Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡¡Dios mío que BUAPOOOOO!!!! Grande grande. :121:121

Es una rara mezcla entre MGS4 (por el sigilo), Prince of Persia (por los saltos y eso) y Gears (por los movimientos y disparos). De verdad que muy guapo todo en general, los gráficos, las cosas que se rompen/mueven; está todo muy vivo.

En todos los jueguios actuales los protagonistas son mitad machos, mitad monos. Trepan como Spiderman sin despeinarse.

El jueguio pinta de lujo.

Todo lo que se rompe, como se descolocan las cosas, la infinidad de movimientos, como actua todo en tiempo real, los graficazos, los detalles del agua reflejados en la parez, su ropa mojada despues de pasar por el charco justo asta donde se moja el prota, la capacidad de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cosas del suelo como escudos, las llaves a los enemigos, como se descolocan cosas como los aires acondicionados al colgarte en ellos, las explosiones en tiempo real, los pedazos de las cosas al explotar actuando de forma real.....
Me ha gustado tanto que te digo desde ya que me voy a comprar play3 por este juego que me ha dejado la ostia de alucinado.Soy de los que piensas que comprar una consola unicamente por un juego es de pringis totales, pero este era el empujoncito que me hacia falta para hacerme con la ps3 y darle un descansito a mi 360.
Flipadisimo ando con este juego, me parece PERFECTO.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Todo lo que se rompe, como se descolocan las cosas, la infinidad de movimientos, como actua todo en tiempo real, los graficazos, los detalles del agua reflejados en la parez, su ropa mojada despues de pasar por el charco justo asta donde se moja el prota, la capacidad de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cosas del suelo como escudos, las llaves a los enemigos, como se descolocan cosas como los aires acondicionados al colgarte en ellos, las explosiones en tiempo real, los pedazos de las cosas al explotar actuando de forma real.....
Me ha gustado tanto que te digo desde ya que me voy a comprar play3 por este juego que me ha dejado la ostia de alucinado.Soy de los que piensas que comprar una consola unicamente por un juego es de pringis totales, pero este era el empujoncito que me hacia falta para hacerme con la ps3 y darle un descansito a mi 360.
Flipadisimo ando con este juego, me parece PERFECTO.

Llevas unos días sin darle un piquito eehhh!!! :lol:

Sólo te digo que te lo repienses, porque yo hice lo mismo por el Kz2 y.. no acabo bien la cosa.

JART rebuznó:
Llevas unos días sin darle un piquito eehhh!!! :lol:

Sólo te digo que te lo repienses, porque yo hice lo mismo por el Kz2 y.. no acabo bien la cosa.

Pues tio espero a que lo pongan en el media mark en las consolas esas que hay de prueba y me todos las tardes a intentar pasarmelo allí, hahahah.¿me acompañas tio?es que me dara vergu ir solo ijiji.
Ya enserio, os dais cuenta del puto juegazo que es??? bua que asco que me dais.. pero lo asimilais???? pero pero pero pepepepepero PERO!! que es una puta obra maestra!!!

JART rebuznó:

Pero es que hay más juegos aparte del KZ2 (no tengo ganas de ponerme a enumerarlos por enésima vez) y por lo que parece tu solo te jugaste ese y alguno más. Tendrías que haberle dado otra oportunidad a la consola pero bueno, si vendiendola fuiste más feliz, ole tu :lol:

Pero es que hay más juegos aparte del KZ2 (no tengo ganas de ponerme a enumerarlos por enésima vez) y por lo que parece tu solo te jugaste ese y alguno más. Tendrías que haberle dado otra oportunidad a la consola pero bueno, si vendiendola fuiste más feliz, ole tu :lol:

Hombre probé bastantes no te pienses. El único que no fue el MGS4 (y que este si quería pillármelo y pasármelo pero no pudo ser).

Probé: GT5 Prologue, Uncharted, Killzone2, Motorstorm, Socom, Army of two (este no cuenta), LBP y creo que ya. Exceptuando el MGS, diría que no me dejé ninguna joya sin probar.

JART rebuznó:
Probé: GT5 Prologue, Uncharted, Killzone2, Motorstorm, Socom, Army of two (este no cuenta), LBP y creo que ya. Exceptuando el MGS, diría que no me dejé ninguna joya sin probar.

Hombre, te faltan unos cuantos: El Warhawk dicen que es la ostia si te gusta el juego online (como a mí no me gusta, paso), Heavenly Sword, Ratchet and Clank, los dos Resistances, Valkyria Chronicles y ya en plan frikismo, juegos de importación de Japón (ojo a un tal Demon´s Souls, que comentan que puede pegar fuerte sobre todo por el online). Y te podrías haber esperado un año al menos para jugar lo que sale en 2009.

P.D: ¿No te chanó el Uncharted?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, te faltan unos cuantos: El Warhawk dicen que es la ostia si te gusta el juego online (como a mí no me gusta, paso), Heavenly Sword, Ratchet and Clank, los dos Resistances, Valkyria Chronicles y ya en plan frikismo, juegos de importación de Japón (ojo a un tal Demon´s Souls, que comentan que puede pegar fuerte sobre todo por el online). Y te podrías haber esperado un año al menos para jugar lo que sale en 2009.

P.D: ¿No te chanó el Uncharted?

Si si, el Uncharted me moló un mucho bastante. Y tenía pensado comprármelo (me lo alquile) junto al MGS4, pero cuando salió el KZ2, todas mis esperanzas puestas en esta consola del demonio se fueron de baretas.

Al Resistance 1 si juegue y me pareció un truño (no un truño pero si una mediocridad) todo menos el tema del online, que estaba bastante logrado (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los servers y tal iba bastante fluido).

La consola la vendí porque me hacía bastante falta la pasta sino seguramente me la hubiera quedado, pero yo con 300 leuros hago maravillas. Otro punto importante es que en los escasos meses que la tuve jugué contadas veces y se llego a tirar varias semanas sin tocar... y eso no podía ser.

JART rebuznó:
Si si, el Uncharted me moló un mucho bastante. Y tenía pensado comprármelo (me lo alquile) junto al MGS4, pero cuando salió el KZ2, todas mis esperanzas puestas en esta consola del demonio se fueron de baretas.

Al Resistance 1 si juegue y me pareció un truño (no un truño pero si una mediocridad) todo menos el tema del online, que estaba bastante logrado (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los servers y tal iba bastante fluido).

La consola la vendí porque me hacía bastante falta la pasta sino seguramente me la hubiera quedado, pero yo con 300 leuros hago maravillas. Otro punto importante es que en los escasos meses que la tuve jugué contadas veces y se llego a tirar varias semanas sin tocar... y eso no podía ser.

seguro que te la compraste cabronazo? o es una argucia mas para desprestigiar la ps3.

KaTaNa_R9 rebuznó:
seguro que te la compraste cabronazo? o es una argucia mas para desprestigiar la ps3.

Jajajajajajaja claro que me la compré hijo de mil madres. Sólo digo que me lleve una decepción, por suerte no perdí dinero. Porque me la compré casi de arrebato por verla a 300 leuros.

JART rebuznó:
Jajajajajajaja claro que me la compré hijo de mil madres. Sólo digo que me lleve una decepción, por suerte no perdí dinero. Porque me la compré casi de arrebato por verla a 300 leuros.

Venga escanea el tikect de compra, no te creo jaja.

JART rebuznó:
Hombre probé bastantes no te pienses. El único que no fue el MGS4 (y que este si quería pillármelo y pasármelo pero no pudo ser).

Los Resistance, tal vez ....

La verdad que es uyn jueguio muy rico este Uncharted 2, aun así los retras de xbox siguen queriendo desprestigiar a la PS3, es que no saben perder :lol:...y aun nos queda el GOD OF WAR 3.

Oye, gasolinero cachemir a mi no mehas agregado, hijo de Pedro Piqueras.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
no me hagas reir como un retromongolo con esta puta mierda hijo de puta jajjaja, creetelo coñe doy fé de que se la compró.

me cago en todo, quieres que crea a un andoba que lleva despotricando de la ps3 porque es mejor que su mierdabox durante meses.. jaja
Malditos hijos de puta.

Me veo con más recursos para despotricar habiéndola tenido. Obviamente si en mi vida la hubiera visto no podría hablar de primera mano y forjarme una opinión.

Pero oye si quieres te paso el ticket por burofax, para estar seguros de que la tuve. TONTOLAPOLLA.

Cerberus rebuznó:
Oye, gasolinero cachemir a mi no mehas agregado, hijo de Pedro Piqueras.

No recuerdo tu ID, pero juraría que os agregué a todos. Si te da pereza agregarme recuerdame tu ID que lo haga yo esta misma tarde.

Sólo veo a SEvitie conectado y dándole al FIFA.

Ayer me regalaron tambien el juego ese del señor de los anillos.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
No recuerdo tu ID, pero juraría que os agregué a todos. Si te da pereza agregarme recuerdame tu ID que lo haga yo esta misma tarde.

Nada nada señor Merlin_Osborne ya estas agregado soy cip10, espero poder hamarte como es debido en el online.

bechis.

¿Un forero dándole al FIFARR sin parar?. Yo si que os voy a dar AMOR a tutom. Aunque ahora mismo estoy enfermo con el [ironic]mierda[/ironic] Killzone 2 puedo hacer un hueco para ganar por la mínima al que haga falta.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:

Ya te he agregado, hijo de puta.

Comentar que ahora sólo le doy al UT3 a la espera de FUEL.

Si, estoy dándole al fifa pero paso de jugar con nadie al online hasta que juegue medio digno. Estoy en una liga en el nivel profesional y sólo marco uno de cada tres partidos que juego :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie