Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Hay que saber dejar atrás los jueguecitos de la era PSX y PS2 que sois unos abuelos cebolleta.

Para poner a caldo a la PS3 , abriros un hilo de retras resentidos que no tienen dinero para comprarsela y por eso se tiran a la Wii, que también manda cojones criticar a la Play teniendo esa tostadora que sólo sirve para hacer el moñas un par de meses, tras lo cual, sólo sirve para coger polvo en el salón.

Ala, seguir con la Wii y vuestra puta retrocompatibilidad para jugar al puzzle booble que yo mientras me haré pajas de sangre con el Uncharted 2 :lol:
Oye, hijo de fallera, ¿qué tal va el play tv?. ¿Merece la pena?. La tv que tengo yo tiene TDT pero no en HD y quiero saber si es práctico el tdt ese de la pley.
Dejate de pajas con sangre y prepara el culito para el Fifar.
 
Alfie rebuznó:
Oye, hijo de fallera, ¿qué tal va el play tv?. ¿Merece la pena?. La tv que tengo yo tiene TDT pero no en HD y quiero saber si es práctico el tdt ese de la pley.
Dejate de pajas con sangre y prepara el culito para el Fifar.

En mi caso, merece la pena, porque asi veo la TDT en mi cuarto sin tener que relacionarme con los demás seres de mi casa, mi TV aun siendo HDMI y suputamdre no tenia TDT incorporado y al salir la PLAYTV no dude en comprarmelo puesto que además puedes grabar cualquier programa al disco duro, programar como en los antiguos videos, dias vista etc...para mi es la puta ostia, incluso si estoy viendo en directo, por ejemplo un partido y tengo que ir a menearmela urgentemene, pongo el pause me la meneo y después al volver le vuelvo a dar al play y a correr hamijo.

Prepara tu el hojaldre que te voy a golear hasta con Sporting de Ciezo.
 
Alguno ha jugado al Fat Princess? Tiene pinta de ser un cachondeo.
 
https://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-collection-anunciada-para-ps3

Un solo Blu-Ray en el que vendrán incluidos los títulos ‘God of War’ y ‘God of War II’ listos para ser jugados en alta definición a 720p, a 60 frames por segundo y con algunas mejoras en el apartado gráfico para que todo luzca un poquito mejor, así como la inclusión del sistema de trofeos característico de la PS3.

Saldrá a la venta en navidades y al precio más que atractivo de 39,99 dólares

:121:121:121
 
Megapoitier rebuznó:
Eso mismo lo ha hecho la Wii con los hits de Gamecube y hala, todos a cagarse en su puta madre,

Tienes razón, pero estos se han molestado en mejorar el juego visualmente y le han añadido logros (esto es una puta mierda, lo sé). Yo de momento, me lo quiero pillar pero no se si comprarlo por si luego sacan una edición con los tres juegos. ¿sabeis algo de si sacarán una edición así?
De todos modos, 40 pavos no es n mal precio para estos dos juegazos.
 
Por lo visto Ps3 slim, esta arraasndo en ventas, en 5 dias han aumentado las ventas en un 1000%.
 
malgusto rebuznó:
Ninguno ha jugado al Fat Princess? Si tiene pinta ser amazo...

Yo lo tengo, está gracioso y como juego multiplayer online está equilibrado (las clases y eso), pero si juegas mucho rato seguido cansa, como casi todos los juegos con este planteamiento.
 
Pero el Fat Princess, ¿se puede jugar multijugador sin online?
 
Alfie rebuznó:
Pero el Fat Princess, ¿se puede jugar multijugador sin online?

Si te refieres a jugar en Lan, que yo sepa no (aunque puedes hacer partidas online con tus amigos de la ps3).
Si te refieres a jugar offline con bots, sí se puede.
 
Creo que vd. no pilla la ironía ni aunque vaya a su casa John Cleese a hacerle un croquis.
 
Está más que confirmed que la peña es retarded.

El nuevo modelo es feo de cojones, se han follado la retro con ps2 casi definitivamente, el acceso a cambiar el HDD es mucho más jodido, ya no se puede instalar Linux ni otro SO, no hay leds de encendido ni apagado, se han follado el SACD...

Encima leo en los foros que se calienta la hostia y que suena mogollón...


MUHAHAHAHA :D

Que os follen newbies, sigo con mi barbacoa foreman gorda de 60 GBs y retrocompatible y silenciosa cuán pedo vaginal.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Está más que confirmed que la peña es retarded.

El nuevo modelo es feo de cojones, se han follado la retro con ps2 casi definitivamente, el acceso a cambiar el HDD es mucho más jodido, ya no se puede instalar Linux ni otro SO, no hay leds de encendido ni apagado, se han follado el SACD...

Encima leo en los foros que se calienta la hostia y que suena mogollón...


MUHAHAHAHA :D

Que os follen newbies, sigo con mi barbacoa foreman gorda de 60 GBs y retrocompatible y silenciosa cuán pedo vaginal.

hahaha lo mismo digo y tal...que os follen slimeros haha soy friker.
La mejor es la mia y el resto caca, hahahahahahaha.
 
muahahaha la nueva es basura compacta, yo tengo la de 60gb y se meacaga en la slim, Pero bueno sigan aumentando las ventas de ps3 hijos de slim, así programaran mas y mejor para ps3.
 
he recibido pelas por mi cumpleaños y voy aesta tarde mismo al mediamakrt

que pillarme? Si no me pillo el de los beatles con gitarra incluida es porque me dejo entre 100-150 leuros y creo que es excesivo
tengo el gta iv, el metal, el nba 2k9 y ya...ya me veo media hora en el stand de juegos decidiendo que puto juego pillarme...
 
boroto rebuznó:
he recibido pelas por mi cumpleaños y voy aesta tarde mismo al mediamakrt

que pillarme? Si no me pillo el de los beatles con gitarra incluida es porque me dejo entre 100-150 leuros y creo que es excesivo
tengo el gta iv, el metal, el nba 2k9 y ya...ya me veo media hora en el stand de juegos decidiendo que puto juego pillarme...

Yo me esperaria hasta el dia 9 del mes que viene y me pillaria el operation flashpoint 2, va a ser amerrimo.
 
boroto rebuznó:
he recibido pelas por mi cumpleaños y voy aesta tarde mismo al mediamakrt

que pillarme? Si no me pillo el de los beatles con gitarra incluida es porque me dejo entre 100-150 leuros y creo que es excesivo
tengo el gta iv, el metal, el nba 2k9 y ya...ya me veo media hora en el stand de juegos decidiendo que puto juego pillarme...

El Gta 4 es muy bueno, pero en mi opinión algo corto, El metal si te te gusta la saga fliparás, el nba 2k9 ni puta idea. Yo te recomiendo el kill zone 2.
 
Si te molan coches, el Colin McRae Dirt 2 me ha dejado con la boca abierta. Si te mola fútbol, espérate a que salgan Fifas y Pros.
 
Comprate el Batman Arkham Asylum, menudo juegazo la madre de Dios bendito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie