Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilo olvidado desde la semana pasada, entra Filimbi, dice que se la va a comprar y esto se llena. Fil, eres la estrella invitada, comprate la puta PS3. Ahora no nos dejes con las ganas.
 
Hilo olvidado desde la semana pasada, entra Filimbi, dice que se la va a comprar y esto se llena. Fil, eres la estrella invitada, comprate la puta PS3. Ahora no nos dejes con las ganas.

Me la regala Sony para promocionarla
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vosotros sois los subnormales que abandonais el hilo. Que yo entro todos los días a ver si alguien ha comentado algo :lol:

Yo quería comentar que en el rodaje de Twilight Zone la palmó un actor llamado Vic Morrow, a ver si encuentro un vídrio...

Aquí está, INÉDITO:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que fuerte Roque, no sabia nada, estos vidrios me dejan helado.

Yo tambiém entro cada día a ver si aparece el títulito del hilo en negrita, hehehe....

Bueno, llevo un tercio del Asassins II y la verdad que me está encantando, no es nada repetitivo y el argumento engancha, luego la cantidad de mini misiones es amérrima...vamos que el 1 lo mandé cerca pero este..este es cojonuten.

Besos.
:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Co:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo quería comentar que en el rodaje de Twilight Zone la palmó un actor llamado Vic Morrow, a ver si encuentro un vídrio...

Aquí está, INÉDITO:


https://www.youtube.com/watch?v=cBBuxiZcHOE
¿Van a sacar juego de esa pelicula para la PS3?. Por cierto, ayer por la noche miré a ver si estaba ya el descagable nuevo del Uncharted 2 pero no me salió nada de nada.
Estoy indeciso, el órden de compra, entre el MW2 y el Assasins Creed 2. Uno cae este fin de semana y el otro para navidades. La idea es pillarme ya el MW2 para lolear online ya que el otro es simplemente darle al modo historia para saber como continua.
 
Cerberus rebuznó:
Que fuerte Roque, no sabia nada, estos vidrios me dejan helado.

Yo tambiém entro cada día a ver si aparece el títulito del hilo en negrita, hehehe....

Bueno, llevo un tercio del Asassins II y la verdad que me está encantando, no es nada repetitivo y el argumento engancha, luego la cantidad de mini misiones es amérrima...vamos que el 1 lo mandé cerca pero este..este es cojonuten.

Besos.
:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Co:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat

Comparandolo con el ofline del uncharted 2 que tal esta?
 
Comparandolo con el ofline del uncharted 2 que tal esta?

Tú también es que lo pones jodido, a ver el Uncharted 2 es mucho mejor graficamente y argumentalmente creo que mas o menos van parecidos.

Lo bueno que el Assasins2 durá bastante más, por no hlabar de las muchas mini-misiones.

Creo que no son comparables pero en el global Uncharted2 se mea en casi cualquier juego de hoy en dia, por no decir en todos.


Alfie: yo me pillaria el MW2, y dejaria el Assasins2 para navidades que total no queda nada, y el loleo del onlain este año con los cuchillos voladores es amérrimo.
 
Cerberus rebuznó:
Tú también es que lo pones jodido, a ver el Uncharted 2 es mucho mejor graficamente y argumentalmente creo que mas o menos van parecidos.

Lo bueno que el Assasins2 durá bastante más, por no hlabar de las muchas mini-misiones.

Creo que no son comparables pero en el global Uncharted2 se mea en casi cualquier juego de hoy en dia, por no decir en todos.


Alfie: yo me pillaria el MW2, y dejaria el Assasins2 para navidades que total no queda nada, y el loleo del onlain este año con los cuchillos voladores es amérrimo.

a mi la semana que viene me llegara el GOW collection que no he jugado a os dihcosos juegos en la ps2

Puesto que no parece para tanto dejare el assasins para despues igual importo el 1 que lo he visto hace un rato por 15 pavos
 
¿El Uncharted de qué va?

¿El Assasin merece la pena o no?
 
Filimbi rebuznó:
¿El Uncharted de qué va?

¿El Assasin merece la pena o no?

Uncharted es acción en tercera persona con toques de aventura a lo Indiana Jones. Es un imprescincible. Si la primera parte ya es genial, la segunda es grande, MUY grande. Lo más divertido de lo que va de generación y técnicamente le pega un repaso a cualquier juego existente (excepto el Crysis de PC):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Assassins yo no lo recomiendo por lo que te comenté antes pero bueno...habrá gente a la que supongo que le guste (masoquistas, sobre todo).
 
Tiene buena pinta sí. ¿Va a salir MGS 5? ¿El mejor juego de la PS3 cuál es?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
-Mejor juego de PS3: Uncharted 2
-Va a salir el "Metal Gear Rising", una especie de "spin-off" de la saga protagonizado por Raiden.

Vamos, una mierda no? A mí Raiden me parece una puta mierda de personaje. Donde esté Solid Snake. Aparte lo de spin off nunca me sonó a juego nuevo, sino a mierda con novedades.

Por cierto, tengo la Ps2 pirateada y meto el disco azul este para meter un juego de ps1 y no me los lee hamijos. ¿Qué pasa?
 
Primero: Raiden es marica, le van las almejas y los mejillones.

Segundo: MGS4 es una jodida obra maestra, la cremA de la cremA de PS3 y lo tienes a 15 euros en UK (en español de Expaña).

Tercero: U2 mola bastante, pero sólo oflain, el onlain es una mierda.

Cuarto: MW2 onlain es lo mejorcito que hay ahora mismo. Todos los días me hago una horilla y soy ya nivel chorricientos. Ayer maté a un guiri que era nivel 70 (general de 5 estrellas y tope total) y tuve que cortar para pelarme el plátano...

:Bat:Bat:Bat
 
Ya tengo el MW2 hijos de tal, a ver que tal está. Van a haber aqui tiros o no. cojones. Por cierto, de momento, lo que he jugado, no me parece muchisimo mejor que el KZ2. No digo que no lo sea pero es que el KZ2 para mi tiene algo.
 
Alfie rebuznó:
Ya tengo el MW2 hijos de tal, a ver que tal está. Van a haber aqui tiros o no. cojones. Por cierto, de momento, lo que he jugado, no me parece muchisimo mejor que el KZ2. No digo que no lo sea pero es que el KZ2 para mi tiene algo.

Ahora que he jugado a bastantes más FPS que cuando jugué a KZ2 (era un género que detestaba) me gustá aun más el juego de Guerrilla y lo que tiene es realismo en lo que se refiere a jugabilidad (el peso de las armas, por poner un ejemplo).
 
He jugado más al MW2 y bueno... está bien. Aún no he probado el onlai, habrá que verlo.
El tema por el que entraba es que he leido por ahí que con las actualizaciones pueden joder el idioma español de los juegos importados. Sin ir más lejos el Uncharted, el uno.
 
joder, me estoy cagando en dios para poder pasarme el ultimo jefe del KZ2
mira que con el ATAC ya me volví loco hasta que descubrí el truco pero es que este encima al ser tan largo me desespera
 
bocatadechoped rebuznó:
joder, me estoy cagando en dios para poder pasarme el ultimo jefe del KZ2
mira que con el ATAC ya me volví loco hasta que descubrí el truco pero es que este encima al ser tan largo me desespera
¿Llegas a subir al balcón o te quedas abajo?. No es tan tan dificil.
 
Alfie rebuznó:
¿Llegas a subir al balcón o te quedas abajo?. No es tan tan dificil.

me follan los de abajo, cuando no es el de el lanzallamas es Radek a lo perra con el cuchillo por la espalda
joder, a mi es que esto de desaparecer y tal me parece una puta mierda, no me gustan nada los shooters en los que luchas contra marcianos (tipo crysis) me gusta matar gente "normal" no con superpoderes, juego con desventaja :lol:

solo me han matado 3 veces pero es que es muy largo, luego intentare jugar cubriéndome el culo contra la pared para que no me salga por detrás, lo malo sera que me coserán a balazos

edito: por lo visto el que me mataba abajo con el cuchillo no era Radek, ahora ya he conseguido llegar arriba
 
bocatadechoped rebuznó:
me follan los de abajo, cuando no es el de el lanzallamas es Radek a lo perra con el cuchillo por la espalda
joder, a mi es que esto de desaparecer y tal me parece una puta mierda, no me gustan nada los shooters en los que luchas contra marcianos (tipo crysis) me gusta matar gente "normal" no con superpoderes, juego con desventaja :lol:

solo me han matado 3 veces pero es que es muy largo, luego intentare jugar cubriéndome el culo contra la pared para que no me salga por detrás, lo malo sera que me coserán a balazos

edito: por lo visto el que me mataba abajo con el cuchillo no era Radek, ahora ya he conseguido llegar arriba
Juega al online y consiguete los rangos y podrás desaparecer y marcarte los enemigos. Disfrutarás más que un maricón con lombrices.
Por cierto, ¿se puede acoplar algún ratón y teclado, a la PS3, para jugar a los FPS?.
 
Juega al online y consiguete los rangos y podrás desaparecer y marcarte los enemigos. Disfrutarás más que un maricón con lombrices.
Por cierto, ¿se puede acoplar algún ratón y teclado, a la PS3, para jugar a los FPS?.

Ratón y teclado la ps3 los admite siempre, pero para usarlos en un juego, tiene que ser el juego el que los admita, y que yo sepa, el único fps que lo hace en ps3 es el unreal tournament 3.
 
¿Qué me recomendáis?

PS3 250 gb + ratchet and clank perdidos en el tiempo por 300 euros
Ps3 120 gb + pes 10 + metal gear 4 por 350 euros

¿Mejor la primera no? Es el doble de memoria y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie