Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
podeis decirme que tienda oferta el mejor pack en la de 80gb? Que si me decanto por la ps3 creo que sera esta?
 
dicen que entre hoy y mañana nos meten linux por el messenger los de sony

actualización nueva que incorporara facebook y no se que pollas de televisión, antena 3, la sexta y RTVE, me imagino que sera como los canales de youtube o algo así
 
Esas putas mierdas deberían ser opcionales coño, que yo la tengo de 40GB y no quiero descargar mierda que no voy a usar, si elimine hasta la mierda esa que era como un chat con monigotes (home?)
 
Culas Grijander rebuznó:
Esas putas mierdas deberían ser opcionales coño, que yo la tengo de 40GB y no quiero descargar mierda que no voy a usar, si elimine hasta la mierda esa que era como un chat con monigotes (home?)
Tu y todos. Y el vidzone 3/4 de lo mismo.
 
Hola amiguitos, ¿hay alguna manera de sacar todo el sonido de la ps3 por algunos putos auriculares?. Se da por hecho de que la puta tv sólo tiene salida óptica.
 
Igual la compro. ¿En el disco duro puedo grabar juegos que meta o alquile? ¿O es para bajar pelis? ¿El internet es gratis?
 
Filimbi rebuznó:
Igual la compro. ¿En el disco duro puedo grabar juegos que meta o alquile? ¿O es para bajar pelis? ¿El internet es gratis?

El internet es gratis, sí.
El disco duro es para instalaciones que necesitan algunos juegos. Si lo que preguntas es si puedes alquilar un juego, instalarlo en el disco duro y después jugar SIN el disco del juego, no, no se puede. En el disco duro también le metes las demos que te bajes de la Store (una especie de tienda virtual) y las películas que alquiles o compres, también en la Store. Y creo que también le puedes meter tus películas, pero eso te lo pueden explicar otros que yo no tengo demasiada idea del tema.
 
Todo lo que ha dicho Trabucón es correcto.

Además ya está implementado un sistema de compra y alquiler de películas a través de la store. Las hay en HD (720p) y SD (DVD). Los precios van desde 1.99 el alquiler más barato hasta 18.95 la compra de pelis en HD.

Tienes titulazos como Ángeles y Demonios, El Zurullo Da Vinci, Transmorfers 2 y demás Obras Maestras...:1

Eso sí, no son Full HD (1080p) sino HDReady (720p) y capadas a estéreo de 2 canales (nada de 5.1). O sea caro y malo. Ah, y con DRM :lol:

La consola le da mil vueltas a la compresa de Microlol y el onlain, aunque sea de gratis, va perfectamente.

:115
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Todo lo que ha dicho Trabucón es correcto.

Además ya está implementado un sistema de compra y alquiler de películas a través de la store. Las hay en HD (720p) y SD (DVD). Los precios van desde 1.99 el alquiler más barato hasta 18.95 la compra de pelis en HD.

Tienes titulazos como Ángeles y Demonios, El Zurullo Da Vinci, Transmorfers 2 y demás Obras Maestras...:1

Eso sí, no son Full HD (1080p) sino HDReady (720p) y capadas a estéreo de 2 canales (nada de 5.1). O sea caro y malo. Ah, y con DRM :lol:

La consola le da mil vueltas a la compresa de Microlol y el onlain, aunque sea de gratis, va perfectamente.

:115


¿Y puedo entrar al msn online?
 
También puedes comprar juegos onlai y meterlos en el dikett hard de 3 1/2. Sinseramente meter las pelis en el diskett de la PS3 es de pobres, lo que se estila es tener el PC de servidor multimedia y así que nuestro diskett duro no sufra nuestro síndrome de diógenes.
Si eres pobre te puedes meter al home y jugar a las damas, ajedre, bolos, ver trailers, con helicópteros e incluso hacer cibervida civersocial.
No hay ningún juego donde apalear gitanos pero cómpratela, es amaza, y pon en este hilo tu id para ser amigo nuestro de PS3.
Por cierto, la PS3 es bastante tolerante con los periféricos "estandar" y, savo con la cámara, podrás meterle, casi, cualquier cosa.
 
me parece que messenger no se puede usar, a no ser que haya messenger via web o algo por el estilo o supongo que metiendole ubuntu, linux o no se que pollas a la consola que me imagino que dejara instalar programas

el navegador en si es un poco cutre pero para un apuro te vale y lo de tenerla en red con el PC es una gozada y un ahorro de tiempo de la ostia
 
bocatadechoped rebuznó:
me parece que messenger no se puede usar, a no ser que haya messenger via web o algo por el estilo o supongo que metiendole ubuntu, linux o no se que pollas a la consola que me imagino que dejara instalar programas

el navegador en si es un poco cutre pero para un apuro te vale y lo de tenerla en red con el PC es una gozada y un ahorro de tiempo de la ostia

¿Y cómo la conecto en red con el ordenador?

Me la comprará ami madre para reyes. :lol: Tengo muchísimas ganas de acabarme el Metal Gear 4, los Assasin Creed, el Resident Evil 5, el GTA 4, el God of War y alguno más. Pero son muy caros la mayoría, 65 eurazos..
 
Filimbi rebuznó:
¿Y cómo la conecto en red con el ordenador?

Me la comprará ami madre para reyes. :lol: Tengo muchísimas ganas de acabarme el Metal Gear 4, los Assasin Creed, el Resident Evil 5, el GTA 4, el God of War y alguno más. Pero son muy caros la mayoría, 65 eurazos..

Osea que eres pobre como un gitano.

No, enserio, lo eres, pero debe ser muy loleante escuchate decir "soy una perita en dulce" cuando los guiris te machaquen en el online.
 
Cerberus rebuznó:
Osea que eres pobre como un gitano.

No, enserio, lo eres, pero debe ser muy loleante escuchate decir "soy una perita en dulce" cuando los guiris te machaquen en el online.

¿Pobre por qué? Si no trabajé nunca hasta ahora. Mi madre me compra la Ps3 para Reyes porque yo me gasto el dinero en alcohol y droga, y ahora en pañales.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y cómo la conecto en red con el ordenador?

Me la comprará ami madre para reyes. :lol: Tengo muchísimas ganas de acabarme el Metal Gear 4, los Assasin Creed, el Resident Evil 5, el GTA 4, el God of War y alguno más. Pero son muy caros la mayoría, 65 eurazos..

Tiene Wifi incorporado así que en teoría la PS3 debería reconocer tu conexión. Los Assassin Creed son una puta mierda, te lo aviso. Y el Resident Evil 5 es injugable.

El Metal Gear 4 lo podrás encontrar por 30 euros o menos y el GTA4 supongo que lo habrán bajado de precio también.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Tiene Wifi incorporado así que en teoría la PS3 debería reconocer tu conexión. Los Assassin Creed son una puta mierda, te lo aviso. Y el Resident Evil 5 es injugable.

El Metal Gear 4 lo podrás encontrar por 30 euros o menos y el GTA4 supongo que lo habrán bajado de precio también.

¿Son una mierda? ¿Y eso?

¿El Resident injugable?

Sí, metal Gear y gta por 30 cada uno. ¿No hay final fantasy?
 
Filimbi rebuznó:
¿Son una mierda? ¿Y eso?

¿El Resident injugable?

Sí, metal Gear y gta por 30 cada uno. ¿No hay final fantasy?

El único juego que he dejado "aparcado" en esta generación es el primer Assassins. Es la definición de coñazo supremo hecho juego, pero bueno...tu mismo. El Resident Evil 5 es un juego ortopédico, cuando tengas la PS3 bajate la demo y lo pruebas, ya verás :lol:

No, el FFXIII sale en marzo del año que viene y viendo los videos y trailers se puede confirmar que se están encargando de cargarse una saga mítica. Todos los personajes tienen el mismo carisma que una piedra y parecen sacados de OT o Popstars. Habrá que irse olvidando de personajes al estilo de Auron, Barret, Red XIII, Vivi...etc.

Actualmente no hay JRPG (RPG japoneses) salvo el Eternal Sonata y el GRAN Demon´s Souls, pero este no tiene nada que ver con los FF.

Por cierto, se rumorea un pack con ICO y Shadow of the Colossus al estilo del pack God of War.

PAJAS MIL y tal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El único juego que he dejado "aparcado" en esta generación es el primer Assassins. Es la definición de coñazo supremo hecho juego, pero bueno...tu mismo. El Resident Evil 5 es un juego ortopédico, cuando tengas la PS3 bajate la demo y lo pruebas, ya verás :lol:

No, el FFXIII sale en marzo del año que viene y viendo los videos y trailers se puede confirmar que se están encargando de cargarse una saga mítica. Todos los personajes tienen el mismo carisma que una piedra y parecen sacados de OT o Popstars. Habrá que irse olvidando de personajes al estilo de Auron, Barret, Red XIII, Vivi...etc.

Actualmente no hay JRPG (RPG japoneses) salvo el Eternal Sonata y el GRAN Demon´s Souls, pero este no tiene nada que ver con los FF.


Joder, mira que a mí me gustaron todas las sagas de FF, empecé con el mítico FF7 en Ps1 y luego ya me pasé al 8, 9, X, X-2 (menuda mierda) y XII (me gustó bastante la verdad). Pero sí, me gustaban sobre todo por la historia. Ninguna historia se parecerá en nada a la del 7, para mí el mejor de todos, con personajes entrañables y raros como Vincent, Cloud, Barret, RedXIII, o el mismo Cid al que le llamaba Pescanova, cada vez que le decían "Capitán Pescanova" me partía el culo de risa.

El Assasin Creed me imagino que es estilo Prince of Persia, pero me dijeron que es monótono, yo por lo que ví del 2 no parece estar mal.

El Resident Evil 4 era bastante ortopédico, ¿es de ese estilo?

¿Qué coño es ICO y shadow of colossus?
 
Filimbi rebuznó:
El Resident Evil 4 era bastante ortopédico, ¿es de ese estilo?

¿Qué coño es ICO y shadow of colossus?

Sí, es del estilo de Resident Evil 4, con la diferencia de que en el 5 hay muchísimos más enemigos, con lo cual es un puto coñazo disparar, moverte, tomarte la hierba curativa...etc.
Ico y Shadow of the Colossus eran juegos de PS2, he dejado esa noticia a modo informativo. Ico, por cierto, es de mis juegos preferidos.

Con respecto a FF, a mí ya el XII me pareció una mierda que no tenía ni pies ni cabeza y que se alejaba bastante a lo que ha sido siempre FF. El X si me gustó y es mi segundo FF preferido, después del VII. El sistema de lucha estaba muy bien y las invocaciones igual.

Por cierto, ya solo por este juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


te matarías a pajas :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, es del estilo de Resident Evil 4, con la diferencia de que en el 5 hay muchísimos más enemigos, con lo cual es un puto coñazo disparar, moverte, tomarte la hierba curativa...etc.
Ico y Shadow of the Colossus eran juegos de PS2, he dejado esa noticia a modo informativo. Ico, por cierto, es de mis juegos preferidos.

Con respecto a FF, a mí ya el XII me pareció una mierda que no tenía ni pies ni cabeza y que se alejaba bastante a lo que ha sido siempre FF. El X si me gustó y es mi segundo FF preferido, después del VII. El sistema de lucha estaba muy bien y las invocaciones igual.

Por cierto, ya solo por este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=e8ZVAsnrGP4

te matarías a pajas :lol:

El Yakuza 1 me lo acabé. Pero era una mierda, sólo dar hostias sin más.

El FF12 me lo pasé con todos los enemigos opcionales, armas finales y demás. No me maravilló pero para pasar el tiempo estaba.

El Resident Evil 4 no se maneja mal, peor eran los anteriores para apuntar...
 
Pero es que el Yakuza 1 es el "peor" de la saga. En el 2º se pueden hacer más cosas como por ejemplo, regentar una especie de putiferio :lol:
Aparte de que el argumento mejora bastante.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero es que el Yakuza 1 es el "peor" de la saga. En el 2º se pueden hacer más cosas como por ejemplo, regentar una especie de putiferio :lol:
Aparte de que el argumento mejora bastante.


Es que a mí los juegos de pegarme por pegarme no me van. Por cierto, ¿el yakuza 2 es de ps2?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie