Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando nunca en mi vida se me habia pasado por la cabeza comprarme un juego de baloncesto, nunca, ha caido el nba 2k9 por 20 leuros en el medamarkt, que me empece a viciar por medio de un colega a piques y es el DIOS de juegos de basket

pajas con kobe y tal si alguien lo tiene y juega por la internet ya esta diciendo aunque soy malisimo, no se hacer jugadas ni polladas raras
 
Vengo de jugar al Resident Evil 5 y la verdad es que no está mal, pero comparado con el 4 pierde mucho. En el 4 al menos tenías que partirte un poco la cabeza para encontrar la solución a ciertos puzzles, en el 5 es todo disparar a saco y avanzar, secretos pocos, poquitos, el compañero en ocasiones molesta más que ayuda y el uso de los analógicos para apuntar no acompaña ya que se requiere bastante práctica para apuntar con rapidez pero si has jugado al 4 el aprendizaje es mucho menor. La historia tampoco es muy profunda, pero creo que eso es lo de menos.

Eso sí, gráficamente es una pasada, te entra agobio el verte rodeado de niggas, el sonido (lo jugué con un home cinema conectado) es digno de cualquier superproducción de Hollywood y se deja jugar hasta que te lo terminas y desbloqueas los minijuegos clásicos (mercenarios).
 
Hoy se podrá jugar en el Gamescom de Colonia al GT5, con los daños de los coches incluidos, dios mediante, de una puta vez.

Yo todavía no me lo acabo de creer hasta que no lo vea :lol:, estos tios son capaces de retrasar el juego un año más con la historia de que han incluido cualquier otra gilipollez nueva en el eterno camino de la perfección.

Que conste que yo soy de Forza, para joder y tal lo digo :lol:

Aún así hay muchas ganas de ver este maná que lleva pidiéndose durante tantos años.
 
PS3Slim:

ps3-slim-big-1.jpg


300 euros costará.
 
Los que se la hayan comprado estos dias cuando la bajaron a 300 lerus se les habrá quedado cara de owned.
 
a mi me gusta mas la grande, es mas bonita y mejor.
Esta vendrá capadita de algo fijo.
 
Compañeros, tengo una duda.

Un sudaca apestoso me vende su PS3 de 60gb con retrocompatibilidad con mando por 200 eypos. ¿Lo veis rentable?¿Es Region-Free o me dara la tabarra cuando vaya a meterle un juego de aqui?¿Cuanto podria salir los gastos de envio?
 
Timfo rebuznó:
Compañeros, tengo una duda.

Un sudaca apestoso me vende su PS3 de 60gb con retrocompatibilidad con mando por 200 eypos. ¿Lo veis rentable?¿Es Region-Free o me dara la tabarra cuando vaya a meterle un juego de aqui?¿Cuanto podria salir los gastos de envio?

yo nunca compraria nada a un sudaca, ese es mi mayor consejo.
 
Creo que Cerberus me puede aclarar algo pero lo voy a preguntar para todos. ¿Merece la pena el PlayTV?.
 
Qué puta vergüenza que no lleve retrocompatibilidad, y que encima Sony lo justifique y afirme que no habrá en el futuro más versiones que la incorporen...

Entre eso y que no se puede chipear, se merece tener unas ventas penosas. Espera, si ya las tiene... :D
 
Megapoitier rebuznó:
Qué puta vergüenza que no lleve retrocompatibilidad, y que encima Sony lo justifique y afirme que no habrá en el futuro más versiones que la incorporen...

Entre eso y que no se puede chipear, se merece tener unas ventas penosas. Espera, si ya las tiene... :D

Tronco eres un payaso, siempre criticando a ps3, tu sigue con tu mierda de wii, con graficos para retras.

Tu crees que van a incorporar la retro en una consola de 300 eypos? entonces los que se gastaron 600 pavos que ganan?.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Tu crees que van a incorporar la retro en una consola de 300 eypos?

La PS2 la tenia costando 400 y costando 300€, incluso costando 200. ¿Porque no iba a tenerla esta?
 
Timfo rebuznó:
La PS2 la tenia costando 400 y costando 300€, incluso costando 200. ¿Porque no iba a tenerla esta?

claro es el mismo coste que una consola emule cds y dvds, que otra que emule blue-ray, dvd y cds. CLAAAAAARO.
 
katana, o eres accionista de Sony o directamente eres tonto... La PS3 tuvo retrocompatibilidad con PS2 en revisiones anteriores, así que no hay motivo para la que la revisión más moderna (la slim) no la incorpore, máxime cuando los usuarios se han desgañitado pidiéndola. Como bien dice Timfo, la PS2 ha tenido retrocompatibilidad con PS1 en TODAS sus revisiones, que han sido varias.

La falta de compatibilidad con PS2 por parte de la PS3 es un ejercicio de torpeza EXTREMA por parte de Sony, que subida a la puta parra del éxito de las dos generaciones anteriores desoye las súplicas de sus consumidores directos, hecho que está propiciando el batacazo de cojones que la PS3 está pegando, y yo que me alegro.
 
¿Y cual era el principal defecto de las consolas de Nintendo en cuanto a las de Sony?
 
CLITORIANO II rebuznó:
En lugar de cascartela en la incomoda silla del Pc, te la cascas en el salón, eh?


Bueno, yo tengo el ordenador en el salon, pero no es lo mismo ver algo en el monitor de 24 que en una tele mas grande.
 
Megapoitier rebuznó:
katana, o eres accionista de Sony o directamente eres tonto... La PS3 tuvo retrocompatibilidad con PS2 en revisiones anteriores, así que no hay motivo para la que la revisión más moderna (la slim) no la incorpore, máxime cuando los usuarios se han desgañitado pidiéndola. Como bien dice Timfo, la PS2 ha tenido retrocompatibilidad con PS1 en TODAS sus revisiones, que han sido varias.

La falta de compatibilidad con PS2 por parte de la PS3 es un ejercicio de torpeza EXTREMA por parte de Sony, que subida a la puta parra del éxito de las dos generaciones anteriores desoye las súplicas de sus consumidores directos, hecho que está propiciando el batacazo de cojones que la PS3 está pegando, y yo que me alegro.

Hombre yo el asunto de la retrocompatibilidad, lo veo un poco chorra, si quiero jugar a un juego de ps2, para eso tengo una ps2. Pero vamos, es cuestion de gustos.

Tampoco lo veo taannnto batacazo, simplemente que no son los dueños del cotarro, como ellos pensaban que serian. Ya que Microsoft ha hecho sus deberes, y wii se dedica a vender consolas a cualquiera, y luego la tienen ahi muerta de risa.
 
Hay que saber dejar atrás los jueguecitos de la era PSX y PS2 que sois unos abuelos cebolleta.

Para poner a caldo a la PS3 , abriros un hilo de retras resentidos que no tienen dinero para comprarsela y por eso se tiran a la Wii, que también manda cojones criticar a la Play teniendo esa tostadora que sólo sirve para hacer el moñas un par de meses, tras lo cual, sólo sirve para coger polvo en el salón.

Ala, seguir con la Wii y vuestra puta retrocompatibilidad para jugar al puzzle booble que yo mientras me haré pajas de sangre con el Uncharted 2 :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie