Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
Buah, entonces paso.

¿De verdad te diviertes con la Wii o sólo la usas para verle el culo a las amigas de tu hija mientras juegan al wii sports?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ya me rula el jedset, no gracias a ti falfi :mad:

A ver si hacemos una puta quedada en el U2, pero en serio, que el batasuno me envío una invitation cuando ya cerraba sesión.

Coño, en este sentido, la mierda X360 es mucho mejor para organizar eventos...

Putos.
culpa tuya seguro, te agregaré.
 
Por cierto, tengo ya el U2, voy por el tren y es un juegazo pero tiene bastantes FAILs que podrían haber sido pulidos y tal.
El online está entretenido pero le cuesta bastante hasta que crea la partida... o igual estoy haciendo algo mal.
¡Piedros a mi!.
 
gaylos a ver esta noche

Lo que no puedes pretender es que yo me amolde a tus putos horarios de prepuber, yo hace años que tengo pelos en las pelotas y que trabao, muy a mi pesar, fuera de mi casa
 
Alfie rebuznó:
Por cierto, tengo ya el U2, voy por el tren y es un juegazo pero tiene bastantes FAILs que podrían haber sido pulidos y tal.
El online está entretenido pero le cuesta bastante hasta que crea la partida... o igual estoy haciendo algo mal.
¡Piedros a mi!.

wtf.jpg
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Yo hoy no voy a poder darle al Uncharted esta noche, ya he quedado para darle al monster hunter.

Que puta merda de juego es esa¿

Yo quiza empiece hoy el modo historia en nivel dificil porque me han comentado que es bastante mas facil que el 1
 
me tienen hasta los cojones los putos cabronazos onliners del 2k10, solo saben hacer mates y meter bandejas desde debajo del puto aro

hasta que no saquen un parche en el que se pueda defender minimamente en la zona al escolta-alero atlético de turno o al pivot tocho paso de volver a jugar online, da asco, Kobe Bryant es indefendible, da igual hacerle el 2vs1, hacerle tirar forzado, llevarlo al poste, las mete de cualquier posición y ya como pille carrera apártate porque encima te arroya y te pitan falta

voy a ver si me termino el uncharted ya
 
Ya me he pasado el U2... juegazo. El online pensaba que no me iba a gustar y sin embargo me gusta bastante. Siendo nivel 2 y jugando con gente de nivel 49 fui el que más mataba de mi equipo. Encima no sabia como ponerme las habilidades especiales.
El modo cooperativo es amazo también. Espero que haya muchas pantallas en el cooperatvo. A ver si coincidimos algunos y lo petamos.
 
bocatadechoped rebuznó:
me tienen hasta los cojones los putos cabronazos onliners del 2k10, solo saben hacer mates y meter bandejas desde debajo del puto aro

hasta que no saquen un parche en el que se pueda defender minimamente en la zona al escolta-alero atlético de turno o al pivot tocho paso de volver a jugar online, da asco, Kobe Bryant es indefendible, da igual hacerle el 2vs1, hacerle tirar forzado, llevarlo al poste, las mete de cualquier posición y ya como pille carrera apártate porque encima te arroya y te pitan falta

voy a ver si me termino el uncharted ya
Yo ando metido en una liga, y joder, trescientas normas a la hora de jugar, pero al final es mejor. No se puede abusar de mates, bandejas, triples, hay que tener un porcentaje minimo de media distancia, defender en manual, no excederse cn los alley hoops...de todas formas, estoy centrado en mi carrera en Los Lakers, donde ya soy titular, y promedio 15-12 :D
 
¿coom es eso de defender en manual?¿sin pulsar L2? menudos coladeros ¿no? aunque bueno, si no se puede abusar del tiro interior...
 
Lo que yo he entendido por manual es que defiendas tu y no la maquina. Yo cuando no juego la liga, y juego con los Magic por ejemplo, me cojo Lewis y que defienda la maquina, yo solo me preocupo de ir al rebote.
 
a mi es que no me gusta nada como defiende la maquina, les desbordan muy fácil y los bloqueos les cuesta bastante pasarlos, aunque si es verdad que me gusta mas pillar un jugador y jugar siempre con el


anoche me pase el uncharted, el primero, nada mas terminarlo he vuelto a empezar así que creo que ya lo he dicho todo, lo único que me ha chirriado un poco han sido los nuevos personajes que aparecen en los últimos episodios pero bueno, aun así no lo deslucen
deseando estoy que me llegue el 2:115
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Alguno habéis recibido un código para la demo del GoW3? :shock:

Yo si he tenido la suerte de conseguir una demo. Es la misma que se vió en el E3 por lo que no sorprende demasiado. Aun así, y pese a verse que todavía les quedan cosas por pulir, el juego es brutal, divertido y graficamente cojonudo. El sonido si que me ha fallado en ocasiones y algunas veces se ha ralentizado el juego (sobre todo en una zona concreta, en la batalla contra el minotauro) pero supongo que es porque es una versión aun temprana de GOW3. Es compra obligada el primer día de salida, por supesto.

P.D: Por cierto, ¿a nadie le mola "Ratchet and Clank"? ¿Soy el único al que le siguen gustando los juegos de plataformas? Lo digo por las demos que han salido del nuevo juego y porque el "Armados hasta los dientes" me pareció genial.

Por cierto, que innovador es el Natal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Culas Grijander rebuznó:
Vaya gilipollez, tener una mascota en el televisor. PAra eso me compro un gato. Este tipo de juegos son más para los usuarios retras de la wii.

Ya. Lo que venía a decir es que es el mismo concepto que Natal, solo que esto ha salido antes.
 
si nos ponemos asi tb diremos que las consolas de ahora dan asco-pena pq usan arqutectura pc en vez de arquitectura arm como toda la puta vida fueron.

el tema es el que le saca la bis comercial,como hizo psx con el cd,la play2 con el dvd,wii con el sensor que juegos de hace 8 años de microsoft pa mas inri tb aceptaban a nivel domestico.

lo de natal es meramente comercial,pero hay que explotarlo amigo,al igual que la chupeta de ps3(consola que cuando tg scene me pillare)
 
liachu69 rebuznó:
el tema es el que le saca la bis comercial,como hizo psx con el cd,la play2 con el dvd,wii con el sensor que juegos de hace 8 años de microsoft pa mas inri tb aceptaban a nivel domestico.

lo de natal es meramente comercial,pero hay que explotarlo amigo,al igual que la chupeta de ps3(consola que cuando tg scene me pillare)

Ya coño. A lo que me refiero es a que la idea de Natal no es innovadora (como se ha vendido). Creo que ahí estaremos de acuerdo, ¿no?
 
Ya coño. A lo que me refiero es a que la idea de Natal no es innovadora (como se ha vendido). Creo que ahí estaremos de acuerdo, ¿no?
si.SIN QUE SIRVA DE precedente.lo imnovador es intentar convertirlo en la base de un sistema.yo creo sinceramente y dejando fanboyadas a un lado que tiene mas futuro la chupeta de ps3 que el natal,mas que nada,pq a mi me mola "sentir"que juego.sensor de movimiento,pero que aprietes,tengas algo.aunque reconoce que el natal para los juegos de estrategia usando el dedo para multidirigir las tropas seria amerrimo.
 
A mí, es que tanto lo de PS3 como el Natal, me parecen una mierda. Soy un jugador "clásico" y me gusta jugar con los mandos de toda la vida.
 
Algarrobo, al tiempo, cuando comiences a jugar a tutti a un método de control tipo Wii ya verás como no quieres otro.

Es como pasar de tener cambio manual a cambio automático en un coche, cambia la percepción de tontrol totalmente y no querrás otra cosa.

microsoft está investigando un sistema de control sól por los dedos, de hecho hay vídeos donde un tío maneja el Guitar Hero con sólo sus dedos; han usado como punto de partido en la investigación los electrocardiogramas, no te digo más.

De la misma forma que ahora jugamos sin cables ahora ha llegado el turno de deshacernos de crucetas y analógicos, es el futuro.
 
Me ha shegado un código para la demo del God Of War III.

Cuando la baje (casi 3 GB) y lo pruebe lleno esto de pollas :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie