Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoygan, quiero comprarme otra mando para la PS3, la pregunta es ¿me recomendáis los de los chinos? Si no creeís que sean buena inversión ¿dónde me puedo agenciar uno auténtico barato?

Bechis.
 
Bueno, pues ya sólo falta uno.

Hoygan, quiero comprarme otra mando para la PS3, la pregunta es ¿me recomendáis los de los chinos? Si no creeís que sean buena inversión ¿dónde me puedo agenciar uno auténtico barato?

Bechis.

No he probado los de los chinos, pero si el que te venía con la consola era sin vibración, como el mío, te recomendaría un Dual Shock 3. Quizá sea un poco carillo, pero si le pegas mucho a juegos para 2 jugadores tipo Pes o Fifa lo amortizas bien.
 
Hoygan, quiero comprarme otra mando para la PS3, la pregunta es ¿me recomendáis los de los chinos? Si no creeís que sean buena inversión ¿dónde me puedo agenciar uno auténtico barato?

Bechis.

lo de los chinos lo he tenido en la mano y son una puta bazofia, yo en mi casa tengo dos sixaxis, pero en breve me compraré un dualshok 3...
 
El otro mando que tengo es DualShock 3 y qué queréis que os diga si no vibrara no lo echaría en falta, aunque pueda tener eróticos resultados, cuando la cosa es jugar me la sopla bastante.

He estado mirando en dealextreme y los autenticos estan en los 40 y muchos dolares y los de calidad china en los treinta y algo, por esa dferencia me pillo del de Sony de calle (aunque los chinos tienen buenísimas críticas).
 
Se rumorea que en menos de una semala Sony anuncia la Ps3 slim y que rebaja la normal a un precio menor de 300€, dicen que 259€ sera el precio. Me parece una jugada perfecta por Sony.
 
¿Alguno tiene el inFamous?. Yo me lo he comprado y es una pasada aunque por lo que he visto en videos igual debería de haberme cogido el Prototype.
 
Yo tengo el Infamous, no sé si deberías haberte cogido el prototype, por lo que leí el prototype tenía gráficos un poquito peores y estaba más orientado a la acción que el infamous.

El Infamous te puedo decir que está bastante guapo, sobre todo lo que es moverse con el personaje por la ciudad, las animaciones, los poderes y tal. Lo que pasa es que despues de terminarlo no te dan muchas ganas de seguir cacharreando por la ciudad, en ese tema no es tan divertido como el gta iv, por ejemplo. Pero vamos, yo creo que está bastante bien, a mí me ha gustado.
 
sabran rebuznó:
Se rumorea que en menos de una semala Sony anuncia la Ps3 slim y que rebaja la normal a un precio menor de 300€, dicen que 259€ sera el precio. Me parece una jugada perfecta por Sony.

podra ser o no una jugada perfecta, pero dudo que sea cierto.
 
Light Yagam¡
Alfie
El Gasolinero de Cachemir

Si no se apunta nadie más puedo probar a jugar yo con dos mandos. Cargo el monigote de la sesión de mi hermano y listo. Espero que el juego no me lo considere trampa, al fin y al cabo, serían 4 jugadores no? Lo elimino de amigos para el primer trofeo y luego lo vuelvo a añadir para el segundo.:lol:

Si os parece bien esta noche id proponiendo una hora. He creado un level sencillote que tienes la meta casi al empezar, simplemente es para que nos den los trofeos.

También he puesto algunas burbujas de puntuación, para quienes no tengamos el trofeo de "campeón" (ganar una partida de 4) nos lo den también.
 
¿Cómo esta a día de hoy el tema de piratear la PS3? No me refiero sólo a cargar backups de PS2, sino a juegos propios de la PS3.
 
Breikan rebuznó:
¿Cómo esta a día de hoy el tema de piratear la PS3? No me refiero sólo a cargar backups de PS2, sino a juegos propios de la PS3.
negro.jpg
 
No juego nada a la PS3... Pero desde que descubri el PS3 Media server, menuda maravilla!
 
No juego nada a la PS3... Pero desde que descubri el PS3 Media server, menuda maravilla!
Yo uso el Tversity ya que he probado muchos otros y este es el único que me carga las películas "ipso facto" y hasta me deja pasarlas hacia delante. La verdad es que es una maravilla. (y encima juego a la pley)
¿Alguno con el Fight Night Round 4?. Otra maravilla.
 
Los de Gamestop son un poco timadores, no?

Tienen la mania de vender los juegos desprecintados y claro, asi te pueden colar juegos de segunda mano como si fueran nuevos, como me hicieron ayer. Me pille el Siren: blood curse (29 euros nuevo) y cuando llego a casa veo una sospechosa marca de pegamento en el extremo superior derecho de la portada. Abro la caja y lo mismo en las instrucciones. En ambos casos segun les diera la luz se apreciaba incluso una sombra rectangular. Vamos, que lo habian tenido de segunda mano o en alquiler (no se si alquilan juegos) y luego lo habian puesto a la venta como nuevo quitandole las etiquetas. Pero lo peor es que le doy la vuelta a la caja y veo que se habian dejado una de las etiquetas de "re-play" los muy cutres.

PD. El juego es amo, sobre todo si os gustaron las versiones de PS2. Entre tanto shooter en primera y segunda persona alivia un poco encontrar un juego que consiste en esconderse y huir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Breikan rebuznó:
¿Cómo esta a día de hoy el tema de piratear la PS3? No me refiero sólo a cargar backups de PS2, sino a juegos propios de la PS3.

¿Cómo es eso de los backups? Tengo la .iso de dos juegos de PS2 que no pude jugar en su día y me gustaría jugarlos en mi ps3. ¿Hay alguna forma?
 
Breikan rebuznó:
¿Cómo esta a día de hoy el tema de piratear la PS3? No me refiero sólo a cargar backups de PS2, sino a juegos propios de la PS3.
Pues de momento nada de nada, la verdad que estos hijos de puta de sony, la han blindado bien...
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los de Gamestop son un poco timadores, no?

Tienen la mania de vender los juegos desprecitados
https://www.youtube.com/watch?v=VanDbbOV8rs

la verdad que son unos cerdos con tirantes, yo por eso paso de comprar nada a esa gentuza, el próximo día examínalo en la tienda, y si ves algo raro que se lo metan por el culo y te den otro.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Me parecería un poco pronto para sacar la slim, que rebajen la actual.
Si es la slim vendrá capadisima.

Me refiero a que la actual la pondrán a 300 euros (con packs se entiende) porque pronto sacarán la slim. En navidades, supongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie