Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es normal que tras haber visto el vídeo del Uncharted 2 me hayan entrado ganas de pillarme la PS3? :shock:

Si, es normal.

Yo estoy esperando que me lleguen de amazon ese y el fallout3 goty. Y el demon's souls de una tienda americana, estoy que me subo por las paredes del mono que tengo, aunque cuando me lleguen tendré vicio hasta el año que viene por lo menos.
 
¿Es normal que tras haber visto el vídeo del Uncharted 2 me hayan entrado ganas de pillarme la PS3? :shock:

Si. Y tambien sera normal cuando te pases el juego que te entren ganas de comprartelo otra vez solo por hacer ricos a Naughty dog.

Creo que no hay ningun video, pero hay partes del juego donde estas por la nieve con un viento del copon y el escenario parece una maqueta real.

Aqui hay otro gameplay, mas o menos de la misma parte del juego:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el inicio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es normal que tras haber visto el vídeo del Uncharted 2 me hayan entrado ganas de pillarme la PS3? :shock:

Hasta a mi me han entrado ganas de comprarme la consola solo por el Uncharted, lastima de pobreza.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
la gente va a tener que comprarse la consola para descansar un poco de tanto shooter protagonizado por calvos ciclados.

La 360 tiene bastantes juegos aparte de los Shooter's con ciclados, no jodamos.
 
La 360 tiene bastantes juegos aparte de los Shooter's con ciclados, no jodamos.

Ya hombre. Sobre todo tiene dos juegazos como el Mass Effect y el Fable 2. De lo mejor de esta generación...

...pero es que para mí los exclusivos de PS3 le pasan la mano vilmente a la 360.

P.D: Por cierto, por muchos video que veais de Uncharted 2, no le hacen justicia. El juego en sí se mea en todo lo visto en esta generación.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya hombre. Sobre todo tiene dos juegazos como el Mass Effect y el Fable 2. De lo mejor de esta generación...

...pero es que para mí los exclusivos de PS3 le pasan la mano vilmente a la 360.

P.D: Por cierto, por muchos video que veais de Uncharted 2, no le hacen justicia. El juego en sí se mea en todo lo visto en esta generación.

Yo solo digo que, eso de querer sacar los juegos para ambas consolas (PS3 y XBOX360) esta mermando mucho la calidad de esta nueva generación, porque obviamente tienen que bajar el nivel para poder hacer un juego multi sin que rechine la diferencia de calidad...es hacer un juego exclusivo para PS3 y es mearse en CUALQUIER juego de la 360.

A los pechos me remito.
 
¿Se puede saber cuando coño sacan los de Bethesda las expansiones de Fallout 3 en la Store? Los hijos de puta estos usureros quieren que me compre el juego dos veces o algo.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Se puede saber cuando coño sacan los de Bethesda las expansiones de Fallout 3 en la Store? Los hijos de puta estos usureros quieren que me compre el juego dos veces o algo.

Hay una gorda montada, parece que el problema es con las versiones localizadas, porque portugueses e italianos están igual. Sólo han salido completas para UK. La GOTY las trae, pero en los foros de bethesda se están quejando de que dicha edición para PS3 ha venido con muchos bugs. Yo la tengo (versión UK) desde esta mañana, ya veremos que tal me va con ella cuando me acabe el uncharted2.

Lo raro es que en españa salga la GOTY en español con todas las expansiones y sin embargo no sean capaces de colgarlas en la store, me huele al típico problema con SONY, que no les gusta colgar software con bugs (vease el Trine por ejemplo que estuvo semanas retrasado porque no pasaba el control de calidad de Sony, según los programadores del juego al menos)
 
Yeims, ¿Cúanto te ha durado el Uncharted 2? Lo estoy disfrutando como un puto enano.

A ver si probamos el online todos los que lo tengamos, ayer estuve tirando unos tiritos y salvo dos o tres personas que me cruzé, los demás son unos putos camperos con la de francotirador.
 
Yo espero que me llegue ya el jodido uncahrted 2, me lo enviaron el 9


De mientras llevo unos dias practicando con el 1 y muy a mi pesar me temo que no conseguire el platino antes de que me llegue

Pero lo que esta claro es qu e segun me llegue os voy a llenar la jodida tripa e plomo, maricones
 
Yeims, ¿Cúanto te ha durado el Uncharted 2? Lo estoy disfrutando como un puto enano.

Segun las estadisticas del final del juego me lo he pasado en 9 horas y media. Pero a diferencia de otros juegos que duran lo mismo, aqui acabas totalmente satisfecho y no te cagas en que no dure mas. Supongo que sera por lo bien contada que esta la historia y el maravilloso climax del juego.
 
El consuelo que tengo ahora mismo es que me queda juego por delante entonces.
Ayer por los tejados... pfff que locura, que locura.
 
Yo estoy por el capítulo 19, 7 horas y media más o menos, así que creo que me durará lo mismo que a yeims. El capítulo 16 es de las cosas más jodidamente bien hechas en videojuego alguno. El 17 y el 18 es para los que dicen que es solo un juego de disparos. Tremendos capitulazos.

Y el 19, que lo dejé a medias...joder, es que es una obra maestra de juego. Todos los capítulos son brutales.

Lo próximo que me compre...pues estoy dudando entre Infamous o Demon´s Souls. Al Demon creo que podré dedicarle mucho tiempo, si es eso lo que hace falta, pero chanaría mucho jugarlo en cooperativo con alguno de por aquí.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo estoy por el capítulo 19, 7 horas y media más o menos, así que creo que me durará lo mismo que a yeims. El capítulo 16 es de las cosas más jodidamente bien hechas en videojuego alguno. El 17 y el 18 es para los que dicen que es solo un juego de disparos. Tremendos capitulazos.

Y el 19, que lo dejé a medias...joder, es que es una obra maestra de juego. Todos los capítulos son brutales.

Lo próximo que me compre...pues estoy dudando entre Infamous o Demon´s Souls. Al Demon creo que podré dedicarle mucho tiempo, si es eso lo que hace falta, pero chanaría mucho jugarlo en cooperativo con alguno de por aquí.

Venga, un cacho del capitulo 16:

http://www.youtube.com/watch?v=n4HQ_RsV-RQ
 
mariconas

soy el_califa_putifa

Con mi recien llegado uncharted 2 espero poder batirme con todo aquel deficiente que quiera recibir mis tiros, puñetazos, puntapies y arañazos
 
Cuando llegue a casa te agrego, pero podías hacer el favor ya que seguramente estes delante de la consola en estos momentos y me vas agregando para que sólo tenga que aceptar.

Mi id es Merlin_Osborne.
 
Cuando llegue a casa te agrego, pero podías hacer el favor ya que seguramente estes delante de la consola en estos momentos y me vas agregando para que sólo tenga que aceptar.

Mi id es Merlin_Osborne.

estoy en el cuuro y luego ire al gimnasio asi que hasta las 21 o asi no estare conectado, en cualquier caso, si llegas antes agregame


maricon
 
Mermados ayer me he comprado el uncharted como no sea la flipada que aqui contais me voy a cagar mucho en vuestra putamadre.

Tu frene, agregame.
 
el 2, el 2.

Por cierto, ayer fui a una tienda game y fue muy divertido, no voy a dar muchos datos por que viendo el panorama podrian ser foreros perfectamente e igual vamos a por el de las olimpiadas un dia de estos pero vamos, solo digo que los tios se echaban las manos a la cabeza por que no conocia el lords of war o una movida asi, pero indignados los notas con las manos en la cabeza diciendome ¡ el mejor juego de ps2! jajaja malditos hijos de puta.

Tambien me pille el metal gear, el soul caliburd y el gt.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
el 2, el 2.

Por cierto, ayer fui a una tienda game y fue muy divertido, no voy a dar muchos datos por que viendo el panorama podrian ser foreros perfectamente e igual vamos a por el de las olimpiadas un dia de estos pero vamos, solo digo que los tios se echaban las manos a la cabeza por que no conocia el lords of war o una movida asi, pero indignados los notas con las manos en la cabeza diciendome ¡ el mejor juego de ps2!

Te refieres al God of War, supongo. Echale un vistazo a los dos de ps2 que están batante bien.

P.D: No, no estuve ayer en ningún game :lol:
 
no hay tiempo en la vida para jugar a tantos juegos.


yo tengo la wii, por que esta bien para jugar pila de peña.

y tenemos la play 3 por la pijada, por que se supone que es la mejor graficamente pero vamos, me compre ayer el uncharted y aun esta con precinto, no es que me llama mucho lo de jugar.

aunque bueno, el otro dia jugue al batman y no pare de jugar hasta matar al notas de los tubos, pero es por que soy obsesivo.:lol:
 
alguien sabe dd puedo conseguir el ganchito de plastico q viene con el headset de sony, lo q te lo sujeta a la oreja?
 
Desde que decidi volver a jugar a juegos de la psx, tengo una duda en la cabeza:

¿La nueva generacion tiene algun juego que dure mas de 20 horas sin necesidad de ser un mermado mental? Porque si me cobran 70 ñapos por un juego de 10 horas, les van a dar mucho por culo a las consolas estas.
 
Timfo rebuznó:
Desde que decidi volver a jugar a juegos de la psx, tengo una duda en la cabeza:

¿La nueva generacion tiene algun juego que dure mas de 20 horas sin necesidad de ser un mermado mental? Porque si me cobran 70 ñapos por un juego de 10 horas, les van a dar mucho por culo a las consolas estas.


hombre si juegas los juegos en nivel de dificultad de niños pues pocos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie