Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo siento moreno, pero se instala en el PC y vía wifi o con cable convierte la PS3 en reproductor multimedia HD que se zampa todo tipo de archivos.

No requiere internec.

Un saludo, jodido inútil.


Gracias, eres un sol.
 
Quentin rebuznó:
Yo tambien voy a rejugar el de los colosos, pero via emulador.

¿Qué emulador usas? Me he bajado el Pcsx2 0.9.6, y le he puesto la bios de ps2. Pero me dice que actualice DirectX (tengo Directx9.0c, y en un XP creo que es el último que le vale), incluso me abre una ventana a una pagina de microsoft, me descargo el archivo de allí, lo instalo y nada, me sigue pidiendo lo mismo.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
¿Qué emulador usas? Me he bajado el Pcsx2 0.9.6, y le he puesto la bios de ps2. Pero me dice que actualice DirectX (tengo Directx9.0c, y en un XP creo que es el último que le vale), incluso me abre una ventana a una pagina de microsoft, me descargo el archivo de allí, lo instalo y nada, me sigue pidiendo lo mismo.

El Pcsx2 es el que uso yo. Metete aqui y mira la configuracion, es que yo uso directx10 y me fijé para configurarlo en el link que te he pasado.

Yo creo que el fallo que te sale a ti es debido al plugin grafico que tienes seleccionado. A mi al principio me pasaba algo así, hasta que lei como configurarlo bien.
 
Quentin rebuznó:
El Pcsx2 es el que uso yo. Metete aqui y mira la configuracion, es que yo uso directx10 y me fijé para configurarlo en el link que te he pasado.

Yo creo que el fallo que te sale a ti es debido al plugin grafico que tienes seleccionado. A mi al principio me pasaba algo así, hasta que lei como configurarlo bien.

Gracias. Al final creo que el problema es por mi tarjeta gráfica, que no da la talla. :cry:
 
Las críticas lo ponen bastante bien y tiene pinta de ser cojonudo. Yo es de los que me pillaré una vez que baje el precio (la versión UK no trae spanish, por lo que hay que pillarse la de aquí por huevos) o lo encuentre de 2ª mano.

Ahora estoy con el Ratchet and Clank :121:121:121
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En la web del proximo proyecto de Hideo Kojima ha aparecido esta imagen del Big Boss:

1.jpg

Habra un nuevo Metal gear solid? Es mas, si hay un nuevo MGS, volvera a ser una pelicula interactiva, o un juego de verdad como el MGS3?

Mas razon que un santo, de las 20 horas de juego, 12 son escenas de video, y la claro, la historia en si deja la trama de prision break en un simple y mero rumor de patio de recreo. Yo estando en el final ya, pensaba, pero este tio no muere o que? osea que se tira arrastrandose todo el juego, con toses de drogainomano, y achaques a la espalda muy propios de la edad. Y al final el hijo de puta sigue vivo.
 
Hideo Kojima, ante todo, es un director de cine. Y de los mejores. Jugar a un Metal Gear es sentarse a disfrutar de una gran película. Sumergirse en ella, vivirla. Cuando uno compra un Metal Gear ya sabe lo que va a ver. No me quejo en absoluto. Me encanta el cine japonés, en especial el de Kojima, que además te permite jugar.
 
Tampoco es para tanto, Kojima como realizador no deja de ser un director de serie B (especialmente con el guns of the patriots).
Como ya dije en su momento, una cosa es saber que te va a meter muchas escenas de video, y otra que para contarte que Ocelot esta siendo rodeado en su barco se tire 10 minutos de planos de soldados saliendo de sus furgonetas y apuntandole.
El mayor problema que le vi al juego, aparte de la nula capacidad de sintesis, es su estructura en actos. Tanta diversidad de entornos y de estilos de juego creo que va en su contra, pues cuando le estas pillando el truco a un estilo (como el de seguir al tio de la resistencia en europa del este, el capitulo menos interactivo del juego) te lo cambia todo y a volver a empezar.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Me encanta que me esteis "espoioleando" sobre el juego. Sigan sigan, que así ya ni me molesto en jugarlo.

Es un juego que tiene cerca de un añito, yo me lo pille hace 2 semanas en game, que esta por 25 pavos. Estoy hasta el cimbel de pagar 70 pavos por los juegos. Asi que rapiño todo lo que puedo en platinium. Aunque eso suponga esperarme algun tiempo. Excepto PES y Fifa, que esos son de compra inmediata.
 
Meningitis C rebuznó:
Es un juego que tiene cerca de un añito, yo me lo pille hace 2 semanas en game, que esta por 25 pavos. Estoy hasta el cimbel de pagar 70 pavos por los juegos. Asi que rapiño todo lo que puedo en platinium. Aunque eso suponga esperarme algun tiempo. Excepto PES y Fifa, que esos son de compra inmediata.

Compra en....blahdvd.com
shopto.com
amazon.co.uk


Asegurate antes de que la version UK esta en español y no esperes hijodeputa, esperar es de probes y tristecs.
Recien salidos y a 30 ebros.
 
Dice Kojima que dentro de un tiempo saldra "MGS: Peace Walker", en el que estara totalmente implicado y que será "una verdadera secuela" (supongo que haciendo referencia a lo de la XBOX), ambientada 10 años despues del MGS3. Contara la fundacion de Outer Heaven a cargo del Big Boss.
Yo hasta que no vea mas de 10 minutos jugables no empiezo a tirar cohetes.
 
Nadie sigue la conferencia de sony?

Bueno que no se ni si siguen a estas horas, pero vaya que si sacan algo buapo que alguien lo diga y asi nos tocamos y eso

edito ok.
Vuelve Tretton para presentar una nueva exclusiva de PS3: el último juego de Fumito Ueda: The Last Guardian.
21:53: En el trailer aparece la criatura de las imágenes filtradas, pero mucho más detallada y con una magnífica animación. El trailer muestar diferentes interacciones entre la gigantesca criatura y el niño protagonista, acompañado de una preciosa música.

y

God of War II llegará a las tiendas en marzo del 2010

El III vaya, que pelaos que ponen un II
 
Lo mas gordo de Sony ha sido la exclusiva dle Final Fantasy XIV que será online. A mi me la soplan los finals, pero habrá quien se pajee con esto.

El resto lo que se esperaba, God of War 3 y Uncharted 2 los mas polludos.
Y un mando al estilo de la wii, que ahora mismo despues de lo que enseñó microsoft queda un poco en segundo plano.

Y la de Nintendo mierda pura. Mas marios y metroids.

Las he seguido mientras curraba. Las webs cada vez hacen un mejor despliegue de estos eventos, todo en tiempo real.
 
El FF14 es con online de pago, como el 11, eso es lo que he leído. De Finals no entiendo la verdad.
El GT5 sigue sin fecha de salida :53

A mi los que me llaman de verdad de la play3 son el uncharted 2 y el god of war 3, vaya dos juegazos :115

Exclusiva de Rockstar, Agent.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dice Kojima que dentro de un tiempo saldra "MGS: Peace Walker", en el que estara totalmente implicado y que será "una verdadera secuela" (supongo que haciendo referencia a lo de la XBOX), ambientada 10 años despues del MGS3. Contara la fundacion de Outer Heaven a cargo del Big Boss.
Yo hasta que no vea mas de 10 minutos jugables no empiezo a tirar cohetes.

Ha salido hoy en la conferencia de Sony, al parecer será para psp. Estoy hasta la polla de la portatil. No entiendo como a la gente le puede gustar jugar en pantallitas tan pequeñas y en objetos que necesitan más tiempo para cargar la batería que lo que duran de juego. Los videojuegos son para jugar en casa, sentadito, tomandote una lata de cocacola y en una pantalla a cuanto más grande mejor.
Un capítulo "de la saga" en una portatil, no me jodas.


Turkoh rebuznó:
De Finals no entiendo la verdad.
.

Nunca es tarde para que te cuenten una gran historia. Puedes empezar por el 7, considerado el mejor de la saga por la mayoría, y fácil de encontrar para descargar su versión para pc. A menos que tu pc sea del pleistoceno, te rulará sin problemas.
Todo el mundo debería jugar ese juego.
 
Si juega primero al 7, todos los demás le parecerán mierda a su lado.
 
Quentin rebuznó:
Si juega primero al 7, todos los demás le parecerán mierda a su lado.

No subestimes al 6, si queda alguien que no lo haya jugado que no se lo piense porque está ahí ahí con el 7 y yo soy de los que se han hecho 500 horas con el 7.

Los demás en mayor o menor medida basurilla aunque ell 9 está chulo estéticamente y el 10 mola la historia
 
Suso_VK rebuznó:
No subestimes al 6, si queda alguien que no lo haya jugado que no se lo piense porque está ahí ahí con el 7 y yo soy de los que se han hecho 500 horas con el 7.

Los demás en mayor o menor medida basurilla aunque ell 9 está chulo estéticamente y el 10 mola la historia

¿El 10 es el de Zidane? Ese estaba chulo, pero el único que he tenido cojones a pasarme es el 7, el 8 a mitad; el 9 pfff y el 10 le heché varias horas pero no lo acabe.
 
JART rebuznó:
¿El 10 es el de Zidane? Ese estaba chulo, pero el único que he tenido cojones a pasarme es el 7, el 8 a mitad; el 9 pfff y el 10 le heché varias horas pero no lo acabe.

El de Zidane es el IX. El 10 es el primero para PS2, el del largo peregrinaje. Una historia muy bonita.
 
Impresionante nuevo video del Uncharted 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mecagonlaputahostiapeazojuego
 
Light Yagam¡ rebuznó:
¿Qué emulador usas? Me he bajado el Pcsx2 0.9.6, y le he puesto la bios de ps2. Pero me dice que actualice DirectX (tengo Directx9.0c, y en un XP creo que es el último que le vale), incluso me abre una ventana a una pagina de microsoft, me descargo el archivo de allí, lo instalo y nada, me sigue pidiendo lo mismo.

Pero van fluido los juegos?
 
Suso_VK rebuznó:
No subestimes al 6, si queda alguien que no lo haya jugado que no se lo piense porque está ahí ahí con el 7 y yo soy de los que se han hecho 500 horas con el 7.

Los demás en mayor o menor medida basurilla aunque ell 9 está chulo estéticamente y el 10 mola la historia

Cierto. Yo espero mas que saquen un remake del 6 que del 7.
Lo que pasa es que empezar con el final 6 gráficamente a estas alturas puede chocar.

malgusto rebuznó:
Pero van fluido los juegos?
A 60 fps. Y usando resolucion 1920 x 1080.

Aunque supongo que dependerá de la gráfica. La mia es ama suprema y mueve todo como me sale del pene, pero en el enlace que puse hay gente pobre con pcs normales que tambien les va bien.
 
He probado el PS3 Media Server y va cojonudo, que alegria.

Quentin, con el mando de la PS3 se puede jugar en el emulador ese de la PS2????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie