Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer entre pitos y flautas se me olvidó agregarte Frenillo, además que tuve visita en casa de hoy no pasa.

Ando ya por donde el tren...

Luego volví a darle al online y más de lo mismo, muchos camperos, pero aún asi es un descojono.

Pregunta: ¿Hay mucha diferencia entre conectar la ps3 a internet por cable o por wifi para darle en el online? Me refiero a temas de lag y demás.Vamos que si se nota de tenerla enchufada de una manera u otra.
 
Ayer ni si puta madre de 22.00 a 23.00 en el onlain de U2.

Me expulsaron de varias partidas por cagarme en guiris pajillers :lol:

Panda de hijos de puta, ellos y vosotros.

Freni (batasuno hijo de perra) y el puto psicópata, agregadme que no tengo teclado ni pollas.

MariusSNK

La conexión de la PS3 siempre es mejor wired que wifi, en onlain y si la vas a usar de repro multimedia. Evitas lags y saltos.

Os follen y a ver si quedamos hoys...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer ni si puta madre de 22.00 a 23.00 en el onlain de U2.

Me expulsaron de varias partidas por cagarme en guiris pajillers :lol:

Panda de hijos de puta, ellos y vosotros.

Freni (batasuno hijo de perra) y el puto psicópata, agregadme que no tengo teclado ni pollas.

MariusSNK

La conexión de la PS3 siempre es mejor wired que wifi, en onlain y si la vas a usar de repro multimedia. Evitas lags y saltos.

Os follen y a ver si quedamos hoys...


hoy despues del partido del madrid tenemos una cita te agregare al mediodia

pasadme vuestras ids

Repito consulta. Se me ha perdido el ganchito d e lpastico del headset y joder se me cae si lo utilizo y el onlain sin heDset es una hez

Redios decidme si en algun sitio hay recambios o me teng que gastar otros 40 pavos en la mierda esa

Porque paso olimpicamente de engancharmelo con una diadema
 
Ni puta idea frenillo. Prueba con algo así:

vendaje-para-la-cabeza.jpg


Te bajas la venda hasta las orejas e intentas encajarte el pinganillo entre la susodicha y la cabeza, igual así no se te cae.


Cuando llegue a casa la configuro con el cable en vez de con wifi y cuando me digais...

YoHiceARoqueIII, tú que me tienes agregado avísame si hay timba de tirillos o no.
 
Ni puta idea frenillo. Prueba con algo así:

vendaje-para-la-cabeza.jpg


Te bajas la venda hasta las orejas e intentas encajarte el pinganillo entre la susodicha y la cabeza, igual así no se te cae.


Cuando llegue a casa la configuro con el cable en vez de con wifi y cuando me digais...

YoHiceARoqueIII, tú que me tienes agregado avísame si hay timba de tirillos o no.

Eso me recuerda a cuando me ataba la web cam a la cabea con el metro de la costura de mi madre para enseñar a mis colegas lo bueno que en era en el TOCA 3
 
Buenas hijos de puta. Quería preguntaros si sabéis si los juegos de ps3 japoneses también traen los menus y subtitulos en ingles. El tema es que me voy a Japón el mes que viene y estaba pensando en comprarme alguno de esos juegos que no se publican por aquí. Se admiten sugerencias si sabéis de alguna que chane 3k.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Buenas hijos de puta. Quería preguntaros si sabéis si los juegos de ps3 japoneses también traen los menus y subtitulos en ingles. El tema es que me voy a Japón el mes que viene y estaba pensando en comprarme alguno de esos juegos que no se publican por aquí. Se admiten sugerencias si sabéis de alguna que chane 3k.

entra en el foro de elotrolado y tienen una lista con un huevo de juegos de tomar por el culo con los idiomas que tiene y toda es movida
 
Siento ayer a la noche no haber aparecido. Jugue un coopeativo con alguien, que no recuerdo su nombre y luego me puse a ver el partido del madrid y tal fue la empalmada que pille viendolo que no me pude resistir a bajar a unos cuantos bares de la capital del reino a comentar el resultado

Hoy "juega" el bilbado, asi que entrare al uncharted despues del partido, probablemente de muy mala hostia asi que os vais a cagar

Por cierto ya me he comprado otro headset asi que me podere cagar en vuestras putas madres en directo, asi que si alguien encuentra un plastico de oreja negro le vendo el headset oficial de sony, solo usado 2 veces, a un modico precio
 
Jugaste el cooperativo conmigoy otro menda que no conocía de nada. Estuvo guapo, sobre todo cuando nos enzarzamos en una pelea de puñetazos sin sentido.

Me parece a mi que lo de jugar uno pa uno o dos pa dos no va a poder ser, los equipos tienen que ser de 5.
 
Alfie rebuznó:
¿Se puede jugar cooperativo al uncharted 2?.

Hay un modo cooperativo pero lo que es jugar al juego, no, no se puede. Podriamos ir haciendo recuento sobre quienes tenemos el juego para echar algún día unos onlines. Yo me lo acabo de pasar y ya puedo estar disponible para lo que se tercie.
 
En la beta se podia matar al compañero y ayer solo te pude matar con el lanzagranadas

En la beta jugue con setvie 1 vs 1 asi que supongo que se podra

Creo que hay un modo cooperativo no se que pollas que sera unos contra otros sin extranjeros ni guanches

Esta noite le damos candela, si es que la tia con la que he quedado al mediodia para cornear a mi novia no quiere que le taladre el orto tambien por la noche
 
A ver hijosdeputa, soy retra y se me ha desconfigurado el puto headset oficial y ahora no rula.

A ver si me podeis ayudar a reconfigurarlo. Lo emparejo por blutuz y la PS3 lo detecta sin problemas.

Pero luego, me voy al Uncharted 2 Online y no escucho nada, a ver si lo hago mal:

1) Lo enciendo hasta que la lucecita verde parpadea.
2) Subo el volumen (y oigo el volumen del pitido por el auricular). No toco nada más.
3) Entro en una sala del U2 y ni escucho por él ni emito nada.

No sé cómo poder saber si funciona o no :oops:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver hijosdeputa, soy retra y se me ha desconfigurado el puto headset oficial y ahora no rula.

A ver si me podeis ayudar a reconfigurarlo. Lo emparejo por blutuz y la PS3 lo detecta sin problemas.

Pero luego, me voy al Uncharted 2 Online y no escucho nada, a ver si lo hago mal:

1) Lo enciendo hasta que la lucecita verde parpadea.
2) Subo el volumen (y oigo el volumen del pitido por el auricular). No toco nada más.
3) Entro en una sala del U2 y ni escucho por él ni emito nada.

No sé cómo poder saber si funciona o no :oops:

Cuando estas en buscar jugadores en la pantalita que sales tu 1º y el resto de bajo 1º buscando jugador y luego los nombres de la peña

si hablas te sale el simpolito de las ))) pero la primera mas pequeña que las demas

Es lo unico que seme ocurre si sale funciona si no sale no funciona

UYo hoy probare el nuevo que me he comprado a ver
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver hijosdeputa, soy retra y se me ha desconfigurado el puto headset oficial y ahora no rula.

A ver si me podeis ayudar a reconfigurarlo. Lo emparejo por blutuz y la PS3 lo detecta sin problemas.

Pero luego, me voy al Uncharted 2 Online y no escucho nada, a ver si lo hago mal:

1) Lo enciendo hasta que la lucecita verde parpadea.
2) Subo el volumen (y oigo el volumen del pitido por el auricular). No toco nada más.
3) Entro en una sala del U2 y ni escucho por él ni emito nada.

No sé cómo poder saber si funciona o no :oops:
Prueba a entrar en el menú de ajustes/ ajustes de accesorios y ahí en los de audio, o algo así, te aparecerá la entrada y la salida de los auriculares; puedes ponerlos para que tu hables por el headset pero escuches a la peña por la pantalla o te lo puedes poner todo por el headset.
Con un micro del singstar de la ps2 puedes ponertelo como entrada de audio y salida en la tv y no te hace falta headset aunque a lo "muy cutre".
Tengo ganas de comprarme el U2 para darle a frenazo lo que se merece después de aguantar tanto trolleo en el hilo de F1.
 
Alfie rebuznó:
Prueba a entrar en el menú de ajustes/ ajustes de accesorios y ahí en los de audio, o algo así, te aparecerá la entrada y la salida de los auriculares; puedes ponerlos para que tu hables por el headset pero escuches a la peña por la pantalla o te lo puedes poner todo por el headset.

Hijo de puta, traduce al cristiano que no he entendido una jodida mierda :oops:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hijo de puta, traduce al cristiano que no he entendido una jodida mierda :oops:
¡¡¡Hostias!!!. Si estás en el juego pulsas la tecla y sales al menú de la ps3 pero te recomiendo que lo hagas antes de iniciar el juego. ¿Mesplico?.
ps3fw.jpg
Pues ahí, si mal no recuerdo, es en "ajustes de accesorios", pulsas X y todo lo demás.
 
Me acaban de regalar el pro evolution 10.
Creo que sois más de Fifa, no obstante, que quede cosntancia por si suena la flauta y alguno quiere echarse unos partiditos.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Me acaban de regalar el pro evolution 10.
Creo que sois más de Fifa, no obstante, que quede cosntancia por si suena la flauta y alguno quiere echarse unos partiditos.
¿Funciona el loline?.
 
Ya me rula el jedset, no gracias a ti falfi :mad:

A ver si hacemos una puta quedada en el U2, pero en serio, que el batasuno me envío una invitation cuando ya cerraba sesión.

Coño, en este sentido, la mierda X360 es mucho mejor para organizar eventos...

Putos.
 
Lo siento Frenillo, yo estaba dandole al PRO con el vecino y no era plan de dejarlo tirado y cambiar de juego par que estuviera mirando como tu petaba.

Probé el PRO en el online, tres partidos, dos me iba como la seda y uno de vez en cuando con tirones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie