Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como bien te dice el anormal de arriba, el cambio del HDD es bastante fácil y barato.

Sólo has de tener en cuenta que sea de 2,5 pulgadas, 5.400 RPM y el tamaño que te salga de la polla (maximo recomendable el de 500 GBs).

https://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__320GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html

Ahora bien, el formato debe ser FAT32 porque PS3 no es compatible con NTFS y cuando hagas el backup de datos, la PS3 va a hacer lo que le salgaelnabo: te va a dejar mierda a cascoporro, perfiles corruptos y muy probablemente se folle todo lo que tenías grabado.

Así que lo mejor es que empieces de cero, formateando y te bajes todo desde tu perfil.

Y el PS3 Media Server es lo mejor que ha parido madre, aunque lleva sin actualizarse desde Marzo del 2009.
 
Bueno, parece que pronto habrá una actualización, la 3.15, para las pleys3 y se podrán copiar todos los contenidos de una pleys a otra para no tener que descargar todo lo que tenías en la vieja si te compras una nueva. Supongo que eso valdrá también para el disco duro y, supongo también, que po ahí podría haber alguna opción para la carga de copias de seguridad.
 
Un FULLHD para tamaños inferiores a 32" no vale la pena (hablo de teles no de monitores) porque el ojo humano no distingue entre 1080i o 1080p.

En monitores para PC sí que hay diferencia; así que depende del uso que le vayas a dar.

También has de tener en cuenta que si es para tu ordenata, la gráfica ha de poder mover imágenes a 1920x1080, si no no te va a valer para una mierda.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Un FULLHD para tamaños inferiores a 32" no vale la pena (hablo de teles no de monitores) porque el ojo humano no distingue entre 1080i o 1080p.

En monitores para PC sí que hay diferencia; así que depende del uso que le vayas a dar.

También has de tener en cuenta que si es para tu ordenata, la gráfica ha de poder mover imágenes a 1920x1080, si no no te va a valer para una mierda.
Suponemos que será para la PS3 y tal. Sólo por el hecho de que está en el hilo de PS3...
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Un FULLHD para tamaños inferiores a 32" no vale la pena (hablo de teles no de monitores) porque el ojo humano no distingue entre 1080i o 1080p.

Es cierto, yo tengo un fullhd de justo 32 pulgadas, y según un gráfico que ví por internet, la distancia mínima para apreciar el 1080p con ese tamaño era entre 1.3 y 1.5 m, y es totalmente cierto, si me siento a más de esa distancia ya no aprecio bien los detalles en las pelis. Pero la compré expresamente para tenerla en un espacio muy pequeño, así que me viene de perlas.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Como bien te dice el anormal de arriba, el cambio del HDD es bastante fácil y barato.

Sólo has de tener en cuenta que sea de 2,5 pulgadas, 5.400 RPM y el tamaño que te salga de la polla (maximo recomendable el de 500 GBs).

https://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__320GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html

Ahora bien, el formato debe ser FAT32 porque PS3 no es compatible con NTFS y cuando hagas el backup de datos, la PS3 va a hacer lo que le salgaelnabo: te va a dejar mierda a cascoporro, perfiles corruptos y muy probablemente se folle todo lo que tenías grabado.

Así que lo mejor es que empieces de cero, formateando y te bajes todo desde tu perfil.

Y el PS3 Media Server es lo mejor que ha parido madre, aunque lleva sin actualizarse desde Marzo del 2009.

Cierto, yo me he olvidado de mencionar que el disco es de 2,5 pulgadas, tú de que tiene que ser SATA. Dicen también que a partir de 320GB puede dar problemas por calor. Allá cada uno. Por el resto, has repetido exactamente mi post. Congratulations.

No es que me quite el sueño, pero ¿A qué viene lo de anormal? Que viniendo de un forero de PL es un piropo, pero bueno.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Un FULLHD para tamaños inferiores a 32" no vale la pena (hablo de teles no de monitores) porque el ojo humano no distingue entre 1080i o 1080p.

En monitores para PC sí que hay diferencia; así que depende del uso que le vayas a dar.

También has de tener en cuenta que si es para tu ordenata, la gráfica ha de poder mover imágenes a 1920x1080, si no no te va a valer para una mierda.

es solo para PS3 y televisión (muy poco)
sobre la distancia, lo tendré en una habitación no muy pequeña pero tampoco me gusta jugar lejos de la tele así que la distancia no sera mucha
 
por si os interesa que no creo al final esta tarde me he dado una vuelta y he pillado un Samsung 2333HD que estaba de oferta por 279€
Características :
- Centro multimedia HD
- Sonido de alto impacto
- Ahorro de energía
- Full HD
- Sintonizador TDT integrado
- Área Visible: 23" Panorámico
- Resolución: 1 920 x 1 080 píxeles
- Brillo: 300cd/m²
- Ratio de Contraste: DC 10 000:1 (1 000:1)
- Tiempo de Respuesta: 5ms
- Ángulo de Visión: 160°/160° (CR>10)
- Color Soportado: 16,7M
- Plug & Play : DDC 2B
- Montura de pared VESA 100mm

Conexiones :
- Señal de entrada de Vídeo: Analog RGB, DVI, HDMI, Component , TV (Digital TV/Analog TV)
- Tipo Sync.: Separada H/V, Compuesta
- 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot

Dimensiones :
- 557,8 x 415,3 x 218,8 mm, con stand (An. x Al. x Pr.)
- 557,8 x 363,8 x 74 mm, sin stand (An. x Al. x Pr.)

Peso :
- 6,1 kg

me diréis que es una puta mierda y carisimo pero me da igual :lol:
 
¿Qué pensáis de este cable?

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064936

064936.jpg


¿Es bueno? ¿Sabéis si es 1.3? Gracias.
 
Vete al hilo de PS3, mangurrián.

Yo en Game apenas he comprado material de este tipo (y eso que soy socio desde que esa cadena se llamaba Centro Mail, ains...) pero lo poco que he comprado me ha ido muy bien, sobre lo de si es 1.3, pues para empezar no sé muy bien de qué estás hablando, pero lo mejor es preguntar en la tienda, ¿no crees?

Por cierto, 20€ me parece un robo, supongo que es porque es un cable de marca, lo puedes conseguir mucho más barato.
 
Si Vic Morrow hubiera tenido uno, se habría salvado.
¿Conocéis la historia de Vic Morrow?
 
Breikan rebuznó:
¿Qué os parece esta oferta?

https://www.pccomponentes.com/SONY_PS3_SLIM_120_GB___6_JUEGOS___PELICULA.html

Me la han pasado por correo y me he quedado un poco sorprendido. Sé que me acabaré comprando la Play 3 tarde o temprano, así que si hay opiniones a favor a lo mejor me lo planteo seriamente....

Es una oferta tan buena que es para dudar de que sea real. Si lo es, ya tardas en pillartela. De los juegos que vienen solo conozco el Flower, Echochrome y el The Last Guy y están bien. No son la ostia pero están bien.
 
por 250 comprariais una de 80gb cn el bioshock y el mirror edge o el little big planet?

PD:Quiero el LBP joder!
 
Breikan rebuznó:
¿Qué os parece esta oferta?

https://www.pccomponentes.com/SONY_PS3_SLIM_120_GB___6_JUEGOS___PELICULA.html

Me la han pasado por correo y me he quedado un poco sorprendido. Sé que me acabaré comprando la Play 3 tarde o temprano, así que si hay opiniones a favor a lo mejor me lo planteo seriamente....

Yo tambien la vi y me pareció muy buena, pero hasta que pasen navidades nada de plantearme pillar la ps3, que lo mismo esperandome unos meses hasta hay nueva rebaja o nuevas mejores ofertas(lo segundo segurisimo)
 
¿Sigue en el mercado la PS3 de 160GB o sólo está ahora mismo la slim?

Sí, soy un negado y un desfasao en la tecnología.
 
Se puede usar el disco duro de la play como disco duro par ver peliculas... etc?

Esque si es asi puede que me interese la oferta del game de fifa mas consola de 250 por 350€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie