Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Light Yagam¡ rebuznó:
Nunca es tarde para que te cuenten una gran historia. Puedes empezar por el 7, considerado el mejor de la saga por la mayoría, y fácil de encontrar para descargar su versión para pc. A menos que tu pc sea del pleistoceno, te rulará sin problemas.
Todo el mundo debería jugar ese juego.

Joder pues sera a ti, yo lo intente bajar para pc, y no era compatible con XP, y eso que baje el parche de la compatibilidad, si sabes de algun truco para hacer rular, me aderezarias un par de semanas entretenidas.
 
Quentin, con el mando de la PS3 se puede jugar en el emulador ese de la PS2????

Supongo que si el mando te vale para usarlo en PC, el emulador te lo cogerá. Yo juego con el mando de la 360 y antes de tenerlo con el mando de ps1 :lol:

La verdad es que está bastante avanzado el emulador. Mira aqui la lista de jueguios compatibles.
https://www.pcsx2.net/compat.php?c=key
Elige la letra y busca si lo emula bien o mal.
 
Hola hamijitos,
hoy he caido y me he pillado la ps3 (350eulos con el LBP y el Virtua Tennis) y me quiero pillar algún juego. Como los de xbox los pillo en verbatin edition, voy a exprimir la plei a tope y solo pillaré los exclusivos.
Me han regalado el uncharted y el resistance ¿algun exclusivo imprescindible? No me digais el MGS4 ni el killzone que no me molan mucho.

Otra preguntilla:
Ya he visto que se pueden jugar backups de ps2 pero,¿los juegos del bazar no se pueden piratear?

Mientras alguien dice algo, la voy a probar chorra en mano
 
Pues si te gustan los juegos de plataformas, el Ratchet and Clank chana bastante. Si el Resistance te mola hazte con el 2 también. El Infamous también anda por ahí y comentan que está bastante bien.

El Heavenly Sword también comentan que está muy bien. Bajate la demo y prueba a ver que tal. Valkyrie Chronicles es un juego de culto, prueba también su demo (el problema de este es que SEGA no se dignó a traducirlo).
 
Pues si te gustan los juegos de plataformas, el Ratchet and Clank chana bastante. Si el Resistance te mola hazte con el 2 también. El Infamous también anda por ahí y comentan que está bastante bien.

El Heavenly Sword también comentan que está muy bien. Bajate la demo y prueba a ver que tal. Valkyrie Chronicles es un juego de culto, prueba también su demo (el problema de este es que SEGA no se dignó a traducirlo).

Yo cuando vi el trailer de ese juego expulsaba espiritrones por culo, pero claro la decepcion de no traducirlo, le resta muchos enteros. Y fijate que me mosquea que no traduzcan los juegos. Que no doblen las voces, pues me da un poco igual, pero coño el texto no cuesta tanto dinero. Que luego venimos llorando de que la gente piratea, normal.
 
Meningitis C rebuznó:
Joder pues sera a ti, yo lo intente bajar para pc, y no era compatible con XP, y eso que baje el parche de la compatibilidad, si sabes de algun truco para hacer rular, me aderezarias un par de semanas entretenidas.

Juraría que lo jugué en XP, pero fue hace tanto que no podría afirmar. Prueba a ponerlo en compatibilidad con W98 (derecho en el ejecutable y propiedades). Me suena que la primera vez que lo ejecutas también te lleva a la configuración donde debes seleccionar una resolución concreta o no sé para que rule. Prueba también a trastear por ahí, ponle la peor resolución que ofrezca y demás.
 
Yo cuando vi el trailer de ese juego expulsaba espiritrones por culo, pero claro la decepcion de no traducirlo, le resta muchos enteros. Y fijate que me mosquea que no traduzcan los juegos. Que no doblen las voces, pues me da un poco igual, pero coño el texto no cuesta tanto dinero. Que luego venimos llorando de que la gente piratea, normal.

De todas formas es un inglés fácil de entender. Vamos, que se puede jugar y te enteras más o menos de la historia sin problemas.
 
¿Habeis probado a jugar al KZ2 con el nuevo control de "Alta precisión"?. La verdad es que lo intenté jugar pero al final me puse los controles de siempre.
Por cierto, creo que nadie ha comentado por aqui que van a sacar el Crysis 2 para la PS3 y Xbox. OMG!.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Alfie, no tenía ni puta idea de eso. Da más detalles.
LLevo sin encender la negra una semana :(

¿Lo del KZ2?. Nada, que el movimiento del stick R3 va menos "pesado" cuando quieres apuntar a alguien desde lejos. Lo malo es que si estás acostumbrado a lo de antes disparas a todos lados menos al individuo enemigo.
 
Alfie rebuznó:
¿Lo del KZ2?. Nada, que el movimiento del stick R3 va menos "pesado" cuando quieres apuntar a alguien desde lejos. Lo malo es que si estás acostumbrado a lo de antes disparas a todos lados menos al individuo enemigo.

Y que hay que hacer, entrar en psnetwork y bajar algo o simplemente actualizar automaticamente el juego?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y que hay que hacer, entrar en psnetwork y bajar algo o simplemente actualizar automaticamente el juego?

Como en los demás juegos de la PS3, arrancas la conzola, enchufas a la internec y arrancas el juego (corres el juego para los amigos sudamericanos), te dirá que esta disponible la actualización 1.27, pulsa OK, te la instala y cuando estés en el juego te metes en las opciones de controles y te saldrá, sin marcar, la opción de "Alta precisión" (los cojones), la marcas y a que te maten hasta que te hartes y quites la superopción. La actualización trae más mejoras pero de opciones sólo esa.
 
Entendido. Por eso no lo había visto, por lo de la actualización.
Va siendo hora de organizar un evento en el KZ2 o algo.

Duda que no es tan duda. El miercoles marcho a NY, si me pillo algún juego no tendré problemas a la hora de hacerlo funcionar aquí. Corregidme si me equivoco.
 
En el foro de eol viene la informacion de los idiomas. Yo me compré el Sf IV de 360 en una tienda de UK y venia en español. El infamous ni puta idea.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hoyjan, como puedo saber que juegos de amazon.co.uk estan en español?

Por ejemplo en ninguno de estos 2 juegos veo que ponga nada del idioma:

Street fighter
https://www.amazon.co.uk/Capcom-Str...4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1244203144&sr=1-34


Infamous
https://www.amazon.co.uk/Sony-inFam..._1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1244203659&sr=8-1

Que yo sepa en PS3, todos los juegos sirven para todas las consolas de todo el mundo. Es decir, si en España está en español, también estará en español en un bluray de china. Solo tendrías que poner tu consola en modo "Español".
Esto no es como en 360, que hay regiones y los NTSC no funcionan en las máquinas de Europa por ejemplo.

Quentin te veo demasiado por este hilo, a ver si me voy a tener que enfadar.
 
Pues estupendo entonces.
Justo lo preguntaba porque ya pille un juego en amazon para la xbox (bueno, el que me venia gratis al comprar la consola ahi) y salvo la introduccion, que llevaba subtitulos en español, el resto del juego estaba totalmente en ingles.
 
JART rebuznó:
Que yo sepa en PS3, todos los juegos sirven para todas las consolas de todo el mundo. Es decir, si en España está en español, también estará en español en un bluray de china. Solo tendrías que poner tu consola en modo "Español".
Esto no es como en 360, que hay regiones y los NTSC no funcionan en las máquinas de Europa por ejemplo.

Quentin te veo demasiado por este hilo, a ver si me voy a tener que enfadar.

Eso no es asi Marzio. Que un jueguio sea region free no quiere decir que en todos lados venga con los mismos idiomas. El COD o el Fallout que compras en UK viene en ingles (pongas en el idioma que pongas la consola), aunque ambos sean PAL.

El formato NTSC o PAL (o en PS3 sin distinciones porque valen de todas las regiones) no te define el idioma. Es mas suelen sacar varias versiones PAL segun el pais al que van dirigidos.

Y en 360 estan sacando practicamente todos los jueguios region free, porque saben que el mercado "global" vende mas que el local, pero el tema de los idiomas, de momento, sigue llevandolo las distribuidoras de cada sitio.

PD: Marzio si no juego a la consola nada, como para comprarme ahora una ps3... Al menos no vendi la psp y van a sacarle buenas cosicas en breve.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No puedes anular la compra?

Voy a ver si se puede o que.

JART, ME LAS PAGARAS!!

menos mal que el street fighter si que esta en español, que tambien lo habia pedido

EDITO: El street fighter si que me deja cancelarlo porque aun no esta procesado, pero el Infamous no.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
EDITO: El street fighter si que me deja cancelarlo porque aun no esta procesado, pero el Infamous no.

Te deja cancelar el que si está en español. FAIL y tal. Prueba mandando un correo a esa gente, a ver si tienes suerte.
 
EIN?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?

Vaya puto roboc soy, por eso he puesto en post creo. Pero vamos estaba seguro que todos los blurayses eran "iguales" en todo el mundo. O eso he entendido leer varias veces.

Perdone ustec hamijo yeims. Me pasado de listo. Mil perdones. Que me la corten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie