Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooo.
a ver que la gente se hypea facil.las drm de formatos digitales suelen ser mas faciles de desatascar que el formato hard,por un motivo.el drm es lenguaje puro.en el otro caso necesitamos de ese legunaje+acceso a backdoor de controladora para entender como funciona+explicarle a la controladora como queremos que lo haga.
es un muy buen comienzo,pero eso no esta al alcance "de casi nadie"hay que saber muy muy muy muy muy muy bien lo que tocas con ello.es decir a medio largo plazo(mas largo que medio) del bazar y a la misma distancia aprox de las isos de blue-ray
fijense un ejemplo tonto.desde el primer homebrew de wii a petar la vc no paso ni un mes;),y se cargaban isos sin hellow;)

Ya era hora de algun avance plausible, aun recuerdo meses antes de salir ps3, que todo el mundo creia que iba a ser jauja como en psp, que desde el primer dia practicamente, se podian cargar copias. Hombre siendo razonables. Yo ahora tengo casi 30 juegos, y realmente puedo decir que me los he pasado todos, menos el ninja gaiden sigma, que ese juego me supera bastante.

Aunque si todo esto que todos deseamos pasase, tardaba yo un suspiro en colocarle a la ps3 un disco duro de 1 tera, y a tirar millas.

Pues yo poseo una 360 pero comparto una esquirla con la ps3 tambien y no poder usar el potencial que tienen ambas consolas para la scene, os imaginais que emuladores y media centers se podrian hacer que estas dos consolas.

Si consiguien abir la caja de pandora que parece la ps3 auguro un incremento bestial de sus ventas. La verdad que es una consola cojonuda, yo en casi de consolegas casi eyaculo jugando y viendo el MGS4.

Esperemos que no tarde mas en juankearse.

Meningitis C rebuznó:
Yo ahora tengo casi 30 juegos, y realmente puedo decir que me los he pasado todos, menos el ninja gaiden sigma, que ese juego me supera bastante.
A mi me pasa lo mismo, me he pasado todos los que tengo y los que tienen mis amigos. Además siento el online gratis los juegos se pueden hacer eternos y sigues divirtiéndote. Si mañana la juankearan supongo que le metería el palo pero no sé que efecto llegaría a tener porque casi me da pereza tenerme que bajar juegos de PSP como para ponerme a bajar juegos de 40gb. No tengo paciencia y en ocasiones casi se podría decir que mi tiempo vale más dinero como para perderle en bajar el puto juego en 5000 partes.

Lo que teneis es mucho tiempo libres malditos parásitos.

Yo tengo ambas consolas y aún no he podido pasarme ni la mitad de los juegos que tengo, cagontó me faltan horas mamones.

Por cierto vaya puta basura el Mirror´s edge. Lo voy a cambiar en el game por el fifa 04 mínimo.

yo tengo 8 o 9 juegos y no me he pasado ninguno

de hecho tengo un par de elolos sin estrenar y el socom y el pacific rift que los he usado 1 vez

putos vagos

Semen ha jodido el lector BlueRay de la Play y hecha la consulta sobre la reparación al servicio técnico la respuesta es la siguiente:

1- Si está en garantía (la mía no está, + de 2 años) te la cambiamos por una nueva de forma gratuita.
2- Si no está en garantía te la cambiamos por una nueva a cambio de 229,00 Leuros. No se reparan, da igual que se te haya rayado la carcasa o que de un hachazo la hayas partido por la mitad.

Ante esto que hacer?

Existen lugares fiables a los que enviar el aparato y que me cambien el lector? En google por aprox. 100 € existen, pero me temo que en el mejor de los casos me la devolveran sin un riñón.

Para pagar 229, me compro otra con 2 juegos (que no usaré) y los regalaré a la mejor mamada.

Oijan que pasa con el Demon´s soul? Acabo de conocer de su existencia y no se si es rol tipo final fantasy con batallas por turnos y lleno de colorines o algo mas occidental en plan Oblivion.

Esta noticia me ha encantado:
https://www.elotrolado.net/noticia_un-usuario-baneado-de-psn-demanda-a-sony_16549

El individuo (seguramente forero) ha denunciado a sony, entre otras cosas, por causarle daños psicológicos ya que padece agorafobia y, según él, sony le ha cortado su única manera de socializarse.

¿creeis que tiene algo que hacer? ya es bastante lamentable el online de Sony como para que ahora no puedan banear a nadie.

Por otro lado ¿algien a jugado al juego de LOST? llevo un rato y como no se anime un poco lo voy a mandar rápido a la mierda. ¿se anima un poco mas o es todo el rato ir recogiendo mierdas por el suelo?

Os imaginais una demanda a Torbe por cada Ad Eternum?

20060912120223-mr-burns.gif

Kowalski 4Ever rebuznó:
Semen ha jodido el lector BlueRay de la Play y hecha la consulta sobre la reparación al servicio técnico la respuesta es la siguiente:

1- Si está en garantía (la mía no está, + de 2 años) te la cambiamos por una nueva de forma gratuita.
2- Si no está en garantía te la cambiamos por una nueva a cambio de 229,00 Leuros. No se reparan, da igual que se te haya rayado la carcasa o que de un hachazo la hayas partido por la mitad.

Ante esto que hacer?

Existen lugares fiables a los que enviar el aparato y que me cambien el lector? En google por aprox. 100 € existen, pero me temo que en el mejor de los casos me la devolveran sin un riñón.

Para pagar 229, me compro otra con 2 juegos (que no usaré) y los regalaré a la mejor mamada.

Hace años podias hacer el truco del almendruco, yo con la ps2 lo hice y me funciono, vas al corki ingles, y compras una, al dia siguiente la devuelves pero dando el cambiazo por tu ps3 rota. No se si eso sera valido a dia de hoy, yo utilice el corki ingles, porque es un sitio donde no te piden explicaciones cuando devuelves algo. Cuestion de imagen supongo.

Los costes de fabricación de PS3 se reducen un 70 por ciento

Ayer conocíamos los resultados económicos de Sony Computer Entertainment (SCE) durante el primer cuarto del actual curso fiscal y hoy el CEO de Sony Corp, Nobuyuki Oneda, ofrece una grata noticia para los seguidores de Playstation 3. No, no se trata de la codiciada rebaja de precio, pero sí de un condicionante para ésta.

Y es que el coste de fabricación de la consola de sobremesa de Sony se ha reducido hasta en un 70 por ciento desde el lanzamiento de la consola, según el directivo de la compañía. "El coste de producción de PS3 ha descendido sustancialmente desde su lanzamiento", comentó Oneda.

La reducción del precio de fabricación de Playstation 3 ayuda, a priori, a rebajar el valor comercial que la consola tiene en las tiendas. Ahora sólo queda esperar a que Sony decida si conceder a sus futuros usuarios el privilegio de comprar Playstation 3 más barata.

Pero de bajar el precio ni hablamos, ¿no?. A ver si nos dan una alegría estas navidades. Judíos chinorris.

Hace años podias hacer el truco del almendruco, yo con la ps2 lo hice y me funciono, vas al corki ingles, y compras una, al dia siguiente la devuelves pero dando el cambiazo por tu ps3 rota. No se si eso sera valido a dia de hoy, yo utilice el corki ingles, porque es un sitio donde no te piden explicaciones cuando devuelves algo. Cuestion de imagen supongo.

Tengo la de 60 Gb con los lectores de tarjetas. Complicado que la cuele, pero la idea cojonuda.

Alé....

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oijan que pasa con el Demon´s soul? Acabo de conocer de su existencia y no se si es rol tipo final fantasy con batallas por turnos y lleno de colorines o algo mas occidental en plan Oblivion.

Es más bien un RPG de acción en plan Diablo, sólo que en 3D y que, más que aumentar el número de bichos, aumenta la dificultad de los mismos, el modo de juego es bastante táctico, ya que tienes que preocuparte mucho de esquivar, parar con el escudo, etc.

Además por lo que dicen es muy hardcore, si te matan tienes que ir a recuperar tu cadaver como el diablo y no lo haces pierdes las almas que hayas coleccionado matando enemigos, que son a la vez el dinero y la experiencia del juego, vamos que morir jode y mucho. Aunque precisamente ese rollo hardcore y opresivo es lo que más le gusta a los que le gusta.

Ahora mismo sólo se puede comprar de importación, la versión asiatica (la que se vende en china) está toda en inglés excepto el manual, en usa sale en octubre, en europa no parece que vaya a salir nunca.

En esta wiki está toda la información:

https://demonssouls.wikidot.com/

Meningitis C rebuznó:
Ya era hora de algun avance plausible, aun recuerdo meses antes de salir ps3, que todo el mundo creia que iba a ser jauja como en psp, que desde el primer dia practicamente, se podian cargar copias. Hombre siendo razonables. Yo ahora tengo casi 30 juegos, y realmente puedo decir que me los he pasado todos, menos el ninja gaiden sigma, que ese juego me supera bastante.

Aunque si todo esto que todos deseamos pasase, tardaba yo un suspiro en colocarle a la ps3 un disco duro de 1 tera, y a tirar millas.

yo tampoco me he pasado el puto ninja gaiden...

Por fin me he pasado el killzone2. Con eso de que es la primera vez que juego a un FPS me ha costado el jodío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para cargarme al Radec. Por cierto, alguien más se ha fijado en el detalle de que en estadísticas pone 49 % del juego completado aunque te lo hayas acabado? Acaso hay más niveles si aumentas la dificultad? El juego en líneas generales me ha gustado mucho aunque la historia me parece un poco pobre y difusa, y el final es bastante mierda. Quitando eso los gráficos, jugabilidad y online me parecen excelentes. Le casco un 9, aunque me sigo quedando con el Uncharted y el Motorstorm por historia y vicios respectivamente.

¿Te han dado el logro por matar a Radec en menos de 20 minutos?

¿Qué me dices de la fase que hay antes de lo de Radec, en la que vas avanzando y cagandote en todos los muertos de los Helgast? Sin duda la que más me gustó del juego.

Hace poco me terminé el uncharted y no soy de tu misma opinión, me quedo con el KZ2.

No creo que me lo dieran porque tuve que ponerme dos días para matarlo. Sí, toda la fase de la sala de la biblioteca mola lo suyo, aunque puedes acabar hasta los huevos porque realmente no sabes porque coño se abre la puerta de la segunda planta ni cuando dejaran de aparecer helghast por todos lados. El online de momento el rato que lo he probado va como un tiro. Podríamos intentar montar un clan pl o algo así no?

El online de momento el rato que lo he probado va como un tiro. Podríamos intentar montar un clan pl o algo así no?
No digas eso, ¡por el amor de Dios!, que tiene mucho lag, aunque no lo notes lo hay porque el online es gratis. Según dicen algunos en otros juegos y plataformas los matas antes de pulsar el botón.

Me refería a la fase que hay antes de entrar a la biblioteca.. en la que vas avanzando con el fuego enemigo y tus aliados, que los muy maricones no avanzan si tú no avanzas.
El online tambien lo he probado y me va de puta madre, sin lag ni nada, los controles y los tiros me responden.

Si quereis organizar algo contad conmigo. Ahora mismo ando metido en una liga de nba 2k9 y amén de eso sólo me queda un juego de los que tengo por pasarme, el Resistance, que lo tengo un poco abandonado.

Hola, ya sé que el inFamous UK no tiene español pero, ¿el Special Edition tiene español?.
Por otro lado, a lo del Killzone 2 me apunto, hoy he jugado un poco (hacía mucho que no jugaba) y sigo teniendo soltura a la hora de dar tiros, alguna picardía que se me ha olvidado pero eso se soluciona dándole vida.

¿Alguno con el Little Big Planet que le falten los trofeos de relaciones públicas y sociable? Si nos juntamos 4 nos lo sacamos.

Light Yagam¡ rebuznó:
¿Alguno con el Little Big Planet que le falten los trofeos de relaciones públicas y sociable? Si nos juntamos 4 nos lo sacamos.
Oye, ¿ayer estabas jugando al KZ2?. Me pareció verte, ya sería casualidad. Ni sabia yo que existian esos trofeos asi que puedes contar conmigo.

Alfie rebuznó:
Oye, ¿ayer estabas jugando al KZ2?. Me pareció verte, ya sería casualidad. Ni sabia yo que existian esos trofeos asi que puedes contar conmigo.

No tengo ese juego. Actualmente estoy con el LBP y el SHH. Bueno, ya estamos 2, otros 2 más y nos lo sacamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie