Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juegazo, señores. Los mejores graficos de esta generacion de lejos, y un manejo del personaje tan bueno como el del Uncharted 1, por no hablar de la personalidad que destila todo el juego.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo te puedo decir que en Sevilla ya se está vendiendo pero no se si en Valencia (de donde creo que eres) ocurrirá lo mismo. En la mayoría de Games se está vendiendo y en unos pocos no.

en todos los games de sevilla?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La gracia estaría en que nos lo pillaramos unos cuantos y pasarnoslo entre todos porque pasarselo solo debe ser algo así como el infierno en videojuego.

Al parecer es muy jodido pero también es un poco en plan ensayo-error y supongo que la cosa es ir probando distintas formas de matar enemigos o ir recolectando "souls" (puntos de experiencia) antes de entrar en una zona dificil. Creo que más que dificil puede ser desesperante para algunos o adictivo para otros.


Yo lo tengo pero se lo deje a un coleguilla hace ya una temporada

Es un juego al que hay que dedicarle muuucho tiempo, y si eres un tipo con quehaceres pues no merece la pena

Aunque eso si, tiene muy buena pinta, pero el tiempo necesario para disfrutarlo debe ser tal que para muchos no merece la pena


A ver si me llega ya el uncharted 2, que tengo ganas de matar a peña d eputalocura

Por cireto mi id del network

el_califa_putifa agregadme
 
El uncharted 2 lo recojo este fin de semana por fín.

No se si os gustará el basquet y siento ser pesado por insistir, pero el NBA2k10 es la ostia. Ya no sólo por los gráficos y demás sino por el online.
Ayer un partido entre 6 personas usando cada uno nuestros personajes creados y que estamos evolucionando ( Nuevo modo de juego myplayer). Los otros cuatro los manejaba la máquina. LA POLLA !
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
El uncharted 2 lo recojo este fin de semana por fín.

No se si os gustará el basquet y siento ser pesado por insistir, pero el NBA2k10 es la ostia. Ya no sólo por los gráficos y demás sino por el online.
Ayer un partido entre 6 personas usando cada uno nuestros personajes creados y que estamos evolucionando ( Nuevo modo de juego myplayer). Los otros cuatro los manejaba la máquina. LA POLLA !
Hoy me ha llegado la edicion colecionista, la puta repolla!
Juego+Taquilla para 25 juegos con combinacion+poster de kobe+figurita de kobe+dvd 2k+acceso a zona vip online...
Por 80 pavos, practicamente lo que vale el juego en spain.
 
Acabo de echar unas primeras partidas..y joder, el nba today ese se sale. Ya no tienes que entrar en internete para enterarte de resultados, estadisticas, fichajes...
Lo poco que he podido probar..me han sorprendido las medias, las han bajado muchisimo, Pau 84 creo, Calde 75, Lebron 95...
 
Ayer, dos partiditos de 4 Vs 4.
Hay gente que da un poquito de asco, nuestro equipo jugando con los jugadores que nos hemos creado con medias irrisorias contra Lebron James, O'neall y cía.. Ni que decir tiene que nos dieron bien dados. Luego cambió la cosa cuando cambiamos a los Lakers.

Y hoy por fín recojo el Uncharted, la edición limitada.

Pregunta:

Tengo intención de pillarme el Gran Turismo y a su vez un volante en condiciones, paso de jugarme el juego con el mando.
¿Sabeis de alguno que venga con volante, caja de cambios normal y los pedales con embrague?
Y ya para rizar el rizo, ¿Cuanto me puede costar el pack del volante más un asiento en condiciones?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El capítulo 6 de Uncharted 2 es lo más "EPIC WIN" que he visto en mucho tiempo.

Cual es el capitulo 6? Yo por ahora voy por el final del flashback, cuando vuelve otra vez a la escena del principio en el tren colgante y todo eso. Espero que aun quede mucho juego, porque sino me cagaré en todo por acabarmelo en 3 dias (aunque siempre nos quedará el online).

Sin duda es el juegazo de esta generacion, todos los aspectos sobresalen por encima de la media.

Por cierto, cuando veais piscinas o estanques probad a hacer unos largos, que siempre hace algun comentario lol
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cual es el capitulo 6? Yo por ahora voy por el final del flashback, cuando vuelve otra vez a la escena del principio en el tren colgante y todo eso. Espero que aun quede mucho juego, porque sino me cagaré en todo por acabarmelo en 3 dias (aunque siempre nos quedará el online).

Sin duda es el juegazo de esta generacion, todos los aspectos sobresalen por encima de la media.

Por cierto, cuando veais piscinas o estanques probad a hacer unos largos, que siempre hace algun comentario lol

El capítulo 6 es el de:

en el que vas por el pueblo con Chloe, se acaba derrumbando un bloque de pisos y al final te enfrentas con el helicoptero

Tu vas mucho más adelantado que yo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El capítulo 6 es el de:

en el que vas por el pueblo con Chloe, se acaba derrumbando un bloque de pisos y al final te enfrentas con el helicoptero

Tu vas mucho más adelantado que yo.

Ah si, ese es uno de los videos que sacaron hace un tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
joder que vicio el 2K, llevo toda el puto día jugado a "my player":lol:

Ya te digo :D

El cabron de Phil Jackson me ha echado del entrenamiento ese de verano, cuando me he meado en Fisher y Farmar, promediando 10 puntos 12 asistencias, aunque claro, asistenciar a Bryant, es facil..jaja

Ahora ando en la d-league, con buenos numeros, a ver si encuentro un equipo en bi ei sin buenos bases para desplegar todo mi potencial!
 
Esto es increible :lol:

Sale el MÁS MEJOR PUTO JUEGUIO DE PS3 UNCHARTED 2, y la peña (trisómoca y monocigótica, sin duda) se la machaca con una mierdajueguio de baloncesto.

I love PL :99


Por cierto, agregadme y a ver si nos hacemos unos onlains en el Uncharted 2

MariusSNK
 
alguien ha conseguido probar el pes 2010 definitivo??

Éste año con cual os quedáis, PES o FIFA¿¿??







De momento el único que tengo claro es el Moder warfare 2
 
*Max Power* rebuznó:
Ya te digo :D

El cabron de Phil Jackson me ha echado del entrenamiento ese de verano, cuando me he meado en Fisher y Farmar, promediando 10 puntos 12 asistencias, aunque claro, asistenciar a Bryant, es facil..jaja


Ya ves, te echan a la mínima!! Pero bueno, supongo que esa es la gracia del juego, pa que no te ralles en dos días.
 
Buenol, me acabo de pasar el Uncharted 2 y definitivamente esta en la cima tanto de la Play 3 como de la Xbox360.
Entre esto, el Heavy Rain y el de Team Ico la gente va a tener que comprarse la consola para descansar un poco de tanto shooter protagonizado por calvos ciclados.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Buenol, me acabo de pasar el Uncharted 2 y definitivamente esta en la cima tanto de la Play 3 como de la Xbox360.
Entre esto, el Heavy Rain y el de Team Ico la gente va a tener que comprarse la consola para descansar un poco de tanto shooter protagonizado por calvos ciclados.

Voy por el capítulo 16 y el juego es DIOS. Los niveles del tren son lo mejor que se ha hecho para consola en años y lo mejor del juego es que va a más siempre.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Voy por el capítulo 16 y el juego es DIOS. Los niveles del tren son lo mejor que se ha hecho para consola en años y lo mejor del juego es que va a más siempre.

Pues anda que no te queda juego aun...
Mas arriba puse que iba por el capitulo del tren colgando y que imaginaba que ya estaba terminandose la cosa, pero resulta que no, que aun quedaba la mitad del juego, la mejor parte ademas.
Cuando llegues a la aldea campesina intenta pegar a todos con los que te cruces, es un lol!

Ay, y la persecucion saltando de coche en coche... AY!
 
¿Es normal que tras haber visto el vídeo del Uncharted 2 me hayan entrado ganas de pillarme la PS3? :shock:
 
Esto es increible :lol:

Sale el MÁS MEJOR PUTO JUEGUIO DE PS3 UNCHARTED 2, y la peña (trisómoca y monocigótica, sin duda) se la machaca con una mierdajueguio de baloncesto.

I love PL :99


Por cierto, agregadme y a ver si nos hacemos unos onlains en el Uncharted 2

MariusSNK

a ver, yo es que quiero pasarme antes el uncharted 1 que empezare mañana, no se si la historia tendrá que ver pero me hace ilusión, cuando lo termine haré otro pedido FIFA+Uncharted2 :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie