Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
EIN?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?

Vaya puto roboc soy, por eso he puesto en post creo. Pero vamos estaba seguro que todos los blurayses eran "iguales" en todo el mundo. O eso he entendido leer varias veces.

Perdone ustec hamijo yeims. Me pasado de listo. Mil perdones. Que me la corten.

Deberias hacerle un regalo del SAT de MS para compensarle :lol:
 
Un volante estaria bien. O una guitarra pal guitar hero.

El cabron del vendedor no contesta al mail que le he enviado para cancelar el pedido, se debe estar haciendo el longui.
Y bueno, si al final me llega en ingles tampoco sera tan terrible, yo con pegar salticos me conformo
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Deberias hacerle un regalo del SAT de MS para compensarle :lol:

Hombre si se fía de mí dándome TODOS sus datos e ID de la consola... MP.

Aviso que yo ya no tengo ID's para mi beneficio, así que cualquiera me viene bien.:1
 
Me ha llegado hace un rato el juego (Infamous) y efectivamente esta totalmente en ingles, aunque por lo menos con subtitulos se entiende.
Por ahora esta bastante molón, ya veremos si acaba siendo muy repetitivo o que
 
Me ha llegado hace un rato el juego (Infamous) y efectivamente esta totalmente en ingles, aunque por lo menos con subtitulos se entiende.
Por ahora esta bastante molón, ya veremos si acaba siendo muy repetitivo o que


Joder pues la demo estaba totalmente en castellano. Ami no me gusto ni hostias, menos incluso que la de lobezno

De hecho no se odne lei que los exclusivos de ps3 normalmente venian en casellano
 
Joder pues la demo estaba totalmente en castellano. Ami no me gusto ni hostias, menos incluso que la de lobezno

De hecho no se odne lei que los exclusivos de ps3 normalmente venian en casellano

Pero pedi el juego en amazon.co.uk porque salen mas baratos, pero justo ese no estaba en español. Pero vamos, que si lo compras en españa si que te trae las voces en nuestro idioma y todo eso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero pedi el juego en amazon.co.uk porque salen mas baratos, pero justo ese no estaba en español. Pero vamos, que si lo compras en españa si que te trae las voces en nuestro idioma y todo eso.


Si si los importados, yo todos los que tengo son comprados fuera, pero decian eso, lo lei antes de salir el KZ2 que la gente no sabia si el de uk seria en ingles o castellano, en elotrolado creo q era alli decian q los exclusivos solian estra en castellano compraras donde los compraras
 
frenillo rebuznó:
Si si los importados, yo todos los que tengo son comprados fuera, pero decian eso, lo lei antes de salir el KZ2 que la gente no sabia si el de uk seria en ingles o castellano, en elotrolado creo q era alli decian q los exclusivos solian estra en castellano compraras donde los compraras

Algarrobo puso esta lista con los titulos que llevan el español incorporado y los que no:
https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Manda huevos que de los 2 que pedi, el que es de simplemente darse hostias si que vaya en español y el que tiene una historia no.
 
Oye Yeims, ¿que tal está el Infamous?
La demo era chanante y lo de ir en plan superheroe estilo "Marvel Knights" tenía un punto. Posiblemente me lo pille cuando baje de precio.
 
Por lo poco que he jugado mola. Al principio es frustrante lo cortas que son las misiones, estas mas rato saltando por los edificios en direccion al punto de mision que haciendo la mision en sí. Pero tambien es verdad que es el principio del juego, y poco a poco van siendo mas largas e importantes. Me ha gustado tambien que no tenga menu principal del juego, cuando lo pones por primera vez te sale un mini menú que te introduce en la historia, y luego es como en el GTA, que cada vez qeu enciendes la consola apareces directamente en el ultimo punto guardado. Tecnicamente es muy bueno, no hay ni una jodia relentizacion aunque te pongas a explotar coches a tutiplen. Es algo que me molestaba en el ultimo GTA, que cada vez que girabas la camara todo se desenfocaba un poco para disimular el bajon de framerate, pero aqui la camara va igual de fluida que en el Metal Gear 4, y apenas hay cargas.

Eso si, despues de jugar a la demo echo de menos el poder ese de planear, que todavia no lo he adquirido.
 
Definitivamente el Infamous es muy amo, sobre todo cuando ya controlas a la perfeccion todos los poderes del tio y vas encadenando saltos, deslizamientos por cables y demas cosas de ser molon.
 
Quentin rebuznó:
Haznos una comparativa con Prototype (ya salió para PC, asi lo tientas)

Pues viendo solo un video del prototype, tiene pinta de que el Infamous es bastante mas divertido por todo lo que puedes hacer, y de graficos tambien parece bastante mejor.
Pongo 2 gameplays para comparar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, se sabe quien ha plagiado a quien? Porque vamos, hay coincidencias demasiado evidentes entre ambos titulos
 
No se quien ha plagiado, pero te digo que Prototype graficamente es una mierdaza. Eso sí mala leche tiene el colega para regalar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, se sabe quien ha plagiado a quien? Porque vamos, hay coincidencias demasiado evidentes entre ambos titulos

Ni uno al otro ni el otro al uno. Los dos han plagiado a crackdown de xbox360.. pero de calle.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ni uno al otro ni el otro al uno. Los dos han plagiado a crackdown de xbox360.. pero de calle.

¿Y el cracdown ha quién plagió? Ahora dime que era original y me da la risa.

P.D: El que primero se anunció fue Infamous
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y el cracdown ha quién plagió? Ahora dime que era original y me da la risa.

P.D: El que primero se anunció fue Infamous

Lee bien anda. He dicho que esos 2 juegos de arriba han plagiado al cracdown que ya lleva en el mercado mas años que el sol. Y sí, el plagio es descarado. Un medio super heroe funanbulista que va por una ciudad abierta destrozando lo que le sale de la poya.
Porcierto en este E3 se anuncio el cracdown 2.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lee bien anda. He dicho que esos 2 juegos de arriba han plagiado al cracdown que ya lleva en el mercado mas años que el sol. Y sí, el plagio es descarado. Un medio super heroe funanbulista que va por una ciudad abierta destrozando lo que le sale de la poya.
Porcierto en este E3 se anuncio el cracdown 2.

¿Y el crackdown a quién copia? Te doy una pista: Marvel.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y el crackdown a quién copia? Te doy una pista: Marvel.

Como si copia a mi puta madre cojiendo anchoas, yo solo digo que esos 2 juegos copian a Cracdown descaradamente, te lo puedo decir las veces que quieras, y sino leelo en gamespot donde los mismos creadores del infamous reconocen que tiene tintes del juego Cracdown. COPIA de aqui a Cuenca amos. SI, los dos COPIAN al Cracdown.
 
Hablando de copias... me dijeron que para julio empieza a salir la pirateria, osea los juegos piratas para el ps3! o es que ya hay?​
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Como si copia a mi puta madre cojiendo anchoas, yo solo digo que esos 2 juegos copian a Cracdown descaradamente, te lo puedo decir las veces que quieras, y sino leelo en gamespot donde los mismos creadores del infamous reconocen que tiene tintes del juego Cracdown. COPIA de aqui a Cuenca amos. SI, los dos COPIAN al Cracdown.

A todo esto, ¿tu has jugado al Infamous?
 
Jhuss rebuznó:
Hablando de copias... me dijeron que para julio empieza a salir la pirateria, osea los juegos piratas para el ps3! o es que ya hay?​
Exacto. Me acabo de comprar mi grabadora de blurai y unos discos virgenes, pero para ello he tenido que vender la consola, la tv y a mi hermana pequeña.
 
Han puesto la aplicación VIDZONE gratuita, para ver vídrios, eso sí llenos de publicidad y en baja resolución.

La mayoría son chillonas heces humeantes, pero hay unos poquitos de los 80 que son crema.


Y sí, yo también estoy usando el exploit PS3 de Light Alex para meteros SQL por el ortofón...

:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie