Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué me recomendáis?

PS3 250 gb + ratchet and clank perdidos en el tiempo por 300 euros
Ps3 120 gb + pes 10 + metal gear 4 por 350 euros

¿Mejor la primera no? Es el doble de memoria y tal.

cuna_corral.jpg


Ésta tiene cajones, con lo que el espacio es mucho mayor.
 
¿Qué me recomendáis?

PS3 250 gb + ratchet and clank perdidos en el tiempo por 348 euros
Ps3 120 gb + pes 10 + metal gear 4 por 350 euros

¿Mejor la primera no? Es el doble de memoria y tal.

¿Alguien que responda en serio?
 
Píllate la primera. El ratchlet es un exclusivo guapo y po los 50 euros de diferencia te puedes comprar el fifa 10 (le da mil patadas al pes10) y el mgs4 en amazon.co.uk. Vamos, que por 350 euros tienes la 250 y tres juegazos.


Edito: vale, que eran 348 euros, pues píllate la opcion 2 que te trae el mgs4 y los gigas sobran. Aún y así yo me la compraba pelada y los juegos que me roten. Has mirado de comprarla por amazon uk?
 
yo pillaría la primera aparte de la memoria el Metal Gear esta en platinum, de importación lo sacas por poco mas de 20 euros y el PES no es que sea ninguna maravilla

lo que no se es que tal estará el R&C
 
yo pillaría la primera aparte de la memoria el Metal Gear esta en platinum, de importación lo sacas por poco mas de 20 euros y el PES no es que sea ninguna maravilla

lo que no se es que tal estará el R&C
Es un juegazo de los de tenerte entretenido el tiempo suficiente como para que se te queme cualquier cosa en el microondas. :lol:
 
Filimbi no seas primo y píllate la Xbox360. Pero si de todas formas después del embarazo de tu señora quieres otro FAIL en tu vida y estás dispuesto a pillarte la PS3, deja que te aconseje el tito Roque, que de esto entiende.
 
Hola, venia a decir que se le puede poner un disco duro a la PS3 hasta de 500 gb, JEEJJE...:lol:
 
a mi es que básicamente me la pela la memoria, yo tengo la de 80 gigas y calculo que no la llene en la puta vida
¿aparte de para demos y guardar datos de los juegos sirve para algo?
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi es que básicamente me la pela la memoria, yo tengo la de 80 gigas y calculo que no la llene en la puta vida
¿aparte de para demos y guardar datos de los juegos sirve para algo?

¿Te suena PlayTV?
si no tiens un buen HDD pues no te sirve de una mierda, pero no sabes lo que es programar una grabacion cada dia de lo que mas te gusta y que por otros motivos (como follar con tu mano) no puedes ver.
 
Cerberus rebuznó:
Hola, venia a decir que se le puede poner un disco duro a la PS3 hasta de 500 gb, JEEJJE...:lol:

Se le puede meter uno de hasta 2 TB, pero de 2,5 y a 5.400 revoluciones no los hay en España.

bocatadechoped rebuznó:
a mi es que básicamente me la pela la memoria, yo tengo la de 80 gigas y calculo que no la llene en la puta vida
¿aparte de para demos y guardar datos de los juegos sirve para algo?

Si te bajas pinículas de la store calcula unos 8 GBs en HD y unos 2 GBs en SD.
 
Compraré la PS3 250gb con el uncharted 2 por 349 euros
 
Cerberus rebuznó:
¿Te suena PlayTV?
si no tiens un buen HDD pues no te sirve de una mierda, pero no sabes lo que es programar una grabacion cada dia de lo que mas te gusta y que por otros motivos (como follar con tu mano) no puedes ver.

¿y no se puede hacer que eso te lo grabe en el disco duro externo que tengo conectado a ella? de todas formas, se me hace un poco caro el aparatejo, mas aun cuando lo que es a ver la tele le dedico 30 minutos al día
lo de las películas de la store me la sopla
 
yo no bajare peliculas, y menos pagando. pudikendo tenerlas gratis, no te jode.

alguien me dice mas utilidades del disco duro? puedo bajarme musica gratis? o como paso la musica a la ps3. no se, explicadme un poco
 
Por los 70 euros de diferencia cómprate juegazos y dale puerta a los del doble de disco duro. Con 120 vas sobrao, o vas a utilizar la ps3 de disco duro?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Por los 70 euros de diferencia cómprate juegazos y dale puerta a los del doble de disco duro. Con 120 vas sobrao, o vas a utilizar la ps3 de disco duro?

El caso es este.

Ps3 120 gb + metal gear 4( vale 30 euros ) + pse10 = 350 euros
Ps3 250 gb + uncharted 2 = 350 euros

Contando que uncharted y pse10 valen lo mismo, y que el metal gear vale 30 euros, sería tener el doble de memoria por 30 euros que vale el metal gear.
 
Vamos a ver, 250 GBs no los vas a llenar en tu puta vida y menos para el uso que le vas a dar.

El MGS4 es una obra maestra, muy superior al Uncharted 2.

El que opine lo contrario...que me coma la polla.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Vamos a ver, 250 GBs no los vas a llenar en tu puta vida y menos para el uso que le vas a dar.

El MGS4 es una obra maestra, muy superior al Uncharted 2.

El que opine lo contrario...que me coma la polla.

Si el MGS4 lo voy a comprar. Si alguien me explica para qué se usa el disco duro en la Ps3 se lo agradezco.
 
No sé, creo que mi razonamiento es coherente. 30 euros por el doble de memoria..
 
Filimbi rebuznó:
No sé, creo que mi razonamiento es coherente. 30 euros por el doble de memoria..

Mira, tu verás.
Tener un buen HDD siempre viene bien, por contra al subnormal que dice que el MGS4 es mejor que el Uncharted2, que seguramente sea RoqueIII le diré que no tiene ni puta idea y así daré por inaugurado el broncohat.

Snake tiene la misma fluidez de movimientos que los jugadores del Pro :lol:
 
Yo soy pobre y tengo una de 40gb y ahora sólo me sobran 10. Hay algunos juegos que necesitan instalación, más los primeros, y otros es para las actualizaciones y contenidos descargables.
Para todo lo demás no creo que necesites disco duro. Como hemos comentado en otros post, las peliculas te las metes en el ordenador y con router conectas en red la ps3 con el pc, de servidor multimedia, y ya tienes de sobra para verte las fotos, las peliculas y escuchar música.
Yo creo que con 120Gb vas de sobra pero también pienso que es más fácil comprarte los juegos que cambiar el disco duro. Que por cierto, yo lo quiero cambiar y supongo que tendré que volcar los datos de uno al otro de alguna manera. Ya lo miraré.
 
Cerberus rebuznó:
Mira, tu verás.
Tener un buen HDD siempre viene bien, por contra al subnormal que dice que el MGS4 es mejor que el Uncharted2, que seguramente sea RoqueIII le diré que no tiene ni puta idea y así daré por inaugurado el broncohat.

Snake tiene la misma fluidez de movimientos que los jugadores del Pro :lol:

Coño, no me jodas el juego, que sueño con tener ese, el gta y el resident evil. aunque me jode pagar 70 euros por este último.
 
Alfie rebuznó:
Yo soy pobre y tengo una de 40gb y ahora sólo me sobran 10. Hay algunos juegos que necesitan instalación, más los primeros, y otros es para las actualizaciones y contenidos descargables.
Para todo lo demás no creo que necesites disco duro. Como hemos comentado en otros post, las peliculas te las metes en el ordenador y con router conectas en red la ps3 con el pc, de servidor multimedia, y ya tienes de sobra para verte las fotos, las peliculas y escuchar música.
Yo creo que con 120Gb vas de sobra pero también pienso que es más fácil comprarte los juegos que cambiar el disco duro. Que por cierto, yo lo quiero cambiar y supongo que tendré que volcar los datos de uno al otro de alguna manera. Ya lo miraré.

¿Y el router me viene con la ps3? Entonces la verdad que 250 no los lleno ni de coña, pero no sé, mi hermano está empeñado en que para pagar lo mismo pillamos la tocha.
 
Cerberus rebuznó:
Mira, tu verás.
Tener un buen HDD siempre viene bien, por contra al subnormal que dice que el MGS4 es mejor que el Uncharted2, que seguramente sea RoqueIII le diré que no tiene ni puta idea y así daré por inaugurado el broncohat.

Snake tiene la misma fluidez de movimientos que los jugadores del Pro :lol:
Cabronazo, sabes que te respeto como hombre pero el MGS4 es un juegazo. No quiero decir que el Uncharted sea mierda, es una pasada y, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con el metal la calidad de juego es pareja.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y el router me viene con la ps3? Entonces la verdad que 250 no los lleno ni de coña, pero no sé, mi hermano está empeñado en que para pagar lo mismo pillamos la tocha.
El router es lo que tienes en casa para enchufarte al adsl, cojona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie