Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapollator, eres un hijo de la gran puta, pero coño, me haces de reir con tus comments retarded :D

A ver si un días nos enteramos de si tienes alguna jodida consola o eres un probe de los de pedir...

Y sí, eso de The Last Guardian parece MIERDA NINTENDERA EN HD.

La va a comprar vuestra puta hermana y/o mamá y vuestros hijos ecuatorianos...
 
El niño en el Last Guardian parece pegado con el paint a la pantalla.

Yakuza si que tiene que molar, ese pseudo Shenmue con malotes japos. :121
 
Me cago en los que dicen que Team ICO son unos aburridos. Que luego bien que os viciareis a los onlines de Call of duty o Left 4 dead, que mas aburrido y repetitivo que eso no hay nada.
 
Chicas, queridas compañeras de foroenfemenino, a ver si podéis echarme una manita con uñas de porcelana. Os cuento mi caso:

¿Qué haríais vosotras?

Tengo en mente comprar una Digital SLR de Nikon, al otro lado del charco marítimo, ya que me sale como 200-300 lekus más barata que aquí. El caso es que mi duda me lleva a pensar en la posibilidad de pillar en su lugar una PS3 pack, por lo de tener blúrrai en casa.

No sé, ¿merece la pena la ps3 ésa, o me pillo la Nikon toguapashulaahí?


pd. ya sabéis que yo soy de 360, y ocasionalmente, de la Wii que le regalé a mi mujeL.
 
Deberías formular esto en el hilo correspondiente (pòr ejemplo, en el de forochat) pero no obstante te responderé porque soy así de bueno.

Píllate una buena cámara de Nikon de segunda mano y con el dinero sobrante puedes tener la PS3.
La Nikon D50 en adelante te van a dar unos buenos resultados, además es importante que tengas en cuenta que las cámaras reflex de Nikon son las más versátiles del mundo, y añade la característica especial de que le vale los objetivos de cualquier época y modelo.

y ocasionalmente, de la Wii que le regalé a mi mujeL.

No blasfemes, por favor. Anda, ve al hilo de Wii y ponte a postear.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, queridas compañeras de foroenfemenino, a ver si podéis echarme una manita con uñas de porcelana. Os cuento mi caso:

¿Qué haríais vosotras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I just leave this here

Me cago en los que dicen que Team ICO son unos aburridos. Que luego bien que os viciareis a los onlines de Call of duty o Left 4 dead, que mas aburrido y repetitivo que eso no hay nada.

No, que va. Jugar online es tope divertido y guay. Mola mogollón.

Ironía, claro.
 
Tengo en target la D5000, que parece que va bien (aparte de un pequeño fallo en el arranque, que solucionan en Nikon gratuitosamente). De 2ª mano no me fío mucho en cuestión de cámaras. El dueño puede ser un fotógrafo meticuloso y ordenado, o un cani del políngano que la ha usado para fotografiar sus derrapes con el León, después de robar la cámara enelcortinglé.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=3Ok9Nd5RMLk

I just leave this here



No, que va. Jugar online es tope divertido y guay. Mola mogollón.

Ironía, claro.



3 consideraciones:

1- El presentador es BIZCO

2- Los interiores son la misma porquería de todos los juegos de este tipo.

3- Los exteriores son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
3 consideraciones:

1- El presentador es BIZCO

2- Los interiores son la misma porquería de todos los juegos de este tipo.

3- Los exteriores son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S :shock:


1- El presentador es FILOMINO

2-¿Has visto el video en HD o en calidad normal?
 
Megapoitier rebuznó:
Si que tengo, si. Tengo una Wii desas, y mis buenos ratos me echo. Vive dios.

FAIL+1.jpg
 
Mega, tío, olvida esto y pásate por el hilo de Wii, gañán, que hay muchas novedades y aparte me gustaría hablar contigo de juegos de Cube, que no sólo de Vietful Joe y Time Splitters vive el hombre.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
1- El presentador es FILOMINO

Que colo filomino, es el puto borja, de Que Vida mas Triste.

Los graficos del juego, amos, el control y el tema del disparo, hez.
 
el_pollon.jpg


-Mira cómo se mapuesto la jodía al meterme en la PStore USA...

DEMOS DE:

1) UNCHARTED 2
2) BRUTAL LEGEND
3) NEED FOR SPEED: SHIFT

YA DISPONIBLES EN STORE USA

:91
 
¿Habeis jugado al chu chu rocket de la ps3?. ¿Se puede jugar online con los auriculares?.
Vaya, acabo de ver que ya no está ni el chu chu rocket en la store ni el GTI club.
 
En la demo del Brutal Legend, el menú está cojonudo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y que me decis del Demon´s Souls?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que esta cojonudo pero que es de una dificultad casi desesperante. ¿Alguien lo tiene? ¿es recomendable?

Por lo visto es online de este juego es la ostia.
 
a ver chavales si me podeis ayudar
tengo la PS3 nueva recien sacada de la caja, ya he tenido problemas al enchufarla a la cutra tele de la habitacion, al final googleando he encontrado la solucion esa de dejar el boton apretado mas rato para que se reajuste

pero ahora tengo otro problema, resulta que no me lee ni juegos, ni cds de musica ni dvds ni nada, sale el circulito ese arriba a la derecha pero no carga nunca ¿tengo que tocar algo?¿metiendo la ultima version del software se solucionara?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues supongo que sí. O eso o te han vendido una PS3 con el lector jodido (aunque si es PS3Slim lo veo improbable).

no, no es la slim, es la normal de 80Gb que viene con el Little big planet ese

le he intentado meter el software nuevo con un pendrive pero no lo detecta y ahora no tengo aqui un cable ethernet para conectarla a la red
de todas formas no creo que sea eso, siendo un pack ya tendria que venir todo a punto, vamos, que no es una que se haya quedado vieja ahi en el almacen:lol:

mañana ire a que me la cambien y me dejo de historias, no sea que todavia me echen las culpas a mi :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie