Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, vamos a jugar a las hipótesis. ¿Ok? Si me diera el puntazo/me regalaran en los próximos meses una ps3, ¿qué juegos por cojones tendría que tener?. ¿Es la ps3 slim esa un buena compra?

No quiero juegos deportivos.
 
Maralok rebuznó:
Vale, vamos a jugar a las hipótesis. ¿Ok? Si me diera el puntazo/me regalaran en los próximos meses una ps3, ¿qué juegos por cojones tendría que tener?. ¿Es la ps3 slim esa un buena compra?

No quiero juegos deportivos.

Dead Space.
Uncharted.
Uncharted II.
Little Big Planet.
Fallout 3 Goty.
 
Maralok rebuznó:
Vale, vamos a jugar a las hipótesis. ¿Ok? Si me diera el puntazo/me regalaran en los próximos meses una ps3, ¿qué juegos por cojones tendría que tener?. ¿Es la ps3 slim esa un buena compra?

No quiero juegos deportivos.

Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Demon´s Souls, Valkyria Chronicles, Resistance, Resistance 2, Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Ratchet and Clank: A crank in time, Infamous, Yakuza 3 (si llega a salir en inglés)...etc

Y ya pronto están el GT5, el God of War 3 y el Heavy Rain.

Luego están los Motorstorm o el Wipeout HD, que a mi personalmente no me llaman, pero bueno...etc.

De ahí la mayoría los consigues por 20-25 euros.
 
El DC universe online esperemos que salga también en los próximos meses. Otro más a la lista.
 
la palabra slim unido a la palabra sony da miedo.hace temblar las piernas al miembro de un sat de sony que se afeite a navaja+floid.
 
Mi hermano tiene la PS3 gorda (comprada nada más salir) y le va perfecta, además es retrocompatible con PS2. Puedes encontrar la PS3 antigua en algunas pequeñas jugueterías o en las tiendas Sony (todavía les quedan algunas) ya que son los grandes almacenes las que hacen el grueso de ventas. En cuanto sean juankeables yo me pillaré una, que las he visto de segunda mano por 100 €.


Sólo una pequeña precaución: hay que ponerla en un lugar ventilado, ya que se calienta bastante. Y los mandos, pues si quieres sacarle el máximo provecho, un Dual Shock.
 
Killzone 2 + FIFA10 en ruta

pensaba pillar el uncharted 2 pero como el Killzone me lo acabare pillando pues mejor ahora y el Uncharted ya caerá cuando baje un poco de precio

la tocha de 80G me la pille yo hace menos de un mes en Carrefour por 260 con el Little Big Planet, era una oferta, supongo que se las querrán quitar de encima para hacer sitio a la Slim
 
Código de la Demo del God Of War III:

5NHC-9DBH-GBJE

Si os funciona, fotos de vuestras madres fingering vía MP plis, si no que os follen...

Por cierto, no me ha parecido nada del otro mundo (aunque tiene más de un año) será que el prota es un calvo de mierda pintarrajeado y todo es bastante confuso y precipitado :-?
 
liachu69 rebuznó:
la palabra slim unido a la palabra sony da miedo.hace temblar las piernas al miembro de un sat de sony que se afeite a navaja+floid.

Pues parece que no se calienta demasiado. Si te refieres a la putada de desmontarla/montarla para un miembro de SAT, pues sí.

patizambo rebuznó:
Mi hermano tiene la PS3 gorda (comprada nada más salir) y le va perfecta, además es retrocompatible con PS2. Puedes encontrar la PS3 antigua en algunas pequeñas jugueterías o en las tiendas Sony (todavía les quedan algunas) ya que son los grandes almacenes las que hacen el grueso de ventas. En cuanto sean juankeables yo me pillaré una, que las he visto de segunda mano por 100 €.


Sólo una pequeña precaución: hay que ponerla en un lugar ventilado, ya que se calienta bastante. Y los mandos, pues si quieres sacarle el máximo provecho, un Dual Shock.

No es cierto. Sólo la primera de todas, la de 60GB, la que tenía lector de tarjetas y 4 USB. También leía SACD y se avería mucho del lector. Muchísimo.

La que encontrarás aún a buen precio es la gorda pero de 40, 80GB,.. aunos 269 si no me equivoco. Pero de retrocompatibilidad con PS2, nanai. __________________
 
JOJOOO¡¡¡¡
Me acaba de llegar un código promocional para descargar la demo del GOD OW WAR 3 :1

Ya os contare perras.
 
Bueno bueno hamijos, probada la demo del good of war 3 (version junio 09)
he de decir que es brutal, tecnicamente una maravilla, con algun que otro fallo por pulir, en cuanto a movimiento de cámara y poco mas, jugabilidad cojunuda, es intenso y no baja la acción ni un segundo, este juego cae fijo.

Como está Sony ultimamente amigos....Uncharted 2, Good of War 3,...y lo que nos queda, dicho por los desarrolladores del juego, que al ser un juego exclusivo de PS3 han podido exprimir al maximo sus prestaciones cosa que con la multiplataforma siempre se ven muy limitados por culpa de xbox

Venga, venid a mi malditos fanaticos xboxeros y paupers :lol:
 
he oido que sohny ha mandado codigos a la peña para bajarse la demo

A donde la envian?

Tu codigo me puede servir a mi

Voy a comprarme el god of war collection, en usa sale la semana que viene creo, sabeis cuando saldra por estos lares?
 
frenillo rebuznó:
he oido que sohny ha mandado codigos a la peña para bajarse la demo

A donde la envian?

Tu codigo me puede servir a mi

Voy a comprarme el god of war collection, en usa sale la semana que viene creo, sabeis cuando saldra por estos lares?


oye ra, que murio mi motorola y he perdido los numeros, ¿donde te metes? no se nada de ti desde ibiza.
 
frenillo rebuznó:
he oido que sohny ha mandado codigos a la peña para bajarse la demo

A donde la envian?

Tu codigo me puede servir a mi

Voy a comprarme el god of war collection, en usa sale la semana que viene creo, sabeis cuando saldra por estos lares?

a mi me lo han madado via mail, creo con registrarte en playstation vale
 
3NRN-FTB2-9822
Venga mamonas si os sirve, fotos de foreras por mp
 
Sombrerero Loco rebuznó:
oye ra, que murio mi motorola y he perdido los numeros, ¿donde te metes? no se nada de ti desde ibiza.

pues tengo novia cantabra y ultimamente paso los findes en santander, de hecho pasado mañana voy

En cuanto al codigo, en la stopre hay un apartado que pone codigos de descarga o algo asi

le das y si el codigo es valido la demo deberia de funcionar

La que alguien puso e otro dia no me funciono
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero como se accede a la demo? Esta en el Store y te pide un codigo para bajarla?

vamos a ver pedazo de mierda y hamijo.
En la Store en la parte de arriba a la derecha hya unos pequeños iconos azules, uno de ellos pone CANJEAR CODIGOS..es ahi maricon de playa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie