Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capi, si alguna vez enchufas el Call of Duty (el que vi yo creo que el Modern Warfare 1) en pantalla de plasma con cine en casa, se te caen los pocos cojones que te queden sanos al suelo.
 
Soy un homosexual de la hostia, lo sé. Debo ser el único de este suckforo que todavía tiene tele de tubo. :sad:

De todas formas, cuando me pille la Led tv de SAmsung que tengo en mente, voy a estar como los putos tigres esos a los que les meten el electrodo por el culo para que eyaculen, y así poder recolectar el esperma para que no se extinga su puta especie.

Y una mierda para mí.
 
demons_soul_frontcover_large_pbjnoVsHWOzMlRg.png


:121:121:121:121:121:121:121

Por si no había quedado claro :lol:

P.D: Menudo vicio de juego.
 
Comenta algo más hijo del dolar, que le han cascado un 9.4 en IGN y no es algo que ocurra todos los días :99
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
demons_soul_frontcover_large_pbjnoVsHWOzMlRg.png


:121:121:121:121:121:121:121

Por si no había quedado claro :lol:

P.D: Menudo vicio de juego.

Hijo de Onán , ¿dónde lo compraste? ¿está en castellano? ¿a que huelen las nubes?
 
https://www.niponia.net/product_info.php?products_id=4580

Está completamente en inglés, pero no es un juego que destaque por el argumento, hay pocos dialogos y además es un inglés fácil de entender.

Es un action-rpg, como ya sabreis, y, digamos que es un juego de rol puro y duro, donde lo más importante es la jugabilidad. Aparte de que, si no se anda con pies de plomo y con cuidado, se puede morir bastantes veces. Al principio si que es verdad que andas un poco perdido, pero eso solo es la primera media hora de juego. Una vez te haces a la jugabilidad, el juego es AMO absoluto.

El diseño del primer nivel, lo que he jugado hasta ahora, es magnifico a más no poder, y es un puntazo el ver a otros jugadores (el juego se conecta online nada más empezar una partida) en plan fantasma, completando el mismo nivel.

Desde luego, es un vicio. Ahora supongo que tendré que levear recolectando "souls" (es lo que te dan cuando matas enemigos y digamos que sirven tanto para mejorar el equipo como para subir niveles de algunas características de tu personaje).

Si quereis enteraros de más cosas, como el sistema de batalla, la stamina, las clases de personaje...etc, hay una wiki hecha por gente de eol:

https://demonssoulsspa.wikidot.com/

Está bastante bien y es muy completa, al menos para enterarte de como va el juego.

P.D: Si os parece caro en Niponia siempre se puede importar de cduniverse, que también dicen que está bien (pese a que tarde una media de 20 días en llegarte un pedido).

P.D.2: Cerberus, pese a no estar en castellano, pillatelo. Solo por la jugabilidad merece pajas mil.

P.D.3: Mas que dificil, puede ser un juego que desespere a algunos. Puedes ir muy avanzado en un nivel (son muy grandes) que si no has llegado a un punto de guardado (son automáticos, no puedes guardar cuando quieras y hay pocos. Dos, por nivel, creo) tienes que volver a comenzar de nuevo desde el principio y con todos los enemigos otra vez. La verdad es que creia que esto me iba a suponer tirar el juego por la ventana, pero no, al contrario. Esto chana porque te hace ganar experiencia. Los enemigos que antes te jodían, ahora son mierdas secas.
 
a mi eso de los guardados donde a ellos se les ponga de la polla y cada mil horas no me mola nada, por culpa de esa mierda tire el puto Black de PS2 a tomar por el culo

he leído por ahí que esta cojonudo pero también que la primera fase se tarda como 9-10 horas en completar si no eres muy hábil (mi caso), no se si habrán exagerado (supongo que si) pero si eso es verdad como que te morirás de asco si te matan justo antes de guardar ¿no?
 
bocatadechoped rebuznó:
he leído por ahí que esta cojonudo pero también que la primera fase se tarda como 9-10 horas en completar si no eres muy hábil (mi caso), no se si habrán exagerado (supongo que si) pero si eso es verdad como que te morirás de asco si te matan justo antes de guardar ¿no?

Yo no soy nada habil, de hecho temía que en este juego no fuera a pasar de la primera pantalla por todo lo que había leido acerca de su dificultad, y en 2 horas y media me pasé tanto el tutorial como el 1.1.

No me pareció tan desesperante como dicen (si que es cierto que es solo el primer nivel) y solo me mataron unas 4-5 veces (teniendo que comenzar desde el inicio, sí, pero a la 5 vez ya iba un tanto sobrado :lol:). Eso sí, andando con mucho cuidado y leyendo todos los mensajes de advertencia que dejan en el suelo otros jugadores, que te preveen ante trampas y te dan consejos.
 
y cduniverse es de fiar? aunque llegue en 20 dias..legar llega no?:lol:

El dolar va barato, lol.
 
Cerberus rebuznó:
y cduniverse es de fiar? aunque llegue en 20 dias..legar llega no?:lol:

El dolar va barato, lol.

Eso dicen. De todos modos informate en EOL y tal. Yo lo pedí a Niponia porque estar 20-25 días pendiente de que te llegue una cosa por la que ya has pagado no debe ser bueno para el corazón :lol: , y por pagar 10 euros más me quito esa incertidumbre.
 
Por cierto, el online tiene pinta de ser FUCKING LOL. Al acabar el nivel 1.1 te dan una especie de piedra con la cual puedes invocar cuando quieras a otro jugador para ayudaros mutuamente a acabar el nivel que sea :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Al final me convencereis hijosputa, un argumento mas y me lo pillo.

Es exclusivo. Es muy complicado, por no decir imposible, que salga en Europa (y mucho menos traducido), y es un juego de culto que, hasta es posible que se revalorice :lol:

P.D: Puedes mirar si por Valencia hay alguna tienda de importación en la que puedas conseguirlo.
 
Sabéis si la versión japo de este está en ingles? este domingo piro pa tierras niponas y estoy por pillarme este y el yakuza 3.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Sabéis si la versión japo de este está en ingles? este domingo piro pa tierras niponas y estoy por pillarme este y el yakuza 3.

La versión japo NO está en inglés. Las versión asiatica, coreana y, por supuesto, la americana, sí.
 
yo lo tengo hace eones

pero es un juego al que tienes que dedicarle muuucho tiempo, cosa que normalmente escasea

Tiene muy buena pinta y el online debe de estar muy chulo, aparte de ayudar a otros puedes aparecer tu en otra partida y ser una especie de mostruo final de otro tio y viceversa

Pero ya digo es jodido

si disponeis de tiempo merece la pena, sino hareis como yo que he jugado 2 o 3 veces
 
Hoyjan, pregunta tonta sobre el Resistance 2:

¿Tiene algún tipo de premio/trofeo el cargarte los huevos de las quimeras que hay repartidos por todos los escenarios o simplemente están ahí para divertirte hasta cansarte reventándolos?

A mí me divierte :oops:, he llegado a partir TODOS los huevos en el nivel que hay después de entrar en una meganave enemiga, reventarla y caer a tierra firme.
 
hola... despues de los baneos de la 360, quiza me pille una de las vuestras... sabeis alguna oferta... seria muy rancio pillarse una de las grandes estando la slim... esque parece que no pero hay diferencia de precio...

Que decis?
 
Dambal0rZ rebuznó:
hola... despues de los baneos de la 360, quiza me pille una de las vuestras... sabeis alguna oferta... seria muy rancio pillarse una de las grandes estando la slim... esque parece que no pero hay diferencia de precio...

Que decis?

Que por 250 o menos te puedes pillar algún pack de juegos con la PS3 gorda.

Reitero lo del Demon´s Souls. Es jodido, muy jodido, sí, pero mientras más lo juegas más engancha el cabrón. Y lo de jugar online es muy amo, sobre todo cuando te metes como invasor en la partida de otro jugador para joderle la vida :lol:
 
por los precios que venden ahora las gordas de 80gigas ni me lo pensaba

por cierto que la Slim pesara menos pero en tamaño no le anda lejos a la otra
 
Joder ayer mismo le petó a mi vecino la play 3 y como ya era la segunda vez en X meses le han dicho que o paga 150 leuros o a tomar por culo :lol:

Y eso que no le da mucha caña, tiene cojones con la estufa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie