Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estoy pensando en pillarla.

¿Varia mucho la cosa con 250 gigas?

Se que los juegos se instalan pero si el discoduro no vale na mas que para eso y para lo que te bajes de la PSN, me ahorro los 50 napos la verdad.
 
Yo ya lo he decidido,porque el fifa mele queria pillar, y de esta forma pues me sale a 50 € y tengo 130gb mas
 
Demo de Dante´s Inferno probada y pinta bien, vamos un jodido CLONAZO DEL COPÓN del god of war que no os podeis imaginar.

Eso sí, el diseño artístico está cojonudamente elaborado. Cuando valga 15 lurfos me lo pillo.
 
Bueno chavales, una preguntilla: ¿Cómo es de malo tener la tv cerca? He conectado la play 3 a una tele de 32 pulgadas, panorámica, he echado una partidilla y luego me he metido al pc (conectado a la misma tv). Me ha entrado dolor de cabeza así que he curioseado un poco y he encontrado ésto:

https://www.clinicalascondes.cl/ver_pregunta.cgi?cod=1159536542

El menda dice que no es malo. ¿Entonces no pasa nada? Porque lo más que me puedo alejar de la tv son 2 metros (play 3) y unos 40 cm así a ojo cuando estoy en el pc. La verdad es que es una putada si me va a doler el pedrusco cada vez que me conecte. Imagino que en unos días se me acostumbrará, espero. Aquí el texto del figura:

Pregunta: Verdadero o falso: ¿Es malo ver televisión de cerca?

FALSO. La idea que hace mal ver televisión de cerca, tan popular y pregonada por madres y abuelas, es un mito. Ningún monitor o pantalla pueden provocar patologías oculares, por lo que no existe ningún peligro en ver televisión de cerca. Lo único que puede pasar al mirar algo muy brillante, muy de cerca y durante mucho rato, es que a la persona le duela un poco la cabeza, pero esto sólo es producto del cansancio y no de que haya habido un daño en el ojo.

Todos los niños –con problemas a la visión o sin ellos– tienden a acercarse mucho al televisor por simple curiosidad. Por eso, que vean televisión de cerca no es buen elemento para deducir si tienen o no una enfermedad ocular. Para descartar problemas de visión se recomienda realizar el primer examen oftalmológico entre los 3 años y medio y los cuatro años
 
Culas Grijander rebuznó:
Bueno chavales, una preguntilla: ¿Cómo es de malo tener la tv cerca? He conectado la play 3 a una tele de 32 pulgadas, panorámica, he echado una partidilla y luego me he metido al pc (conectado a la misma tv). Me ha entrado dolor de cabeza así que he curioseado un poco y he encontrado ésto:

https://www.clinicalascondes.cl/ver_pregunta.cgi?cod=1159536542

El menda dice que no es malo. ¿Entonces no pasa nada? Porque lo más que me puedo alejar de la tv son 2 metros (play 3) y unos 40 cm así a ojo cuando estoy en el pc. La verdad es que es una putada si me va a doler el pedrusco cada vez que me conecte. Imagino que en unos días se me acostumbrará, espero. Aquí el texto del figura:

Pregunta: Verdadero o falso: ¿Es malo ver televisión de cerca?

FALSO. La idea que hace mal ver televisión de cerca, tan popular y pregonada por madres y abuelas, es un mito. Ningún monitor o pantalla pueden provocar patologías oculares, por lo que no existe ningún peligro en ver televisión de cerca. Lo único que puede pasar al mirar algo muy brillante, muy de cerca y durante mucho rato, es que a la persona le duela un poco la cabeza, pero esto sólo es producto del cansancio y no de que haya habido un daño en el ojo.

Todos los niños –con problemas a la visión o sin ellos– tienden a acercarse mucho al televisor por simple curiosidad. Por eso, que vean televisión de cerca no es buen elemento para deducir si tienen o no una enfermedad ocular. Para descartar problemas de visión se recomienda realizar el primer examen oftalmológico entre los 3 años y medio y los cuatro años
No pasa nada. Cuanto más cerca mejor se ven las cosas y menos tienes que forzar la vista. Si la tv es bien grande así puedes ver las cosas a escala 1:1 y es como estar viendo la pura realidad. La realidad no te daña la vista ergo una tv a tamaño real, bien pegado a ella, tampoco.
Conclusión mata a tu madre y a tu abuelita cuando te toquen los cojones.
 
Pues depende.

Los TRC o CRT sí son desaconsejables verlos a menos de 2 diagonales (midiendo el tamaño del panel) de distancia por la cantidad de radiación que emiten. Por eso el tope de fabricación no pasó de 36". Freiría un huevo en menos de un minuto.

Los LCD, LED, Plasma y los futuros Oled y Sed carecen de ese problema porque no llevan cañón de emisión de electrones, sino configuraciones de diodos o gases nobles que no emiten nada.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
porque no llevan cañón de emisión de electrones


DeathStar2.jpg


:115:115:115
 
Alfie rebuznó:
La realidad no te daña la vista ergo una tv a tamaño real.

Estate un día entero mirando una pared a palmo y medio y me cuentas. Lo que te casca la vista es forzar los ojos a enfocar durante mucho tiempo seguido a un punto cercano, y eso te puede pasar mirando la tele de cerca mucho rato (hasta que no inventen las teles 3d nanai), leyendo un libro, vigilando paredes de una cárcel o currando en una consultoría. Es por eso que recomiendan de vez en cuando mirar a lo lejos para descansar los ojos. Los de los fotones, además, también te fríen los ojos.

Por cierto, ya me he acabo la saga meta gear y el mgs4 es una OBRA MAESTRA. Y lo he jugado en nivel big boss y no me ha parecido tan corto como lo pinaábais (son 9 horas y media de cinemáticas pero en el nivel difícil te lleva unas 25 horitas ventilarto si lo juegas de primeras así que no es tan cortito).
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Estate un día entero mirando una pared a palmo y medio y me cuentas. Lo que te casca la vista es forzar los ojos a enfocar durante mucho tiempo seguido a un punto cercano, y eso te puede pasar mirando la tele de cerca mucho rato (hasta que no inventen las teles 3d nanai), leyendo un libro, vigilando paredes de una cárcel o currando en una consultoría. Es por eso que recomiendan de vez en cuando mirar a lo lejos para descansar los ojos. Los de los fotones, además, también te fríen los ojos.

Por cierto, ya me he acabo la saga meta gear y el mgs4 es una OBRA MAESTRA. Y lo he jugado en nivel big boss y no me ha parecido tan corto como lo pinaábais (son 9 horas y media de cinemáticas pero en el nivel difícil te lleva unas 25 horitas ventilarto si lo juegas de primeras así que no es tan cortito).
Punto 1; era coña mi post de las tv. En mi caso sufro migrañas por lo que simplemente con la iluminación alta no es que me sufran los ojos, es que me puede freir el cerebro. El nivel de iluminación del panel lo tengo bajo por eso y porque así sufre menos la tv también. Pero esto ahora no viene al caso.
Punto 2; el MGS4 no puede ser croto. De lo único que he oido (leido) quejas es que tiene mucho video peliculero. Se juega poco se ve mucho. Juegaso.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues depende.

Los TRC o CRT sí son desaconsejables verlos a menos de 2 diagonales (midiendo el tamaño del panel) de distancia por la cantidad de radiación que emiten. Por eso el tope de fabricación no pasó de 36". Freiría un huevo en menos de un minuto.

Los LCD, LED, Plasma y los futuros Oled y Sed carecen de ese problema porque no llevan cañón de emisión de electrones, sino configuraciones de diodos o gases nobles que no emiten nada.

Los SED, aparte de que no van a salir al final, son microCRT's, 3 por píxel nada menos. Por eso tiene las ventajas del CRT y las de la tele plana. Es lo mejor que he visto. Pero emitir, emiten electrones.

Los plasma emiten UV, aunque llevan un cristal antiUV delante. Pero no es cuestión de mirarlos a un palmo, ya que algo llegará.

Los LCD son una mierda tan grande que dan dolor de tarro en unas horas de visionado aunque estés a la distancia correcta. Cuestión de parpadeos, efecto estela y tal.

El Oled de 11 pulgadas vale como 2.000€. Sale carillo.:lol:

Así, bien de precio y bueno, un plasma (Panasonic V10 si es posible, Samsung B850 si hay menos pelas) y mirado a un par de metros como mínimo.
 
Bueno, bucaneros, os informo que el próximo miércoles, por seis euretes, sale la dlc de Piratas del Caribe para little big planet. Tengo bastante abandonado este juego, pero habrá que sacarlo. Lleva 5 escenarios, agua, 4 trajes, y algunos materiales nuevos. Ya no me pica el gusanillo de crear más escenarios, así que el agua casi que ni la cataré, pero por seis euretes me descargaré la dlc.
 
Esto no pasaría entre xboxeros. Ser lamerían el ojarl para demostrar que su exclusivo lbp es la puta hostia.
 
Culas Grijander rebuznó:
Los suficientes para jugar a lo que me sale de la polla sin miedo a lo que pueda pensar un subnormal cuyo cerebro sólo le da para jugar a mata-matas como Dante's inferno y Marines musculosos.

PD Que baneen a este gilipollas.

¿Te gustan las películas de gladiadores? :oops:
 
El littel puede parece un mierdo de juego pero yo me lo he pasado y pasado y jugado a pantallas de otros y pasado sin perder y vidas y a conseguir trofeos y... vamos, que me entretengo con el jueguecillo. Lo que no he hecho ha sido crear pantallas pero he jugado a las de otros.
 
ahora que me lo recordáis lo tengo ahí muerto de risa y aun no me he pasado la ultima pantalla, a ver si un día de estos...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ultimamente todas las compañías se están encargando de joder a la gente puesto que las versiones UK no traen castellano. Lo curioso es que las versiones USA sí que lo traen.
Es que en USA será casi obligatorio. El segundo idioma alli es el español y, para muchos, el primero. A parte de que la mayoría de centroamérica y parte de sudamérica tendrán que consumir los juegos de USA.
 
Pues sí, nos están jodiendo a base de bien y ya casi todo quisqui, incluso SCEE.
A perfeccionar el pitinglish o a tirar de USA.

Esto plantea dos problemas:
1) Si lo quieres rápido hay que pagar el EMS o Expedited Shipping, con lo cual te vale lo mismo que aquí.
2) Si lo quieres barato con envío normal te vas a comer un jodido mes esperándolo (con suerte), gracias a la ineficencia de Correos.

Josdelagranputa.
 
Recordad en Amazon.com son amos si no os viene bien Amazon.co.uk, los envios desde USA tardan mas o menos 4 dias laborables...LOL y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie