el muñequito me dan fatiga.:93


Marsio Maricon
 
Alfie rebuznó:
la Wii es una consola muy buena porque es muy entretenida y divertida pero tiene unos gráficos de PS one.
...

Y el que quiera entrenterse y divertirse a toda costa que se compre la Wii y no se meta en el foro de los demás a tocar los cojones.

...

1º-¿Aceptamos Wii como consola?
2º-¿Entretenida y divertida? NO. Para jugar con gente sí, puede estar bien. Para jugar solo es una soberana mierda. La Game Cube era mejor consola. Al menos tenía un mejor catálogo de juegos que esta. Invito a cualquier usuario de Wii a que me diga 10 juegos que merezca la pena tener. Yo me pongo a ello y creo que no llego ni a 5..



Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Marsio 2 cosas picha mía:

1º) Esto es una intro muy bien hecha (aunque las naves sean guitarras del Guitar Hero) poco más, para mí la del Gears of War cualquier mísero vídeo del 1 o 2, mira que éste juego sale más tarde y por lo tanto con una ventaja de meses y casi año en cuanto a gráficos, mejoras, corrección de fallos y modificaciones de última hora, se lo folla por una sencilla razón, ves una intro del Gears y luego es el juego, los videos de los 2 Gears of War están hechos con gráficos del juego empezando por ahí, cosa que por lo que he visto en internete del Killzone, una polla como una olla y lo demostré en el hilo XBOX que subí un video ingame, como bien ha dicho un tio con personalidad llamado Poiter (aunque el cabrón es muy derrotista con todas las consolas y es un pobre pagafantas de PC solamente) es otro juego de disparitos más, si hubiera sido a vista aérea o víendose los muñecos o estilo el de PSP pero con máxima calidad otro gallo cantaría, pero siendo un juego en primera persona no deja de ser otro Bioshock, Duken Nukem, Darkness y mariconadas de esas, y el que diga que no tiene un problema...

2º) No me hace falta ver vídeos, cada uno tiene gustos y preferencias, y a mí personalmente, excepto que me lo regalen o pierda un poco de personalidad (como me pasó con Hediondo y el puto COD 4) no me pillo un juego de tiros en primera persona, aunque sea el 80% del Catálogo de XBOX 360 o PS3. Igual si me gustaran más pues sí me los pillaba, pero gracias a dios, XBOX tiene 300 de 1000 juegos que no son en primera persona, pero es que PS3 tiene 100 de 300, porque no tiene ni más ni buenos juegos, y eso digan lo que digan los sectarios de este gremio es lo que hay...:lol:


Bueno en resumen, será un juegazo, exitaso, y seguro que tiene una historia cojonuda, no lo negaré, ya que a día de hoy las consolas superan al cine en guión con creces, pero tengo claro que no es ni mucho menos un revulsivo o el mejor juego jamás creado, cuando salga veremos que pasa, aunque la actitud de los que teneis PS3 me jode y mucho, porque los que tenemos la XBOX reconocemos que la consola peta por luces rojas o que ciertos juegos serían mejorables o un chasco, pero en PS3 ni reconoceis que se estropean más que una escopeta de feria (eso es verídico, las PS3 también se recalientan hamijos y cuando se estropean tardan mucho en que te den una nueva) y tampoco reconoceis que juegos de renombre han sido un chasco o han defraudado al 90% del público como el infantiloide Little Maricón Planet o Metal Videossolamente Gear...

Hay ruiseñor de las cumbres...:lol:. Vamos a ver:

1º-Reconozco que hay muchos casos en los que la lente de la PS3 se ha jodido. Sobre todo en las de 60 GB (las primeras que salieron). Pero la proporción de consolas jodidas es mucho mayor en 360. No hace falta ser un lince para ver esto. Lo que si es criticable es que las dos consolas están hechas con materiales de baja calidad.

2º-Respecto a los juegos no puedo decir que me hayan decepcionado ni de coña. El Metal Gear me encantó, el Uncharted es amo, el Ratchet and Clank (admito risas) me ha sorprendido gratamente (muy gratamente) su demo y es posible que lo pille. El Little Big Planet lo tengo y lo he jugado pero no tan a fondo como querría. Por lo que he visto, quizás sea un poco sobrevalorado pero está muy bien en su género y tiene un toque original. Comparando catálogo no veo tan superior a 360. Quizás en el género de los RPG si que esté por encima pero en cuestión de catálogo en general se han igualado bastante ambas consolas.

3º-A mí tampoco me entusiasman los shooters como a ti pero he de reconocer que Killzone 2 me ha llamado la atención ya no tanto por los gráficos sino mas por lo que comentan algunos análisis en los que se dice que la historia es la puñetera polla. Para mí, eso es fundamental en un juego. Normalmente suelo pasar de los juegos con historias de mierda. Quizás por eso no me gusten tanto los shooters.

4º-Comentario de uno de los redactores del blog de la revista oficial de 360 en UK:

“Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.

Por supuesto, la llave del éxito para este género es la variedad, y habiendo visto únicamente una porción de la misión de introducción, es difícil juzgar. Pese a ello ‘Killzone 2’ parece contar con grandes argumentos para trasladarse al panteón de los grandes shooters. Para una primera impresión, wow. ‘Halo OSDT’ tiene que ponerse las pilas.”
 
Hay ruiseñor de las cumbres...:lol:. Vamos a ver:

Blao de LOL

Joder pensé que habría mas gente tirándose al cuello sobre mí...:lol:

Ya te lo he dicho antes Algarrobi, una historia en un juego es lo más importante, por eso GOW 1 y 2 es una putísima maravilla difícil de igualar, aunque como ya le dije a Abruzzi, no creo que realmente se pueda comparar el Killzone, COD o Bioshok con el GOW, por una sencilla razón, el GOW no es un First Person, tu juegas a unos y a otros y te das cuenta de que son 2 tipos de juego totalmente distintos, por eso repito que igualmente Killzone será amazord pero no comparable con GOW porque son juegos diferentes, con Halo pues sí se lo folla al Halo porque Killzone tiene una ambientación guapa y el Halo lo odio un submarinista con Nikes de muelle dando tiros y supersaltos, caca...(:lol:)


Pero lo que te he dicho antes comparar 2 juegos así es un poco loco cuando juegues al GOW verás que aunque consista en matar monstruos a disparitos tiene una dinámica de juego totalmente diferente a cualquier juego en primera persona así que repito son 2 juegos totalmente diferentes uno será mejor en su campo y el otro en el suyo, en cuanto la historia no lo sé porque nosé de que va el Killzone pero la del Gears te digo que es amérrima y ya estoy tocándome pensando que en 1 añito y pico u 2 sacarán el 3...


Por cierto, aún estoy esperando que te pilles la puta XBOX por 100 €, mira que hay ofertones...:oops:
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Por cierto, aún estoy esperando que te pilles la puta XBOX por 100 €, mira que hay ofertones...:oops:

Hable hijodeputa, donde estan esas ofertas.

hableeeee ¡¡¡
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Por cierto, aún estoy esperando que te pilles la puta XBOX por 100 €, mira que hay ofertones...:oops:

Eso digo yo, ¿donde están esas ofertas? :lol:. Los GoW me llaman pero tampoco tanto como para pillarme la consola ahora. De la historia de los Gears he escuchado tanto cosas positivas como negativas. A priori, sin saber absolutamente nada de nada del juego, me parece típica pero ya te digo, a priori.
Por ahora me voy a esperar. Me da a mí que en menos de un año muchisima gente va a tener la PS3 y lo mismo ni me hace falta pilllarme la 360. Ruiseñor, ¿tu te pillarías la PS3 por 250-300 euros?
 
Miji pisha, HASTA que no veas el juego en casa de un amigo o primo o lo que sea, no digas nada. Porque el vídeo que pusiste en el hilo de xbox, pues te puede parecer que es de ps2, pero NO. De hecho cuando vaya a Cádiz, me la voy a llevar sólo para que te hagas pajas de sangre HIJODEFUTRA!!! Los vídeos de GoW2 anteriores a su salida, en yutuf, también eran mierda pura, lo que pasa que tú ya intuías como sería, porque habías reventado el 1. El KZ2, va a tener mejores gráficos que el GoW2, si o si, que menos no? Llevan 300 años haciendo el puto juego... no te digo que el GoW2 tenga mejor jugabilidad o lo que quieras (todavía no he probado el otro) pero más calidad va a tener si o si. Y el multi será mejor ya que tendrá salas por países... y el 32 jugadores... no te quiero contar.
 
Eso digo yo, ¿donde están esas ofertas? :lol:. Los GoW me llaman pero tampoco tanto como para pillarme la consola ahora. De la historia de los Gears he escuchado tanto cosas positivas como negativas. A priori, sin saber absolutamente nada de nada del juego, me parece típica pero ya te digo, a priori.
Por ahora me voy a esperar. Me da a mí que en menos de un año muchisima gente va a tener la PS3 y lo mismo ni me hace falta pilllarme la 360. Ruiseñor, ¿tu te pillarías la PS3 por 250-300 euros?
Joder el otro día el Marsio encontró algunas que te las diga, además todos los días hay millones en Ebay y mariconadas de esas, la cosa es arriesgarse a pillarla por ahí, yo me fío de EBAY nunca me han tangado..

Respecto a la pregunta, no me pillaría la PS3, he tenido dinero para costearme los 600 papos que costaba cuando salió, yo siempre he sido SONYMAN, pero sinceramente no me llena ahora mismo el catálogo de juegos que tiene, en cambio cuando ví Dead Rising y Gears of War en Media Markt la primera vez flipé, por eso me pillé ésta...

Aunque por mayoría, todos los que conozco, suelen pillarse primero la PS3 y luego la XBOX, por algo será, aunque a fin de cuentas si te gustan las consolas tanto una como la otra te pondrán morsillón y acabarás masturbándote...


Miji pisha, HASTA que no veas el juego en casa de un amigo o primo o lo que sea, no digas nada. Porque el vídeo que pusiste en el hilo de xbox, pues te puede parecer que es de ps2, pero NO. De hecho cuando vaya a Cádiz, me la voy a llevar sólo para que te hagas pajas de sangre HIJODEFUTRA!!! Los vídeos de GoW2 anteriores a su salida, en yutuf, también eran mierda pura, lo que pasa que tú ya intuías como sería, porque habías reventado el 1. El KZ2, va a tener mejores gráficos que el GoW2, si o si, que menos no? Llevan 300 años haciendo el puto juego... no te digo que el GoW2 tenga mejor jugabilidad o lo que quieras (todavía no he probado el otro) pero más calidad va a tener si o si. Y el multi será mejor ya que tendrá salas por países... y el 32 jugadores... no te quiero contar.

Sabía que saltarías, ya me puedo acostar, conseguí cumplir mi objetivo...:lol:


Estaba deseándolo...
 
¿Ya estais otra vez hablando de la xbox en el hilo de la PS3? :mad:

Para reconducir un poco esto pongo un videoanálisis de un juego exclusivo de PS3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta mañana me he acabado el Uncharted. Que puta MARAVILLA de juego!!! La parte de los zombis españoles en el submarino alemán es la POLLA.

He pensado que podríamos hacer una lista de las exclusividades que ya hay en PS3 y que toda persona tendría que tener. Es que no estoy muy puesto en consolas y después de jugar al Uncharted estoy deseoso de comprarme otro juego (me han recomendado en Heavenly sword pero me gustaría ver más recomendaciones). Si os mola la idea podéis editar e ir agregando juegos que ya hayáis jugado a la lista:

Juegazos exclusivos e imprescindibles de la PS3:

Uncharted: Drake's Fortune
Little Big Planet
...
 
Solo tengo una cosa que decir, los que simplemente se meten en este hilo y no tienen una ps3, son unos tristes hijos de la gran puta.
Yo no he pisado el hilo de la xbox, ni pienso hacerlo; Si tan buena es vuestra consola y mejor que la ps3 iros a tomar por el culo a viciaros.
 
Pero no veis que no es todo un mero complejo de inferioridad. Saben que la turbina, en cuanto empiece a subir la cuota de mercado de la PS3, cosa bastante previsible solo con el GT5 y el KZ2 (sin contar el resto de 2009), la van a tener que retirar y Mocosoft tendra que sacar la Xbox 7200 y el Vista de regalo.

Saben que el KZ2 es solo el inicio de una serie de juegos que jamas se veran en la Xbox porque el cacharro no los aguanta. Punto. Finito.

Y hay que tocarse los cojones diciendo que Sony saca un buen juego cada 7 meses y ARGUMENTAR SOLO Y SIEMPRE CON EL GOW 1 y 2.

Lo de la Wii y LBP solo se le ha podido ocurrir a un subnormal.

Edito: Hasta la proxima.
 
Me encanta que la gente se pique y me ame tanto, os amo a todos hamijos...:lol:


Katana como te pases me chivo a Gusi...:lol:
 
Cerberus rebuznó:
No seas pobre y vende tu madre si hace falta, o los órganos de tu abuela.
Si no los has vendido ya, claro.

La cambiamos por un televisor de 14" y una cabra allá por el 94. Pobre mujer. :oops:

En serio, si yo me la voy a comprar. Eso está claro. Sólo que todavía es pronto. Sony lo sabe. España es pleisteison. Pero no me lo compares con tener, como tengo ahora, 50 juegos de equisbos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Esta mañana me he acabado el Uncharted. Que puta MARAVILLA de juego!!! La parte de los zombis españoles en el submarino alemán es la POLLA.

He pensado que podríamos hacer una lista de las exclusividades que ya hay en PS3 y que toda persona tendría que tener. Es que no estoy muy puesto en consolas y después de jugar al Uncharted estoy deseoso de comprarme otro juego (me han recomendado en Heavenly sword pero me gustaría ver más recomendaciones). Si os mola la idea podéis editar e ir agregando juegos que ya hayáis jugado a la lista:

Juegazos exclusivos e imprescindibles de la PS3:

Uncharted: Drake's Fortune
Little Big Planet
...


a mi el LBP me parece una Morralla carey del copon

pero bueno, hay a gente que le gusta. Y por supueto no parare hasta conseguir el 100%
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Esta mañana me he acabado el Uncharted. Que puta MARAVILLA de juego!!! La parte de los zombis españoles en el submarino alemán es la POLLA.

He pensado que podríamos hacer una lista de las exclusividades que ya hay en PS3 y que toda persona tendría que tener. Es que no estoy muy puesto en consolas y después de jugar al Uncharted estoy deseoso de comprarme otro juego (me han recomendado en Heavenly sword pero me gustaría ver más recomendaciones). Si os mola la idea podéis editar e ir agregando juegos que ya hayáis jugado a la lista:

Juegazos exclusivos e imprescindibles de la PS3:

Uncharted: Drake's Fortune
Little Big Planet
...

Metal Gear Solid 4
Ratchet and Clank (lo vuelvo a repetir: MUY recomendable por lo poco que he jugado)
Resistance 2
Wipeout HD
Killzone 2
Valkyria Chronicles
Heavenly Sword
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
dejalo, no hace falta que metas a tu padre en esto LOL

Bueno, Por lo que he visto de el god of war 3, se va a cagar en todo lo visto hasta ahora, pero bueno, no hará falta esperar tanto, el kz2 se meará en la cara de los xboxer..

Por ahora casi todas las reviews le están dando notas que están entre el 95-100. Mañana a las 18:00, Merilol (que lo ha anunciado, cosa que no había hecho nunca antes) da su review y todas las páginas del estilo darán su veredicto. Y es mañana a las 18:00 porque es cuando acaba el "embargo informativo".

Preveo dolores de cabeza, owneds y puntuaciones loleantes (algunas muy altas y otras que serán sorprendentemente bajas). Lo que está claro es que es un juego que no deja indiferente a nadie. Los boxers desearían poder jugarlo aunque muy pocos lo admitirán abiertamente y los sonyers lo compararán con la competencia. Yo, por mi parte, lo jugaré :lol:
 
Yo lo jugaré a la vez que me toco..y encima lo he comprado por 39 ebros :lol:

Que grande es la importación.
 
Megapoitier rebuznó:
Vaya depresión de consola, que no se puede juankear y encima te saca un buen juego cada 7 meses y medio... que manda cojones que os comáis las pollas unos a otros cantando las alabanzas del Little Big Planet, jueguecito que llega a salir para Wii (la plataforma ideal para él, realmente), y lo estáis destripando y riéndoos de él hasta el fin de los días. Vosotros, los machotes del metalguiar y de los tekens, flipándolo con un plataformas de muñequitos sonrientes, más que nada porque el catálogo de la consola no da para más :D :D

Venga, y ahora toca que os tiréis 7 meses (hasta el próximo lanzamiento fuerte de la PS3, si no la dejan de fabricar antes...) comentando lo magnífico y perfectísimo que es el Killzone 2, aunque termine siendo un shooter regulero y encima corto. Y cueste 60 pavos. Aunque os entiendo; qué remedio os queda para justificar el gasto... Venga, alabanzas a partir de ésta linea () :

---------------------------------------------------------------------------


Oiga, perdone ustec si le ofendo.

Venir a un foro a despotricar de una consola porque usted tiene otra, no es de pobres, es de míseros. Parece ustec el niño gordo que no jugaba bien al fútbol, el que nadie quería en sus equipos, pero el chaval decía que su balón de Matutano (que había conseguido zampándose cientos de bolsas de patatas fritas ) era el mejor.

Segundo, no olvide que la PS3 lleva un reproductor Blue ray, y si quiere va ustec a comprarse un reproductor cualquiera, de ese tipo por supuesto, no vaya a por los Saivod y Ansonic, que todavía no están en ese formato.

Yo no despotricaré ni de la Xbox, ni de la Wii. Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, y son tres plataformas de ocio muy válidas, que yo no hubiera tenido reparos en comprar, y si no lo he hecho es porque la parienta me pone las maletas en la calle con ltodas as consolas.

Pero por favor no diga ustec estupideces, todo el mundo sabe que el monolito oscuro al lado del televisor provoca una atracción a todo homínido a mover los pulgares ( Música de 2001, odisea del espacio)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie